The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

+3
Yruel
Uriel
Azrael
7 participantes

Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Azrael Jue Jul 12, 2012 4:45 pm

Azrael
I'll be the owner of the dark when you're soul comes into my arms

Familia

Luzbel
Calliel

Respeto
Ieiazel
Respetado

Amigos
Luzbel
Amigo

Mejores Amigos
Calliel
Mejor amigo

Aliados
Uriel
Calliel

Protegido
Protegido
Protegido

Protector
Protector
Protector

Atracción
Atracción
Atracción

Conocido
Uriel
Yruel
Ieiazel

Curiosidad
Ieiazel
Curiosidad

Pareja
Pareja
Desagrado
Damien Goodwill
Mephisto

Rival


Desconfianza

Yruel
Damien Goodwill

Trato hostil

Trato hostil

Enemigo

Enemigo

Odio

Odio

Indiferencia
Damien Goodwill
Ignorado
#
VIPs
VIP
VIP
VIP


Última edición por Azrael el Lun Oct 29, 2012 9:52 pm, editado 7 veces
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra146/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Uriel Jue Jul 12, 2012 7:26 pm

La dama cuya esencia recorre la distancia entre la temible carcel de Nifhleim y Tousev Vool. Desde las distancias, Uriel reconoce a una guardiana angélica, creada por la mano de Michael en esa tierra de pesar y dolor. Sin embargo, desconozco si ha habido algun encuentro social fuera de los reglamentarios entre él y ella. Ha hablado de la esencia mortifera de Azrael con su pequeña aprendiz Yruel, llamandola "la sombra que protege el pozo de las almas y cuida las puertas de la carcel desde dentro". Fuera de eso, Azrael es un enigma para él.

Conocidos, porque imagino que sus ojos se han cruzado durante las largas meditaciones del Arcangel, cuando su mirada de halcón se posa sobre las lejanas carceles elficas, sin embargo, creo que sería buena idea que entre ellos no haya habido interacción alguna. Se conocen como espiritus, más no como encarnaciones en esta vida.
Dama de la muerte, el arcangel despiadado le ofrece además una alianza, puesto que en caso de haber cualquier tipo de rebelión en Nifhleim, él será el primero en acudir.

¿Qué te parece? ¿Tienes algun otra idea?.
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra150/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Azrael Jue Jul 12, 2012 7:51 pm

Me parece que ese punto de conocimiento es suficiente. Ambos saben la existencia del otro, su propósito y conocen su fama pero más allá de algún intercambio de miradas durante algún encuentro de la Corte Celestial no creo que haya habido. Como he descrito, Azrael casi siempre mira desde el exterior estudiando lo que ocurre y porqué a excepción de sucesos como los de Luzbel, la alianza a los elfos y...

Y creo que tal vez Azrael se hubiese acercado a ti,una vez el castigo de Leraje fuese propuesto, para susurrarte con su voz encantadora un "Hazlo sufrir antes de enviarmelo". Porque la aberración cometida por el Demonio, para ella no sólo se merecía el infierno si no sufrir en cuerpo...Y después en alma. Lo digo sólo para tenerlo en cuenta, dime qué te parece.
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra146/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Uriel Jue Jul 12, 2012 7:57 pm

Perfecto por mi. Uriel tiende a ser desalmado y cruel cuando alguien hace algo que merezca un castigo. Usualmente lo hace para permitirle la redención del arrepentimiento antes de morir. Sin embargo, Leraje fue uno de los pocos que no tuvo el placer del juicio para ser condenado a muerte incluso antes de la tortura. Esa será nuestra interacción entonces.
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra150/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Azrael Jue Jul 12, 2012 8:57 pm

#Actualizado:

~ Luzbel
~ Uriel
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra146/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Yruel Vie Jul 13, 2012 8:18 pm

A mi no me caes bien ¬.¬#

User: Perdónala, es una cría aun ^^

¬.¬ Cría tu abuela ¬.¬ *suspira y rueda los ojos, arrugando la nariz en un mohín enfurruñado*

User: Tu calla ¬.¬ *la amarra* Ok, de acuerdo.. Veamos que te parece esto:

~Yruel es caótica, irreverente, anarquista, algo torpe en ocasiones, muy transparente en sus sentires y pensamientos, por lo que para ella no hay medias tintas, o le agradas, o le desagradas. Te tiene un leve y muy velado respeto por lo que lograste hacer por Luzbel al defenderla cuando nadie mas lo hizo (si, conoce a Luzzie por pasar una temporada bajo sus alas, antes de estar con Uriel ^^). Peeeeeero.. Tambien Yruel es muy celosa y posesiva con las personas que le agradan o siente muy apegadas a ella, por lo que tu precaria cercanía con Uriel le inquieta -plus decir que la joven ángel tiene un leve "crush" con su maestro, que nunca va a admitir abiertamente- y eso conlleva a que la "señorita sonrisas" se transforme en una nube negra cada que te ve en alguna parte -y más aun, si es en Tõusev Vool-. No le agradas, te tiene algo similar a un resentimiento pueril que puede clasificarse como hostilidad y celos, asi como una rivalidad, pues siente que cada vez que estas cerca Uriel irremediablemente se olvida de su existencia (SI, lo narcicista de Uriel se le contagio! ¬.¬)

¿que dices?
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra150/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Azrael Vie Jul 13, 2012 8:23 pm

No me conoces lo suficiente para sentenciarme de esa manera, jovencita.

