The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Silla Caliente // Sentada: Yruel

+7
Luth Andurien
Galate Andurien
Damien Goodwill
Nell Gildenlow
Uriel
Calliel
Yruel
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Galate Andurien Jue Ago 02, 2012 4:37 am

Off: Si me permiten... Me apunto a la silla aunque no sé por que lo hago xD
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Yruel Jue Ago 02, 2012 12:02 pm

Muajajaja:


Sentado en la Silla: El Príncipe del Fuego, Mephisto

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Sephiroth


Última edición por Yruel el Lun Ago 13, 2012 11:39 am, editado 1 vez
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Luth Andurien Jue Ago 02, 2012 12:39 pm

Entro yo. Mephi Mephi Mephi.

1. ¿Por qué tomaste este personaje?
2. ¿Mephistito tiene corazón? -Es que vi una búsqueda por ahí...-
3. ¿Cuántos años llevas roleando? ¿Siempre fuiste de rol largo o no?
4. ¿Cuál personaje ha presentado para ti un reto y por qué?
5. ¿Si Mephisto hubiese estado ocupado a qué otro personaje hubieses tomado? ¿Algún cannon o te hubieses hecho un original?
Luth Andurien
Luth Andurien
Vampiro

Localización : Transylvanya

Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barra144/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barravacio  (44/50)
Habilidades: Magia de Sombras lvl 3
Armas: Espadas de una mano lvl 1 // Combate cuerpo a cuerpo lvl 1

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Bianca Gallant Jue Ago 02, 2012 1:01 pm

Jujujuju... Andale... Mephisto en la silla Cool

A Mephisto:

# ¿Por qué eres tan odioso con Gremory?, ella que es tan dulce, linda y buena (?)
# !Di la verdad Mephisto!, ¿nombraste a Marchosias segundo al mando, por que secretamente, estás atraído hacia él? o.O
# De caer ante el golpe de estado que planean los demonios aliados a la Dama de Mustaa Tulipalo, ¿qué harías?
# ¿Crees que si Leraje no hubiese ultrajado a Calliel, la guerra no estaría por estallar?
# ¿Alguna vez has pensado en teñirte el cabello de.. no se.. Rosa fosforito? ^^"

Al user:

# ¿Cómo es que terminaste en este foro?
# ¿Qué personaje (s) crees que falta (n) en el foro?
# Hasta ahora, tu personaje favorito del foro (?)
# Tu impresión general de la dinámica del foro
# ¿Por qué Mephisto y no.. mmm.. no se.. Arjen, protegido del Bosque?
# ¿Tienes hermanos, hermanas, mascotas?
# Nombra tres cosas -divertidas que te hallan sucedido- que desearías cambiar de tu pasado.
# Si pudieses trastocar tu vida a una novela o cuento, ¿cuál sería?
Bianca Gallant
Bianca Gallant
Humano

Localización : Paris

Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Habilidades de batalla lvl 2 / Manejo de armas blancas lvl 1
Armas: Daga con empuñadura de Plata (herencia familiar)

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 6:35 pm

LUTH:

1. ¿Por qué tomaste este personaje?
R=No sé, desde que me metí a los foros, siempre me ha gustado tomar personajes que son considerados como los "malos principales" de una historia, no se, me gusta ser el que arruina la paz y le pone algo de acción a sus vidas XD

2. ¿Mephistito tiene corazón? -Es que vi una búsqueda por ahí...-
R= Ahh pues bueno la verdad es que -aunque suene gacho jejeje- no XD, puse esa búsqueda puesto que tengo varios planes ya para ir preparando la batalla y cosas referente a ella hasta que la trama venga, y pues la mujer que ando buscando forma parte de esos planes secretos.

3. ¿Cuántos años llevas roleando? ¿Siempre fuiste de rol largo o no?
R=Pues inicie en los foros en junio del 2009, en un foro llamado Reinos de Medianoche, y estube en varios otros foros con personas que conocí en ese, pero pues tuve un año entero de no estar en ninguno, pues mi internet tubo fallas y pues creo que mis jefes aprovecharon para quitármelo y que dejará de perder el tiempo en él y que ya me pusiera a hacer la tarea jajaja así que pues como me quedé con esos viejos foros en que podías contestar con una sola línea o frase, cuando miré que establecían líneas mínimas si me costó un poco de trabajo pero pues ahí vamos avanzando, ya con The Hidden Wars sería el segundo foro con el que hago rol largo.

4. ¿Cuál personaje ha presentado para ti un reto y por qué?
R=Bueno hasta que deje los foros por un año ninguno me había parecido un reto pues después de todo, eras tu quien decidía como tenía que ser el personaje, su manera de actuar, sus relaciones, etc. pero cuando volví y descubrí los "personajes cannon" estos fueron los que se me presentaron como un reto, puesto que su conducta estaba ya definida por otras personas y tenías que apagarte a esta y entonces la libertad de volverte loco y armar cuanto desmadre querías desapareció XD (aunque pues creo que por eso mismo es que se establecieron los personajes cannon, para evitar eso jajajaja), y pues hasta ahora, Mephisto es el que ha presentado un reto, puesto que siento que se espera mucho de el y pues como les digo no tengo un gran nivel de roleo y siento que aveces no le doy el ancho.

