The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list

3 participantes

Ir abajo

Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list Empty Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list

Mensaje por Darroc Black Jue Sep 27, 2012 10:25 pm

Darroc Ryodan Black
When lies turn into truth, I sacrifice for you

Familia
Familiar
Cerrado


Respeto
Respetado
Respetado


Amigos
Dyson Le Blanc



Viejos Amigos
Karla Jordan




Aliados
Dyson Le Blanc




Confianza
Dyson Le Blanc




Protegido
Protegido
Protegido


Protector
Dyson Le Blanc



Atracción
Karla Jordan




+18
Karla Jordan




Pareja
Pareja
Desagrado
Desagrado
Desagrado


Rival
Rival
Rival


Enemigo
Enemigo
Enemigo


Odio
Odio
Odio


Ignorados
Ignorado
Ignorado
#
VIPs
VIP
VIP
VIP




Vamos, las relaciones son cosas de dos...o mas, pensemos algo juntos, dame una una buena idea y con gusto la podremos llevar a cabo. Pero si me vienes con un "sitio", "algún lugar?" o algo por el estilo, recibirás una buena patada en el culo.


Última edición por Darroc Black el Vie Sep 28, 2012 4:05 am, editado 2 veces
Darroc Black
Darroc Black
Humano

Localización : The Secret

Volver arriba Ir abajo

Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list Empty Re: Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list

Mensaje por Karla Jordan Jue Sep 27, 2012 10:47 pm

Recuerdo mis viejos tiempos de modelaje en los cuales sesiones de fotos por Irlanda eran pan de cada día. Conozco tu antro de muerte y oscuridad y no dudo que pasé varias noches bebiendo un par de tragos antes de ir a mi departamento rentado. Mi hogar está en Londres, pero tengo un pasado como cualquiera y me gustaría que tu, Darroc, tengas un sitio en él.

Te gusta el poder, me gusta el poder. ¿Sabes lo dificil que es dar con un hombre así en Inglaterra? Digamos que hace un tiempo, antes de que me dedicase a lo que me dedico, antes de que mi profesión me alejase de las cámaras, tu y yo concordamos en un sitio. Y nos hicimos amigos y algo más.

Largas pláticas donde tu me hablabas de lo que conocías y yo te hablaba de lo que yo conocía. Aun así, nunca me contaste todo de tí y lo respeto. Somos lo que somos por los secretos que guardamos. Pensar que si me hubieses dicho que había un mundo sobrenatural más allá de éste, yo tendría un pensamiento diferente al que poseo hoy día.

-El mundo es grande y aun así siento que no lo suficiente para contenerte... - Te dije en nuestro ultimo encuentro. Siempre quise saber que ocultabas pero, tuve miedo de seguir investigando y profundizando. Uno nunca sabe con qué se va a encontrar o por el contrario, lo sospecha muy bien.

Te propongo relaciones sin compromisos que dieron lugar a una amistad .(Atracción+viejos amigos) Tu y yo estabamos solteros por lo que ¿a quien rendirle cuentas ? La vida nos llevó por caminos distintos, pero, hay cicatrices que no se borran, Darroc. Me pregunto si sabrás que me volví Psiquiatra y abandoné las luces del mundo de la moda. Yo te perdí el rastro cuando volví a Inglaterra.




Karla Jordan
Karla Jordan
Humano


Volver arriba Ir abajo

Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list Empty Re: Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list

Mensaje por Darroc Black Vie Sep 28, 2012 12:35 am

Señorita Jordan, esas curvas creame que no son precisamente algo que un hombre olvide facilmente, tampoco los gratos momentos compartidos.
Psiquiatra, he? aunque me llama la atencion el contraste de profesiones, no me sorprende en lo mas minimo. Cuantas veces te dije que tenias la mala costumbre de analizarlo todo?

Creeme una de las mejores deciciones que has tomado es no remover las aguas mas alla de la superficie intentando desentrañar los misterios de las profundidades. Quizas en este momento, con tus nuevos conocimientos hasta saldrias beneficiada con ello, pero en ese entonces lo mas probable que es que no hubieses sabido que hacer con todo.

Es una lastima que eligieras Londres, te veia potencial, el que no lo expresara abiertamente no significa que no lo notara, como tu ya sabes. Ahora tenemos caminos muy distintos y mi vida no es la misma. Aun asi me agradaria verte aunque mas no sea para...recordar viejos tiempos y que me lo cuentes todo.


Yo acepto tu atraccion + viejos amigos y agrego +18 si estas de acuerdo. Me gusta dejarle el andar tomados de las manitos a los niños de jardin. Ac
eptas?

Spoiler:
Darroc Black
Darroc Black
Humano

Localización : The Secret

Volver arriba Ir abajo

Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list Empty Re: Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list

Mensaje por Dyson Le Blanc Vie Sep 28, 2012 1:11 am

Tu historia y personalidad me parecieron sumamente interesantes. Tal vez podríamos habernos conocido durante los viajes que realizaste para encontrar a la asesina de tus padres y ser alguno de los que te enseñaron que no todos los sobrenaturales son enemigos de los humanos. Tu espíritu guerrero y capacidades a la hora de la batalla se ganaron mi respeto y desde entonces mantenemos una amistad aunque a larga distancia ya que tu residencia está lejos de la casa donde estoy asentado, aún así podría realizar algunos viajes en los que podríamos intercambiar información necesaria para ambos. Sabes que cuentas con mi apoyo de ser preciso e incluso antes de ser nombrado entrenador de Excersos tal vez me planteé la idea de formarte de tu hermandad.

