The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1, 2, 3... ¡Salude otra vez!

+3
Liam Volt
Azrael
Kristoph
7 participantes

Ir abajo

1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Empty 1, 2, 3... ¡Salude otra vez!

Mensaje por Kristoph Vie Oct 26, 2012 8:05 pm

Bueno, aunque ya algunos me han visto furtivamente en la chatbox, creo que debería hacer una presentación formal a todo el foro, y a todos esos incautos que me devuelvan el saludo (?) Mi nombre es Kristoph y seré el último Arcángel de los disponibles, dispuesto a dar mucha caña a los demonios (?) y hacer diabluras de ángel por ahí.

Espero rolear con cuantos lo deseen, que para mí será todo un gusto y un placer compartir líneas interpretativas :3 De mí decir que soy todo un misterio (?) Como ya Charley sabe, me encantan los secretos ;D Soy todo un amor, aunque algo impetuoso a veces, así que si por ahí se me escapa algo que pueda sonar fuerte o lo que sea, por favor, no me lo tengan en cuenta. Un saludo a todos, y... ¡Nos leemos por ahí!
Kristoph
Kristoph
Ángel

Localización : Ailes D'Glace.

Más información
Barra de Vida:
1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barra150/501, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Agujas (Lv2), Magia de hielo (Lv2), Magia de Aire (Lv1).
Armas: Agujas de tamaño medio ocultas, usables como ataque y defensa.

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Empty Re: 1, 2, 3... ¡Salude otra vez!

Mensaje por Azrael Vie Oct 26, 2012 9:29 pm

*Mira detenidamente al arcángel y lanza una mirada severa a Uriel* -Que no se lo tengamos en cuenta dice...- *Musita antes de dar media vuelta y desaparecer en un revuelo de seda negra*


Bueno... xD Azrael Off Bienvenido, espero que te adaptes rápido a este manicomio tan especial, que la pases muy bien y...Uh, a diferencia de muchos, puedo decirte: ¡Roleemos! Ya me pasaré por tu ficha a chusmear.
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barra146/501, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Empty Re: 1, 2, 3... ¡Salude otra vez!

Mensaje por Liam Volt Vie Oct 26, 2012 9:40 pm

Vaya vaya, no dejan de llegar juguetes estos días. Solo porfavor no vayas dejando tus plumas por el lugar ya muchos problemas hay debido a obstrucciones de tal tipo. Aquí existe sitio solo para las hermosas alas del ángel de la muerte *suelta una rosa en el lugar donde estaba Azrael y desaparece en las sombras*

Como esta dicho, espero que te diviertas mucho por estos lugares y ya sabes... no te conviene toparte conmigo :3!
Liam Volt
Liam Volt
Demonio

Localización : Verschiebung

Más información
Barra de Vida:
1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barra150/501, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia de Sombras Nv 3 - Magia de Fuego Nv 1 - Magia de Aire Nv 1
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Empty Re: 1, 2, 3... ¡Salude otra vez!

Mensaje por Kristoph Sáb Oct 27, 2012 7:40 pm

Bien, acabo de llegar y ya tengo dos enemigos: Uno de mi bando y otro del contrario. Realmente genial xD Ahora enserio. Muchísimas gracias por la bienvenida, os tomaré la palabra a ambos, estoy seguro de que lo pasaré bien, porque la gente es un amor y el foro en sí con su temática y gráficos me han podido *___*

PD: Azrael, ya sabes que por mí encantado en rolear contigo, en cuanto me acepten la ficha seguro nos vemos por ahí ;D
Kristoph
Kristoph
Ángel

Localización : Ailes D'Glace.

Más información
Barra de Vida:
1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barra150/501, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Agujas (Lv2), Magia de hielo (Lv2), Magia de Aire (Lv1).
Armas: Agujas de tamaño medio ocultas, usables como ataque y defensa.

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Empty Re: 1, 2, 3... ¡Salude otra vez!

Mensaje por Ahroun Ragabash Sáb Oct 27, 2012 8:39 pm

Bienvenido, Kristoph. Es un placer tenerte jugando con nosotros. Espero disfrutes tu estancia.

¡Saludos!
Ahroun Ragabash
Ahroun Ragabash
Licántropo

Localización : Fanum Turin.

Más información
Barra de Vida:
1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barra150/501, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas contundentes nvl. 3; Lucha cuerpo a cuerpo nvl. 1; Armas arrojadizas nvl. 1.
Armas: Gran martillo de guerra; Hachas de guerra; Su fuerza desmesurada.

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Empty Re: 1, 2, 3... ¡Salude otra vez!

Mensaje por Kristoph Lun Oct 29, 2012 11:34 am

¡Gracias Ahroun! Yo también espero lo mismo Very Happy ¡Nos vemos por ahí!
Kristoph
Kristoph
Ángel

Localización : Ailes D'Glace.

Más información
Barra de Vida:
1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barra150/501, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Agujas (Lv2), Magia de hielo (Lv2), Magia de Aire (Lv1).
Armas: Agujas de tamaño medio ocultas, usables como ataque y defensa.

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Empty Re: 1, 2, 3... ¡Salude otra vez!

Mensaje por Yruel Lun Oct 29, 2012 2:50 pm

!Hum!... Un nuevo arcángel y yo sin saberlo... !Uriel ya no me avisa de nada! *mal mira a su maestro* >_o

Bueno, pues querido arcángel, bienvenido a este mundo de lunáticos, hagan lo que hagan, nunca les creas a Azrael cuando se pone de estirada... En el fondo, nos adora a todos ^^(?)

Off: Jajaja, bueno, desmadre aparte, bienvenido a la locura!, rolea mucho y pues.. a ver que sale por ahi!.
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barra150/501, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Empty Re: 1, 2, 3... ¡Salude otra vez!

