The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Silla Caliente // Sentada: Yruel

+7
Luth Andurien
Galate Andurien
Damien Goodwill
Nell Gildenlow
Uriel
Calliel
Yruel
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Yruel Jue Jul 26, 2012 12:59 pm

!Ajajá!, ahora que tengo su atención (!malpensados! xD), no, esta no es una de esas sillas donde te hacen bailes ^^".

Bueno, este juego lo conozco desde hace unos foros atrás (Uri-Uri y Nimeria lo conocen también). Es muy simple y sencillo: Los personajes que deseen sentarse en la silla, serán sometidos a un interrogatorio estilo GESTAPO (ok, no ^^") por los demas usuarios, puede ser a nivel pj o user y quien esté sentado, puede o no responder a las preguntas que considere invaden su privacidad. Básicamente, es para conocernos mejor; cada semana se cambiaría el personaje sentado asi que.. ¿Quien comienza? ^^" *Mira a Uriel risueña*

Oh si.. cabe aclarar que TODO aquello que se pregunte o se responda, es con el más absoluto respeto, valen las bromas y los albures, pero respeto ante todo ^^"


Última edición por Yruel el Sáb Ago 18, 2012 6:06 pm, editado 8 veces
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Calliel Jue Jul 26, 2012 1:58 pm

Esto es nuevo o.o nunca había visto un juego así pero va, no creo serles de mucha utilidad para sus preguntas pero por las dudas me ofrezco a experimentar xD
Calliel
Calliel
Ángel

Localización : Sevraen.

Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Yruel Jue Jul 26, 2012 2:05 pm

Wiiii!! *w* La primera valiente ^^" ¿alguien más se apunta? *Tironea de la túnica de Uriel*
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Uriel Jue Jul 26, 2012 2:16 pm

Olvidalo, rubia. Enfoca tu mirada insistente hacia otro punto del foro ¬¬.
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Nell Gildenlow Jue Jul 26, 2012 2:34 pm

Heeee me apunto, suena diver xD
Nell Gildenlow
Nell Gildenlow
Humano

Localización : Usualmente Manens Hjem.

Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 5:19 pm

Yo me apunto, suena interesante. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Damien Goodwill Jue Jul 26, 2012 8:32 pm

A jugar entonces!! Me apunto
Damien Goodwill
Damien Goodwill
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo Lv2, Arquería Lv1, Espadas de una mano Lv2
Armas: Una Tizona, Un Arco Desnudo

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Yruel Vie Jul 27, 2012 9:26 am

Spoiler:


Sentada en la Silla: La Dama de Sevraen, Calliel

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Callyp


Última edición por Yruel el Mar Jul 31, 2012 5:03 pm, editado 1 vez
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 11:21 am

Yo quiero preguntar! Jojojo
*Lucilla se aclara la voz antes de hablar y se coloca unas gafas como si fuera periodista*
Calliel todos sabemos de tu embarazo no deseado por culpa del demonio Leraje, la cuestion es ¿Que vas a hacer con tu hijo/hija ? Le permitiras vivir o a causa de su padre lo dejaras que sufra?

He ahí mi pregunta y que estoy segura que mas de uno se hace
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 3:41 pm

Yo si tengo pregunta!! Cool *saca el pergamino* EJEM!!

Para Calliel:
# ¿Por qué no le has pegado a Damien? o.O
# ¿Cuanto quieres a Yruel *w* ? (ok, no xD es joda xD)
# Si pudieses volver el tiempo atrás, ¿que habrías cambiado de lo sucedido con Leraje? (obviando el hecho de que te violara)
# ¿Estás consciente de que por ese incidente, el mundo entero se pondrá en batalla? -.-"
# Entre ver morir a tu vástago y entregárselo a.. digamos.. Gremory o Damien, ¿que prefieres?


Para la User:

# ¿Cómo fue que caiste en las garras del juego de rol? (en general)
# ¿Cuantas veces has dicho "Te amo"?
# ¿Podrán algún día ser amigas Mhael y Calliel?
# Menciona un sueño cursi que hayas tenido (no me culpen.. es curiosidad o.O)
# Como toda niña-mujer, alguna vez fantaseaste con tu hombre ideal. ¿Cómo es él?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 3:25 pm

A Calliel (pj) , ¿cual es tu más grande temor y tu gran fracaso? Cuéntanos también de alguna victoria tuya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 9:09 pm

uhh Calliel, excelente Cool Tiempo de sacar información que pueda servir XD

PERSONAJE:
•¿Quieres que nazca ese feto que traes dentro?
•¿Te gusta vivir o deseas morir?
•¿Cómo te sientes de que a Leraje lo hayan matado y a ti no?
•¿Que quieres que le pase a tu hijo?
•¿Que no quieres que le pase a tu hijo?
•¿Estarías dispuesta a entregarme a ese niño, o que piensas hacer con el?
•¿Cuál es tu peor temor?

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! XD

Ahh a el/la user no se me ocurrió nada XD, o no awanta, si hay una jejejeje, ¿eres mujer u hombre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Calliel Sáb Jul 28, 2012 10:33 pm

Debo admitir que la primera vez que leí las preguntas de Gerenna casi escupí lo que estaba tomando xD, después de esa gráfica introducción vamos a las respuestas :imhere:


Lucilla, simpatizante de Gabriel: La vida que mencionas no es menos ni más importante que aquellas otras que se vieron truncadas por los demonios ¿Por qué entonces te centras en un hecho en particular en lugar de preocuparte por el futuro de las cinco razas?

