The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Silla Caliente // Sentada: Yruel

+7
Luth Andurien
Galate Andurien
Damien Goodwill
Nell Gildenlow
Uriel
Calliel
Yruel
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 5:03 pm

Andras... dulce manjar de los 8 dioses:

-¿Que harías si lograras estar con Marchosias en su casa?
-Si Marchosias y tu estuvieran juntos, ¿tu participación en batalla sería buena, o por el hecho de estar con el preferirías estar lejos del combate para no perderle?
-Debido a tu gran estadía con ella, ¿consideras que Gremory sería mejor gobernante que yo?
-¿Estarías dispuesta a dejar a Marchosias por mi? (Jajajajaja XD nah ntc)


Para la user de tan sexi demonio (el user de Mephisto ama a Megan Fox jajajaja, por eso, esa fijación de el hacia ella XD)
-¿Consideras que el rol largo es bueno? o ¿prefieres volver a la época en donde no se establecían líneas mínimas?
-¿Hace cuánto estas en foros?
-¿En que país vives?
-Dependiendo del país donde vives, ¿como consideras que sería, si su política fuera similar a la de nosotros los demonios?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 7:00 pm

A mi querido Mephisto:

-¿Que harías si lograras estar con Marchosias en su casa?
Pues hacer lo que hacen los demás guerreros en sus respectivas casas :bird:
-Si Marchosias y tu estuvieran juntos, ¿tu participación en batalla sería buena, o por el hecho de estar con el preferirías estar lejos del combate para no perderle?
¿WTF? -Andras está tremendamente shockeada por la pregunta, necesita unos minutos para comprender que realmente ha oído eso- No, en serio, no lo entiendo, ¿de verdad me estás preguntando eso? ¡¡¿Por quién me tomas?!! -Andras tiene que contenerse para no reventar a Mephisto a guantazos y balazos- :murder:
-Debido a tu gran estadía con ella, ¿consideras que Gremory sería mejor gobernante que yo?
¿Si lo considerada no crees que estaría de su parte? :dontgetit:
-¿Estarías dispuesta a dejar a Marchosias por mi? (Jajajajaja XD nah ntc)
¿A caso estoy yo con alguien? ¡Espera que no me he enterao de eso!

-¿Consideras que el rol largo es bueno? o ¿prefieres volver a la época en donde no se establecían líneas mínimas?
Pues he roleado ambos tipos de post, al principio hacia posts cortos y muy cutres luego empecé a desarrollar más a mis personajes y a alargar los posts porque me gustaba hacerlos pensar y opinar (también porque mis personajes tienen la costumbre de hablar "muy largo") pero luego me daba pereza tener que responder esos posts tan largos y eso llegó a distanciarme del rol. A día de hoy no me limito, hago tanto posts largos como cortos según la situación requiera y lo que me han respondido antes.
-¿Hace cuánto estas en foros?
Mmm, uno seis años si la memora no me falla.
-¿En que país vives?
España.
-Dependiendo del país donde vives, ¿como consideras que sería, si su política fuera similar a la de nosotros los demonios?
¿A caso no hay el mismo sistema político en todas las razas? Se trata más o menos de un sistema autoritario/feudal con príncipes no electos y damas y caballeros nombrados por los primeros. Por supuesto, prefiero la democracia (na democracia buena, claro). Pero no creo que lo peor de los demonios sea el sistema político sino, bueno, ellos mismos XDD

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Yruel Lun Ago 13, 2012 11:42 am

Sentada en la Silla: La Princesa de la Sangre, Galate Andurien

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Kate-Beckinsale-Hair1
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Luzbel Mar Ago 14, 2012 11:23 am

Hoy si vengo con ánimos de preguntar Cool

User:

# ¿Por qué Galate y no.. emm.. Gerenna?
# ¿Qué tan difícil o fácil ha sido desarrollarte en el rol, siendo admin.?
# ¿Quien crees que respondió las preguntas de Damien?, ¿user o personaje? xD (te dije que iba a hacerte esta pregunta xD)
# Ya, fuera de joda: Tu más grande aspiración en la vida
# ¿Si pudieses conocer a un personaje histórico, quien sería?
# Tu más grande sueño
# Momento de tu vida que desearías revivir una y otra vez
# ¿Quién es mas adorable?, ¿El gato con botas o Yruel? (wtf? xD)
Luzbel
Luzbel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manipulación de Energía Lvl 3 / Manipulación de Hielo y Aire Lvl 1.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 12:44 pm

Usualmente mis preguntas siempre se vinculan al rol o al personaje. Rara vez salgo de ese circulo.

