The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto no es una presentación

3 participantes

Ir abajo

Esto no es una presentación Empty Esto no es una presentación

Mensaje por Uriel Jue Nov 22, 2012 5:01 pm

Bueno, como verán, como bien he dicho, esta no es una presentación. Ya todos me conocen y saben que hace meses que me presenté. La razón de este mensaje es una seguidilla de cosas que me llevan a pensar que mi estadía aquí ha terminado.

No por tener mal trato con nadie, sino que he notado que mis personajes ya no pueden aportar más. Como le dije a Sebastian mientras le comentaba esto, y creo que también lo hablé con Mar: Tengo dos salidas posibles para Uriel y para Jackson.

El primero, volver a la nada que tanto desea y el segundo, renunciar a su titulo. Luego de eso ¿Qué me queda? Ya no sé que hacer con mis demás personajes y ese tipo de cosas pasan cuando uno nota que su ciclo en un sitio ha terminado.

Disfruté y mucho de la compañía de todos ustedes. Desde ya,conocen mi facebook para lo que necesiten. La verdad, como user mi vida está dando un vuelco, un cambio de 180º y creo que permanecer aquí sería dejar un montón de promesas sin cumplir.

Quise hacer lo imposible para terminar la crónica. En caso de que los licanos vuelvan a la actividad, diganme y seguiré llevando a Jack hasta el fin de esta.

Carpe Diem, mis amigos. Saben que el mundo del rol es un pañuelo y para lo que necesiten o deseen emprender, no duden en comunicarse conmigo. Quizas volvamos a vernos en otro proyecto.
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Esto no es una presentación Barra150/50Esto no es una presentación Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una presentación Empty No puede ser....

Mensaje por Kirsikka Kastinen Jue Nov 22, 2012 11:01 pm

Recien entró y tú te sales, esto debe ser una broma muy cruel, es un poco triste... ;_;

Eevee.
Kirsikka Kastinen
Kirsikka Kastinen
Humano

Localización : Paris, Francia.

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una presentación Empty Re: Esto no es una presentación

Mensaje por Kristoph Jue Nov 22, 2012 11:21 pm

Llevo... desde el momento en que lo leí pensando en qué escribirte. ¿Qué podría decirte yo con esta despedida que, no sólo no pudiera decirte cualquier otra persona, sino que realmente, no sonase irreal, dado que te conozco más bien poco y nada? Y aún no encuentro la respuesta, oye. Al menos tengo la certeza de que has calado hondo en los corazones de muchos de los de aquí, e incluso a mí, ahora que ya teníamos un rol abierto de raza angelical. Que sepas que algún día me cobraré este rol que me has dejado a medias, porque sabías que me gustaba y que en cierto modo, lo deseaba bastante. ¿Y quién no quiere rolear con ese arcángel malcriado y antisocial? (?) Sabes que harían una buena pareja cómica: El ángel rarito y el antisocial.

Y en realidad, ojalá pueda encontrarte en el rol otro día para darte un gran zape por dejarnos ahora, más cuando ya me instala, dish, hay que tener mala maña, eh jajaja.

Fuera joda, aparte de lo que has decío, no sé qué otras cosas pueden llevarte realmente a tener que irte tan repentina y forzosamente, pero... ¿Quiénes somos nosotros para obligarte a quedarte, cuando no es lo que quieres ni te conviene? Nos queda el consuelo de la esperanza, como bien se dice, ¿No? Al menos, espero que te salga todo bien y que hagas lo que hagas, vayas a donde vayas, tu vida, tus roles, tu todo, sean lo óptimos posible, porque si tanto te han querido aquí, es porque hay una gran persona, detrás de un gran personaje. te deseo lo mejor desde mi humilde y anodina presencia, Uri.

Un abrazo,

- K.
Kristoph
Kristoph
Ángel

Localización : Ailes D'Glace.

Más información
Barra de Vida:
Esto no es una presentación Barra150/50Esto no es una presentación Barravacio  (50/50)
Habilidades: Agujas (Lv2), Magia de hielo (Lv2), Magia de Aire (Lv1).
Armas: Agujas de tamaño medio ocultas, usables como ataque y defensa.

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una presentación Empty Re: Esto no es una presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.