User: xD Calliel no quiere a su hijo, es un hecho. Lo detesta, lo aborrece y hubiera deseado buscar otro recipiente que la contenga y así perderlo pero... Nueve meses no pasan en vano y si no ocurre anda fuera de mis planes irá desarrollando cierta empatía y afecto con ese ser por lo que hay un 90% de posibilidades de que se de a la fuga con él o.o

---------------------------------------

Gerenna, dama de los bosques (¿El chat cuenta? xD) Lo que tengo pensado para él no basta con un simple golpe, quiero que se ahogue en su propia pedantería y arrogancia, quiero que sea un ejemplo de lo que va a sucederles a todos aquellos que apoyen a los demonios y aún así, no reúne los suficientes requisitos para llamar mi atención y darle muerte, tengo cosas más urgentes que atender.

Yurel es especial, representa el vigor que muchos ángeles olvidaron a lo largo de su existencia, es cierto que no apruebo muchas de sus acciones pero también creo que varios, incluido Michael, deberían recordar el momento en que tenían la misma intensidad y energía en cada una de sus decisiones. La considero como la sangre que nos falta.

Si pudiera volver el tiempo atrás no les concedería a ningún demonio la ventaja de la duda, creía que a pesar de su naturaleza destructiva comprendían lo que significaba el balance y respetaban el orden superior pero me equivoqué y estoy pagando las consecuencias... toda la raza lo está haciendo. Debí escuchar a Raphael, ahora lo sé.

Creo que lo sucedido es una excusa, las afrentas entre ángeles y demonios vienen desde el inicio de la creación de ambos y no me gustaría que lo sucedido conmigo fuera un incentivo para el resto, esa es mi venganza, mi reclamo de justicia y solo yo puedo tomarlo. La iniciativa del resto de los ángeles y seres que deseen apoyarnos debe ser acabar con la tiranía de los demonios, con su falta de respeto a las razas en general.

Entre esas dos opciones, creo que la muerte no es ni de lejos el peor final que se le puede dar a un ser viviente.

User: Uhhh haciendo memoria venía de fanfiction.net así que al menos ya tenía una idea de la escritura aunque era un asco con mis primeros personajes, es difícil aprender a delegar reacciones después de haber actuado en modo omnipresente y manejar la situación a tu antojo. Fue divertido, un asco pero divertido además aún conservo amistades de esa experiencia xD

¿Cuántas veces lo dije? Qué pregunta... :fatal: Unas tres veces como mucho y a la misma persona, no es algo que se me dé particularmente bien y tampoco me gusta mentir así que... mi silencio suele ser lo más elocuente, aunque debo admitir que muchas veces correspondí a esas dos palabras con un simple gracias. Estuve fatal, lo sé u.u

De hecho creo que podría darse una relación bastante curiosa entre Calliel y Mhael, no sé si amigas pero tal vez pudieran utilizarse mutuamente para alcanzar sus objetivos (?) en tiempos de guerra las alianzas pueden ser decisivas.

Jajajaja no soy de soñar mucho cuando duermo, si es que te referías explícitamente a eso xD pero hace unos días soñé con mi boda (?) y era todo bastante meloso solo que en un momento empujé al novio para que vaya a juntar unas piedras de colores o algo así, el resto no lo recuerdo muy bien pero cuando me desperté me asusté porque mi mejor amiga me había soñado en la misma condición y ya estaba ansiosa organizando mi supuesta despedida de soltera jajaja.

Mi hombre ideal es pelirrojo ó.o el user de Rapha puede dar fe de eso xD pero hablando en serio me gustan los hombres con personalidad fuerte, honestos, decididos... Ojo, no estoy diciendo que me gusten los que tienen mal carácter o complejo de chico malo. Que sea alguien con un mínimo de cultura general, de esas personas con las que podés hablar de libros, películas, política o música sin aburrirte y que por sobre todo mantenga su independencia.

-------------------------------------

Recipiente amarillo: Mi mayor fracaso fue la derrota ante Leraje, fuí creada para combatir contra seres de ese tipo pero siglos de entrenamiento y dedicación no valieron de nada. No es solo lo que ocurrió después, es el hecho de no haber podido defenderme como se esperaba de alguien de mi rango, me convertí en al vergüenza de mi raza, en una carga para Michael y Raphael y en la excusa perfecta que buscaba Mephisto para declarar la guerra bajo motivos transgiversados. El mayor temor aunque suene egoísta es no poder demostrarme a mi misma que puedo valerme lejos de la mirada de compasión de los demás, temo ser tan débil como un simple humano. Ya decepcioné a todos una vez, ahora no me quiero decepcionar a mi misma.

Espero que mi mayor victoria se dé al finalizar la guerra, cuando la raza de los demonios quede extinta, mientras tanto seguir con la frente en alto a pesar de todo lo que sucedió es mi victoria día a día sobre aquellos que pensaron que con ese hecho dejaría a los ángeles desmoralizados.

-----------------------

Mephisto... esfúmate no pienso responder tus inquietudes. :karate:

Es evidente que deseo vivir por mucha incomodidad que eso te cause porque seré lo último que vean tus infernales ojos. Eso te lo aseguro. ¿Qué siendo de no compartir el final de Leraje? Que ese solo fue el comienzo de la justicia que estoy buscando ¿Por qué habría de pagar más todavía por una falta que no fue mía?

