The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada que perder [Howard]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nada que perder [Howard] - Página 2 Empty Re: Nada que perder [Howard]

Mensaje por Onire Sáb Ene 26, 2013 5:19 pm

La maestría de Howard en la cocina no se hizo esperar. En pocos minutos regresó a la mesa con un plato a rebosar de deliciosa, caliente y humeante carne. el humano me coloca unos palillos de madera clara, de mala calidad. Sólo por el olor y el tacto se sabe que eso no es nada higiénico. También me colocó una herramienta pequeña, con cuatro palos en un extremo. Arqueo la ceja. Nunca vi nada parecido. Mi estómago volvió a rugir hambriento ante el olor de la comida. Howard trajo algo de pan que mordisqueaba mientras me miraba, esperando a que empezara a comer. Le miro ladeando la cabeza y luego inquisidora a la comida. “A la porra los modales”.

Alargo la mano y cojo un trozo de carne. Arde en mis yemas pero me da igual. Le doy un buen mordisco. Noto el sabor salado y picante, el calor en mi garganta y mi estómago deja de estremecerse, aliviado por recibir un bálsamo sabroso y apetitoso. En cuatro bocados me he tragado el primer filete. Tengo los dedos pringosos y un líquido grasiento cae por mi muñeca, hasta el codo. Siento el líquido caliente acariciarme la piel. Pero la hambruna me controla. Alargo la mano y cojo otro filete de carne con los dedos. Lo devoro con voracidad. Con los codos tiro al suelo los palillos y la otra herramienta que me ha dado. Al caer choca contra el suelo la madera y el metal. No me importa. Con la boca aún llena sigo engullendo carne.

Se me ocurre mirar a Howard. Me mira con una cara extraña, supongo que debo de dar una imagen rara o nauseabunda. Me encojo de hombros. La verdad es que ahora mismo manda mi instinto animal y no puedo estar pendiente en caer bien a este humano. Me llevo a la boca un tercer trozo, menos hecho. El interior presenta un tono rosáceo, sangriento y el sabor medio crudo me llena las... “fauces”, pienso, comparándome con un animal. Me levanto de la silla y me subo a ella, flexionando las rodillas para ganar altura. Es como si quisiera intimidar a Howard. “Este plato es mío”, dice una voz maligna que quiere conquistar mi cerebro. Me inclino sobre la mesa y con la boca engancho dos trozos de carne y me revuelvo en mi silla, haciéndome un ovillo para proteger mi comida. Engullo a un ritmo frenético hasta que siento que mi hambre está saciada. Me acomodo en la silla una vez empachada.

En el plato queda un filete. Ya no tengo apetito. Me dedico a lamerme los dedos pringosos llenos de aceite, grasa, hierbas aromáticas y sangre. Termino lamiéndome los labios sensualmente y me paso los dedos por la barbilla para chupar los últimos jugos. Ahora miro a Howard, con esa expresión. Carraspeo un poco para decir algo.

-美味しかったです -digo con voz melosa. al instante noto rubor en mis mejillas. Ahora siento que soy consciente de que he actuado como un animal pero en el fondo, siento que no es tan raro si una persona se muere hambre. Examino a Howard para estudiar los posibles daños mentales que pueda tener. Tal vez, ahora piense que soy una salvaje y que deba deshacerse de mí. Empiezo a temblar levemente y escondo mis manos por dentro de la camiseta -彼は非常に空腹だった... -digo con voz entrecortada y nerviosa - ゴメンナサイ-cierro los ojos, incapaz de mirarle - それは1つです -me atrevo a decirle señalando con un gesto del mentón el filete que rebosa en el plato. Se me ocurre una idea. Me levanto de la mesa, cojo el plato y aproximo a Howard contoneando las caderas. Entonces troceo un poco con los dedos y lo acerco a los labios del humano.
Onire
Onire
Demonio


Más información
Barra de Vida:
Nada que perder [Howard] - Página 2 Barra150/50Nada que perder [Howard] - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia sombras nv3, Magia fuego nv1, armas arrojadizas nv1
Armas: Dagas

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder [Howard] - Página 2 Empty Re: Nada que perder [Howard]