Ya me dirás si la propuesta te parece viable o no, dependiendo de eso te expondré los lugares en mis relaciones.
Dyson Le Blanc
Dyson Le Blanc
Licántropo


Volver arriba Ir abajo

Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list Empty Re: Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list

Mensaje por Darroc Black Vie Sep 28, 2012 1:50 am

Tu propuesta me parece mas que viable. Una de mis ideas es incluir licantropos en el mi Hermandad, es creo que la única raza que respeto profundamente.
La idea de conocernos en un pasado me gusta, así como también el que fueras uno de los que cambio mi perspectiva respecto a tu raza.
Me gustaría saber que tienes en mente, desde mi punto te ofrezco aliados y lealtad, como perseverante de las causas perdidas, y considerándome yo mismo uno de ellas, te lo mereces.

Por otro lado, estoy establecido en Dublin pero eso no es impedimento para viajar y pedir consejo.
Darroc Black
Darroc Black
Humano

Localización : The Secret

Volver arriba Ir abajo

Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list Empty Re: Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list

Mensaje por Dyson Le Blanc Vie Sep 28, 2012 2:15 am

Incluso el hecho de que ambos vivamos en puntos distantes podría considerarse como una ventaja ya que nuestra visión se haría más amplia, abarcando más lugares. Hay un rumor de posible guerra en el ambiente y por ende muchos miembros de las razas, en especial las estrictamente relacionas con este hecho, demonios y vampiros comienzan a ponerse nerviosos y movilizarse. En ese caso conocer como se mueven por regiones sería una gran ventaja para saber si planean algún ataque.

Amigos, aliados, confianza y protegidos. Si se me ocurre algún lugar para VIP's tranquilamente podrías ir.

Dyson Le Blanc
Dyson Le Blanc
Licántropo


Volver arriba Ir abajo

Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list Empty Re: Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list

Mensaje por Darroc Black Vie Sep 28, 2012 3:16 am

La guerra es algo que no apoyo, sabes que fuera de ustedes los licantropos, difícilmente estime a alguna otra ademas de la humana. Sin embargo moriría antes de ver el mundo en manos de vampiros o demonios, así que cuenta con mis ojos que lo vigilaran todo desde mi posición y enviaran la mejor información que consiga. También sabes que cuentas con mis armas y con mi gente cuando lo requieras.
Como ya sabes, mis "tierras" son neutrales para quien busque aquí refugio sin pelear, solo te pediría que por favor se mantuviera ese respeto.

Te agregare a amigos, aliados y confianza tambien. Si no te molesta, seré tu protegido sin saberlo, de acuerdo? Ahí vas hermano.
Darroc Black
Darroc Black
Humano

Localización : The Secret

Volver arriba Ir abajo

Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list Empty Re: Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list

Mensaje por Dyson Le Blanc Vie Sep 28, 2012 3:25 am

Por mi parte está perfecto. Tampoco me agrada la idea de la guerra, la clase de movilización a la que me refería es a la que probablemente harán los vampiros para abastecerse de la suficiente sangre que les asegure fuerza en la batalla. No me involucraré directamente en la guerra a menos que así me lo manden y en todo caso tu territorio siempre será respetado como neutral por mi.

Ya estás incorporado en mis relaciones.
Dyson Le Blanc
Dyson Le Blanc
Licántropo


Volver arriba Ir abajo

Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list Empty Re: Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list

Mensaje por Karla Jordan Vie Sep 28, 2012 3:29 am

Siempre hay espacio en mi agenda para viejos amigos. En este momento, la vida me lleva a volver atrás y ver lo que vi en tus ojos, en otras personas; ese misterio que confunde, esa oscuridad que emerge para consumirlo todo ¿Qué había en tu mente que me ocultabas? ¿Qué había en tu pasado que temía indagar en él? Yo, que a nada le temo, contigo fue diferente. Si supiese que estabas enterado de que el mundo era más de lo que pensaba, te aseguro que recibirías un rosario de insultos de mi parte. Y en el fondo te comprendería. Relación contradictoria, para variar. Ni siquiera el tiempo ha logrado que cambiemos eso.

Pero como bien sabes, la vida es caprichosa y el destino impetuoso. Quizas nuestros caminos nos lleven a volver a vernos despues de tantos años.


Spoiler:
Karla Jordan
Karla Jordan
Humano


Volver arriba Ir abajo

Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list Empty Re: Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list

Mensaje por Darroc Black Vie Sep 28, 2012 4:03 am

Eso lo piensas ahora pero bien sabes que uno no puede ir con alguien y de buenas a primera largarle todo este mundo en la cara. Nunca pensaste que quizás te estuviera protegiendo?

Spoiler:
Darroc Black
Darroc Black
Humano

Localización : The Secret

Volver arriba Ir abajo

Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list Empty Re: Crees que lo sabes todo, pero en realidad no sabes nada - My BLACK list

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.