Jamás tendrás poder sobre nada que provenga de mi, ni siquiera sobre el futuro de eso que tanta curiosidad te genera, si aquello persiste o su existencia llega a su fin jamás será influenciado por tus retorcidos deseos ni el de ninguno de tu raza. Mi mayor temor en este momento es que cuando llegue tu final no sufras lo suficiente.

User: Yo te contesto por ella (?) xDDD La primera pregunta es contestada con lo que le puse a Lucilla. Honestamente no está segura de lo quiere para ese niño pero sin duda no dejará que ningún demonio se acerque a él por lo que hay chances de que ella te ceda a la criatura


Y.... eso es todo amigos :irock:

Calliel
Calliel
Ángel

Localización : Sevraen.

Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Yruel Mar Jul 31, 2012 5:06 pm

Sentada en la Silla: La Protegida de la Luna, Nell Gildenlow

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Emily_didonato_05_by_lolavi-d3g5s8c

Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 5:37 pm

!!Muajajajaja!!...

Tanda #1

# ¿Cual ha sido la experiencia mas atemorizante en tu vida (a la user, claro)
# Si Nell fuese convertida en hombre por alguno de los Ocho.. ¿Como crees que seria?
# Menciona cuatro cosas o personas que consideres indispensables en tu vida
# ¿Con que personaje (existente en el foro) ves "enredada" a Nell?
# !Admítelo Nell!, te sientes atraída a Jackson/Garreth y/o Cal.. ¿si o no y por qué?
# ¿Quien crees que ganaría una batalla entre Mephisto y Michael (en base a la forma en que los users los manejan)?
# Si pudieses cambiar una sola cosa de Nell, ¿qué sería?
# ¿Cual ha sido la frase más difícil que has tenido que decirle a un chico?
# Si pudieses escoger a los cinco mejores personajes del foro (en base a la interpretación, claro está), ¿a quienes escogerías y por qué?
# Si.. No se.. emm.. veamos.. si Cal (!que conste que tu escogiste al pj en cuestión! xD) intentase ligarse a Nell en una misión extraoficial (mírese: Noche de copas), ¿cuál sería la reacción de la pequeña de la camada? (xDDD)
# Si Nell descubriera que Garreth, Jackson o Cal (?), han cometido un desliz con alguna de las lycanas de Manens, ¿cuál sería su reacción?
# La peor (PEOR) travesura que hayas hecho de niña
# La verguenza más grande que has tenido que pasar
# ¿Que harías si un día, viviendo con tu pareja, un niño (a) se presenta en la puerta de tu casa y te dice "hola, busco a mi papá", y señala a tu pareja?
# Dime una "travesura" que hayas hecho de adulta (si, con tooooodo el albur posible xD)
# ¿Alguna vez has considerado que te verias mejor como hombre? (?! [la user, claro])
# Menciona tres defectos y tres virtudes tuyas, y tres de Nell
#Menciona al menos, un personaje que te saque canas verdes, uno de quien desconfíes/odies, uno que te inspire confianza, uno que admires y uno al que le tengas camaraderia (Todo, desde el punto de vista de Nell)
# Si de repente, conocieras a tu gemela cósmica, ¿cual sería tu reacción?
# ¿Alguna vez espiaste a los chicos en el gimnasio (?)?
# ¿Te consideras pervertida, pícara o inocente?
# En un chico, ¿Inocencia pura o perversión total?

Yyyyyyyyy.. creo que eso es todo Nellecita linda ^^"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Nell Gildenlow Mar Jul 31, 2012 6:48 pm

¡¡¡POR LOS OCHO!!! ¿¿DE DONDE SACASTE TANTAS PREGUNTAS? Aquí voy o.o"


Tanda #1

# ¿Cual ha sido la experiencia mas atemorizante en tu vida (a la user, claro)
No pasé muchas situaciones atemorizantes. Creo que lo peor que me pasó fue que me contaran que un familiar mio ya muerto era lobizón (séptimo hijo varón de un séptimo hijo varón), dado que fue en una fogata nocturna en la playa cuando era muy chica y había luna llena y sólo estaban mis hermanas... quienes obviamente tenían un excelente don para contar historias. Me dijeron que su fantasma perseguiría por siempre a quien fuera el miembro más joven de la familia, y yo soy la más chica de toda una gran, gran familia italiana. Me fui corriendo unas catorce cuadras hasta mi casa y lloré y pataleé. Cuando fui más grande, mi abuelo me contó que esta persona realmente se ponía muy mal durante la luna llena.

# Si Nell fuese convertida en hombre por alguno de los Ocho.. ¿Como crees que seria?
Sería la versión responsable de Cal - bromista pero trabajador.

# Menciona cuatro cosas o personas que consideres indispensables en tu vida
Nell: Cal, Garreth, Jackson, ¿la biblioteca de Listy Pevnost cuenta como cosa?
User: Mi marido, mi computadora, la electricidad y el internet. DAAAAAAAAAAH.
Y si se vale un extra, ambas añadiríamos el café xD

# ¿Con que personaje (existente en el foro) ves "enredada" a Nell?
Uhm actualmente con nadie, ella es muy inmadura en muchos sentidos y ya tiene mucho que preocuparse en su dia a dia con tener que mantener a raya a Cal y ordenarle la vida a Jackson como para tener que soportar ADEMAS sentimientos de cualquier tipo. En lo personal Luthensia Azarelia me ha hecho shippear Luthell (si, existe ese ship, un amigo incluso hizo un fic de eso y yo casi lo asesino en su momento), cosa que jamás hubiese pensado que podría shippear, pero dadas las personalidades de los personajes lo veo casi imposible. Probablemente si hubiese algún protegido de la luna ella tendría algún que otro interés en conocerle, pero quien sabe si pasa de eso.