5. ¿Si Mephisto hubiese estado ocupado a qué otro personaje hubieses tomado? ¿Algún cannon o te hubieses hecho un original?
R=Pues al inicio, cuando entre al foro quise escoger a Luth XD, pero pues el personaje ya lo tenías XD y después quise escoger a Marchosias pero su carácter "alegre" fue lo que me desanimo, jajajaja y pues termine escogiendo a Mephisto. Pero si tampoco hubiera estado libre, hubiera elegido tener a un personaje original, tal vez un demonio que anda conspirando contra Mephisto o un ángel que odia a los de su propia raza y anda asesinándolos jajajaja XD




BIANCA:

# ¿Por qué eres tan odioso con Gremory?, ella que es tan dulce, linda y buena (?)
R= *Mephisto rie* Yo no soy odioso con Gremory, es una gran guerrera y después de todo ella es casi tan grande como lo soy yo, es ella quien últimamente esta un poco más agresiva, debe de ser por el frío de Mustaa Tulipao.

# !Di la verdad Mephisto!, ¿nombraste a Marchosias segundo al mando, por que secretamente, estás atraído hacia él? o.O
R= *Mephisto... :bookend: * Por los Antiguos, claro que no, lo puse en ese lugar pues sus capacidades le daban el nivel adecuado para poseer ese tipo de poder, después de todo, si yo muriera preferiría que él estuviera en mi lugar.

USER=Jajaja no manches, jajajaja andaba tomando un vaso de agua cuando lei la pregunta jajajaja casi me atraganto XD


# De caer ante el golpe de estado que planean los demonios aliados a la Dama de Mustaa Tulipalo, ¿qué harías?
R= Depende de que si para cuando eso ocurra, los ángeles aun siguen siendo una molesta piedra en los zapatos de los demonios y los elfos aun tienen nos tienen sujetos, lucharía contra ella puesto que Gremory no tiene el poder ni el liderazgo que se necesita para estos tiempos.
Pero sí todos ellos han caído a mis pies, dejaría el poder, pues sus ideales de convertirse en princesa de las llamas son muy grandes y su determinación es algo sorprendente y después de todo eso es lo que yo más respeto. Y después de todo, un príncipe debe de buscar el bienestar de su pueblo y si ellos consideran que ya no me necesitan para cuando haya logrado lo anterior, volveré a donde estaba antes de que asumiera el poder, pues consideraría que mi misión para con mis camaradas esta hecha. Pero si el que Marchosias permitiría que Gremory tomará su lugar, eso si ya no me concierne a mí.


# ¿Crees que si Leraje no hubiese ultrajado a Calliel, la guerra no estaría por estallar?
R=*Mephisto sonrie maliciosamente* Claro que no Bianca... *Mephisto rie*

# ¿Alguna vez has pensado en teñirte el cabello de.. no se.. Rosa fosforito? ^^"
R=*Mephisto se va*

Al user:

# ¿Cómo es que terminaste en este foro?
R=Ah es una gran historia, estaba en otro foro y por error apreté el botón del mouse encima de su botón de afiliación y pues llegue aquí XD y pues me llamó la atención el foro y su historia.

# ¿Qué personaje (s) crees que falta (n) en el foro?
R=Pues de ser creado creo que ninguno, puesto que el que faltaba era Marchosias, pero en lo que podría considerar como de "actividad" creo que muchos, como Michael o Marchosias, ya que su ausencia se nota :/

# Hasta ahora, tu personaje favorito del foro (?)
R=Bueno creo que diría Los Antiguos, sus caracteres, poderes e historias son geniales y creo que cuando ellos estén entre nosotros si es que fuera necesario, sería genial. (si ya lo están no se donde XD).

# Tu impresión general de la dinámica del foro
R=Yo diría que es buena, después de saber que las tramas están trazadas y planeadas consideró que la dinámica de la historia es excelente, aunque diría que dentro del rol, está volviéndose muy escasa, no se si sea mi imaginación pero creo que el nivel de activos esta bajando y pues la verdad espero que esto sea solo imaginación mía pues el foro es demasiado bueno como para que se acabe sin haber llegado al punto máximo.

# ¿Por qué Mephisto y no.. mmm.. no se.. Arjen, protegido del Bosque?
R= :brick: Oh rayos... creo que no lo elegí porqué solo llegue a la sección de vampiros y después me regrese a la de demonios XD y pues ahora que ando viendo su ficha me llamó la atención jajaja XD
Creo que pensare en tomarlo a el también, aunque lo dudo ya que este Lunes entró de nuevo a la escuela :/


# ¿Tienes hermanos, hermanas, mascotas?
R=Ah tengo una hermana, 3 años menor que yo, que también se metió a los foros antes pero creo que ya no le llaman la atención, y pues de mascotas tengo dos perros: Drake (yo no le puse el nombre XD ya venía con el cuando me lo regalaron) y Zoro (a este si le puse el nombre yo XD) y pues no se de que raza son, Drake creo que es cruza de algo con algo pero Zoro chance y sea de raza porque parece aunque me dicen mis papás que también es "mestizo" XD.

