The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLegan la época de exámenes (Charley + Anne)

2 participantes

Ir abajo

LLegan la época de exámenes (Charley + Anne) Empty LLegan la época de exámenes (Charley + Anne)

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 9:10 am

Hola a todos los users!
Bueno, pues como habréis podido comprobar por el título del tema, yo también comunico que ando con exámenes y trabajos que entregar. Estas épocas son las peores para todos los usuarios, y es que algunos que aun estamos en la época de estudiar, nos encontramos con los dichosos exámenes del primer trimestre y con muchos quehaceres por hacer la verdad y bueno, como yo no soy la única ni la primera, quiero comunicarles mi ausencia.

A partir del 3 de Diciembre y hasta el 17 estoy llena de exámenes (si no fuera por el puente tendría muchos más) pero prometo pasarme aunque sea para echarle un vistazo a todo lo que se cuece por aquí e intentar rolear aunque sea un post o algo. El puente que es del 6 al 9 de Diciembre lo pasaré estudiando y también me pasaré por aquí un rato al menos cada día para poder rolear aunque sea un poco. Me gustaría pedir mucho perdón a la gente con la que tenía algún rol con esta cuenta (Kristoph lo siento de verdad T^T) y bueno, como Anne McAllister también pido perdón por no estar de lleno en la trama de los lobos, (aunque parece estar parada)

Seguiré al tanto de todo pero por favor, tened esto en cuenta, es lo único que os pido ^^.

Gracias y nos seguiremos viendo por aquí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLegan la época de exámenes (Charley + Anne) Empty Re: LLegan la época de exámenes (Charley + Anne)

Mensaje por Kristoph Vie Nov 30, 2012 3:07 pm

Pues bueno, me va a tocar esperar. Más te vale "hermanita" que me valga la espera, que si no, te dejaré a merced de los vamps para que te devoren como un caramelito :B

Un abrazo, suerte con los exámenes y vuelve prontico <3
Kristoph
Kristoph
Ángel

Localización : Ailes D'Glace.

Más información
Barra de Vida:
LLegan la época de exámenes (Charley + Anne) Barra150/50LLegan la época de exámenes (Charley + Anne) Barravacio  (50/50)
Habilidades: Agujas (Lv2), Magia de hielo (Lv2), Magia de Aire (Lv1).
Armas: Agujas de tamaño medio ocultas, usables como ataque y defensa.

Volver arriba Ir abajo

LLegan la época de exámenes (Charley + Anne) Empty Re: LLegan la época de exámenes (Charley + Anne)

Mensaje por Fleuretty Vie Nov 30, 2012 6:11 pm

Ánimo y suerte con los exámenes D:!
Fleuretty
Fleuretty
Demonio

Localización : Alemania

Más información
Barra de Vida:
LLegan la época de exámenes (Charley + Anne) Barra150/50LLegan la época de exámenes (Charley + Anne) Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia de Metal Nv2 - Armas de fuego Nv2 y Arquería -Nv1
Armas: Cualquier arma de fuego. En general suele llevar siempre encima al menos quatro revólveres de doble cañón (uno en cada mano y uno en cada pierna)

Volver arriba Ir abajo

LLegan la época de exámenes (Charley + Anne) Empty Re: LLegan la época de exámenes (Charley + Anne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.