# !Admítelo Nell!, te sientes atraída a Jackson/Garreth y/o Cal.. ¿si o no y por qué?
Nell: ¿Por qué escucho esto TAN seguido? -.-" *se va al rincón, fustrada*
User: Nell jamás podría ver a Garreth y Cal como algo diferente a hermanos, porque se crió más con ellos que con su propia familia. Pasó buena parte de la adolescencia, una etapa muy determinante de la vida de las personas, con ellos; vivió con ellos luego de la muerte de su madre; con ellos tuvo su primer borrachera, su primer trabajo, su primer todo salvo su primer vez xD
En cuanto a Jackson, desde que escribí el primer cuentito en el que se basó tooooda la saga de THW mis amigos me jodieron con que lo empareje con Nell para complicarles la vida a ambos (querían que fuera algo público, tipo "Hey, nadie dijo que no se puede estar con alguien de otra raza, solo que no se puede tener niños y para algo Quirrigen inventó el condón"). Sin embargo, yo siempre me negué porque ambos son muy reservados y por más que a lo largo de la historia llegan a confiar muchísimo el uno en el otro considero que algo así sólo podría tener lugar luego de bastante tiempo de conocerse. En la historia del foro ambos llevan solo dos años de conocerse, siento que a ambos les faltaría cambiar mucho antes de llegar a lo que deberían ser.
Además, que sienta algo por alguno de los tres sería muy cliché xD

# ¿Quien crees que ganaría una batalla entre Mephisto y Michael (en base a la forma en que los users los manejan)?
Ninguno de los dos, caería Gremory y los violaría a ambos. Y no es broma xD

# Si pudieses cambiar una sola cosa de Nell, ¿qué sería?
Nell es bastante impaciente, cosa que le lleva a tener reacciones demasiado infantiles en ocasiones. Creo que sería eso.

# ¿Cual ha sido la frase más difícil que has tenido que decirle a un chico?
¿Frase? ¿Chico? ¿Qué acaso se habla con ellos?

# Si pudieses escoger a los cinco mejores personajes del foro (en base a la interpretación, claro está), ¿a quienes escogerías y por qué?
Manteniendome dentro del canon, creo que a Gerenna la llevas de lujo, perfecta, preciosa, impresionante - es la chica buena, recta y ubicada que quisiera mandar todo a la mierda. Cal también ha hecho un excelente trabajo, y es aún mejor por chat xD Calliel ha logrado adaptarse genial al personaje, como... una niña arruinada. Gabriel me ha hecho reir mucho, me recordó a algunos fragmentos de los textos originales a pesar de que suele aparecer retratado desde los ojos de otros personajes. Luth me ha sorprendido bastante, cuando le leí era como... gosh, ¿QUE CLASE DE MAGIA ES ESTA? definitivamente tiene que estar entre las mejores interpretaciones porque se apega mucho al Luth en mi mente y al mismo tiempo le da un giro propio.
De los originales no hablaré porque la lista sería eterna, pero me veo obligada a decir que hay muchos pero muchos personajes que se han integrado de lujo a la historia y son escritos de formas tan atrapantes que... dios, me da ganas de expandir los libros xD

# Si.. No se.. emm.. veamos.. si Cal intentase ligarse a Nell en una misión extraoficial (mírese: Noche de copas), ¿cuál sería la reacción de la pequeña de la camada? (xDDD)
Nell le quitaría el alcohol y se lo cambiaría por café; Garreth se interpondría en su camino para asegurarse que Cal no intente propasarse (después de todo, es mucho más fuerte que ella xD) y Gerenna lo despellejaría vivo (?) XD neh, se decepcionaría y probablemente vengaría.

# Si Nell descubriera que Garreth, Jackson o Cal (?), han cometido un desliz con alguna de las lycanas de Manens, ¿cuál sería su reacción?
Si fuese solo un desliz ni se mosquearía, salvo tal vez por Garreth (porque para que Garreth tenga un desliz, vaya que tiene que haber sido una tipa interesante) a quien lo interrogaría a fondo. Si fuese algo más serio en cualquiera de los tres casos probablemente haría una investigación completa de la susodicha y AY DE ELLA si no le cae.

# La peor (PEOR) travesura que hayas hecho de niño
¿Peor? Estoy entre haberle tirado varios sobres de anilina roja a la pileta del sacerdote de mi barrio o haber rellenado con agua una escencia carísima de mi madre (arruinándola). Como verás, era una niña buena.

# La verguenza más grande que has tenido que pasar
Nell: ¡Hola! ¡VIVO CON CAL! La respuesta a esta pregunta se actualiza a diario.
User: ...hemorragia en el viaje de egresados. Viaje de doce horas en colectivo. Cuando me bajé del colectivo, toda mi ropa estaba LLENA de sangre. Jamás me sentí tan mal - ni anímicamente, ni de salud.