# Nombra tres cosas -divertidas que te hallan sucedido- que desearías cambiar de tu pasado.
R=Pues las cosas más divertidas que me han pasado ocurrieron más en estos dos años que llevó estudiando la prepa. Las que más recuerdo son:

•Cuando fui con mis amigos a un Burger King, nos subimos a los juegos que hay ahí para los niños pequeños y por eso nos corrieron jajajaja.

•Un día que no tuve ninguna clase en un viernes, primero fui yo y varios compañeros a una tipo parque y como cerca había una pipa que estaba regando las jardineras, le pedimos que nos mojará y después fuimos a una fuente pública cerca de mi escuela y cómo estaba cerrada ya que le estaban dando mantenimiento, pedimos a uno de los señores que nos mojarán con la manguera también jajaja.

•Cerca de mi escuela hay una iglesia con un parque, entonces, por un error, yo y otra chica terminamos quemando un árbol jajaja

Y pues la verdad no quisiera cambiarlas, porqué fueron momentos chidos.


# Si pudieses trastocar tu vida a una novela o cuento, ¿cuál sería?
R=Pues ya lo ando haciendo, no de forma exacta pero ando haciendo un manga en el que aparte de la historia que cree, pienso aumentarle, desde mi forma de ver, los problemas sociales, económicos, políticos, etc. de mi país y del mundo, y aparte agregaría cosas que me han pasado como mis amigos, los momentos divertidos y tristes que me enseñaron algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 6:39 pm

Mephisto, querido, ¿cuándo vas a hacer caso de la petición que Marchosias y yo te estamos haciendo?
No tengo más preguntas, señoría (?)

Ah, sí, ¿qué champú usas par que te quede el pelo tan brillante? No es para mí, clro, no me hace falta :bitchplease:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 6:44 pm

•Mephisto, querido, ¿cuándo vas a hacer caso de la petición que Marchosias y yo te estamos haciendo?
R=De eso mismo hablaré con Gremory ahora que ando por su casa. Lo que necesito ahora más que nada es que Marchosias este concentrado en la guerra que se avecina y no podrá hacerlo si es que estás preocupado por ti.

•¿Qué champú usas par que te quede el pelo tan brillante?
R=Es la esencia de la confianza
OFF: Jajajajaja!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 6:48 pm

Eso mismo digo yo, además, te sirvo mucho más en tu bando. Sé cosas, muchas cosas >.>

Ok, ahora una pregunta off-rol: De user de demonio a user de demonio, ¿cómo se siente uno llevando al príncipe del fuego?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 6:52 pm

De user de demonio a user de demonio, ¿cómo se siente uno llevando al príncipe del fuego?
R=Pues la verdad se siente genial XD, no había interpretado antes a un demonio aunque por ahora es un poco difícil pues los demonios están separándose y ya no respetan a sus superiores XD Creo que me dedicaré a pisar fuerte entre todos jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Abrahel Dom Ago 05, 2012 7:02 pm

Yo tengo una pregunta, ¿llegarás a querer a Abrahel tanto como ella te quiere a ti?
Abrahel
Abrahel
Demonio

Localización : Codhec

Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Combate con espada de una mano Nivel 2; Lucha cuerpo a cuerpo Nivel 2; Magia de las sombras Nivel 1
Armas: Tiene una espada que usará contra todos aquellos que osen poner en peligro a Mephisto

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Uriel Dom Ago 05, 2012 7:15 pm

- ¿Consideras que un personaje como Uriel podría causarle problemas a Mephisto? Digo, por el pequeño detalle de que se pasa por las alas todo lo referente a formalismos y ahora solo piensa en seguir y descabellar la cabeza albina de tu personaje jaja.
- ¿Tienes experiencia en el rol de batalla?
-¿Cual es el tipo de personaje que tu sueles respetar?
-¿Cual es el personaje que jamás jamás podrías tomar y por qué?
-Star Wars, hablemos de Star Wars ¿Epico o indiferente?
-He de admitir que tambien me sorprendió la busqueda que hiciste (No tanto como otras, pero me sorprendió) Dado que has dicho que Mephisto no tiene corazón y la dama en cuestion solo es parte de tus maleficos planes ¿Que pasaría si llegase una demonio/angel/humana/etc que te vuele los esquemas? ¿Cómo reaccionaría el albino?

-Deportes ¿Futbol o Basquet?
-Juegos ¿De pelea, rpg o shooter?
-Nombra tres juegos que hayan marcado tu historia de gamer (Suponiendo que lo seas)
-Nombra tres peliculas que hayan marcado tu historia (vamos, que al menos peliculas has visto D:)

Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Yruel Mar Ago 07, 2012 9:17 pm

MEPHISTO:

Sentado en la Silla: El Caballero de la Sangre, Damien Goodwill

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Gaspard-Ulliel-gaspard-ulliel-2043346-350-350


Última edición por Yruel el Miér Ago 15, 2012 11:43 am, editado 2 veces
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Damien Goodwill Miér Ago 08, 2012 1:02 am

A ver pequeñas sanguijuelas... Lancen sus preguntas al viento y puede que les de importancia a algunas...

