The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-"

5 participantes

Ir abajo

!No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-" Empty !No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-"

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 10:56 am

Mis amores, en verdad, no quiero seguir ausente y debiendo temas -agradezco infinitamente la paciencia que me tienen con los mismos u.u"- pero es lo malo de tener una pequeña de vacaciones, una madre que le fascina estar paseando y un trabajo -nuevo y que amo *w*- que me absorbe el 99.9% de mi tiempo y que me hace salir de viaje -.-"

Poder decir "vuelvo mañana" es una falacia demasiado linda, pero a final de cuentas, solo una falacia. Tendré que ausentarme el resto de la semana, así que, si todo me pinta con buena cara, volveré el lunes a mas tardar... !!Un beso, los quiero y los extraño!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-" Empty Re: !No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-"

Mensaje por Azrael Miér Ago 22, 2012 11:31 am

No te preocupes XD Disfruta de tu nena ahora, disfruta de tus vacas y siéntete afortunada de tener un trabajo que amas. Aunque obviamente, ya que haces lo que te gusta día a día no deberías llamarle trabajo. '¡Un beso!
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
!No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-" Barra146/50!No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-" Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

!No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-" Empty Re: !No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-"

Mensaje por Uriel Miér Ago 22, 2012 11:37 am

¿Te quejas de las vacaciones? No seas tonta. Yo estaría en coma de sueño si tuviese ahora vacaciones, lo que me lleva a pensar seriamente en sacar los días que me deben xD.
Aprovecha y disfruta tu tiempo libre, Gerenna. Decir que estas en un trabajo nuevo que amas es una suerte que muchos solo pueden imaginar. Disfruta por todos nosotros. Tambien se te extraña por estos rincones, pero no te preocupes, sobreviviremos para cuando retornes y te dejaré que molestes a Uriel.

...Cambie de opinión, no te dejaré hacerlo D:

:fatal:
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
!No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-" Barra150/50!No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-" Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

!No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-" Empty Re: !No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-"

Mensaje por Nell Gildenlow Miér Ago 22, 2012 2:33 pm

¡Preciosa! Me alegro que hayas podido enganchar un trabajo, y aún más que te guste. Disfruta y suerte (: te estaremos esperando.
Nell Gildenlow
Nell Gildenlow
Humano

Localización : Usualmente Manens Hjem.

Más información
Barra de Vida:
!No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-" Barra150/50!No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-" Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35

Volver arriba Ir abajo

!No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-" Empty Re: !No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-"

Mensaje por Michael (Fuera de uso) Jue Ago 23, 2012 9:19 pm

Tú pásalo bien y, por favor, ni siquiera te acuerdes de nosotros. Acá estaremos para cuando regreses. Por ahora, disfruta tu tiempo libre -supongo-. Errr... ¿Tiempo? Hahaha. Saludos, bonita.

Estamos al habla.
Michael (Fuera de uso)
Michael (Fuera de uso)
Ángel

Localización : An Téaltaithe.

Más información
Barra de Vida:
!No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-" Barra150/50!No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-" Barravacio  (50/50)
Habilidades: Energía III, Hielo I, Viento I.
Armas: Tribulación, Lanza de luz.

Volver arriba Ir abajo

!No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-" Empty Re: !No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-"

Mensaje por Mhael Lun Ago 27, 2012 1:26 pm

!Mañana! *Insertar risa malvada* el caos torturador (O sea Yruel) regresa mañana a la acción y arrastrará consigo a todas las alter-ego Cool
Mhael
Mhael
Ángel


Más información
Barra de Vida:
!No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-" Barra150/50!No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-" Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manipulación de energía Lvl 3 // Manipulación de Hielo y Agua lvl 1
Armas:

Volver arriba Ir abajo

!No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-" Empty Re: !No quiero! T.T pero el trabajo lo demanda -.-"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.