Mensaje por Howard Heisemberg Dom Ene 27, 2013 9:43 am

Aunque se lo esperaba, no dejó de sorprenderle ver a la pequeña Onire amarrarse al plato de comida y empezar a coger uno a uno los filetes de carne con las manos desnudas. Howard se preocupó porque podía quemarse, pero eso poco parecía importar a la niña que empezó a engullir como si no hubiera un mañana... y sin atragantarse. Era tanto su entusiasmo que hasta tiró los palillos y los tenedores que había traído para ella, recogiéndolos con calma y dejándolos a su lado y deseando que no hiciera lo mismo con el vaso de agua.

Entonces ocurrió algo que de verdad no esperaba y es que Onire se levantó repentinamente sobre la silla, quedando en cuclillas, poniéndose prácticamente encima del plato de comida.

-(Desde luego esto no es normal... ¿Qué habrá vivido esta niña para actuar de esta forma- Más que temerla o asustarse, no podría sino preocuparse por la niña que parecía que había tenido una infancia más dura que la que muchos se pudieran imaginar. Lo que siguió fue demasiado exagerado y Howard alzó las manos intentando tranquilizarla.

-私はあなたのために調理した- Dijo tranquilo y con su eterna sonrisa paternal -いいえ、私は削除してしまうんだ- Pero ya era tarde, se había quedado llena y volvía a sentarse normalmente. Entonces, al ver que Howard la miraba, se disculpó por lo que acababa de hacer, mientras se ruborizaba y se levantó, tomando el plato donde aún quedaba un trozo de carne y se acercó a él, contoneándose de manera excesiva para ser una niña en opinión del científico.

-どうもありがとうございました- Dijo educadamente y comiéndose el trozo de carne que la niña le ofrecía con los dedos, esperando no asustarla y que no pensara que no quería comer porque había echado algo extraño en la comida. Al notar el sabor de la carne le entró el hambre desaparecida minutos antes y se terminó el filete en un santiamén, usando, eso sí, los tenedores para que Onire supiera para qué servían y cómo se usaban.

Una vez terminada la comida, Howard se levantó y lavó los platos en la cocina, subiéndose las mangas de la ropa y una vez hubo terminado, puso los brazos en jarra observando a su pequeña acompañante.

-あなたは今何が欲しいですか?- Preguntó con curiosidad, agachándose para estar a su altura y esperando a ver qué le apetecía a la pequeña. Todavía tenían tiempo de ir a comprar ropa, al menos la más urgente como la interior y la de dormir...y si quedaba algún supermercado abierto podía aprovechar para comprar productos infantiles como champús y cosas de ese estilo, pero tampoco quería sacudir de información nueva a la pequeña.

Pero sin duda debía ir a alguna tienda para que le dejaran enchufar el móvil aunque sólo fuera un rato o se le acabaría la bateria.
Howard Heisemberg
Howard Heisemberg
Humano

Localización : Irlanda

Más información
Barra de Vida:
Nada que perder [Howard] - Página 2 Barra150/50Nada que perder [Howard] - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia Energía Nv2 - Cuerpo a cuerpo Nv2 - Magia Vida Nv1
Armas: Mis puños

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder [Howard] - Página 2 Empty Re: Nada que perder [Howard]

Mensaje por Onire Dom Ene 27, 2013 1:29 pm

Howard comió de mi mano, nunca mejor dicho. Pero después coge el plato y comienza a trocear la carne con dos herramientas: la herramienta con puntas y un cuchillo. Le miro curiosa mientras veo como el humano se desenvuelve. Come sin prisa, con delicadeza. Casi con gracia. Procuro no echarme a reír. Howard termina el filete y se levanta. recoge la mesa y se lleva los platos a la cocina. Voy detrás de él mientras se remanga y comienza a limpiar. Me inclino a un lado, primero observo su cara seria, luego las manos. Pone jabón en el agua caliente y frota los platos con la espuma que se crea. Mi cola sale de debajo de la camiseta y se mueve alegre por detrás de nosotros. Cuando termina con la cocina, mi cola roja vuelve a meterse, enroscandose en mi pierna derecha.