# ¿Que harías si un día, viviendo con tu pareja, un niño (a) se presenta en la puerta de tu casa y te dice "hola, busco a mi papá", y señala a tu pareja?
Infartarme. Soy bastante fatalista xD

# Dime una "travesura" que hayas hecho de adulto (si, con tooooodo el albur posible xD)
...soy demasiado buena persona .__. y demasiado joven, venga, que tengo 19 años. Ni siquiera sé si cuento como adulta xD

# ¿Alguna vez has considerado que te verias mejor como hombre? (?!)
No, pero muchisimas veces deseé ser uno xD

# Menciona tres defectos y tres virtudes tuyas, y tres de Nell
User: Defectos; soy muuuuuy distraida, soy muy obsesiva en muchos sentidos y pienso demasiado las cosas (acabando indefectiblemente en escenarios mentales en los que todo sale mal y encerrándome en que eso es lo que sucederá). Virtudes; siempre me exijo al máximo, no tengo problema con enfrentarme a situaciones vergonzosas y de alguna forma misteriosa siempre le caigo bien a la gente .___.
Nell: Defectos; soy demasiado impaciente, no puedo medir mis palabras y tengo una habilidad digna de elogio para decir o hacer exactamente lo que no hay que decir o hacer. Virtudes, eh... ¿tomo nota rápido? xD daría cualquier cosa por quienes quiero, y cumpliría cualquier orden.

#Menciona al menos, un personaje que te saque canas verdes, uno de quien desconfíes/odies, uno que te inspire confianza, uno que admires y uno al que le tengas camaraderia (Todo, desde el punto de vista de Nell)
El premio de canas verdes va paraaaaa... ¡Cal Sheet! *la multitud ovaciona* Pequeño pedazo de basura inmunda, pelambre con patas.. asdkjfhaksdhfkj.
Desconfío de muchos seres, pero mi némesis absoluta es Galate. Jamás voy a poder sentir algo que no sea odio por esa cosa con patas, no me creo que haya sido elfa alguna vez.
Confio en Garreth como en nadie más. Es lo más cercano a una figura paterna que alguna vez tendré y pues... ¿quién, sino él?
Admiro a Gerenna por su fuerza de voluntad, y en cierto modo retorcido a Calliel por haber soportado tanto y seguir en pie.
Camaradería, pues creo que fuera de mis amigos nadie merece el uso de ese término. No conozco a Alyss lo suficientemente bien, tal vez ella podría integrarse al grupo pero sólo luego de un largo, largo concurso de bebida.

# Si de repente, conocieras a tu gemelo cósmico, ¿cual sería tu reacción?
Le conocí y casi muero xD media hora luego de empezar a hablar, la linea fue algo así como "Sé que suena creepy, pero siento que te conozco de antes" "Sí, te entiendo" Y juro que nunca creí en las vidas pasadas antes pero desde que lo conocí... cada vez que hablamos descubrimos algo más en lo que coincidimos xD

# ¿Alguna vez espiaste a los chicos en el gimnasio (?)?
Soy mujer, CLARO que lo he hecho xD nah, joda, sólo iba al gym cuando era peque por rehabilitacion de unos problemas de salud y no duré mucho xD

# ¿Te consideras pervertida, pícara o inocente?
Inocente. Demasiado, de a ratos xD

# En un chico, ¿Inocencia pura o perversión total?
Perversión total.
Nell Gildenlow
Nell Gildenlow
Humano

Localización : Usualmente Manens Hjem.

Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 12:55 am

•Se supone que tu eres la encargada de las tramas, ¿de dónde sacas inspiración?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Nell Gildenlow Miér Ago 01, 2012 12:58 am

Mephisto escribió:•Se supone que tu eres la encargada de las tramas, ¿de dónde sacas inspiración?
La historia de The Hidden Wars se basa en cuatro libros (con plan de un quinto) que escribi hace unos buenos cinco años. Hoy día no tengo acceso a los libros, pero me acuerdo de casi todo. De hecho, los estoy re-escribiendo. Así que buena parte de las ideas vienen de allí.
Otra buena cuota viene de los propios posts de la gente, tipo "oh, mira lo que han hecho, lo podríamos aprovechar y..."
Nell Gildenlow
Nell Gildenlow
Humano

Localización : Usualmente Manens Hjem.

Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 6:42 am

Voy a animarme a preguntar, siguiendo el camino de Mephisto, ¿de dónde se te ocurrió la idea, inspiraciones, demases para las novelas y luego el foro? Es decir, ¿cómo fue el proceso para desarrollar tanta cosa? También quiero preguntar: ¿cuál sería entonces el argumento de la novelas? (entendiendo que debe haber un protagonista o uno protas, a diferencia del rol [?]) ¿Y cómo es que ya no tienes acceso a ellas, porque es un material muy bueno? (yo compraría y leería eso y luego querría una peli, porque me resulta muy visual).

¿Me puedo apuntar a la silla esta? :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Nell Gildenlow Miér Ago 01, 2012 8:40 am

Uy, con Andras en el post la silla sí que será caliente .__. xD na, joda. A ver

Voy a animarme a preguntar, siguiendo el camino de Mephisto, ¿de dónde se te ocurrió la idea, inspiraciones, demases para las novelas y luego el foro? Es decir, ¿cómo fue el proceso para desarrollar tanta cosa?
Tuve mucha, mucha suerte. Es decir, fueron varias cosas encadenadas. Inicialmente, mis amigos no terminaban de entender por qué mierda me interesaba la carrera que me interesa xD (Relaciones Internacionales) Así que para darles una idea me monté una ambientación en la que hubiera un sistema político sobrenatural con una onda federal (en el sentido de que cada una de las partes tienen autonomía en ciertas cosas pero al mismo tiempo deben obediencia a un poder central). A partir de ahí les hice muchísimos escenarios y luego me incentivaron a que tomara algunos e hiciera algo con todo ello xD