Veamos. Tomando en cuenta la distante personalidad de Azrael y que poco se le ve en la Corte Celestial creo que primordialmente deberían llevar un "Conocidos". Seguro habrán tenido alguna que otra mirada encontrada pero más allá de eso nada. Entiendo lo del respeto y lo acepto gustosa.
No obstante, todo con respecto a Uriel me parecería metajuego por ahora ya que ambos son más bien desconocidos y apenas he tenido un post con él. Te invito a que llevemos la relación Conocidos por ahora. De mi parte habrá "Desconfianza" pues a pesar de estar distante conoce tu personalidad y las personas "Caóticas" no son de su agrade.
Pero una vez veamos si la relación Azrael - Uriel toma ese camino actualizaremos nuestras relaciones ante tal situación. En caso que se dé, Azrael te pondría en Indiferencia pues no le importa tus arrebatos angelicales y de niña mimada.
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra146/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Azrael Dom Jul 22, 2012 12:07 am

#Actualizado:

~ Yruel
~ Calliel
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra146/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Damien Goodwill Lun Jul 23, 2012 3:09 am

A ver gallina mutada... Que lugares tienes para mi?
Damien Goodwill
Damien Goodwill
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra150/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo Lv2, Arquería Lv1, Espadas de una mano Lv2
Armas: Una Tizona, Un Arco Desnudo

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Azrael Lun Jul 23, 2012 3:20 pm

Si con mis hermanos soy Conocida contigo sería una profunda Indiferencia + Desagrado [Por tu raza] Dudo que alguna vez hayan cruzado alguna palabra. ¿Qué opinas?
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra146/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Damien Goodwill Lun Jul 23, 2012 5:49 pm

Me parece genial... Supongo que tendrás los mismos en la mía
Damien Goodwill
Damien Goodwill
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra150/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo Lv2, Arquería Lv1, Espadas de una mano Lv2
Armas: Una Tizona, Un Arco Desnudo

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Azrael Lun Jul 23, 2012 5:55 pm

Si, Uh, además te he agregado a Desconfiaza.

#Actualizado:

~ Mephisto
~ Damien
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra146/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Mhael Mar Jul 24, 2012 8:55 pm

Dama de la Muerte, ¿algún sitio que otorgarle a la segunda al mando de los ejércitos Celestiales, antaño defensora de Tõusev Vool y claro, traidora velada a la raza? ^^"
Mhael
Mhael
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra150/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manipulación de energía Lvl 3 // Manipulación de Hielo y Agua lvl 1
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Raziel Dom Ago 05, 2012 6:10 pm

Era inevitable que el menor de los arcángeles tuviera que pasarse por aquí, querida hermana. No obstante, no es para menos dado que fuiste tú quien, afortunadamente, me halló en las playas de Suecia tras semanas y semanas de quedar mi propio paradero a merced de los demonios que me capturaron. ¿Cuánto agradecimiento mudo podrían inspirarte mis ojos debilitados en el instante en el que restaba yacente en la playa? No el suficiente a mi modo de ver. Sabía que fue por mi propio descuido el que cayera prisionero; pero ahí estabas tú, sin pedir explicación alguna, sin echarme nada en cara e invitándome a tu morada para descansar el tiempo que precisara antes de mi regreso al Ailes d'Glace.

Ambos, dos meros observadores en la Corte Celestial, solo habíamos compartido un par de miradas previamente a esos acontecimientos: sabíamos de la existencia del otro, sin duda, como así ocurría entre los demás arcángeles; pero tras lo sucedido iba a haber un antes y un después reseñable. Durante mi estancia en Sola, me sentía calmado en tu compañía, aunque solo fuera estar en el más absoluto silencio, capaz de incomodar a cualquiera. Con una sola de nuestras miradas ya lo decíamos todo, y es que al ser considerados como bloques de hielo inaccesibles ese tipo de relación entre ángeles, (quitando el respeto que todos parecen profesarse entre sí) suponía algo raro y llamativo. Pero, ¿quién estaba allí para verlo? Nadie. Solo el espectro de los Ocho. Si a ello le sumamos la creciente confianza que empezamos a demostrarnos el uno en el otro, con los viajes que realicé a tu emplazamiento, ¿no crees que deberíamos considerarnos algo más que simples conocidos? Cuando empecé a encontrarme extraño, tras el estallido que sorprendió al resto de la Corte Celestial, perdido y sin saber a quién acudir, fuiste la primera en saberlo, y en ofrecerme consejo como habías hecho con tantos otros. Y ahí estaba la respuesta: La posibilidad de que estuviera adaptándome a mi cuerpo para volver a ”sentir”, sumado al cúmulo de almas con las que Michael me creó.

