The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•Presentación poco ortodoxa•

4 participantes

Ir abajo

•Presentación poco ortodoxa• Empty •Presentación poco ortodoxa•

Mensaje por Mosert Van Kleve Lun Ago 13, 2012 10:42 pm

Pues no, no soy bueno presentándome XD. Soy Matias, un aficionado de 22 años al rol por foro. Es un placer el estar en un foro tan agradable como este y pues, no hay mucho mas para decir. Espero nos encontremos pronto On Rol y pues, hola XD
Mosert Van Kleve
Mosert Van Kleve
Licántropo

Localización : Amenna

Más información
Barra de Vida:
•Presentación poco ortodoxa• Barra150/50•Presentación poco ortodoxa• Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha Cuerpo a Cuerpo (Nivel 2) // Armas de Una Mano (Nivel 2) // Armas Arrojadizas (Nivel 1)
Armas: Espada del Clan // Juego de Dagas Arrojadizas (10 en Total)

Volver arriba Ir abajo

•Presentación poco ortodoxa• Empty Re: •Presentación poco ortodoxa•

Mensaje por Calliel Lun Ago 13, 2012 10:50 pm

¡Bienvenido! Me alegra que leyeras todas las reglas como buen roler (?) xD Venían haciendo falta lycans que hagan acto de presencia, así que espero que te diviertas y crees buenas tramas. ¡Nos vemos en algún rol!
Calliel
Calliel
Ángel

Localización : Sevraen.

Más información
Barra de Vida:
•Presentación poco ortodoxa• Barra150/50•Presentación poco ortodoxa• Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.

Volver arriba Ir abajo

•Presentación poco ortodoxa• Empty Re: •Presentación poco ortodoxa•

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 2:02 am

Bienvenido. Luego de nuestra particular charla por Chatbox, solo me quedaba saludarte por aquí. Ante todo, me gustó mucho tu personaje. Luego de tratarlo por el CB me di cuenta que era tan serio como yo (?).

Jajaja no puedo ser serio ahora. ¡Un placer conocerte y espero verte en el rol pronto!
Anonymous
Invitado
Invitado