Off: Hahah en serio, espero xDD
Damien Goodwill
Damien Goodwill
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo Lv2, Arquería Lv1, Espadas de una mano Lv2
Armas: Una Tizona, Un Arco Desnudo

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 6:59 am

Damien! vamos al lio!

-Encima o debajo? =))
-Que es lo que más te gusta de Damien (como pj)
-Te inspiraste en alguien para hacer el pj
-Que te gusta de Gaspard
-Alguna vez te has sentido atraido (de forma sana claro) por un tio?
-Cuantos animales metió Moises en el arca?
- No sé si tienes novia, pero sino imagínatelo, ¿la dejarias si se quedara calva o se rapase la cabeza?
-¿Te gustaría que te afeitase un rumano loco gordo y calvo y luego te dijese que le llamases abuela?
-Quien es la chica mas sexy del foro (según tus gustos Razz)


Ala, ahí tiene usted unas cuantas caballero!

PD: Por cierto, me gustaría apuntarme xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Yruel Miér Ago 08, 2012 12:49 pm

Ja!, Damien Cool:

1.- ¿Por qué eres tan endiabladamente egocéntrico, coqueto, narcisista y arrogante?
2.- Tu latente hostilidad hacia Luth.. ¿Es por que existe algún tipo de atracción oculta o sentimiento amatorio inconfesado? (!?)
3.- Si yo te coqueteara, ¿me responderias? *sonrie inocente*
4.- Tres cosas en tu vida que JAMAS pueden faltar


User:

1.- ¿Cual es tu mas grande temor (no fobia)?
2.- Si tuvieras que elegir en qué o quien reencarnar, ¿cual sería tu decisión?
3.- Muchos han dicho que la conciencia de un hombre (genero masculino) nunca va ligada al remordimiento, ¿que opinas de ello, como representante de éste género?
4.- Si tuvieses la oportunidad de crear a tu mujer perfecta, con diferentes mujeres, ¿cómo sería?
5.- Si te dijeran que te quedan solo una hora de vida, ¿en qué te gustaría gastar el tiempo? (no se vale la tipica respuesta estilo "haciendo todo lo que no he hecho antes")
6.-¿Te consideras Pervertido, inocente o ligeramente perverso?
7.- ¿Mujer fatal o ratón de biblioteca? (véase, tus gustos por el género femenino (?))

Una pregunta especial:

8.- Si pudieses decirle a los usuarios del foro, lo que percibes de ellos, en base a lo que has tratado en este tiempo, ¿qué le dirías a cada uno? (^^")
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Damien Goodwill Miér Ago 08, 2012 4:32 pm

Jake Walker

-Encima o debajo? =))
Si lo tomo por mi lado pervertido, pues debajo se hace bien…
-Que es lo que más te gusta de Damien (como pj)
Si lees su descripción psicológica notaras que es un bipolar en máxima extremidad, es lo que más me gusta ^^
-Te inspiraste en alguien para hacer el pj
De echo Damien es un pj cannon, eso lo debería responder mi querida HJ Julia/Nell… En todo caso si te refieres a tomarlo, pues tenemos mucho en común, mas alla de la bipolaridad y la maldad xD
-Que te gusta de Gaspard
No sabría decirlo, la verdad no me he puesto a analizarlo como tal…
-Alguna vez te has sentido atraído (de forma sana claro) por un tio?
*pensando* Pues que yo recuerde no, mas admiración si he sentido.
-Cuantos animales metió Moisés en el arca?
Perdona, no estaba allí para contarlos…
- No sé si tienes novia, pero sino imagínatelo, ¿la dejarías si se quedara calva o se rapase la cabeza?
Si tengo… Y de echo ella JAMAS haría eso, en caso de que pasara, pues la relación va mucho mas allá de una atracción física, aunque no te negare que se sentiría muy EXTRAÑO xD
-¿Te gustaría que te afeitase un rumano loco gordo y calvo y luego te dijese que le llamases abuela?
¿Alguien te dijo que mi abuela me afeita, cierto? Hahaha Pues no me gustaría, aunque por reto lo pensaría
-Quien es la chica más sexy del foro (según tus gustos )
No se si lo preguntas sobre las chicas como user o pj’s., caso de las user solo conozco a Nell, Galate y Kaboomie/Sylvanas… Si te respondo como pj, pues sin duda Kaboomie xD



Yruel

1.- ¿Por qué eres tan endiabladamente egocéntrico, coqueto, narcisista y arrogante?
No creo que sea de tu incumbencia saber el motivo…
2.- Tu latente hostilidad hacia Luth.. ¿Es por que existe algún tipo de atracción oculta o sentimiento amatorio inconfesado? (!?)
Permíteme reírme antes… JA! Nada de eso!
3.- Si yo te coqueteara, ¿me responderías? *sonríe inocente*
Mmm no estás nada mal para pasar el rato…
4.- Tres cosas en tu vida que JAMAS pueden faltar
Esperaba algo más interesante…