El humano me mira con los brazos puestos en jarra. Quiere saber qué quiero hacer ahora o si prefiero salir. Sin proponermelo, no puedo aguantar un bostezo. La comida me ha dejado somnolienta. Ahora caigo que tengo sueño y que probablemente se deba a que llevo muchos días sin dormir. Me tapo la boca para que no se vea otro bostezo. Me giro, incapaz de decir nada y me subo al sofá. Allí, doy varias vueltas sobre mí misma hasta dejar el asiento mullido. Me coloco en posición fetal, tapándome bien las piernas con la camiseta. Cierro los ojos, por ahora sé que Howard no me hará daño y yo necesito una cabezadita.
Onire
Onire
Demonio


Más información
Barra de Vida:
Nada que perder [Howard] - Página 2 Barra150/50Nada que perder [Howard] - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia sombras nv3, Magia fuego nv1, armas arrojadizas nv1
Armas: Dagas

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder [Howard] - Página 2 Empty Re: Nada que perder [Howard]

Mensaje por Howard Heisemberg Vie Feb 01, 2013 4:10 pm

Onire no tardó en responder a sus preguntas con una simple y primitiva acción; bostezó. Howard contuvo la risa cuando la vio taparse la boca con sus pequeñas manos mientras parpadeaba múltiples veces pareciendo que intentaba mantenerse despierta, pero el sueño parecía intenso en ella y con lentos pasos, arrastró los pies hacia el comedor y allí se subió al sofá a gatas, dando varias vueltas sobre sí misma, recordando una vez más a Howard lo mucho de animal que tenía esa niña y tras un par de parpadeos se durmió profundamente, como si llevara días enteros sin poder hacerlo.

El joven genio sonrió con dulzura y se acercó a ella tranquilamente, cubriéndola con una manta gruesa y cálida y se sentó en la butaca más cercana al sofá, cruzándose de piernas y llevándose una mano al mentón, acariciándose su poblada (pero bien cuidada barbilla), pensativo.

-(Cuanto más la veo más dudas me entran...¿De dónde viene? ¿Quien es en realidad... o qué...?)- Desde el primer momento en que la vio sospechaba que podía tratarse de un ser sobrenatural, pero no lograba dar con cual... a lo mejor vampiros y licántropos no eran las únicas razas ocultas al ser humano que moraban el planeta. Se le ponía la piel de gallina sólo de imaginarlo... ¿Qué podrían ser? ¿Hombres pez? ¿Fantasmas? ¿Zombies?

Su curiosidad era fuerte, y ahora mismo la niña dormía profundamente, no debería despertarse fácilmente... ¿Debería intentar indagar por sí mismo? Era arriesgado... si se despertaba de repente y se lo encontraba encima a lo mejor se asustaba y sólo conseguía acabar entre rejas y ya jamás la volvería a ver... pero de no ser humana... si se trataba de un ser sobrenatural tanto él como ella misma estarían en peligro... quien sabe de qué había huido esa niña o si la buscarían parientes suyos con poderes inimaginables para Howard.

Tenía que hacerlo, debía averiguar todo lo posible sobre Onire, aunque fuera traicionando su confianza y espiando mientras dormía.

-(Vamos allá)- Justo cuando se apoyó con las manos en los reposabrazos de su butaca, los ojos se le abrieron como platos, pues la bella durmiente que tenía delante se había delatado por sí sola estando dormida. De entre sus cabellos emergieron dos largas orejas parecidas a las de un zorro de pelaje rojo, idéntico a su cabello.

A Howard se le erizó el bello de la nuca, realmente nervioso. Tragó saliva y siguió mirando atento las orejas de la niña, sin ser capaz (ni atreverse) a parpadear. De vez en cuando se agitaban, como atraídas por algún sonido.

-(Calma Howard, calma... vamos, analiza la situación...)- Con el más absoluto silencio y sigilo se levantó y se acercó a la pequeña Onire, mirando de cerca sus largas orejas. No eran de lobo... definitivamente no se trataba de una licántropo. Empezó a hacer memoria, intentando averiguar qué más podía estar escondiendo esa pequeña niña.

