The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues otra más por aquí.

5 participantes

Ir abajo

Pues otra más por aquí. Empty Pues otra más por aquí.

Mensaje por Loreen McCann Sáb Ago 18, 2012 12:01 pm

Bueno, pues paso yo también a presentarme, y supongo que estaréis hartos de leer presentaciones diciendo que somos malos para presentarnos. Pues bien, yo soy otra más, soy malísima para esto... xD Así que os contaré un poquito sobre mi.

Mi nombre es Nuria y soy de Madrid. Llevo varios años roleando por foro y nunca he tenido un pj varón (no sé, no me veo haciendo de chico, jejeje). Soy amante del rol, los libros, la fantasía, el diseño gráfico (aunque se me da como el culillo...) y por supuesto, una Pottermaniaca de mucho cuidado. Me encanta Sylvester Stallone, Leonardo Di Caprio, Gary Oldman y mis dos escritoras favoritas son Laura Gallego y J. K. Rowling. Mis libros favoritos... Harry Potter (no se esperaba, ¿a que no? Smile Jeje), Memorias de Idhun, Alas de Fuego/Alas Negras, Memorias de una Geisha y alguno más... Actualmente mis series favoritas son La Que se Avecina, Sangre y Acero y, por supuestísimo, Los Simpsons Wink.

Y bueno, ya os he contado un poquito sobre mi... Así que solo me queda decir que estoy encantadísima de conoceros y espero pasar una buena temporada por estos lares. ¡Nos leemos on-rol!

POSDATA: Ni que decir tiene que soy aficionada al chat-box, así que quien quiera charlar, por ahí estare. Smile
Loreen McCann
Loreen McCann
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
Pues otra más por aquí. Barra150/50Pues otra más por aquí. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo nvl 2. // Arquería nvl 2. // Armas arrojadizas nvl 1.
Armas: Un arco y una buena provisión de flechas de metal. // Un juego de dagas de distintos tamaños. Aunque le resulta desagradable, siempre lleva una de plata por si debiera enfrentarse a otro licántropo.

Volver arriba Ir abajo

Pues otra más por aquí. Empty Re: Pues otra más por aquí.

Mensaje por Michael (Fuera de uso) Sáb Ago 18, 2012 10:07 pm

Bienvenida, Loreen.

¿Te encanta Sylvester Stallone? Venga, ya estamos. Que aunque no creo llegar a tu nivel de encanto, siempre que comento lo mucho que me agradan sus cintas, ¡se me mofan en la cara y me saltan que es un chiste de actor! Yo sabía que encontraría a otra persona la cual me entendería algún día Haha.

Por otro lado, creo poder hablar en voz de algunos cuantos, por no atribuirme la palabra de todos, diciendo que nosotros somos los encantados de conocerte. Espero vernos On-Rol en alguna ocasión. Ten una buena... ¿Amanecer en España a esta hora? No, imposible tener buenos amaneceres. Eso es de masoquistas.

¡Saludos y, una vez más, bienvenida!
Michael (Fuera de uso)
Michael (Fuera de uso)
Ángel

Localización : An Téaltaithe.

Más información
Barra de Vida:
Pues otra más por aquí. Barra150/50Pues otra más por aquí. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Energía III, Hielo I, Viento I.
Armas: Tribulación, Lanza de luz.

Volver arriba Ir abajo

Pues otra más por aquí. Empty Re: Pues otra más por aquí.

Mensaje por Uriel Sáb Ago 18, 2012 10:27 pm

Pottermacia...Bueno, yo creo que leí hasta el cuarto libro de Harry Potter. Me atrajo hasta que se dio el clásico síndrome Saint Seiya: "El apocalipsis habla de un elegido: Harry Potter"; "Los aliens atacan y solo una persona puede salvar al mundo: Harry Potter"; "Hay un anillo creado por el señor oscuro y solo alguien puede llevarlo a Mordor: Harry Potter"; "El señor oscuro es poderoso y puede matar a Goku, pero por alguna razón no puede matar a Harry Potter"; "Hay un barco llamado Titanic y todos mueren en él, menos Harry Potter"; etc xD
Si hay algo que me carga en peliculas, series, literaturas o lo que sea, es eso. Me agota la mente. Pero decir que JK Rowling no creó una obra de arte literaria, sería mentir.

Tambien tengo una gran afición por la literatura y mi librero ahora no tiene libros que agregar en él. Ultimamente descubrí al maestro del terror, Stephen King y a Poe. Wilde, Rice, Stevenson, Verne, entre muchisimos otros han acompañado mis noches de aburrimiento.

Bueno, ¿Que agregar, dama? Bienvenida. Espero que disfrutes tu estancia por estos lares.
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Pues otra más por aquí. Barra150/50Pues otra más por aquí. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Pues otra más por aquí. Empty Re: Pues otra más por aquí.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 10:58 pm

Bienvenida seas!! Yo también soy nueva y te puedo decir que aquí la gente es muy cálida Wink
Así que Fanática de Harry Potter, pues tengo que admitir que a mi también me gusta mucho y que tengo todos los libros, hasta los diccionarios y ese que saco JK Rowling "Los cuentos de Beedle el bardo".
Espero tener la oportunidad de rolear con tu personaje.
Un saludo enorme desde aquí!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pues otra más por aquí. Empty Re: Pues otra más por aquí.

