The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estaré un poco ausente... (Lucilla y Anne)

Ir abajo

Estaré un poco ausente... (Lucilla y Anne) Empty Estaré un poco ausente... (Lucilla y Anne)

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 6:15 pm

Hola chicos y chicas de Hidden Wars! Como están ? Espero que todo les vaya bien y sigan dando guerra por aquí.
Bueno, la razón de este mensaje es que tanto Lucilla Anderson (presente) como Anne McAllister (Mi alter ego) su user (osea, cristina o chibilina) está teniendo más problemas de los deseados en su incorporación de nuevo a las clases.

Os explico; estoy en clases de ingles, francés y mi segundo año de comercio internacional (son solo seis meses, pero duros) y bueno, se me han complicad las cosas, porque ahora lo tengo todo más pegado y cuando llego a casa por la noche del modulo (a las 22:00 pm hora española) no tengo ganas de ponerme a rolear ni nada, solo de cenar y buscar mi cama para dormir con tranquilidad; por lo que me gustaría pediros perdón a todos aquellos a los que debo responder los roles o que debo cualquier cosa. No es mi intención de verdad, pero no tengo mucho tiempo y la verdad que solo dispongo de ponerme en el ordenador alguna noche si no tengo sueño o los fines de semana.

No voy a abandonar ningún personaje ni historia; simplemente iré un poco más lenta de lo normal y pido perdón por ello. Espero que pronto pueda volver a mi rutina de siempre y no tardarme tanto, pero por ahora, prefiero que lo sepáis los motivos de mi ausencia y no tanta continuidad como antes.

Gracias y espero vuestra comprensión.

Lucilla/Anne/Chibilina


Última edición por Lucilla Anderson el Mar Oct 02, 2012 6:17 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaré un poco ausente... (Lucilla y Anne) Empty Re: Estaré un poco ausente... (Lucilla y Anne)

Mensaje por Luzbel Mar Oct 02, 2012 6:17 pm

Descuida linda, el rol es simplemente el refugio de todo ese mundo exterior. Mucho ánimo, mucho éxito y por aquí te esperamos ^^
Luzbel
Luzbel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Estaré un poco ausente... (Lucilla y Anne) Barra150/50Estaré un poco ausente... (Lucilla y Anne) Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manipulación de Energía Lvl 3 / Manipulación de Hielo y Aire Lvl 1.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.