A Galate:
-Si te alias con los demonios ¿Es porque planeas usar esa alianza en contra de los licanos, o solo lo haces para joder a los angeles?
-Si tuvieses que elegir un angel para convertir en vampiro ¿Quien sería y por qué?
-Si tuvieses que hacer tu ejercito con un miembro de cada raza (O sea, sales a morder y tienes que morder a un elfo, angel, humano, mestizo y demonio) ¿A quienes convertirías? Teniendo en cuenta que lo convertiras para volverlo parte de tu ejercito.
-Si mañana amaneces y eres licana y te das cuenta que eso de ser princesa de los vampiros era todo un sueño ¿Qué haces?

A la User:
-Galate es muy cerrada en su pensamiento ¿Eso te complica o te agrada?
-Si ella hubiese estado tomada ¿Qué personaje hubieses elegido?
-¿Hace cuanto que estas en el rol?
-Cosas que amas y odias del mundo del rol.
-¿Te consideras estricta o liberal?
-De poder crear otro personaje, ya sea canon (imaginemos que ninguno está ocupado) u original ¿Qué crearías y por qué?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Yruel Miér Ago 15, 2012 11:48 am

GALATE:

Sentado en la Silla: El Híbrido Cazador, Jake Walker

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 1985c_450-91lvtn

Ahora si chicos.. !A la masacre! Cool
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Galate Andurien Miér Ago 15, 2012 6:27 pm

Ehh ups no sabía que esto había sido visitado después de todo xD ... Bueno espero que Jake no se moleste por saltarme un momento de su día para responder y si es así... vengate en rol(?) . Atenderé esto ahorita y si quedan dudas a mp - okey esto sonó muy diva XDDD -

Respondiendo a la intrigante Luzbel:

User:

# ¿Por qué Galate y no.. emm.. Gerenna?

La idea de pertenecer a THW primeramente no fue mi idea, - ajá!! creo que te tengo en atención xD - Galate me fue dada a escoger entre todos los pj pre- determinados desde el momento de su montaje por razones de ayuda y pues tener un pj dentro de la trama y no rolear un PNJ... aparte que se que me querían de roler.

Estaba entre Calliel y Galate pero igual me agrado ser una híbrida pero esa fue descartada porque fue tan sólo por avatar y nada más. Me dijeron que entre las dos opciones fuertes eligiera según me sintiera cómoda, pues yo era la que daría vida... Obviamente Kate Beckinsale es KATE BECKINSALE xD y era para tan sólo probar algo diferente. Bien podía tomar a Calliel porque he roleado ángeles pero se necesitaba no una idiota que tomara a Galate siendo la princesa, el mandato en estos tiempos y era preferible alguien conocido a alguien parapente que lo tomase. Claro! consideremos que no sabíamos los user y la calidad de los que podíamos tener acá.

# ¿Qué tan difícil o fácil ha sido desarrollarte en el rol, siendo admin.?
Me cuesta si, considerando que no éste el único foro que administro porque antes sólo me dedicaba a rolear y ahora todo depende de mis días roleo para así no decepcionar a la(s) persona(s) con quien comparto rol y los que lleguen a leer lo que escribo. Pero lo importante es buscar un equilibrio Wink

# ¿Quien crees que respondió las preguntas de Damien?, ¿user o personaje? xD (te dije que iba a hacerte esta pregunta xD)
Hahaha, lo se lo se, y las esperaba xD. Damien user fue picado con el gusano de la euforia cuando leyó hace muchos meses -sin abrir el foro - la ficha de "Damien Goodwill" en ese mismo instante dije "HE CREADO UN MONSTRUO" xD ok no, pero de verdad muchas cosas de Damien son de su user y otras tantas son de el pj y pensadas que su user las podria hacer - hablando en su personalidad completamente, no se si de repente mate niños, rapte bebes de angeles o muerda gente hablo por lo que veo -

# Ya, fuera de joda: Tu más grande aspiración en la vida
Cumplir mis sueños que a la larga se convirtieron en metas... Cada día sueño más por lo que siempre tengo aspiraciones nuevas. De enumerarlas sería un error porque puedo olvidarme de una ^^ .