Mensaje por Loreen McCann Dom Ago 19, 2012 7:47 am

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Estoy segura de que todos son aquí muy amables, y espero veros a todos on-rol. Aunque no sé por qué me da que la mayoría no son españoles, ¡con lo que me va a ser difícil encontrar gente por aquí de día! xD

Michael, ¡qué gusto encontrar a otro fan de Stallone por aquí! A mi me dicen exactamente lo mismo... Jejeje. Así que si alguna vez te apetece comentar sus pelis, pues aquí estamos. Wink

Querido Uriel, me mató lo que dijiste de Titanic. xDD ¿Sabes? Yo también intenté conocer a Stephen King, pues mi hermana me insistió hasta la saciedad, y comencé a leer La Torre Oscura. No me enteré de nada... xD Qué se le va a hacer, mi mente infantil aún no llega para tanto. D: De todas formas, un gusto conocerte.

Otro saludo muy grande para ti, Gabriel, y también espero verte on-rol algún día. Smile
Loreen McCann
Loreen McCann
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
Pues otra más por aquí. Barra150/50Pues otra más por aquí. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo nvl 2. // Arquería nvl 2. // Armas arrojadizas nvl 1.
Armas: Un arco y una buena provisión de flechas de metal. // Un juego de dagas de distintos tamaños. Aunque le resulta desagradable, siempre lleva una de plata por si debiera enfrentarse a otro licántropo.

Volver arriba Ir abajo

Pues otra más por aquí. Empty Re: Pues otra más por aquí.

Mensaje por Assiel Dom Ago 19, 2012 2:42 pm

No creo que te cueste encontrar usuarios conectados bajo tu régimen horario, hay argentinos bastante locos (como yo) que se pasan a toda hora, por más tarde o temprano que sea xD

Para alguien que dice no saber presentarse yo creo que te presentaste bastante bien! Very Happy

Compartimos los mismos gustos, yo también soy fanático de Harry Potter, tengo todos los libros y alguna otra cosa más (cofocofvaritayjuegodeajedrezcofcof), y he estado en un foro de rol de la misma temática llegando incluso a ser moderador y líder de la Orden del Fénix, pero bueno... tiempos pasados xD.

Te deseo una estancia más que placentera en el foro, es un lugar con un ambiente social bastante agradable y además siempre vas a tener ideas con el rol porque la historia es genial!

Un beso! Wink
avatar
Assiel
Ángel

Localización : An Téaltaithe

Más información
Barra de Vida:
Pues otra más por aquí. Barra139/50Pues otra más por aquí. Barravacio  (39/50)
Habilidades: Arquería lvl 2, manejo de Energías lvl 2, magia de Hielo lvl 1
Armas: Dos arcos, uno largo para mayor alcance y otro retráctil, que también sirve como arma de corto alcance, un carcaj con numerosas flechas envenenadas y una daga de plata.

Volver arriba Ir abajo

Pues otra más por aquí. Empty Re: Pues otra más por aquí.

Mensaje por Loreen McCann Dom Ago 19, 2012 3:56 pm

¡Otro fan! Genial, jejeje. cofcofyotambiéntengoelajedrezdesdehacemuuchosañitoscofcof Qué quieres que te diga, en los foros de Harry Potter en los que estado siempre he ido con lo smorti, son mi debilidad, jeje. Pues nada, encantada de conocerte y espero que nos veamos on-rol alguna vez. ¡Nos leemos! Smile
Loreen McCann
Loreen McCann
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
Pues otra más por aquí. Barra150/50Pues otra más por aquí. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo nvl 2. // Arquería nvl 2. // Armas arrojadizas nvl 1.
Armas: Un arco y una buena provisión de flechas de metal. // Un juego de dagas de distintos tamaños. Aunque le resulta desagradable, siempre lleva una de plata por si debiera enfrentarse a otro licántropo.

Volver arriba Ir abajo

Pues otra más por aquí. Empty Re: Pues otra más por aquí.

Mensaje por Calliel Dom Ago 19, 2012 4:20 pm

¿Fanática de HP? Automáticamente me caes bien xd De hecho, la mayoría de los foros en los que estuve son de esa temática y jamás pude despegarme completamente de ellos, sé mas de quidditch, sus reglas e historia que de fútbol x_x Cuenta conmigo para hablar sobre libros y hacer recomendaciones, tal vez incluso te pueda sugerir alguno. Espero verte activa en el foro y ¡Bienvenida! Nos estamos viendo.
Calliel
Calliel
Ángel

Localización : Sevraen.

Más información
Barra de Vida:
Pues otra más por aquí. Barra150/50Pues otra más por aquí. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.

Volver arriba Ir abajo

Pues otra más por aquí. Empty Re: Pues otra más por aquí.

Mensaje por Loreen McCann Dom Ago 19, 2012 4:56 pm

Muchas gracias, Calliel. A decir verdad, los foros están poblados de fans de Harry Potter, jejeje. Sin duda sería una charla entretenida. ¡Espero verte on.rol o por la cb! Nos leemos. Wink
Loreen McCann
Loreen McCann
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
Pues otra más por aquí. Barra150/50Pues otra más por aquí. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo nvl 2. // Arquería nvl 2. // Armas arrojadizas nvl 1.
Armas: Un arco y una buena provisión de flechas de metal. // Un juego de dagas de distintos tamaños. Aunque le resulta desagradable, siempre lleva una de plata por si debiera enfrentarse a otro licántropo.

Volver arriba Ir abajo

Pues otra más por aquí. Empty Re: Pues otra más por aquí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.