The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te quiero aquí, porque no puedo creer que te encontré... -Relaciones-

Ir abajo

Te quiero aquí, porque no puedo creer que te encontré...  -Relaciones- Empty Te quiero aquí, porque no puedo creer que te encontré... -Relaciones-

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 1:28 pm

Alyss McKenzie
I wanna hear what you have to say about me...

♥️
Familia
Allinde Evenstall

Respeto
Allinde Evenstall

Amigos
Allinde Evenstall

Mejores Amigos
Mejor amigo
Mejor amigo

Aliados
Aliado
Aliado

Protegido
Protegido
Protegido

Protector
Allinde Evenstall

Atracción
Atracción
Atracción

Pareja
Pareja
✖️
Desagrado
Desagrado
Desagrado

Rival
Rival
Rival

Enemigo
Enemigo
Enemigo

Odio
Odio
Odio

Ignorados
Ignorado
Ignorado
#
VIPs
VIP
VIP
VIP


¿Si te pasas por aquí es porque tienes una idea de lo que quieres, no? Sad
Por favor, dame sugerencias u opciones. ¡Gracias!


Última edición por Alyss McKenzie el Mar Oct 30, 2012 11:16 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te quiero aquí, porque no puedo creer que te encontré...  -Relaciones- Empty Re: Te quiero aquí, porque no puedo creer que te encontré... -Relaciones-

Mensaje por Allinde Evenstall Mar Oct 30, 2012 12:00 am

Llegaste siendo apenas un bebé al seno de mi familia, te criaste entre los nuestros y por ese contacto cercano y continuo te hiciste de un lugar propio dentro de nuestra casa, forjando lazos que sobrepasaban el simple cariño.

Luego de la muerte de Merran, asumí su responsabilidad como legado y te adopté como protegida, responsabilidad por la cual estoy comprometida a garantizar tu bienestar incluso por sobre el mio propio.

Por tus facultades mágicas también te acepté como alumna y lograste ganar mi más amplio respeto con tus progresos.

Respeto, amigos, protector y tal vez familia (?) es lo que propongo, si te viene bien.
Allinde Evenstall
Allinde Evenstall
Elfo

Localización : Vis Vitalis

Más información
Barra de Vida:
Te quiero aquí, porque no puedo creer que te encontré...  -Relaciones- Barra150/50Te quiero aquí, porque no puedo creer que te encontré...  -Relaciones- Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia de Fuego lvl 3 - Magia de Vida lvl 1 - Magia de Energía lvl 1
Armas: Tres anillos ocultos a las miradas simples

Volver arriba Ir abajo

Te quiero aquí, porque no puedo creer que te encontré...  -Relaciones- Empty Re: Te quiero aquí, porque no puedo creer que te encontré... -Relaciones-

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 11:24 am

Allinde, debo decir que mi admiración y respeto por usted es infinito…
Nunca podría terminar de pronunciar todas las cosas que tengo que agradecerte.
Tú y Merran “aunque el ya no esté aquí con nosotras” a mis ojos, siempre serán como mis padres; los que me dieron seguridad en sus brazos, los que me sostuvieron para no dejarme caer, los que me educaron…

Me parecen perfectos esos lugares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te quiero aquí, porque no puedo creer que te encontré...  -Relaciones- Empty Re: Te quiero aquí, porque no puedo creer que te encontré... -Relaciones-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.