# ¿Si pudieses conocer a un personaje histórico, quien sería?
Me rasparon en historia y creo que hasta Nell user lo sabe xD un personaje historico... Mmm no me llega uno o una a la mente. Luego te diré.

# Tu más grande sueño
Cumplir cada cosa que sueño y lo más importante SER FELIZ Y CONSEGUIR MI PAZ.

# Momento de tu vida que desearías revivir una y otra vez
Ver a mi mamá sonreír.

# ¿Quién es mas adorable?, ¿El gato con botas o Yruel? (wtf? xD)
Pudiese decir que Yruel porque ya el gato con botas me aburrido de verlo TANTO! aunque entre Yru e Izzi - Isobel - hay un empate!


Respondiendo al Pulgoso loco de Jackson Dormen:

A Galate:

-Si te alias con los demonios ¿Es porque planeas usar esa alianza en contra de los licanos, o solo lo haces para joder a los angeles?
Es para joderle la vida a todos, ¡así de simple perro!. Nadie es tan importante como para que perdure en estos tiempos pero no te niego que algunos podría dejarlos vivos para tan sólo hacer lo que se me antoje con ellos.

Ten en cuenta nadie en esta vida es indispensable, ¡ni tu!

-Si tuvieses que elegir un angel para convertir en vampiro ¿Quien sería y por qué?
Considerando que quien es en una vida se incremente en la siguiente creo que podría ser: Uriel, tan sólo por amargarle su existencia >Very Happy o a Michael para que despierta y vea su realidad

-Si tuvieses que hacer tu ejercito con un miembro de cada raza (O sea, sales a morder y tienes que morder a un elfo, angel, humano, mestizo y demonio) ¿A quienes convertirías? Teniendo en cuenta que lo convertiras para volverlo parte de tu ejercito.

Primero perro por qué habría de decirte mis planes -.- , pero como acepte a este "interrogatorio" me basaré en lo que son y pueden ser para mi beneficio

Elfo: Demmel Amroth
Ángel: entre los ángeles esto esta DIFÍCIL, hay más de uno que quiero.
Humano:
Híbrido: Quizás Jake Walker, así lo entreno
Demonio: Gremory aunque moriria de la rabia xD

Licanos se salvan porque morirían y sino... fueras ¡TÚ!


-Si mañana amaneces y eres licana y te das cuenta que eso de ser princesa de los vampiros era todo un sueño ¿Qué haces?
¡Tiene que ser una pesadilla DEMASIADO BUENA para que me lo crea!.

Déjame ver si entendí: si "nunca fui vampira" sino licana asumo que debo amar ser perra -aunque galate lo sea en su mayor parte del tiempo xD - y tener pulgas cosa que en tu peor vida será... me "asustaría i guess" pero si por el contrario, soy licana porque no me queda de otra pero sigo pensando como hasta ahora... buscaría una manera de como dejar de serlo, no quiero tener una maldición como ustedes. *inserte emo vomitando*

A la User:

-Galate es muy cerrada en su pensamiento ¿Eso te complica o te agrada?
Ninguna de ambas, porque no roleo otra cosa que no sea vampiros, preguntame en unos meses y te diré xD

Pero si, ella es ELLA y debo tener total control de mis pensamientos y sólo dedicarme a rolear para meterme en el papel. El rol lo veo más como lo que es en si, no sólo escribir por escribir sino pensar, respirar, caminar, sentir y vivir como Galate. Lo sé sueno extraña pero soy MUY entregada a los pj's que hago.

-Si ella hubiese estado tomada ¿Qué personaje hubieses elegido?
Ella no estaba tomada cuando me dedicí por ella xD... Como respondí arriba Galate es un pj que esperaba por alguien conocido de Nell user y lo escogí por ella, únicamente para ayudarla en la administración. Poco a poco me he ido acostumbrando al pj y espero irme desempeñando lo más cercano al como es ella, porque me preocupa pues "bien" no es una opción del como lo haga ^^

Pero de escoger alguno... Ya a estas alturas... ¡Ninguno! porque no me gusta nadie más que ella, me amañe Razz.

