The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues otra más por aquí.

5 participantes

Ir abajo

Pues otra más por aquí. Empty Pues otra más por aquí.

Mensaje por Loreen McCann Sáb Ago 18, 2012 12:01 pm

Bueno, pues paso yo también a presentarme, y supongo que estaréis hartos de leer presentaciones diciendo que somos malos para presentarnos. Pues bien, yo soy otra más, soy malísima para esto... xD Así que os contaré un poquito sobre mi.

Mi nombre es Nuria y soy de Madrid. Llevo varios años roleando por foro y nunca he tenido un pj varón (no sé, no me veo haciendo de chico, jejeje). Soy amante del rol, los libros, la fantasía, el diseño gráfico (aunque se me da como el culillo...) y por supuesto, una Pottermaniaca de mucho cuidado. Me encanta Sylvester Stallone, Leonardo Di Caprio, Gary Oldman y mis dos escritoras favoritas son Laura Gallego y J. K. Rowling. Mis libros favoritos... Harry Potter (no se esperaba, ¿a que no? Smile Jeje), Memorias de Idhun, Alas de Fuego/Alas Negras, Memorias de una Geisha y alguno más... Actualmente mis series favoritas son La Que se Avecina, Sangre y Acero y, por supuestísimo, Los Simpsons Wink.

Y bueno, ya os he contado un poquito sobre mi... Así que solo me queda decir que estoy encantadísima de conoceros y espero pasar una buena temporada por estos lares. ¡Nos leemos on-rol!

POSDATA: Ni que decir tiene que soy aficionada al chat-box, así que quien quiera charlar, por ahí estare. Smile
Loreen McCann
Loreen McCann
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
Pues otra más por aquí. Barra150/50Pues otra más por aquí. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo nvl 2. // Arquería nvl 2. // Armas arrojadizas nvl 1.
Armas: Un arco y una buena provisión de flechas de metal. // Un juego de dagas de distintos tamaños. Aunque le resulta desagradable, siempre lleva una de plata por si debiera enfrentarse a otro licántropo.

Volver arriba Ir abajo