-(Con la mata de pelo que tiene y siendo del mismo color le habrá sido fácil esconderlas... normal que no me haya fijado en ellas... pero... donde hay orejas... suele haber...)- Con un leve temblor en la mano, Howard levantó la manta que había puesto encima de Onire y miró bajo ella viendo que de debajo de la larga camiseta que se había puesto, asomaba ahora una larga y peluda cola también pelirroja. Howard hinchó los mofletes conteniendo un soplido y soltó la manta, alejándose para evitar ser descubierto infraganti.

-(Parece una humanoide de zorro... ¿Qué clase de raza es esa?)- El joven jamás había oído hablar de nada parecido... sabía que en muchos sitios era común utilizar orejas de gato y ese estilo de vestimenta para interpretar a ese sensual felino pero... ¿Un zorro? ¿De donde habría salido?

Se moría por conectarse a internet a investigar todo cuanto pudiese mientras la niña dormía, pero no tenía electricidad y seguía dependiendo del móvil... tendría que aguantarse... al menos por el momento... y sobretodo, algo que se le daba muy mal; disimular... si ella se lo había estado escondiendo tendría sus motivos, debería esperar a que ella se decidiera a mostrarlo por sí misma.

-(Al menos no parece peligrosa... ni ha intentado matarme...)- Todo ser sobrenatural con el que se había cruzado hasta la fecha habían intentado matarlo, por eso durante un tiempo se entrenó con esmero y aprendió varias técnicas de lucha e incluso aprendió a manipular con más intensidad un poder sobrenatural que él también poseía... pero debía ser un secreto.
Howard Heisemberg
Howard Heisemberg
Humano

Localización : Irlanda

Más información
Barra de Vida:
Nada que perder [Howard] - Página 2 Barra150/50Nada que perder [Howard] - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia Energía Nv2 - Cuerpo a cuerpo Nv2 - Magia Vida Nv1
Armas: Mis puños

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder [Howard] - Página 2 Empty Re: Nada que perder [Howard]

Mensaje por Onire Dom Feb 03, 2013 8:35 pm

Estoy soñando con mis padres. Ellos siguen vivos en mis sueños. Me hablan. no los escucho bien. Corro hacia ellos pero mis padres caminan, sin darse la vuelta. Les llamo y sigo corriendo. Corro, corro, corro... Abro los ojos. Pese a la pesadilla, me noto recuperada.

Miro a mi alrededor. Estoy con ese humano tan raro. No veo a mis padres. Claro. Ellos están muertos. trago con amargura la saliva y miro a los ojos a Howard. Algo en él es diferente. Lo noto. Abro los ojos y noto como un jarro de agua fría se me echara encima. ¡Las orejas de zorro están visibles! “Cómo eres tan tonta”, me riño. Me avergüenzo sin saber porqué y noto calores por todo mi cuerpo y mi cara.

Me sudan las manos, intento secarlas con el bajo de la camiseta. ¿Y si al verlas ha visto mi cola? Escondo las orejas. “Si ahora, ya es tarde, niña tonta”, vuelvo a regañarme. Me tapo más con la manta. Me armo de valor y me quito la manta. “Si reacciona mal, puedo matarla, ya tengo fuerzas”. De debajo de mi camiseta sale mi cola roja y asoman mis orejas por encima de mi cabeza. Miro al suelo, incapaz de levantar la vista. Entonces le confieso la verdad. Me levanto y me pongo de pie.

-私は悪魔だ -Le digo lentamente, pronunciando cada palabra con voz armoniosa, como si al confesarlo fuera en parte un orgullo. No puedo decirle que soy el resultado de un fallido intento por ser un kitsune. Aunque teóricamente, los kitsunes son demonios, así que no tengo que decirle que soy de verdad un auténtico demonio de los que gastan bromas pesadas y forman el caos en el mundo de los humanos.

Me encojo de hombros y me siento en el sofá. Me vuelvo a sentar, me siguen sudando las manos. Incluso ideo la manera de escapar. Puedo invocar el portal oscuro y moverme entre las sombras. También puedo invocar a mis esclavos y ordenarles que le torturen mientras le voy quemando. Niego con la cabeza... Espera... Puede que este humano no se lo merezca, en parte le debo la vida. ¡Oh! Si mis padres me vieran... Estoy deshonrando la memoria de mi familia. Yo debo escapar de aquí.