Ya en ese punto y dado que siempre me gustó mucho la mitología, me negué sistemáticamente a seguir la historia si todas las razas eran simple resultado de la evolución. Eso y mi odio por los clichés fue lo que me impulsó a agregar muchos detalles. No me gustaba pintar a los elfos como los típicos niños legales buenos perfectos, así que monté una trama entera en torno a eso (en la historia ¡Demmel acaba matando a Emereth! Y es quien mató a su medio hermano, el marido de Allinde. Y se vuelven a dividir en dos reinos, como en la antigüedad, cuando los Evenstall y los Amroth eran enemigos). No me gustaba pintar a los licántropos como simples personas con el poder de convertirse en lobos, así que hice que tuvieran que comer carne para mantenerse vivos y que no pudieran controlarse cuando están transformados (y, en el libro, cuando estaban transformados eran monstruos de verdad; plan "si no corres te como, y si corres, mmmm ¡te como igual!"). Y así. Tengo aquí en algún lugar una libreta llena de los detalles de la ambientación y lo que podría pasar por las bases de una precuela o una guía a la cosmogonía y el pasado remoto de las razas, tendría que buscarla.

También quiero preguntar: ¿cuál sería entonces el argumento de la novelas? (entendiendo que debe haber un protagonista o uno protas, a diferencia del rol [?])

De hecho, era muy parecido al rol en cierto sentido. Todo estaba contado en pasado de la tercera persona testigo, salvo los prólogos que eran en presente de tercera persona omnisciente. Cada novela la contaba una raza diferente (humanos, elfos, demonios, vampiros, plan de que el quinto fueran licántropos), cada capítulo abarcaba el punto de vista de un personaje diferente. Era molesto a veces porque terminabas por ejemplo el primer libro y no volvías a saber qué había sido de los cazadores hasta el tercero, y eso es muy poco feliz en cierto modo. Además el tiempo era difuso (de hecho, en la libreta que mencioné antes hay varias hojas que se dedican a ordenar cronológicamente los hechos xD). Dentro de los libros se respetaba el orden cronológico, pero entre libro y libro habían ligeras diferencias de tiempo... eran más para leer en paralelo que de forma lineal xD

A grandes rasgos, las lineas de los argumentos: La primera, Niños Abandonados, juega con el pasado del foro y es más una intro que otra cosa. La cuentan los humanos, y va desde la infancia de Greg y Nell hasta la muerte de Leraje. La última escena es Arjen mirando a Allinde por no mirar la ejecución, y el segundo libro retoma allí. Guardianes de la Vida ya sucede luego del punto de inicio del foro y pasa MUCHO. Lo más importante es que inicia la guerra en los hechos, y que sobre el final de la historia Andras ve a Demmel matar a Emereth. De ahí se pasa a Almas Ardientes, que empieza con Andras infiltrándose en Taus Hoyde y averiguando la verdad de la familia Amroth (vienen matando reyes hace rato). Gremory intenta hacer una suerte de "golpe de estado" a Mephisto - ella contaba con el apoyo de Galate pero la vampriesa a último momento se da vuelta. Aún así, Gremory logra patear a Mephisto del poder y se lleva a muchos demonios, crean una sociedad aparte. Mephisto y Marchosias se quedan con los elfos, que ahora están divididos. En la práctica, la sociedad de las cinco razas se disuelve. El libro termina con Mephisto topándose con su hijo, que tiene toda intención de matarlo. El cuarto, Amanecer Escarlata (Y ESE NOMBRE ES POR UNA CANCION! xD) va de cómo la guerra de los demonios se termina convirtiendo más bien en la de los vampiros. Liv, que era espía de Emereth, se ve obligada a tratar con Jackson y Allinde, y no le gusta ni medio pero lo hace. La historia termina con un asedio de vampiros y demonios a Manens Hjem, además de que se descubre que la protegida de Allinde era híbrida y Alyss huye con Gerenna.

GOSH *respira profundo* ya. Estoy intentando hacer un resumen más detallado para poder empezar a escribir, si te interesa echarle un ojo me avisas.

¿Y cómo es que ya no tienes acceso a ellas, porque es un material muy bueno? (yo compraría y leería eso y luego querría una peli, porque me resulta muy visual).
XDD ayy, mi vida. EL tema. Los originales los escribí a mano en cuadernos hechos a mano por mis amigos, y cada uno de ellos se llevó un libro. Por más que están fuera del país (salvo uno, que está aquí pero apenas lo veo porque está en otra ciudad) les pedí que me los manden por encomienda, que luego les pagaba el envío; pero resulta ser que piensan que si los reescribo de cero haré mejor trabajo. El tema es que tengo poco tiempo xD y mucho miedo de dejar de lado detalles; pero de todos modos hace poco Uriel me convenció de que los reescriba. Estaré milenios en eso .__.


Sorry for the long post .__. but here's a potato! 0
Nell Gildenlow
Nell Gildenlow
Humano

Localización : Usualmente Manens Hjem.

Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 1:14 pm

Sobre el rol:
Tengo una duda dando vueltas en mi cabeza desde hace bastante:
-¿Por qué elfos como fuerza inicial? Se me hizo raro comprender que incluso los angeles estaban por debajo de los elfos. Es la primera vez que leo algo similar y debo admitir que me costó adaptarme a ese particular detalle.
-¿Cómo descubriste el rol?
-¿Hay algun foro que recuerdes y que te haya gustado?
-¿Qué opinas del rol en la actualidad? (teniendo en cuenta que hace más de unos años que roleas)
-Si pudieses elegir tres personajes a quienes interpretar porque...no se, los necesitas y nadie los toma (Aunque en realidad estuviesen tomados) ¿Cuales serían y por qué?
-¿Qué sientes cuando ves a los canones que tu creaste e idealizaste siendo tomados por otras personas? ¿Alguna vez sentiste orgullo al extremo de decir: Es él/ella encarnado? Y a contra cara ¿Alguna vez sentiste que no te gustaba lo que hacian?
-Agrego una pregunta más sobre el asunto de los canones: En lo que vas viendo, ¿Cual consideras que ha dado una evolucion que jamás hubieses imaginado?

Hablando de lecturas:
-¿Qué libros han marcado tu mente y tu vida?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Yruel Miér Ago 01, 2012 1:20 pm

Mañana es el último día de la Protegida de la Luna sentada en esta silla, !aprovechen! Cool.

Siguientes en la lista (en ese orden):


# El Príncipe del Fuego, Mephisto
# El Caballero de la Sangre, Damien Goodwill
# La Guerrera del Fuego, Andras
# La Princesa de la Sangre, Galate Andurien
# El Híbrido Cazador, Jake Walker
# La Guerrera Celestial, Yruel


_______
*Si, voy de último, ahi podrán desquitarse ^^"*


Última edición por Yruel el Miér Ago 08, 2012 1:26 pm, editado 2 veces
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Nell Gildenlow Miér Ago 01, 2012 2:16 pm

Sobre el rol:
Tengo una duda dando vueltas en mi cabeza desde hace bastante:
-¿Por qué elfos como fuerza inicial? Se me hizo raro comprender que incluso los angeles estaban por debajo de los elfos. Es la primera vez que leo algo similar y debo admitir que me costó adaptarme a ese particular detalle.
Honestamente. Ni idea. Simplemente se me pasó por la cabeza y fue como "Hm, al menos nadie lo ha hecho, eso seguro". En cuanto a los ángeles, me lo justifiqué considerando que soy demasiado anti-católica, pero la idea de seres que sólo dejen lugar a lo correcto era muy seductora. Y no me veía a los ocho creando a seres así - ni siquiera a Sino, que de ser humano probablemente sería un traficante de esclavos.

-¿Cómo lo descubriste?
Gracias a alguien a quien hoy día odio mucho. Me insistió por meses para que entrara a un foro hasta que entré, y luego no entró xD Hasta marzo de este año no conocía el rol de mesa, de hecho.

-¿Hay algun foro que recuerdes y que te haya gustado?
El único foro en el que he estado antes fue mi primer foro, Midnight Institute. Le tengo mucho cariño a la historia, aunque es algo desordenado el foro en sí. Allí conocí a gente muy buena onda, como Galate user y Damien user, a la desastrosa user de Sylvanas/Kaboomie y a muchas muchas personas que son casi una familia para mí.

-¿Qué opinas del rol en la actualidad? (teniendo en cuenta que hace más de unos años que roleas)
Sólo llevo un año y medio de rol (casi exactamente, dado que empecé el 11 de febrero del año pasado si mal no recuerdo), y he estado en un solo foro como ya he mencionado. Por esto, no creo ser capaz de dar una opinión general de todo. Sin embargo, basándome en mi escueta experiencia... hay dos puntos importantes. Por un lado, quienes llevan foros deben aprender la diferencia entre fan fiction (historia centrada en unos pocos personajes que se puede rolear con amigos en privado) y una trama apta para un foro abierto al público, además de dejar de abrir foros de un fandom del que ya hay miles de foros. Afortunadamente, la trama de Midnight Institute me dio mucho espacio para manejar mi personaje, incluso ahora lo han agregado al canon (orgullosa mode on). Por otro lado, quienes rolean deberían tener un mínimo de madurez mental equivalente al de una persona de 16, 17 años. O tal vez 18. O 50. No sé, veo gente tan pendeja en algunos grupos de rol, y actitudes tan infantiles, y discusiones tan... dios xD

-Si pudieses elegir tres personajes a quienes interpretar porque...no se, los necesitas y nadie los toma (Aunque en realidad estuviesen tomados) ¿Cuales serían y por qué?
Sin contar a Nell, hmm. Es difícil, todos tienen sus detalles para explotar y muchos pasan desapercibidos cuando uno lee rápido o no lee las fichas de los personajes mencionados en su historia. Veamos.
Arjen es definitivamente uno de mis personajes favoritos, lejos; por más que no llevé personajes hombres antes. Es un tipo muy avispado y rápido para reaccionar, que se puede aprovechar TANTO. Tiene una excelente posición en la Corte, por más que muchos no lo toleren todos se ven obligados a escucharlo y muchas veces por más que lo detesten tienen que reconocer (aunque sea en su interior) que simplemente tiene razón.
Otro personaje sería Gerenna. Me resultaría fácil congeniar con su personalidad fría y su rectitud. Siempre quise llevar un personaje completamente legal pero con dilemas...
El tercero tendría que ser Alyss, la protegida de Allinde. Tiene tanto por delante. Es mortal, o al menos hasta donde sabe, no conoce nada de su origen por más que vive en la misma casa en la que había vivido su tío... Su posición le permite enterarse de muchas cosas de mucha gente... me agrada, me agrada mucho.