User:
1.- ¿Cuál es tu más grande temor (no fobia)?
Déjame replanteármelo y te la respondo en otra oportunidad, ni si quiera lo he pensado o.o
2.- Si tuvieras que elegir en qué o quién reencarnar, ¿cuál sería tu decisión?
En el hombre invisible para entrar a los baños de chicas (?) hahahaahhaa O en Voldy y ponerme branquias xD Hablando ahora en serio, siempre me ha parecido extraordinaria la vida de los Halcones, algunas vez me gustaría ser uno ^^
3.- Muchos han dicho que la conciencia de un hombre (género masculino) nunca va ligada al remordimiento, ¿qué opinas de ello, como representante de éste género?
Un hombre orgulloso jamás le hace caso al remordimiento… No es del todo cierto, habemos y me incluyo, los que tenemos conciencia y que si sabemos lo que se siente tener una vocecita en la cabeza que te recuerde lo mal que hiciste algo, es realmente perturbador O.O
4.- Si tuvieses la oportunidad de crear a tu mujer perfecta, con diferentes mujeres, ¿cómo sería?
Seria perfecta…
5.- Si te dijeran que te quedan solo una hora de vida, ¿en qué te gustaría gastar el tiempo? (no se vale la típica respuesta estilo "haciendo todo lo que no he hecho antes")
Lanzarme en paracaídas, tocar un tiburón, nadar en nieve, hacer una operación a corazón abierto, tener sexo antes y después de hacer cada una de las cosas que dije, darle comida a un león, tener sexo, matar a Chávez, tener sexo…. Mmm morirá feliz ^^
6.-¿Te consideras Pervertido, inocente o ligeramente perverso?
Creo que puedo ser cada una, dependiendo lo que amerite la situación, aunque normalmente soy un troll pervertido, pero siempre cae bien varias las cosas…
7.- ¿Mujer fatal o ratón de biblioteca? (véase, tus gustos por el género femenino (?))
A mi parecer la “ratón de biblioteca” están o mas mujer fatal que la que ya lo es… Así que una que sea un poco de ambas, no cae mal

Una pregunta especial:
8.- Si pudieses decirle a los usuarios del foro, lo que percibes de ellos, en base a lo que has tratado en este tiempo, ¿qué le dirías a cada uno? (^^")

Nombrare algunos, puesto que no con todos he tratado como user…

Nell: Confianza
Galate: De todo un poco…
Kaboomie: Haha es mi loca xD
Lucilla: inteligente
Luth: Jodedera!
Yruel: Se nota pervertida en el fondo!
Calliel: Tranquilidad…
No se me ocurre otro… =/
Damien Goodwill
Damien Goodwill
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo Lv2, Arquería Lv1, Espadas de una mano Lv2
Armas: Una Tizona, Un Arco Desnudo

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 6:59 pm

Off: Ahh perdón es que este Lunes entre de nuevo a clases y andaba medio ocupado con las nuevas clases, más con Cálculo.

ABRAHEL:
- ¿Llegarás a querer a Abrahel tanto como ella te quiere a ti?
R=Te admiro por ser una gran guerrera, a nadie más que a ti daría la misión de vigilar a Calliel. Eres la mejor. Espera verme pronto por Codhec.

URIEL:
- ¿Consideras que un personaje como Uriel podría causarle problemas a Mephisto?
R=*Mephisto ríe a carcajadas* -Ese poder tuyo de magia de energía es algo de que debo preocuparme un poco, pero no te subestimes tanto, no eres alguien de quien deba temer, no ataca quién quiere si no quien puede-

- ¿Tienes experiencia en el rol de batalla?
R= Si y pues hacía buenas peleas. Antes de ausentarme de los foros las peleas se hacían sin dados y pues ponían puros pedos los demás que por qué nadie quería morir. Pero pues desde que se descubrí los dados mejoro el rol de batalla y me llamó más la atención y pues di buenos espectáculos por qué siempre corría con la suerte de sacar las buenas opciones.

-¿Cual es el tipo de personaje que tu sueles respetar?
R= Quiénes no son los típicos personajes que se han inventado este último año en especial en los foros de universidades, famosos y esas mamadas. Me caga que todos sean traumados, ricos, siempre jóvenes, todos modelos y esas cosas. Me gusta la imaginación y eso.

-¿Cual es el personaje que jamás jamás podrías tomar y por qué?
R= Creo que uno alegre y optimista como se supone que es Marchosias. Aunque en la vida real si lo soy, al momento de agarrar un personaje así me cuesta trabajo hacerlo. También nunca tomaría el rol de un niño pequeño, me gusta tomar el de personajes mayores y aveces ancianos pues como que puedes hacer más cosas con ellos.

-Star Wars, hablemos de Star Wars ¿Epico o indiferente?
R=Pues así neta no soy gran fan de Star Wars.
Me gustan sus películas por sus efectos especiales, la temática del espacio y eso, y pues el tercer episodio estuvo chida la batalla de Yoda contra Darth Sidius, pero pues no pasa de sólo gustarme.


