The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael

5 participantes

Ir abajo

Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael Empty Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael

Mensaje por Galate Andurien Jue Feb 28, 2013 5:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dudo que un argentino (en general) sepa el TIPICO cumpleaños feliz Venezolano y es por lo que a pesar de ser tan atrasado, no podia dejar pasar que mi paisana, compañera de Staff, mi amiga y mi hermana {aunque sea onrol} pase por debajo de la mesa.

Te Quiero MaGa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y como lo que quiero es bailar, pues xDDD ..... Taaaraaaaan xD subele volumen y A BAILAR!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerdanos con cariño, y aunque te hayas ido ya... a Venezuela se lleva en el corazón {Izzi no llores, este video es también para ti Smile}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y bueno, pongo mucho para no decir tanto... Los dioses te mandan esto y bueno el Staff entra en la colaa' por que como sirven pa' "hacer colectas de cumpleaños" estos sólo que nos falto pal "fresco" pero como adoras la coca-cola se que en tu casa no falta ahora xD

Trataron de hacerla lo más exacta a ti, y a tu pj y esto fue lo que salio... No, no nos culpes ...En mi defensa el pollito pio O.O xD askajasdhjakjhfkñ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sabía que tenías el mismo nombre del gato de los pitufos xDD morí de risa, y hasta fulmina con la mirada como tu xDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oye, ¿Por que no dijiste que cantabas?:

Algo loco, primera vez que lo hago en un cumple pero tenía tiempo sin verlo y casualmente es de Azrael, es un PNI Zuliano, conozco la mayor parte de las personas que compartieron el proyecto y quise hoy compartirlo contigo... Disculpa si no viene al caso con esto de tu cumple, espero te agrade ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A todas estas y fines de cuenta, tanto mi persona como se que los chicos Nell y Damien desean que hayas tenido un excelente y MUY feliz cumpleaños... Aunque hasta yo misma dudara del día xD ... Gracias por ser parte y pilar fundamental en The Hidden Wars y por haberlo hacho tan tuyo...

Galate
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael Barra150/50Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael Empty Re: Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael

Mensaje por Táhur Jue Feb 28, 2013 8:56 pm

Yo lo vi fugazmente en la parte inferior del foro, pero claro, nunca se sabe si se refieren al compleaños del user o del char, y por eso no quise decir nada. (Y como está con la mudanza como bien dijisteis, pues tampoco quería molestarla para preguntar xD).

Si no os importa, me sumo a la felicitación (felicidades! = D), espero que tengas un gran año (como todos), que no sufras mucho por la mudanza y que pronto estés por aquí : D.

Sed buenos (o intentarlo al menos : P)
Táhur
Táhur
Vampiro


Volver arriba Ir abajo

Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael Empty Re: Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael

Mensaje por Arcueid van Ripper Jue Feb 28, 2013 10:43 pm

Espero que hayas tenido un muy feliz cumple Azra, mis mejores deseos y que cumplas muchos mas ♪ (?)

See ya!
Arcueid van Ripper
Arcueid van Ripper
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael Barra150/50Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de fuego lvl 2 Espadas Dobles lvl 1 Lucha Cuerpo a Cuerpo lvl 2
Armas: Red9 y Dos espadas cortas que lleva en su cintura

Volver arriba Ir abajo

Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael Empty Re: Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael

Mensaje por Isobel Vie Mar 01, 2013 11:26 am

Ese vídeo = O me dan ganitas de vorver xd pero joerdiablo, acá hay harina pan (??) xd fuera de joda, si hay ¿Quieres unos paquetes, Late? xD

____________________________

Hasta tambor urbano le pusieron *o*
Yoooo te daré, te daré una cosa, te daré una cosa, una cosa que yo solo seeee..... :fabulous:

Bueno, como seguimos a lo Venezolano (?) digo yo, estoy acostumbrada a que la fiesta se acabe dos días después de inciada. Así que aún no es tarde pa' mi xdd
Un desayunito light (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé si te gusta la chicha, a mi me encanta. Digo por si no te gusta y no la quieres yo me sacrifico y la tomo por ti.

Yo no sé si a ustedes, pero a mi la música venezolana si me gusta xd


Y ya dejo el spam y la vaina (?) xd FELIZ CUMPLEAÑOS MUJER, Izzy aún espera por llevarte de rumba =DD que la hayas pasado de maravilla, comiendo tequeños.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que no hay fiesta sin tequeños! he dicho xdd bueno ya, me voy a llorar al rincón. Besos : D

Canción random (?)
Cambia el Isarel, por Azrael y te ríes un ratito xDDD
Isobel
Isobel
Ángel

Localización : No sé, tengo resaca y de broma sé mi nombre.

Más información
Barra de Vida:
Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael Barra148/50Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael Barravacio  (48/50)
Habilidades:
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael Empty Re: Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael

Mensaje por Azrael Sáb Mar 02, 2013 8:42 pm

OMG! xD Acá las canciones de cumpleaños son cortitas, me han encantado todos los detalles...La torta rules! Y la arepa? Que envidia. No saben lo que tienen hasta que lo pierden

Muchas gracias! De verdad, por todo. Un abrazote enorme
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael Barra146/50Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael Empty Re: Un Angelical Cumpleaños Feliz ~ Azrael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.