-¿Qué sientes cuando ves a los canones que tu creaste e idealizaste siendo tomados por otras personas? ¿Alguna vez sentiste orgullo al extremo de decir: Es él/ella encarnado? Y a contra cara ¿Alguna vez sentiste que no te gustaba lo que hacian?
La verdad es que al principio estaba completa y absolutamente muerta de miedo. En Midnight por más que había buen nivel de rol (las historias eran geniales) directamente no había ningún nivel de ortografía y gramática. Incluso entre los admins faltaba ajustar tuercas en ese campo, y yo soy MUY quisquillosa con eso. MUY. No me imaginaba a un Thomas Aarseth escrito con faltas, y ni hablar de un Emereth. Así que cuando se inscribieron los primeros chicos yo me quedé "o.o oh, por Quirrigen, esto es el cielo".
Me ha sucedido tanto de toparme con personajes muy bien interpretados como personajes interpretados de formas que me dejan pensando si será demasiado cruel simplemente borrarles la cuenta. Entre los primeros se cuentan Andras, Gremory, Gerenna, Luth y Calliel. El primer Mephisto también era muy muy bueno, pero no sé si llegaba a este nivel, equivalente a una dosis casi mortal de algún alucinógeno de los buenos. Entre los segundos... no daré nombres, pero afortunadamente se han acabado yendo solitos muchos xD Por chatbox creo que ya charlamos algunos casos.


Hablando de lecturas:
-¿Qué libros han marcado tu mente y tu vida?
- La trilogía cósmica de C. S. Lewis (que la tengo inconclusa, de hecho). Realmente, me sorprende que un tipo tan católico haya logrado hacer una versión tan interesante de su biblia xD
- La saga Mundodisco de Terry Pratchett. La mencioné ayer en el chatbox porque básicamente son unos treinta libros (más o menos) cortos que leo desde que tengo seis años, y cada vez que los leo me mato más de la risa y les encuentro más sátiras. Básicamente, es una parodia constante y fantástica de la vida, que te enseña a tomarte todo más a la ligera. Además, guarda el origen de mi obsesión con el número ocho.
- Ojos de Perro Azul, de Gabriel García Márquez. Otro libro que leí desde muy pequeña y al que cada vez le encuentro más sentidos y aplicaciones.
- La Amada Inmóvil, de Amado Nervo. Colección de poemas de un hombre a su amada que murió. Escribió durante más de diez años poemas a ella, y realmente su forma de plasmar semejante... dolor, y la alegría que tuvo con ella es impecable.
Nell Gildenlow
Nell Gildenlow
Humano

Localización : Usualmente Manens Hjem.

Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Calliel Miér Ago 01, 2012 9:09 pm

La mayoría de mis dudas fueron respondidas arriba xD Gracias por lo de niña arruinada (?) jajaja

¿Qué tipo de personaje te gustaría interpretar que sea totalmente diferente a lo que estás acostumbrada? No es necesario que sea uno de los ya creados, puedes dar las características de cómo sería uno imaginario.

Lo opuesto al anterior ¿Cuál no te animarías a tomar?

Siéntete con plena libertad de responder con total sinceridad: Cuándo viste como era Calliel en el chat ¿Temiste que llevara de cualquier forma al personaje? xD Siempre me dio esa sensación tongue

Sé que dijiste que no tenés los libros en tu poder pero ¿Sería posible que si alguna vez (cara de gatito mojado xD) los terminás de reescribir o algo me muestres aunque sea un fragmento de Calliel? I love you


Calliel
Calliel
Ángel

Localización : Sevraen.

Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Nell Gildenlow Miér Ago 01, 2012 9:30 pm

¿Qué tipo de personaje te gustaría interpretar que sea totalmente diferente a lo que estás acostumbrada? No es necesario que sea uno de los ya creados, puedes dar las características de cómo sería uno imaginario.
Actualmente tengo uno aquí que es bastante diferente a lo que estoy acostumbrada, y espero tener ocasión de sacar algún lado sádico. No, no diré cual es y no diré sus características xD sería muy obvio. En otras noticias (?) si tuviese que elegir uno ya creado, me agradaría algo con la onda de Ekhardt; no se ha aprovechado lo suficiente el juego de los comunes y mucho menos el de la relacion angel-recipiente.

Lo opuesto al anterior ¿Cuál no te animarías a tomar?
Jamás podría tomar un personaje como Andras, pero creo que la personificación de lo imposible vendría a ser Marchosias. Demasiado sexy y sádico xD y para colmo hombre, no, por dios, sería un desastre.

Siéntete con plena libertad de responder con total sinceridad: Cuándo viste como era Calliel en el chat ¿Temiste que llevara de cualquier forma al personaje? xD Siempre me dio esa sensación
Tengo el recuerdo de haberte dicho en algún momento que eras genial, y lo mantengo. Cally te sale natural. No jodas, de verdad xD

Sé que dijiste que no tenés los libros en tu poder pero ¿Sería posible que si alguna vez (cara de gatito mojado xD) los terminás de reescribir o algo me muestres aunque sea un fragmento de Calliel?
Por supuesto xD pero si revisas el resumen que le he hecho a Jackson más arriba, verás que los ángeles aún no sale Cally como tal. Es mostrada por los ojos de otros. Oh, y vaya Talethray a saber cuándo termino xD



Por los Ocho, qué de preguntas divertidas que me han tocado :3
Nell Gildenlow
Nell Gildenlow
Humano

Localización : Usualmente Manens Hjem.

Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.