Retrocedo hacia la ventana y la abro de par en par. Con un ligero salto me coloco encima de la cornisa y le miro.

-感謝

Me quedo ahí, plantada, de cuclillas sobre la ventana. Hay una altura considerable que no me puedo permitir caer. Puedo saltar por la fachada hasta el tejado y luego... Buscar un sitio donde cobijarme. En mi mente empiezan a alborotarse miles de ideas de supervivencia. Comida, hogar, ropa. Le despido con la mano lentamente. Más a mí, pese a todo, he tenido incontables ocasiones de matarlo y no he reunido el valor para ello.
Onire
Onire
Demonio


Más información
Barra de Vida:
Nada que perder [Howard] - Página 2 Barra150/50Nada que perder [Howard] - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia sombras nv3, Magia fuego nv1, armas arrojadizas nv1
Armas: Dagas

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder [Howard] - Página 2 Empty Re: Nada que perder [Howard]

Mensaje por Howard Heisemberg Lun Feb 11, 2013 7:35 am

No tuvo que esperar demasiado a que la pequeña se despertara, con sobresalto incluido para ambos, pues no se esperaba que se levantara tan de golpe. Habría tenido una pesadilla o algo por el estilo, pues parecía alterada y descolocada, miraba a su alrededor como si no recordara dónde se encontraba, pero poco a poco pareció calmarse.

Pero poco duró la tranquilidad y la tensa sonrisa en el rostro del científico, pues tanto él como la niña se dieron cuenta a la vez de que ella seguía teniendo las extrañas orejas de animal erguidas y perfectamente visibles. De repente, con una mezcla de valor y vergüenza la pequeña se destapó y puso en pie, sin pretender ocultar ya más la cola y las orejas.

Howard balbuceó sin ser capaz de decir nada en concreto... y en ningún idioma conocido por el ser humano; estaba en blanco. No sabía ni qué decirle ni cómo reaccionar. Onire acabó dando el primer paso, diciendo que era un demonio... ¿También había demonios? ¿No bastaba con vampiros y licántropos?

Al poco se sienta, jugueteando nerviosa con las manos, frotándoselas como si le sudaran, completamente incómoda. Howard estaba igual, todavía no sabía qué decirle, todo eso le venía algo grande por muy listo que fuera. Pero era ahora cuando esa niña más lo necesitaba, eso es, no era más que una niña por muy demonio que fuera, y parecía no tener a donde ir... ¿Y si sus padres habían muerto a manos de un cazador de demonios igual que él había estado cazando vampiros y hombres lobo?

Cuando al fin se había decidido a hablarle y decirle que estaba dispuesto a apoyarla, levantó la cabeza y se encontró a la niña de cuclillas en la ventana que había al lado del televisor, abierta de par en par y dispuesta a tirarse... ¡Era un quinto piso! Por muy demonio que fuera no podría caer bien a tanta distancia.

Inconscientemente, con un acto totalmente involuntario, Howard se levantó de la butaca en la que se encontraba y con dos enormes zancadas llegó hasta la ventana y cogió a la niña por aquello que tenía más al alcance: la cola. La cogió de un tirón y la quitó de la ventana, manteniéndola en el aire cogida por la cola... era increíble lo poco que pesaba... ¿Cuanto tiempo llevaría sin comer bien esa niña?

-行かないで- Al ver que la camiseta que llevaba empezaba a resvalarle por el cuerpo, Howard la soltó de la cola y la cogió por debajo de las axilas, mirándola fijamente -私はあなたを傷つけることはありません- Con calma, para no asustarla, la bajó al suelo y con gestos bastante indefinidos, le indicó que esperara un momento y que mirara con atención. Se arrodilló delante de ella y señaló la ventana. La persiana era una de esas novedades que funcionaban con mecanismo eléctrico. Se concentró unos segundos, respirando profundamente y chasqueó los dedos, de los cuales salió una chispa y la persiana bajó lentamente hasta quedar cerrada.