A pesar de la confianza que he depositado en tus manos, sabiendo que tu interés en otras razas es nimia y casi nula, aún no me he decidido a hacerte saber de mis salidas a centros humanos para ahondar más en esas emociones que están renaciendo en mi interior; pero eres demasiado observadora. Ves en mí pequeños cambios que los demás no podrían siquiera imaginar, e incluso llegas a intuir algo. No obstante, ¿cómo me verías capaz de exponerme estúpidamente, de nuevo, para volver a ser víctima de un ataque por parte de nuestros enemigos? No. Ni llegas a saber de mis actividades en el plano mundano, de mis paseos por París, de mis interacciones sensitivas con los humanos…; no obstante, ¿cuánto más podría ocultarte esto, hermana? ¿Por cuánto tiempo restarás alejada de la realidad que me está absorbiendo? ¿O es que ya lo sabes? ¿Acaso tu preocupación por mí te ha llevado a alejarte de Sola para conocer los motivos de esos cambios en mi mirada, que cada vez refleja aún más lo que experimento en mi interior? Pero, dime, querido Azrael, no calles…
Raziel
Raziel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra150/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (50/50)
Habilidades: Arquería Lv 2, Hielo Lv 3, Agua Lv 1
Armas: Arco rectátil que hace las veces de espada.

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Azrael Dom Ago 05, 2012 8:04 pm

