The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!!

4 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!! Empty ¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!!

Mensaje por Galate Andurien Lun Mayo 21, 2012 7:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


FEEEEELIIIIIIIZ CUUMPLEEEE malo maloso rico y sabroso(?) hasta por aqui también.... xDD

Tu creias que THW se iba olvidar de tan magnanime evento *-* pues NO!!! sólo que problemas técnicos pero pronto inauguraremos la zona de cumples para los user y no pasaremos con estos inconvenientes (?) xD

A lo que he venido... FELIZ CUMPLE :hbd: acá atrasado pero sabemos todos que si apareci el 19 de Mayo que SI fue tu día MEGA RECONTRA ESPECIAL *-* pero vale vale ya te doy tu torta que con cariño te hice, porque Nell aún no aprende a hacerlas xD y para que veas que si nos importas el 1er. pedazo es para ti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde es Staff de THW FELIZ CUMPLE consentido :3 los mejores deseos y éxitos para ti *apapachos virtuales*


Última edición por Galate Andurien el Lun Mayo 21, 2012 11:30 pm, editado 1 vez
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!! Barra150/50¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!! Empty Re: ¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 7:57 pm

o.o ¡¡Felicidades, pues!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!! Empty Re: ¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!!

Mensaje por Calliel Mar Mayo 22, 2012 12:50 am

¡Feliz cumple atrasado! Espero que hayas pasado un hermoso día y si no fue así... siempre puedes tomarte revancha (?) Por cierto... ¿Qué tan viejo eres ahora? xD
Calliel
Calliel
Ángel

Localización : Sevraen.

Más información
Barra de Vida:
¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!! Barra150/50¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!! Empty Re: ¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!!

Mensaje por Kaboomie Fickzó Mar Mayo 22, 2012 2:02 am

:achieve: ahora puedo inspirarme (?) Mua ha ha. Bien primero que nada, estoy adolorida de la boca (?) así que dudo que lo que escriba sea tierno por mucho tiempo. La cosa es que mientras el ventilador sopla un frío aire que me estremece, y eriza los vellos de mi nuca trato en lo posible por recopilar palabras que luego, no sean un arroz con Mango.

Decir Feliz cumpleaños, luego de mis mi y un intento por hacerlo es un alivio xd Empezaré resaltando lo que quizá es más que obvio. Lo importante que puedes llegar a ser para mí, tanto así que lloré por ti, y no lloro por cualquiera, eres una de las primeras personas en las que pienso cuando tengo un problema que sé que no puedo seguir guardándome, y sé que estarás allí para oír mis molestos quejidos. Si bien me lo dijeron, no fue necesario porque yo ya lo sabía. La increíble persona que eres! Todo un personaje, puedes ser serio, profundo, jodedor, llorón, fastidioso, y me faltan miles de cualidades por nombrar, siempre hay algo que haces que consigue sorprenderme y tu emanas un brillo bastante especial. No miento cuando te coloco en el top 10 de personas que me importan y daría todo por su bienestar. Cuando fue mi cumpleaños, el mismo día que se cumplían dos meses de la pérdida de ese ser tan especial para mí, tu voz jodiéndome a las 12 lo que me salvó de quedarme privada en mi cama llorando desolada, porque así estaba. Ni siquiera fui capaz de ir a donde mi mami para abrazarla y agradecerle por felicitarme a las once y cincuenta y nueve con cincuenta y tres segundos; porque estaba ocupada abrazando a mi oso de peluche llorando. No sé si eres consciente, pero tienes el don de emitir buenas vibras a las personas, al menos a mí. Porque bastó que te metieses conmigo como siempre, y me dieses palabras de aliento para dejar de llorar por un momento, forjar una sonrisa y ser lo único que puedo ser ahora: Fuerte.

Esto es algo que no le he dicho a nadie, supongo que muchos lo leerán. Pero cada vez que abro los ojos siento como si todo lo que ha pasado es un sueño distante, como si nunca pasó. Quiero desear que ciertas cosas no han pasado, lloro en el interior. Pero sonrío cuando me doy cuenta que en mis filas de seres amados falta uno, pero siguen presente aquellos amigos que he conocido por internet. A pesar que nos separe una gran distancia, han dejado una ENORME huella en mí. Siempre hablo de ti xd Con mis amigas, con mi mamá, hasta conmigo misma (?) Por eso me alegra que hayas cumplido 19 años, que sigas acá para joder muchas vidas, hacer vídeos estúpidos o filósofos. Para insultarme cuando me pongo pesada, tonta, depre. Para tener a quien despertar cuando hable con Josma a las tres de la madrugada, con quien puedo meterme (?) Como dicen los Tukkys de la ciudad. Tas aki -->♥️ Eres tú perrito, te caíste con los kilos menor.

Ok, no. No pienso terminar con semejante asquerosidad. Te mega hiper re contra archi ultra super dúper amo tarado, no cambies tu modo de ser. Aunque te vayas a los termas con puras "locas" para que te abran los poros igual te sigo queriendo full xd Si, acá se me mete lo religioso, aunque lo dudes puedo llegar a ser una testigo de jeováh (?) O como se escriba, whatever. Agradezo a Dios, el conejo de pascua, los calzones de mi abuela, a Jebús, a Buddah, a Merlín, a Puro hueso, a Zeús, Madre, Jupiter o a quien sea porque sigas día a día existiendo. Besos babositos (?) desde acá, mi rancho en la pata del cerro para tú.

Xoxo, whore ♥️
Kaboomie Fickzó
Kaboomie Fickzó
Humano

Localización : Comiendo Nutella ♥

Más información
Barra de Vida:
¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!! Barra150/50¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Soy flexible 1313
Armas: En privado te la enseño 1313

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!! Empty Re: ¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!!

Mensaje por Furio Howl Jue Mayo 24, 2012 8:37 pm

Muchas felicidades! ^^
Furio Howl
Furio Howl
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!! Barra150/50¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de fuego Lvl 2 - Lucha cuerpo a cuerpo Lvl 2 - Armas arrojadizas Lvl 1
Armas: Revolver Magnum, Disco/Anillo (Arma arrojadiza)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!! Empty Re: ¡¡¡¡CUMPLE DE DAMIEN USER !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.