Al quedar a oscuras, realizó otro chasquido con los dedos, pero ésta vez varias veces, y una a una las luces de la casa se fueron encendiendo, iluminándolo todo.

-今、あなたは私の秘密を知っている- Dijo con una cálida sonrisa, mientras tomaba sus pequeñas manitas y acariciaba sus rosadas mejillas -私たちは続けるのですか?- Decía mientras se señalaba a sí mismo y luego a ella, para darle a entender que podían guardar el secreto el uno del otro.
Howard Heisemberg
Howard Heisemberg
Humano

Localización : Irlanda

Más información
Barra de Vida:
Nada que perder [Howard] - Página 2 Barra150/50Nada que perder [Howard] - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia Energía Nv2 - Cuerpo a cuerpo Nv2 - Magia Vida Nv1
Armas: Mis puños

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder [Howard] - Página 2 Empty Re: Nada que perder [Howard]

Mensaje por Onire Miér Feb 13, 2013 7:10 am

Me pierdo en mis divagaciones y no capto con mis orejas las rápidas zancadas de Howard hacia mí. Me sujeta de la larga cola rojiza y tira con todas sus fuerzas. Noto el tirón de esta extremidad por todo mi cuerpo. El dolor se me atasca en la garganta. Los dedos de mis manos se estiran, sacando las uñas, y doy zarpadas en el aire. Alguien debería decirle que tirar de la cola de un animal es muy doloroso. Ahora entiendo porqué los perros y los gatos reaccionan tan agresivamente. Los espasmos nerviosos me recorren el cuerpo una y otra vez.

“¡Bájame humano mísero y estúpido!”, pienso con amargura. Si me suelta, le abro en canal, lo juro. Como si me leyera la mente, Howard me sujeta por debajo de las axilas y me deja caer al suelo lentamente. Me dedica una mirada compasiva. Lo que me faltaba, ahora debo parecer la pena en persona. No quiero tu caridad. Le miro con el ceño fruncido, aún molesta por cogerme de la cola. Hincho los mofletes y acaricio mi cola sin parar, siguiendo el sentido del pelaje. Paso los dedos por los mechones desde el nacimiento hasta los pelos de la punta. No volveré a dejar que nadie me la pise ni me tire de ella. Como un tesoro, la abrazo mientras miro mal al humano. Balbuceo maldiciones por lo bajo y sigo peinando con mi mano la cola.

Howard también balbucea algo y no para de señalar la ventana. Siento magia. Sí, algo mágico dentro de él salir a la habitación. En la ventana se bajan las persianas a sus órdenes. Con un simple chasquido de sus dedos. A continuación, todas las luces de la casa se encienden con una luz indescriptible con el mismo movimiento de dedos. No hay fuego, ni velas ni lámparas. Es una fuerza nueva, que no conozco. Esto no es fuego, ni agua, ni cualquier otro poder. Es algo nuevo para mí. Sólo puedo expresar en mi cara lo atónita que estoy. Aquel humano no es un simple mortal. ¿Es un demonio o un exorcista?

Me cogió de mis manos y me acarició la mejilla y me susurró en mi idioma que nos guardaríamos el secreto. ¡Qué misterioso es todo esto! Entonces, ¿los humanos de este país no pueden tener esta magia? Asiento sin saber qué decir todavía. Este humano cree que mi único secreto es ser demonio con forma de zorro. Mejor que lo siga creyendo, yo sé su secreto. Puedo usarlo en su contra y ya veremos si es verdad que es capaz de “protegerme”. Entonces se me ocurre que podría amenazarlo para borrar de su cabeza estúpida la piedad por mí.

Me separo de él unos pocos pasos. Los calambres de la cola han dejado de importarme. Invoco en las palmas de mis manos un fuego azulado que transmite calor a toda la habitación mientras bajo mis pies se abre un pequeño agujero oscuro. Salto un metro y envío estas dos llamaradas a ese condenado agujero que desaparecen en la oscuridad del portal. Del círculo negro, se asoma un ser amorfo, con dos patas y ojos azules de zafiro que olisquea el aire y se traga todas las luces de la habitación.