-He de admitir que tambien me sorprendió la busqueda que hiciste (No tanto como otras, pero me sorprendió) Dado que has dicho que Mephisto no tiene corazón y la dama en cuestion solo es parte de tus maleficos planes ¿Que pasaría si llegase una demonio/angel/humana/etc que te vuele los esquemas? ¿Cómo reaccionaría el albino?
R=Ahh se supone que el hijo híbrido que tuve cuenta con una madre a la que yo quiero, y pues creo que por el momento no me imaginó a otra persona con la que pueda hacer que Mephisto le importe. Si ella estuviera, creo que si verían a Mephisto enamorado jajajaja XD

-Deportes ¿Futbol o Basquet?
R=Tiro con arco, natación, carrera con obstáculos, ciclismo, gimnasia, pin pon, el golf, futbol americano, tenis, baseball, clavados, etc. No me gustan los deportes donde solo se requiera portar un balón grande de un lado a otro como futbol, basquet, voleibol, y eso, yo prefiero los deportes donde se requiera un grado mayor de dificultad y concentración.

-Juegos ¿De pelea, rpg o shooter?
R= De pelea y shooter. De pelea por qué luego te sacas unos movimientos que dices "no mames y eso como lo hisé?" jajaja. Y de shooter me gustan más donde tengas que matar zombies o monstruos.

-Nombra tres juegos que hayan marcado tu historia de gamer
R= Pues la mera verdad, no soy un gamer. De pequeño no me gustaba jugar videojuegos pues con el único con quién podía jugar era con un primo que siempre hacía trampa. Las únicas veces que jugaba era cuando había alguien más como mis primos mayores, pero como casi nunca tenía con quién jugar y me daba hueva jugar solo, al final perdí el interés.

-Nombra tres peliculas que hayan marcado tu historia.
R= Pues hay más de tres. Estan las de Harry Potter (sólo hasta la quinta, pues las últimas 3 son mamada y media que no tienen que ver con los libros) pues me fomentaron a andar imaginando un chingo de cosas jajaja, Hancock, todas las de Batman, las antiguas y las 3 últimas nuevas (yo soy fan de Batman, es el único super heroe que no necesita de poderes ni de tecnologías como el Iron Man, el se hecha a todos con sus manos y su condición física, y pues tiene los mejores villanos, como el Joker, Hiedra Venenosa, Acertijo, etc.), Horton y el mundo de los Quien, Shrek, Dogville, Meangirls (esta porque los que estaban en primer año conmigo como que la adaptaron a nuestro salón y pues me ha traido buenos ratos XD), Señor y señora Smith, Se Busca y Toy Story.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Yruel Jue Ago 09, 2012 12:56 pm

!Último día del Caballero de la Sangre, Damien Goodwill!, vamos chicos.. !Es la oportunidad perfecta de darle lata a este vampiro! Cool
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Uriel Jue Ago 09, 2012 8:24 pm

A Damien:
-¿Qué te preguntó Calliel que generó un lio que no me quisieron contar por chat?
-Es mi imaginación o tu andas de gigolo con dama que camina. ¿Alguna realmente te importa?

Vampiros, solo se me ocurren cosas para decirles que se esfumen...Ya, preguntas al user:

-¿Que personaje sueles llevar en el rol?
-¿Alguna vez tomaste un personaje completamente diferente a Damien? ¿Cual?
- Star Wars ¿Amor u odio?
- Juegos que hayan marcado tu vida.
- ¿Qué personaje crees que hace falta en el foro? Notarás que los angeles están creciendo a pasos agigantados ¿Como crees que eso influirá en la trama?
- Crees que Damien se pudiese llegar a enamorar de alguien ¿Cómo sería?
- Si tuvieses que tomar 3 personajes actuales del foro para llevarlos ¿Cuales tomarías y por qué? (Canon o no canon, hombres o mujeres, cualquiera que haya pisado el foro)
- ¿Que te gusta del foro y por qué elegiste rolear aquí?
- ¿Qué opinas acerca del rol actual? Contando todo, desde originalidad a la hora de escribir, hasta narración y ambientación.

Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Calliel Jue Ago 09, 2012 9:05 pm

Reportándome xD

Personaje:

- ¿De verdad crees que podés hacerte con el niño?
- ¿Cuál es la verdadera intención que hay detrás del rapto del hijo de Calliel?
- ¿Te caíste de chico al nacer y por eso quedaste así no?
- ¿No te cansás de estar siempre bajo la sombra de los demás y no tener un lugar de más poder dentro de tu raza?
- ¿Qué esperan ganar los vampiros con la guerra?

User:

- ¿Qué momento creés que fue el que más te marcó en tu vida? Aquel que considerás fue el detonante para algún tipo de cambio radical o maduración.
- ¿Tu peor defecto? ¿Tu mayor virtud o algo de lo que te sientas orgulloso?
- ¿Cómo describirías tu momento actual en la vida? Transición, calma, evolución, etc...
- ¿Una canción?
- ¿Cuál es el margen de edad y estilo que utilizás en tus personajes? Jóvenes, adultos, niños, que sean padres, mujeriegos, viudos (?)
- Ando retro.... ¿Serie que haya marcado tu infancia? ¿Cuál era tu héroes en ese tiempo?
- ¿Villano favorito?

---------
Calliel: Tranquilidad *o* y eso que cada vez que te veo te quiero matar (?) xD
Calliel
Calliel
Ángel

Localización : Sevraen.

Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Damien Goodwill Jue Ago 09, 2012 11:37 pm

Uriel

A Damien:
-¿Qué te preguntó Calliel que generó un lio que no me quisieron contar por chat?
Si no te lo contamos por ChatBox, menos por aquí.