-¿Hace cuanto que estas en el rol?
Desde el 23 de Abril del 2011 como roler y como Admin en Octubre cumplo mi primer año.

He roleado poco. Debuté en Midnight Institute donde conocí a Nell -uno de mis terosos - acá y en otro por ahí. Actualmente con planes de colaboración -Admin de Tramas - en un foro que no se abre y moviendome con mi proyecto personal.

-Cosas que amas y odias del mundo del rol.
¿En serio quieres saber?

Amo:
La forma en que me miras cuando tus ojos se humedecen... ok no xDDDD - tenia que decirlo!-
Hablando en serio:
* Los amigos y hermanos que he hecho en el proceso, que sin importar paises, edades y ocupaciones son para mi un gran tesoro.
* La capacidad de los user - alguno y los que considere con talento - para poder dar esa vida en todo el esplendor de la palabra a determinado pj.
* El talento de los user de vivir su vida, tener vida social, estudios, hobbies, actividades extras y aún así rolean y hasta algunos DISEÑAN!
* Las historias propias no comunes de que están en la tv ahora son rol - llámese series, películas bla bla bla - me inclino más por el rol complicado porque soy perfeccionista.

Odio:
* Las envidias entre foros, entre las personas que se creen mejores que otras sólo porque tienen una gran Heces en su cabeza o peor dos monos jugando atari con un cajero de banco!
* Los user BRUTOS! xDD que se enfrasquen en una cosa y por más asistencia que le des me dicen "pero es que no entiendo" xD que a la larga de eso me rió e igual continuo ayudándolos pero dejando que sólitos se estrellen sólo para poder decir - como se dice en mi pais - ¡PA' QUE APRENDA Y SEA SERIO! xD

-¿Te consideras estricta o liberal?
Jodidamente estricta, de hecho soy el orden en este foro porque ya muchos hubiesen hecho fiesta con Nell ya..

Soy de las que digo las cosas lo más diplomaticamente posible sin herir mucho sólo lo suficiente para que la persona reaccione y vea su error.

-De poder crear otro personaje, ya sea canon (imaginemos que ninguno está ocupado) u original ¿Qué crearías y por qué?
Como dije arriba no me crearía o escogería otro pj acá, porque los pjs que se me resultan faciles - pj que ya no hago ni por hobbie y es por tiempo - no aplican a este foro.
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 5:50 am

*Se sienta en ropa interior con un cigarro en la mano*

-No tengais piedad, estoy listo para todo jmjm.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Yruel Jue Ago 16, 2012 10:29 am

... Pedazo de ente pervertido xD

Jake:

# ¿Por qué no quieres ser el juguete de Gabrielle? ¬.¬ (xD)
# Aquí entre nos.. ¿Cuánto cobrarías por darle una paliza a un vampiro que siempre me quiere morder? *señala a Damien*
# Un híbrido de demonio y humano que no quiere saber nada de su naturaleza... ¿Tienes miedo?
# Si te mandasen a matar no se.. a una angelita tierna como yo, ¿serías capaz de hacerlo?!

User: muajajaja

# !Esteban!, pedacito de hombre, niño de mi alma.. Jake es tan diametralmente opuesto a los personajes que llevas (no es un don juan, ni pervertido xD), ¿Por qué un híbrido cazador y no un vampiro calenturiento? (xDD)
# Menciona un sueño cursi que hayas tenido
# Menciona cuatro cosas o personas que consideres indispensables en tu vida
# ¿Con que personaje (existente en el foro) ves "enredado" a Jake?
# La peor (PEOR) travesura que hayas hecho de niño
# La verguenza más grande que has tenido que pasar
# ¿Que harías si un día un niño (a) se presenta en la puerta de tu casa y te dice "hola papá", y te abraza?
# Dime una "travesura" que hayas hecho de adulto (si, con tooooodo el albur posible xD)
# ¿Alguna vez has considerado que te verias mejor como mujer? (?! [user, claro])
# Menciona tres defectos y tres virtudes tuyas, y tres de Jake
# ¿Alguna vez espiaste a las chicas en el gimnasio? (presiento que esta será afirmativa xD)
# ¿Te consideras pervertido, pícaro, inocente, pervertido, tranquilo, pervertido? (xD)
# Nombra tres cosas -divertidas que te hallan sucedido- que desearías cambiar de tu pasado.
# Si pudieses trastocar tu vida a una novela o cuento, ¿cuál sería?
# Si tuvieras que elegir en qué o quien reencarnar, ¿cual sería tu decisión?
# Muchos han dicho que la conciencia de un hombre (genero masculino) nunca va ligada al remordimiento, ¿que opinas de ello, como representante de éste género?
# Si tuvieses la oportunidad de crear a tu mujer perfecta, con diferentes mujeres, ¿cómo sería? (y no se vale decir "Sería perfecta" -.-")
# Si te dijeran que te quedan solo una hora de vida, ¿en qué te gustaría gastar el tiempo? (no se vale la tipica respuesta estilo "haciendo todo lo que no he hecho antes")
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 1:19 pm