-あなたは私を裏切る場合 -comienzo a decir mostrando los colmillos, mordiéndome los labios con rabia - 私は深い闇にあなたを送る誓う -señalo el oscuro agujero - そして、私は魔法があなたを助けにはなりませんことをお約束.

Dicho esto, chasqueo los dedos, con la misma chulería que él hizo antes y tanto el agujero negro como la criatura desaparecen. Me acerco a él de un saltito y pego mi nariz a la suya. Le rodeo por el cuello con mis delgados brazos y la cintura con mis piernas mientras mi cola se mueve inquieta de un lado a otro.

-私はただの友達以上になることができると思う -sonrío y entrecierro los ojos con picardía.
Onire
Onire
Demonio


Más información
Barra de Vida:
Nada que perder [Howard] - Página 2 Barra150/50Nada que perder [Howard] - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia sombras nv3, Magia fuego nv1, armas arrojadizas nv1
Armas: Dagas

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder [Howard] - Página 2 Empty Re: Nada que perder [Howard]

Mensaje por Howard Heisemberg Miér Feb 27, 2013 9:21 am

Onire no parecía muy agradecida de haber sido “cazada” justo antes de saltar por una ventana que lo menos que podía costarle sería varios huesos rotos. La pequeña tenía la piel de gallina, los ojos llorosos y no paraba de mirarle con el ceño fruncido mientras se acariciaba la cola sin parar. Sabía que para los animales un tirón en la cola era bastante doloroso, pero seguía sin asimilar el parecido animal que tenía la niña, él prefería seguir viendo a una pequeña e indefensa niña humana aunque no lo fuera.

Por suerte para él, pareció que el espectáculo con las persianas y las luces encendiéndose a diferentes intensidades la fascinó y distrajo lo suficiente como para cambiar la expresión de enfado en su rostro por una de absoluta sorpresa. Onire se quedó perpleja varios segundos mirando las luces, y luego, como si una bombilla se encendiera en su mente, se soltó de las manos de Howard y se alejó unos pasos y puso en plano las palmas de sus manos, apareciendo en ellas un fuego azulado que levitaba en el aire, en contra de toda lógica física (algo que a Howard irritaba). Las llamas se adentraron en un agujero negro que había aparecido a píes de la niña, y cuando Howard ya se esperaba lo peor, del agujero apareció un simple ser amorfo, algo más pequeño que la propia Onire.

No era la primera vez que ante él aparecía un ser de la oscuridad como él los llamaba, había muchos vampiros que habían ido tras él que los utilizaban para intentar atraparlo, y había visto cosas bastante más terroríficas que ese pequeño (y casi divertido) ser. Sin embargo, ya había metido la pata una vez, ésta prefirió fingir sorpresa rápidamente y absoluta seriedad, no quería ofender a la pequeña Onire que parecía intentar mantener un estatus digno para ella... pero sus dudas se confirmaban; demonio o humana, no era más que una niña.

Howard hizo caso a su “amenaza”, asintiendo con fingidos temblores y seriedad absoluta. Tras su pequeña charla, hizo desaparecer a la criatura oscura. Howard creyó entonces poder respirar tranquilo, pero eso no duró ni unos pocos segundos. En un instante, Onire se abalanzó sobre él, provocando un roce entre sus narices y hasta se tomó la libertad de aferrarse a él usando sus brazos y sus piernas.

Tuvo que tragar saliva y cerrar los ojos para alejar el primer pensamiento que se le vino a la mente, y es que la niña no llevaba ropa interior y se estaba aferrando a él en una zona muy problemática... aquel ataque seductor era incluso más peligroso que cualquier ser oscuro que pudiera salir de un agujero negro en el suelo. Para sus ojos, Onire debía ser una niña, pero su subconsciente jugaba con él haciéndole ver lo contrario y es que de niña tenía poco más que su aspecto. Sus movimientos, sus miradas, sus palabras, todo se había desarrollado en ella excepto su cuerpo... ¿Qué tan peligroso podía llegar a ser eso para un hombre como él que apenas había tenido trato con el sexo opuesto?

