The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliiiiz cumpleaños *-* (ENTRA A VER DE QUIEN HABLO)

3 participantes

Ir abajo

Feliiiiz cumpleaños *-* (ENTRA A VER DE QUIEN HABLO) Empty Feliiiiz cumpleaños *-* (ENTRA A VER DE QUIEN HABLO)

Mensaje por Isobel Sáb Oct 06, 2012 4:46 pm

Pues, estaba tirada en mi cama, como un vegetal ya que no puedo hacer NADA Y_Y y me vino unas ganas de hacer un vídeo, no sabía de que hacerlo. Pero, terminé haciéndolo de Late :33 mi antigua madre ojala esto sirviera de soborno para regresarte a mis brazos Y_Y xd bueno, en fin. FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA GABRIELA JOSEFINA ENRIQUETA SINFOROSA Y POR SIEMPRE ANGELUS (?) xd

Ojala te guste esta porquería. Sino, igual solo sonríe discretamente y critica a mis espaldas xd (o en mi cara, es mejor *-* )

Tienes dos versiones, la de colores bien dark. A ver si logras ver algo, porque mi hermano me dijo que no ve xd aunque a mi se me ve perfecto *-*



Y la más clara :DD



Y de nuevo, feliz cumpleaños *-*
Isobel
Isobel
Ángel

Localización : No sé, tengo resaca y de broma sé mi nombre.

Más información
Barra de Vida:
Feliiiiz cumpleaños *-* (ENTRA A VER DE QUIEN HABLO) Barra148/50Feliiiiz cumpleaños *-* (ENTRA A VER DE QUIEN HABLO) Barravacio  (48/50)
Habilidades:
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Feliiiiz cumpleaños *-* (ENTRA A VER DE QUIEN HABLO) Empty Re: Feliiiiz cumpleaños *-* (ENTRA A VER DE QUIEN HABLO)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 5:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos a todos ^.^

En esta oportunidad, me alegra anunciar el Cumpleaños de nuestra agradable admin Galate... Está de más realizar cualquier presentación, ya que su nombre y legado hablan por sí solos.

Por mi parte, te deseo un lindo cumpleaños y muchísimos regalos sangrientos Very Happy y como user, te deseo un mundo de éxitos y que podamos compartir este hobby tan hermoso. Espero nos conozcamos fuera de este mundo rolístico y me cuentes cuantos regalos te han dado XD

Gracias por toda la ayuda, orientación y la santa paciencia que has tenido conmigo...

Te mando un besotototote y un abrazo de oso...

PD: Ah! Si! y que no se me olvide el pastel XD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliiiiz cumpleaños *-* (ENTRA A VER DE QUIEN HABLO) Empty Re: Feliiiiz cumpleaños *-* (ENTRA A VER DE QUIEN HABLO)

Mensaje por Stella Illorien Sáb Oct 06, 2012 5:50 pm

Gala = )

Mi regalo será no sartenearte hoy. Espero que estés bien y que no te hayan encontrado porque estás disfrutando del día, que es lo que yo desearía que estuviera pasando Razz.

Cuando vuelvas nos cuentas que tal!.

Saludos = ).
Stella Illorien
Stella Illorien
Elfo


Más información
Barra de Vida:
Feliiiiz cumpleaños *-* (ENTRA A VER DE QUIEN HABLO) Barra150/50Feliiiiz cumpleaños *-* (ENTRA A VER DE QUIEN HABLO) Barravacio  (50/50)
Habilidades: Ninguna.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Feliiiiz cumpleaños *-* (ENTRA A VER DE QUIEN HABLO) Empty Re: Feliiiiz cumpleaños *-* (ENTRA A VER DE QUIEN HABLO)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 6:14 pm

Felicidades, Galate hermosa. Un año más que trae consigo sensatez y sabiduría unida a la madurez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliiiiz cumpleaños *-* (ENTRA A VER DE QUIEN HABLO) Empty Re: Feliiiiz cumpleaños *-* (ENTRA A VER DE QUIEN HABLO)

Mensaje por Galate Andurien Dom Oct 07, 2012 2:33 am

Isobel Amelie Margarita de los Santos Chorros de Milla Bolivar y Palacios GRAAAAAAACIAS!! concuerdo con la pulga de tu hermanito, no lo vi XD esta tan dark que sólo los dientes les vi(?) xDD

En el segundo vi mi magestuosa y sexy Cool figura en todo su esplendor vampirico(?) xD de verdad MUCHAS GRACIAS por tan lindo detalle aqui y en el otro lugar donde se que antes era tu madre cofcofNOVOLVERE,LOSIENTOcofocof pero igual sabes que siempre serás mi hija Smile

Te agradezco por ser unas de las primeras, y por hacer que nadie lo olvidara en los foros, cosa que pensé que pasaría.... Te adoro nena!!

Katra, muchas gracias por tus deseos ^^ y sinceramente no muerdo, no tanto >=) xDDD ok no hahahaha pero mi agradecimiento es sincero no te creas, soy buena gente. No debes agradecer que para ayudarlos estamos pero me contenta cuando es reconocido pues se valora el esfuerzo realizado.

Que rica torta, la partiré y pasare un trozo a cada raza pero ya queda de parte del gobernante repartirla xD espero te den!!

Stellaaaaaaaaa no me sartenees, ¡carambas respétame vale!(?) xDDD ... Y lamento decirte que entre al foro y... me encontraron(?) ok no, pero si entre a ver porque Izzi me tenia la intriga de ver su regalo y ... todo desencadenó a quedarme más tiempo pero sólo fue un rato, del resto la pase estupendamente con mi gente querida Smile

Me bebí una en tu nombre, lastima que no tome foto a la servilleta con tu nombre(?)... Cuando te vea te cuento ^^ ... Gracias por ser tan atento sos un dulce!

Greeemoooryyy Gracias bella, muchas gracias por dejar tu huella en este apartado, se te quiere mucho y AMEN a tus palabras ^^....
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
Feliiiiz cumpleaños *-* (ENTRA A VER DE QUIEN HABLO) Barra150/50Feliiiiz cumpleaños *-* (ENTRA A VER DE QUIEN HABLO) Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Feliiiiz cumpleaños *-* (ENTRA A VER DE QUIEN HABLO) Empty Re: Feliiiiz cumpleaños *-* (ENTRA A VER DE QUIEN HABLO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.