-Es mi imaginación o tu andas de gigolo con dama que camina. ¿Alguna realmente te importa?
No cualquiera es digna de mi.

Vampiros, solo se me ocurren cosas para decirles que se esfumen...Ya, preguntas al user:

-¿Que personaje sueles llevar en el rol?
Me gustan mas los vampiros y brujos, en otros casos mutantes… Esos tres son de mi preferencia

-¿Alguna vez tomaste un personaje completamente diferente a Damien? ¿Cual?
Si, se llama Billy Heart, lo tome en un foro de HP y aunque no en todo si tienen un poco de parecido.

- Star Wars ¿Amor u odio?
En realidad de esas pelis, prefiero ver las peleas mas que todo, así que no sabria si amor u odio…

- Juegos que hayan marcado tu vida.
Mario Bros, Princes of Persia (saga), Crash (saga), Megaman, Dragon Ball

- ¿Qué personaje crees que hace falta en el foro? Notarás que los angeles están creciendo a pasos agigantados ¿Como crees que eso influirá en la trama?
Hacen falta de todo un poco a decir verdad, tanto demonios, como vampiros y Lycanos… Obviamente los ángeles han crecido mucho pero en la trama no creo que afecte mucho, en una lucha todo depende de los dados, en todo caso tendrían algo de ventaja.

- Crees que Damien se pudiese llegar a enamorar de alguien ¿Cómo sería?
Para ser sincero, no me he imaginado a Damien enamorado… Cuando lo haga te aviso ^^

- Si tuvieses que tomar 3 personajes actuales del foro para llevarlos ¿Cuales tomarías y por qué? (Canon o no canon, hombres o mujeres, cualquiera que haya pisado el foro)
> Michael, simplemente porque se necesita el líder de la raza…
> Un cazador humano, por el mero placer de matar ángeles
> Algún otro por solo distracción

- ¿Que te gusta del foro y por qué elegiste rolear aquí?
La originalidad de este y primero inicie por lo similar que tengo yo con Damien, mas adelante la emoción de las bestias y así fue como me quede a aparte de que es un proyecto de HJ y Galate…

- ¿Qué opinas acerca del rol actual? Contando todo, desde originalidad a la hora de escribir, hasta narración y ambientación.
EXCELENTE! Cada quien tiene una manera y forma única de rolear, hasta ahora los pocos temas que he leído de alguno de ustedes, son simplemente fascinantes de verdad. Por otro lado creo que le falta actividad a los lycanos.

Calliel

Personaje:

- ¿De verdad crees que podés hacerte con el niño?
A la mínima oportunidad, créeme que no la dejare pasar (Si Nell lo permite xDD)

- ¿Cuál es la verdadera intención que hay detrás del rapto del hijo de Calliel?
Por ser hibrido y sobre todo de un ángel y un demonio, representa gran fuerza, sería una buena arma contra ustedes… Creo que ya te lo había dicho por ChatBox

- ¿Te caíste de chico al nacer y por eso quedaste así no?
En ningún momento…

- ¿No te cansás de estar siempre bajo la sombra de los demás y no tener un lugar de más poder dentro de tu raza?
El solo hecho de ser lo que soy ya me da un lugar por encima de los demás, el poder es relativo y bien usado por algunos.

- ¿Qué esperan ganar los vampiros con la guerra?
Eliminar a los Ángeles y Lycanos, esas razas no deberían existir, así de simple…

User:

- ¿Qué momento crees que fue el que más te marcó en tu vida? Aquel que consideras fue el detonante para algún tipo de cambio radical o maduración.
La ausencia de mis padres en tooooooodaaaaa mi vida y si están vivos xD

- ¿Tu peor defecto? ¿Tu mayor virtud o algo de lo que te sientas orgulloso?
Últimamente de mi paciencia, tolerancia y esfuerzo, fuera de ello me siento orgulloso de vivir tal cual soy.

- ¿Cómo describirías tu momento actual en la vida? Transición, calma, evolución, etc...
Crecimiento, maduración, tormentosa y con calma a la vez… Actualmente anda muy montaña rusa.

- ¿Una canción?
Dices una, pero nombrare dos, las dos que me describen en este justo momento…
Creo en ti – Reik
El príncipe – Saurom (Te la recomiendo)

- ¿Cuál es el margen de edad y estilo que utilizás en tus personajes? Jóvenes, adultos, niños, que sean padres, mujeriegos, viudos (?)
Normalmente roleo jóvenes, adultos solo he llevado uno solo… Todos los que he llevado jóvenes suelen ser tranquilo pero pervertidos, enamorados y entregados, malos y asesinos… Varia de cómo quiera que sea.

- Ando retro.... ¿Serie que haya marcado tu infancia? ¿Cuál era tu héroes en ese tiempo?
De niño solía ver mucho Dragon Ball, era fijo todos los días hasta imitarlos en pelea jeje… Nunca tuve un héroe como tal, solo me parecían fascinantes.