Hahahaha <3 Veamos~

Jake:

-¿Por qué no quieres ser el juguete de Gabrielle? ¬.¬ (xD)
No soy un perro suave o algo así, si quieres el placer de mi presencia, o me encadenas o logras llamar mi atención/interés/curiosidad con algo. (User: foweijfioe este tio es marica, y si quiero! atame a mi! serè tu mascota :DDDDD! xD)

-Aquí entre nos.. ¿Cuánto cobrarías por darle una paliza a un vampiro que siempre me quiere morder? *señala a Damien*
No lo se, dame mas información y te doy un presupuesto~ (user: nada, solo sexo)

-Un híbrido de demonio y humano que no quiere saber nada de su naturaleza... ¿Tienes miedo?
Pues no la verdad llamalo falta de interés. No me supone ningún beneficio económico meterme entre toda esa gente/cosas/animales. Trabajando con humanos me va bien, dinero facil y rápido. Si algún dia necesito saber algo más... lo preguntare.

-Si te mandasen a matar no se.. a una angelita tierna como yo, ¿serías capaz de hacerlo?!
Claro, ¿por cuanto?

User

-!Esteban!, pedacito de hombre, niño de mi alma.. Jake es tan diametralmente opuesto a los personajes que llevas (no es un don juan, ni pervertido xD), ¿Por qué un híbrido cazador y no un vampiro calenturiento? (xDD)

xDDD Por variar un poco, el pj está basado en Bronn de A song of ice and fire. Quería un pj pragmático, que se moviera por interés propio y dinero. Tiene su lado pervertido, pero siempre que no esté en mitad de algo que le pueda joder la paga. Dinero primero, sexo después Razz

-Menciona un sueño cursi que hayas tenido
El otro dia soñé que me casaba con Debora o_O Como sigamos así no tardaremos xD

-Menciona cuatro cosas o personas que consideres indispensables en tu vida
Debora, Internet, Mis amigos y la comida basura <3

-¿Con que personaje (existente en el foro) ves "enredado" a Jake?
Algo serio nadie la verdad... Algo tipo atracción con Nimeria, tienen mucho futuro por delante y algo puede salir. Algo espontaneo mas orientado al "rozamiento"... Puede que con Gabi~ Si no muero antes xD

-La peor (PEOR) travesura que hayas hecho de niño
No lo recuerdo >_< era más o menos bueno la verdad

-La verguenza más grande que has tenido que pasar
No tengo verguenza te lo digo ya, pero momento incomodo... te contaré uno que te gustará xD. En mayo, estudiando Debo y yo para los examenes en la biblioteca de la uni nos entró el calentón y fuimos al baño de chicas. Ya tu sabes Very Happy. Después del tema, se me olvidó donde estaba y salí del baño, encontrandome de frente con una profesora que me iba a hacer un examen en 3 dias. Fue muy en plan. Em... hola...