Considerando la personalidad de Azrael creo que Mhael y ella no pasarían de un Conocidos + Trato Cordial. No creo que hayan tenido otra interacción porque la mayoría del tiempo Azrael sólo se presenta en las reuniones de la Corte de las 5 Razas. Fuera de eso pocas veces visita a Michael o alguno de sus hermanos. ¿Te parece bien?

~~~~

-Sin palabras mientras lee, termina, analiza y vuelve a releer el post. Se queda sin palabras un par de minutos más. Vuelve a releer. No sabe cómo demonios responder y su user se parte de risa por el lío mental que le plantea Raziel. Después que se le pasa el acceso de tos por su culpa se dispone a escribir-

Bien, considero que la relación parece bastante íntima en términos de Confianza. Tomando en cuenta eso, te colocaré en "Hermano" pues aunque todos los ángeles son sus hermanos, Azrael hace una pequeña distinción. Y contigo cerraría ese puesto para todos. Tras eso creo que debido a la gran confianza que se profesan, e incluso el conocimiento que se tienen, debería haber un profundo Respeto entre ambos así como siempre Curiosidad por saber lo que piensa el otro entre ciertos asuntos.Y, por supuesto, creo que Aliados + Protección mutua debería ir para cerrar el conjunto.

"El cúmulo de almas con las que Michael me creó"... El cúmulo de almas que yo le dí para que te creara, querrás decir. Y sí, mi querido Raziel, las sombras de las dudas que se acumulan en tus orbes son ínfimas pero para aquella que conoce cada brillo y estrella que reposa en tu mirada, nunca, ningún cambio pasaría desapercibido. Sola y Niflheim han sido víctimas de mi ausencia y la curiosidad que reposa en el cuerpo humano que me sirve de recipiente ha hecho que viaje hasta tus aposentos para conocer aquello que atormenta tu esencia. Para descubrir las mentiras en el silencio que guardas cuando de los humanos se trata. Porque hasta tu respiración cambia, Hermano. No intentes mentir a aquella que puede visualizar tu alma.
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra146/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Raziel Lun Ago 06, 2012 7:33 am

Y cuánta razón albergan tus sabias palabras, querida Azrael. Porque, ¿cómo he podido pensar en ocultar algo tan evidente, a tus ojos, como son los cambios cada vez más innegables en mi interior? Tú, que tan cuidadosamente ofreciste a Michael las almas que hoy día conforman mi ser y que, prácticamente, tienes pleno conocimiento sobre ellas. Del mismo modo que te has ausentado de Sola y Niflheim, en tu viaje a Ailes d'Glace descubriste que yo había hecho lo mismo…; pero, ¿cómo mentirte cuando fueron mis propias ropas las que delataron dónde había estado? Aunque te hubiera dicho que solo estaba seleccionando posibles futuros recipientes, no hubiera sido cierto: los apuntes de mi estudio personal, los cambios en mi interior…, era inevitable que sucediera, ¿no? Que terminara socializando con los humanos, seres volátiles y creados de sentimientos que estallaban con naturalidad, para familiarizarme con emociones primarias: tristeza, amor, preocupación…

¡Oh, hermana! Si pudieras sentir lo que he llegado a sentir en menos de cinco minutos…Es tan hermoso…; pero, mi evolución va tan lenta que me exaspera. Es increíble la manera en que esas almas se han entrelazado entre sí y con mi propio cuerpo, para hacer que esto se dé de manera tan temprana y prematura. ¿Crees que lo que viví durante mi captura ha hecho que tal acontecimiento se viera intensificado? Fuera como fuere, ardo en deseos de ahondar más en todo eso…; aunque, sabes que una parte de mí teme el que cambie de manera radical, que me aleje de las ideas que se consideran rectas y leales a la Corte Celestial.

No obstante, ahí estás tú. En cierto sentido, aún guardo un leve atisbo de esperanza para que las almas que te conforman se alineen de la misma manera que lo han hecho las mías…, ¿quién sabe? Quizás en un tiempo te veas visitando las calles de las ciudades para experimentar de la misma manera que yo…; aunque, algo me dice que la curiosidad que has mostrado con respecto a mi pequeño tormento es un pequeño paso hacia esa realidad. Solo espero que en lugar de aventurarte sola, tal y como me he visto obligado a hacer a hurtadillas de nuestros otros hermanos, me invites a realizar esos paseos en pos de retomar lo que un día fuimos tiempo ha.

Sin nada más que añadir, solo aguardo el momento en el que nos encontremos de nuevo…, alejados de la Corte Celestial. Ya conoces mi actitud en aquella sala así que, ¿para cuándo una nueva visita?

//Todo en orden, Azrael. Te añado entonces a familia, confianza, respeto, curiosidad, aliados, protección mutua y no sé si en amigos o mejores amigos. ¿Tú qué dices? Con tanta confianza y el hecho de que le sacaras de la playa y te ocuparas de él tras su captura, quieras o no, acentua un poco ese tipo de lazo. \\
Raziel
Raziel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra150/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (50/50)
Habilidades: Arquería Lv 2, Hielo Lv 3, Agua Lv 1
Armas: Arco rectátil que hace las veces de espada.

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Kristoph Lun Oct 29, 2012 8:36 pm

Como quise dejar claro, a mi user no se le da precisamente bien estas cosas, pero lo intentaré xD Sólo porque me lo habéis aconsejado en Chatbox. Por si acaso, te dejaré la personalidad de Kris, quizá te ayude para pensar más cosas si hubiere lugar para ello.

Mundo de colorines y unicornios escupearcoiris.:

- Evidentemente, al ser el nuevo arcángel, en algún momento me habrían presentado a los demás, supongo, así que de por sí podrían ser conocidos. Por el típico cruce de miradas, y dado el extremo silencio que suele guardar Azrael, levantó la curiosidad de Kristoph. Respeto, pues como hermana te respeta, al ser otra creación de Michael, incluso y aún si en el futuro no se llevan precisamente bien.

Si se te ocurre algo más, dímelo sin miedo. O si prefieres quitar algo de ahí Wink

-



-
Kristoph
Kristoph
Ángel

Localización : Ailes D'Glace.

Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra150/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (50/50)
Habilidades: Agujas (Lv2), Magia de hielo (Lv2), Magia de Aire (Lv1).
Armas: Agujas de tamaño medio ocultas, usables como ataque y defensa.

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Azrael Lun Oct 29, 2012 8:52 pm

Definitivamente creo que los puestos que han colocado son perfectos, tomando en cuenta que aparte de ser silenciosa Azrael se autoapartó de la Corte Celestial cuando se entregó a Amynae así que las relaciones que tiene son muy pocas y casi nada de amigos.

Dejemoslo en Conocidos + Respeto + Curiosidad (sí, ha podido notar tu inestabilidad).

Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra146/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Kristoph Lun Oct 29, 2012 9:16 pm

¡Genial entonces! Ya nos veremos on-rol por ahí, si quieres.
Kristoph
Kristoph
Ángel

Localización : Ailes D'Glace.

Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra150/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (50/50)
Habilidades: Agujas (Lv2), Magia de hielo (Lv2), Magia de Aire (Lv1).
Armas: Agujas de tamaño medio ocultas, usables como ataque y defensa.

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Azrael Lun Oct 29, 2012 9:53 pm

Actualizado
# Ieiazel
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barra146/50Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte Empty Re: Azrael ~ Arcángel de la Vida y la Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.