Mensaje por Uriel Lun Oct 29, 2012 4:06 pm

Uriel: ¿Me viste cara de paloma mensajera, enana?

Hum, un angel con nombre de humano. - Mira a Kristopher - Seré yo quien juzgue si eres digno de ser llamado arcangel. En tanto...me desagradas.


User mode on:
Sí, soy quien está detrás de Uriel, tan renombrado. Y sí, tambien, a todos recibiría de esa forma (Si los recibiese xD Notarás que es el arcangel más antisocial del foro. Y con peor caracter)
Bienvenido, es un placer tenerte por aquí. No te mentiré, no he leído tu ficha, pero espero hacerlo. La razón es que estoy recien volviendo a la actividad despues de 1 semana ausente. Espero verte pronto On rol y cualquier duda que tengas, no dudes en exponerla. Los angeles somos complicados, pero si necesitas alguna ayuda con tramas o demás, puedo gustosamente explicarte lo que está en mis conocimientos.

(Actualmente hay temas de traiciones y una gran cantidad de etc dentro de la casa celeste xD)
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barra150/501, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Empty Re: 1, 2, 3... ¡Salude otra vez!

Mensaje por Kristoph Lun Oct 29, 2012 4:14 pm

Yruel: Muchas gracias por darme la bienvenida, ciertamente, parece que por aquí los ambientes están bien caldeados, aunque me sentiré como en casa si son todos lunáticos xD Espero integrarme pronto, si no, me saldrán raíces D:<

Uriel: El saludo user-pj me ha encantado xD Sólo que es Kristoph, no Kristopher >__> xD Y bueh, para mí será todo un gusto rolear con el antisocial, serían un dúo interesante, más que nada porque Kristoph es el rarito xD Aunque sí me gustaría saber -A ser posible- qué son esos problemas que hay en la corte celestial, miedo me dais D:<

PD: ¡Muchas gracias por la bienvenida!

Kristoph
Kristoph
Ángel

Localización : Ailes D'Glace.

Más información
Barra de Vida:
1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barra150/501, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Agujas (Lv2), Magia de hielo (Lv2), Magia de Aire (Lv1).
Armas: Agujas de tamaño medio ocultas, usables como ataque y defensa.

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Empty Re: 1, 2, 3... ¡Salude otra vez!

Mensaje por Azrael Lun Oct 29, 2012 6:19 pm

¡Yru! No vociferes mis más profundos sentimientos! ¡Que caótica eres! xD

Bueno Kristoph, principalmente, hay un movimiento que quiere derrocar las cinco Cortes. Destruir toda la política que vigila a todas las razas.

Pues bien, los ángeles han descubierto este movimiento aunque creen que sólo es en la Corte Celestial. Pronto, si no me equivoco, se llamará a juicio a la traidora.
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barra146/501, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Empty Re: 1, 2, 3... ¡Salude otra vez!

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 9:41 am

Vamos que soy de las primeras que habla contigo y no paso siquiera a saludarte... Vaya cabeza la mía

En fin señor amante de los secretos y de los misterios; como te he dicho, espero que disfrutes de este lugar, no te metas en ningún lío pero la montes muy bien y sobretodo que lo pases genial roleando con esta increíble gente que forma parte del foro (:

Ya te pediré un rol para ver como se desarrolla la relación de protección entre estos dos personajes tan distintos y repelentes de "proteger a alguien"

Cualquier cosa me localizas por MP!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Empty Re: 1, 2, 3... ¡Salude otra vez!

Mensaje por Kristoph Miér Oct 31, 2012 10:18 am

¡Sí "hermanita" que ya tengo ganas de desarrollar la trama, que al menos a mí me resultó interesante y demás Razz! Gracias por la bienvenida, tenemos que crear tema.

Y azra, gracias por la información, aún me queda algo difuso, pero imagino que poco a poco iré pillando cómo va todo, sobre todo si la traidora es una ángel Razz
Kristoph
Kristoph
Ángel

Localización : Ailes D'Glace.

Más información
Barra de Vida:
1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barra150/501, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Agujas (Lv2), Magia de hielo (Lv2), Magia de Aire (Lv1).
Armas: Agujas de tamaño medio ocultas, usables como ataque y defensa.

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Empty Re: 1, 2, 3... ¡Salude otra vez!

Mensaje por Galate Andurien Sáb Nov 10, 2012 5:12 pm

Bienvenido seas, y soy de esas personas que aún no te haz topado por CB pues ciertamente me reincorporo hoy al foro después de una larga ausencia. Espero poder conocerte tanto on como off rol, un placer y bienvenido nuevamente. Lastima que eres ángel, te ves como simpático xD ok ok broma.

Cualquier cosa no dudes en avisar al Staff que siempre estamos disponibles para ayudar.
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barra150/501, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Empty Re: 1, 2, 3... ¡Salude otra vez!

Mensaje por Kristoph Miér Nov 14, 2012 10:34 am

Uy, perdona Galate, no había visto esto xD Y muchas gracias por la bienvenida a pesar de que ya llevo unas cuantas semanas por aquí jajaja. Será un placer verte en la chatbox y en el rol cuando sea posible, pero en verdad, el ángel es muy simpático (?) es el arcángel rarito (?) xD

Gracias y, de nuevo, nos vemos por ahí n_n
Kristoph
Kristoph
Ángel

Localización : Ailes D'Glace.

Más información
Barra de Vida:
1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barra150/501, 2, 3... ¡Salude otra vez! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Agujas (Lv2), Magia de hielo (Lv2), Magia de Aire (Lv1).
Armas: Agujas de tamaño medio ocultas, usables como ataque y defensa.

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3... ¡Salude otra vez! Empty Re: 1, 2, 3... ¡Salude otra vez!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.