-¿Que harías si un día un niño (a) se presenta en la puerta de tu casa y te dice "hola papá", y te abraza?
Decirle que busca al del 5to piso y que me deje en paz

-Dime una "travesura" que hayas hecho de adulto (si, con tooooodo el albur posible xD)
¿Lo de antes cuenta?. Una con la que me reí mucho fué en casa de un amigo, que estabamos el grupo entero, una pareja estaba en el cuarto dandole al tema por la noche, ya de madrugada. Tomé un furby, abrí la puerta y se lo lancé. el "abrazo fuerte" y el "la madre que te parió!" que vino después no tuvieron precio <3

-¿Alguna vez has considerado que te verias mejor como mujer? (?! [user, claro])

Pues no la verdad, pero molaría poder ser Avril Lavigne durante un dia, la que liaria delante del espejo~

-Menciona tres defectos y tres virtudes tuyas, y tres de Jake
Mias, orgulloso, cabezón y radical en algunos aspectos. Soy muy empático y se escuchar, soy bastante sociable y... soy romanticón, aunque no lo parezca <.< De Jake.... Orgulloso tambien, no tiene conciencia y solo le interesa el dinero. Por otro lado es fuerte, es muy inteligente y siempre intenta superarse en todo lo que hace (aunque sea para ganar dinero)


-¿Alguna vez espiaste a las chicas en el gimnasio? (presiento que esta será afirmativa xD)
Espiar de meterme en su vestuario no xD. Stalkear algún trasero montado en bicicleta of course Very Happy

-¿Te consideras pervertido, pícaro, inocente, pervertido, tranquilo, pervertido? (xD)
Mas que pervertido pícaro, tranquilo para nada e inocente menos aún xD

-Nombra tres cosas -divertidas que te hallan sucedido- que desearías cambiar de tu pasado.
Si son divertidas no deseo cambiarlas!.

-Si pudieses trastocar tu vida a una novela o cuento, ¿cuál sería?
Harry Potter, pero ya, YA!!.

-Si tuvieras que elegir en qué o quien reencarnar, ¿cual sería tu decisión?
Pues... un chico con una similitud a Cloud alarmante y que viviera en USA, por la zona con bosques Razz (con padres multimillonarios of course~)

-Muchos han dicho que la conciencia de un hombre (genero masculino) nunca va ligada al remordimiento, ¿que opinas de ello, como representante de éste género?
Si algo he visto en los 5 años de carrera es que no puedes generalizar una cartacteritica. Es cierto que hay determinados patrones que se cumplen en mujeres y otros en hombres. Pero el ser humano es muy variado y hay muchos tipos de personas. No creo que sea posible definir una caracteristica MUY concreta como esa que dices en un genero concreto. Pero si algunas mas generales. (que por muy generales que sean, siempre hay excepciones.)

-Si tuvieses la oportunidad de crear a tu mujer perfecta, con diferentes mujeres, ¿cómo sería? (y no se vale decir "Sería perfecta" -.-")
Sinceramente? Como Debora, ella tiene todo lo que podia buscar en una mujer, tanto física como mentalmente. Lo unico que si... le teñiria el pelo de pelirrojo como Gab xD

-Si te dijeran que te quedan solo una hora de vida, ¿en qué te gustaría gastar el tiempo? (no se vale la tipica respuesta estilo "haciendo todo lo que no he hecho antes")

Haciendo el amor y sobra tiempo comiendome TODA la pizza que me sea posible Razz

Muchas gracias señorita Mar~


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Yruel Vie Ago 17, 2012 9:35 am

JAKE:

Sentado en la Silla: La Guerrera de los Cielos, Yruel

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Hqdefault

Ahora si chicos.. !Desquítense! T.T
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Isobel Sáb Ago 18, 2012 5:25 pm

KJDKASLJ
user:

¿Rojo o azul?
¿Si o no?
¿En qué idioma piensa un sordo mudo ciego?
¿Si bebo cianuro y un vampiro me drena la sangre, le sabrá a cianuro?
¿Por qué la mayoría de personas que se apellidan "White, Blanco" son morenas y las que se apellidan "Brown o Moreno" son blancas?
¿Algún día lloverá de abajo para arriba?
¿Por qué el que hace de Shaggy en Scooby-Doo es tan raquítico?
¿Algún día un meteorito acabará con los wachiturros así como lo hizo con los dinosaurios?
Espera...si los dinosaurios se extinguieron hace años ¿Barney a parte de pedófilo, es zombie?
¿Por qué la tigresa del oriente es tan fea?
¿Por qué ninguna de mis preguntas es lógica?
¿Perros o gatos?
¿Tu mayor aspiración?
¿Si pudieses violar a alguien en el foro, a quién violarías?
¿Has leído Don Quijote?
Si tuvieses el poder de eliminar a alguien de la faz de la tierra, con solo decir un nombre... ¿A quién eliminarías?
¿Por qué?
¿Eres muy parecida a tu user, en cuanto a la personalidad de cada uno de tus personajes?
¿Por qué un ángel?
¿Qué es lo qué más te gusta del foro?
¿Cómo llegaste acá?
¿Tienes auto? (?) xd
Isobel
Isobel
Ángel