- ¿Villano favorito?
Supongo que generalizas… Me gusta lo maniático que se ve y siente el Wasong o como sea que se escriba xD
Damien Goodwill
Damien Goodwill
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo Lv2, Arquería Lv1, Espadas de una mano Lv2
Armas: Una Tizona, Un Arco Desnudo

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Yruel Vie Ago 10, 2012 10:42 am

DAMIEN:


Sentada en la Silla: La Guerrera del Fuego, Andras

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Megan-Fox
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 10:44 am

Ay la que me espera :bird:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Yruel Vie Ago 10, 2012 11:00 am

Ejem.. Tanda #1

Andras:

# Marchosias.. ¿Por qué Marchosias?, habiendo tantos lindos seres en THW, tienes que andar "hook up" con el némesis de tu jefa.. ¬.¬
# Tu reciente traición tendrá un costo, ¿si lo sabes, verdad? (xDD)
# Qué es lo que mas odias, de ser demonio, y qué es lo que más te gusta.

User:

# ¿Por que Andras y no emmm.. Allinde?
# Tu más grande frustración
# Si un día despertaras y vieras que vives la vida de la persona que más odias, ¿cuál sería tu reacción?
# Si tuvieras que emparejar a Andras con cualquier personaje (que no sea Marchosias o Mephisto), ¿con quién lo harías? (sea hombre o mujer)
# ¿De dónde sacas inspiración para los post?
# Vuelve años atrás, a la dulce e inocente infancia, ¿alguna vez fuiste víctima de travesuras, o por el contrario, tu las hacías?
# Tres libros que marcaron tu vida.
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barra150/50La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 12:24 pm

- Pa' Yruel

# Marchosias.. ¿Por qué Marchosias?, habiendo tantos lindos seres en THW, tienes que andar "hook up" con el némesis de tu jefa.. ¬.¬
Pues porque me encanta llevar la contraria, por supuesto :bitchplease: (Y porque para entonces no era némesis de nadie cof cof) Pero, veis, tengo visión de futuro, sabía que ese idiota iba a ser algo.
# Tu reciente traición tendrá un costo, ¿si lo sabes, verdad? (xDD)
¿Yo? Todavía no he traicionado a nadie... *silba discretamente* Además, no es traición porque solo abandono el barco porque me tratan mal >.<
# Qué es lo que mas odias, de ser demonio, y qué es lo que más te gusta.
Tsk, ¿odiar? Si odiara algo de ser demonio significaría que odio algo de mi misma :dontgetit:
Y lo que más me gusta pues... que nuestra raza, generalmente -y lo digo porque hay gente idiota de todas las especies-, no suele oprimirse con tonterías como cortesías, convenciones sociales y demás, menos amargados oye.

# ¿Por que Andras y no emmm.. Allinde?
Porque me gustan los demonios, es un fetiche; bueno no exactamente los demonios pero tengo tendencia hacia personajes malvadosos o extravagantes (?) Y porque Andras me recordó a dos personajes que tuve, uno que era demonio y otro que usaba a Megan de avatar *-*
# Tu más grande frustración
Cuando me da demasiada pereza escribir y sé qu tengo escribir pero no me apetece escribir aunque me encante ese rol, ese personaje y el post que tengo que hacer y de hecho ya lo tengo planeado pero me puede demasiado la pereza D: También me frustra cuando me olvido algo, me pasa demasiado a menudo T.T
# Si un día despertaras y vieras que vives la vida de la persona que más odias, ¿cuál sería tu reacción?
Mmm, creo que no odio a nadie, pero de darse el caso pues haría cosas horribles para que cuando recuperara su cuerpo tuviera jodida la existencia (uy que malvada soy :hehehe: ) La verdad es que no, soy demasiado buena, así que lo mas probable sería que estuviera todo el ato en plan WTF!!
# Si tuvieras que emparejar a Andras con cualquier personaje (que no sea Marchosias o Mephisto), ¿con quién lo harías? (sea hombre o mujer)
No veo a Andras emparejada con nadie, debería ser alguien de quién no se cansase rápido y que pudiera aceptar las características de su personalidad lo cual solo veo posible en otro demonio (y tal vez un vampiro) además que antes tendría que forjar una amistad para que le llegase a importar (lo que ocurre con Marcho I love you )
# ¿De dónde sacas inspiración para los post?
Generalmente del post anterior que me han hecho, me recreo en él y en mi personaje. Eso me motiva y así escribo.
# Vuelve años atrás, a la dulce e inocente infancia, ¿alguna vez fuiste víctima de travesuras, o por el contrario, tu las hacías?
Mi hermana alguna travesura debió hacerme pero no muchas (molestó más a mis primos, con los que e lleva menos años) y no recuerdo más. En clase fui una nena solitaria D:
# Tres libros que marcaron tu vida.
¿Solo tres? ¡Qué clase de ser cruel eres? (??) Pues diré que Memorias de Idhun, por ser el primer libro que recuerdo haber leído por voluntad y el que me inicio a la lectura; Las Metamorfosis de Ovidio, porque aun y haber momentos en los que lo odié ya que me perdía igualmente me encantó y amo la mitología griega; y tendría que mencionar también Las flores del mal, porque amo la poesía de Baudelaire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente // Sentada: Yruel - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente // Sentada: Yruel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.