The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•Presentación poco ortodoxa•

4 participantes

Ir abajo

•Presentación poco ortodoxa• Empty •Presentación poco ortodoxa•

Mensaje por Mosert Van Kleve Lun Ago 13, 2012 10:42 pm

Pues no, no soy bueno presentándome XD. Soy Matias, un aficionado de 22 años al rol por foro. Es un placer el estar en un foro tan agradable como este y pues, no hay mucho mas para decir. Espero nos encontremos pronto On Rol y pues, hola XD
Mosert Van Kleve
Mosert Van Kleve
Licántropo

Localización : Amenna

Más información
Barra de Vida:
•Presentación poco ortodoxa• Barra150/50•Presentación poco ortodoxa• Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha Cuerpo a Cuerpo (Nivel 2) // Armas de Una Mano (Nivel 2) // Armas Arrojadizas (Nivel 1)
Armas: Espada del Clan // Juego de Dagas Arrojadizas (10 en Total)

Volver arriba Ir abajo

•Presentación poco ortodoxa• Empty Re: •Presentación poco ortodoxa•

Mensaje por Calliel Lun Ago 13, 2012 10:50 pm

¡Bienvenido! Me alegra que leyeras todas las reglas como buen roler (?) xD Venían haciendo falta lycans que hagan acto de presencia, así que espero que te diviertas y crees buenas tramas. ¡Nos vemos en algún rol!
Calliel
Calliel
Ángel

Localización : Sevraen.

Más información
Barra de Vida:
•Presentación poco ortodoxa• Barra150/50•Presentación poco ortodoxa• Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.

Volver arriba Ir abajo

•Presentación poco ortodoxa• Empty Re: •Presentación poco ortodoxa•

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 2:02 am

Bienvenido. Luego de nuestra particular charla por Chatbox, solo me quedaba saludarte por aquí. Ante todo, me gustó mucho tu personaje. Luego de tratarlo por el CB me di cuenta que era tan serio como yo (?).

Jajaja no puedo ser serio ahora. ¡Un placer conocerte y espero verte en el rol pronto!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•Presentación poco ortodoxa• Empty Re: •Presentación poco ortodoxa•

Mensaje por Yruel Mar Ago 14, 2012 9:50 am

o.O ¿!Pero que acaso los cachorros quieren hacernos competencia y poblar THW?! !Eso si que no! *Se oye de fondo "La Cabalgata de las Valkirias*

Jajaja ok, ya, fuera de joda. Bienvenido, apenas hoy tuve la oportunidad de curiosear tu ficha y me parece muy interesante, los lycanos van asumiendo su papel como raza fuerte y eso me alegra de sobremanera, ya había una escaces general de pulgositos ^^ *le rasca las orejas a Jackson* ^^"
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
•Presentación poco ortodoxa• Barra150/50•Presentación poco ortodoxa• Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

•Presentación poco ortodoxa• Empty Re: •Presentación poco ortodoxa•

Mensaje por Galate Andurien Jue Ago 16, 2012 12:42 am

Bienvenido y ya como he interactuado en cb me caes super bien... Buena onda con el foro y nos veremos en Rol Wink me parece interesante tu ficha
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
•Presentación poco ortodoxa• Barra150/50•Presentación poco ortodoxa• Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

•Presentación poco ortodoxa• Empty Re: •Presentación poco ortodoxa•

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.