Un momento... ¿Y si estaba fingiendo? A lo mejor seguía haciéndose la amenazante y por eso se le había exhibido de esa manera tan desproporcionada. ¿Hasta qué punto seguía siendo una niña y no una desvergonzada adulta? Si había un momento para descubrirlo debía ser ahora, cuantas más cosas quedaran claras desde el principio mejor para saber a qué se enfrentaba.

Así que en un alarde de autocontrol absoluto, se subió las gafas y la miró provocador y hasta sensual, pasando un brazo por debajo de las caderas de la pequeña para darle un mejor apoyo y mantuvo la distancia entre ellos, tocando con su nariz la de ella.

-それはかなりです- Decía mientras se aseguraba de tener la mano alejada de las nalgas de la pequeña diablesa, todavía no quería ir a la cárcel por algo así -しかし、あなたは単なる物理的な接触以上の何かが必要になります... あなたは私はもっと何かをしたい場合- Obviamente eso era un farol, hacía falta incluso menos de lo que estaba exhibiéndose ya la pequeña para incomodarle.
Howard Heisemberg
Howard Heisemberg
Humano

Localización : Irlanda

Más información
Barra de Vida:
Nada que perder [Howard] - Página 2 Barra150/50Nada que perder [Howard] - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia Energía Nv2 - Cuerpo a cuerpo Nv2 - Magia Vida Nv1
Armas: Mis puños

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder [Howard] - Página 2 Empty Re: Nada que perder [Howard]

Mensaje por Onire Sáb Mar 09, 2013 4:45 pm

Las manos del humano acarician mi piel y su brazo lo coloca debajo de mis posaderas. Abro los ojos, asustada. El contacto de su nariz con la mía despierta un salvaje instinto en mi interior. No corresponde a mi parte demoníaca, sino al animal. Veo pasar mi vida en microescenas. Más de un centenar de años resumidos. Pero veo otros recuerdos que no conozco, los del kitsune. De pronto, es como si supiera qué debo hacer. El animal que llevo dentro pide la mayor posesión de mi autodeterminación. Y por unos minutos, le concedo el mando.

Sonrío mostrando los afilados colmillos. Ladeo la cabeza, entrecierro los ojos y bajo un poco la mirada. Mi nariz sigue en contacto con la de Howard, perfecto. Abro los labios y mi lengua sale lentamente a marcar un surco en los labios inferiores del humano. Con un dedo índice jugueteo con un mechón de su cabello. Acaricio el húmedo labio mientras le miro con los ojos oscuros. Me muevo autómata encima suyo y vuelvo a acariciar su nariz con la mía. La parte animal quiere seducirlo. Tal y como he visto en sus recuerdos, se alimenta engañando a los humanos y... No, no puedo permitir esto. Antes de que le bese, golpeo con mi cabeza a la cara de Howard, me alejo de él dando una doble voltereta hacia atrás.

Estuvo cerca, demasiado. mi mente trabaja a mil por hora. No controlo a mi mitad y tampoco sé de qué es capaz. “Si sólo tengo 125 años. Es pronto para mí y más...”, miro a Howard. Ni hablar, esta cosa no será el primero en darme un beso. Le miro con los mofletes hinchados y frunciendo los labios. Si es un humano y apesta. Literalmente, huele mal. mi respiración agitada se vuelve a compasar rítimicamente. “Por poco beso a... Buaaaagh”. Es como besas un sapo con berrugas y cubierto de moco. Me recompongo y le vuelvo a mirar. Le he dado un fuerte golpe con mi cabeza. Le miro y sonrío. Le he dado un golpe con mi cabeza. “Con tu dura mollera”, me reprendo, sí, pero me he defendido. Empiezo a reír jovialmente.

-Howard, sopa-y vuelvo a reír tan absurdamente y eliminando de una vez el estrés.
Onire
Onire
Demonio


Más información
Barra de Vida:
Nada que perder [Howard] - Página 2 Barra150/50Nada que perder [Howard] - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia sombras nv3, Magia fuego nv1, armas arrojadizas nv1
Armas: Dagas

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder [Howard] - Página 2 Empty Re: Nada que perder [Howard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.