Localización : No sé, tengo resaca y de broma sé mi nombre.

Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Barra148/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Barravacio  (48/50)
Habilidades:
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Yruel Sáb Ago 18, 2012 6:20 pm

JAJAJAJA Izzy:

¿Rojo o azul?
Ninguno, prefiero el negro

¿Si o no?
Depende de la pregunta

¿En qué idioma piensa un sordo mudo ciego?
En el universal de la incomprensibilidad del ser humano (a que no te esperabas esto Cool xD)

¿Si bebo cianuro y un vampiro me drena la sangre, le sabrá a cianuro?
No, lo más probable es que mueras antes de que él te beba la sangre.


¿Por qué la mayoría de personas que se apellidan "White, Blanco" son morenas y las que se apellidan "Brown o Moreno" son blancas?
Por que la vida es una p**a irónica que le encanta burlarse de nosotros ^^

¿Algún día lloverá de abajo para arriba?
!Ojalá! *w*

¿Por qué el que hace de Shaggy en Scooby-Doo es tan raquítico?
Tsk.. No se si te enteraste Izzy, pero en realidad, Shaggy tiene una solitaria en la panza de 3 mts. O.O

¿Algún día un meteorito acabará con los wachiturros así como lo hizo con los dinosaurios?
!OJALA!, que Hades lo escuche y haga el milagrito >_<

Espera...si los dinosaurios se extinguieron hace años ¿Barney a parte de pedófilo, es zombie?
Lamento decirte Izzy que si, es Zombie y lo peor, que el no necesita morder a sus víctimas para zombificarlas, solo basta verlo 5 min en t.v y listo ¬.¬

¿Por qué la tigresa del oriente es tan fea?
Er.. Ni idea de quien me hablas xD

¿Por qué ninguna de mis preguntas es lógica?
Por que Izzy, amada ángel mía: ¿Qué es la lógica en este mundo decadente, después de todo?.

¿Perros o gatos?
Ambos: Perros por fieles, gatos por hijos de p**a

¿Tu mayor aspiración?
Lograr que mi hija sea feliz

¿Si pudieses violar a alguien en el foro, a quién violarías?
Ejem.. Em.. pues.. emm.. ¿En pj?, sorry, pero Uriel y Damien tienen ese "algo",

¿Has leído Don Quijote?
Pero claro, es un básico de mi biblioteca

Si tuvieses el poder de eliminar a alguien de la faz de la tierra, con solo decir un nombre... ¿A quién eliminarías?
A nadie, en realidad, soy rencorosa pero no puedo llegar a odiar a alguien el agrado de desear que desapareciera.

¿Por qué?
Respuesta arriba xD

¿Eres muy parecida a tu user, en cuanto a la personalidad de cada uno de tus personajes?
No.. O bueno, si.. Es complejo. Cada personaje tiene un poquito de mi misma, algo asi como la psique reprimida de la user enfrente de la sociedad -y la etiqueta social- opresiva.

¿Por qué un ángel?
Por que ya tenía una humana, elfa, demonio y vampiro.. Lo lógico era un ángel xD

¿Qué es lo qué más te gusta del foro?
La vibra que traen la mayoría de los usuarios, esa que te hace decir "yey!, aqui me quedo!", los usuarios en si, y que la temática es muy flexible y permite lineas propias. (Bravo Nell!)

¿Cómo llegaste acá?
!!!Culpen al User de Uriel!!! xDD mencionó una vez algo acerca de este foro, dejó el link por ahí y me pudo más la curiosidad xDDD

¿Tienes auto? (?) xd
Oui mademoiselle Isobel, un petit Nissan xDDD
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.