The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde los negocios tienen lugar (Plaza Roja de Moscú) (Libre para cualquiera que quiera joder a los elfos)

2 participantes

Ir abajo

Donde los negocios tienen lugar (Plaza Roja de Moscú) (Libre para cualquiera que quiera joder a los elfos) Empty Donde los negocios tienen lugar (Plaza Roja de Moscú) (Libre para cualquiera que quiera joder a los elfos)

Mensaje por Zsolt Sáb Oct 13, 2012 6:47 pm

Yo estaba de pié fumando un cigarrillo delante de una estatua de Stalin, era divertido trabajar para ese maldito viejo humano. Estaba abrigado cuanto podía, ya que era un día inusualmente frio... Que cojones, en Moscú siempre hace frío, no se puede esperar otra cosa. La cuestión es que yo estaba allí esperando a un contacto que me había llamado, aunque yo escogí el lugar, prefiero los lugares públicos ya que es mas difícil que te maten por la espalda. El humo que salía por mi nariz después de cada calada se mezclaba con el bao que tambíen salía mientras yo estaba observando la estatua de ese viejo loco recordando viejos tiempos.

Yo tenía puesta una larga gabardina negra, mi color predilecto para vestir, ya entenderíes por qué, y ya llevaba bastante rato esperando a mi contacto. - Maldita sea, que poca consideración... - Y escupí al suelo con algo de desprecio mientras continuaba esperando.

FDR: Agradecería que antes de dar los detalles de la misión se contacte conmigo por mp para ponernos de acuerdo, gracias.
Zsolt
Zsolt
Híbrido


Más información
Barra de Vida:
Donde los negocios tienen lugar (Plaza Roja de Moscú) (Libre para cualquiera que quiera joder a los elfos) Barra150/50Donde los negocios tienen lugar (Plaza Roja de Moscú) (Libre para cualquiera que quiera joder a los elfos) Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espadas de una mano Lv 3, Arquería Lv 1, Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Sacrílega (espada) y Terror de la noche (ballesta)

Volver arriba Ir abajo

Donde los negocios tienen lugar (Plaza Roja de Moscú) (Libre para cualquiera que quiera joder a los elfos) Empty Re: Donde los negocios tienen lugar (Plaza Roja de Moscú) (Libre para cualquiera que quiera joder a los elfos)

Mensaje por Damien Goodwill Vie Oct 19, 2012 1:28 pm

Los planes para la guerra seguían en marcha y yo por mi parte buscaba toda la información que podía para intentar buscar una ventaja en la guerra, ademas sabia que posiblemente eso pudiera agradarle a Galate o al mismísimo Luth, ese que me tenia un poco de desconfianza. Llevaba tiempo averiguando sobre un viejo cazador híbrido, del cual tenia entendido que era un "buen" espía y tenia pretendido usar sus servicios, por ello le había contactado en secreto, aunque no me daba la mas mínima gracia de que él fuese quien escogiera el lugar de encuentro.

Tenia rato rondando las calles frías de Moscú, con un abrigo negro y ropa un poco ligera, el frió de estas calles no afectaba en nada mi cuerpo y era lo que menos me preocupaba. Tal cual como mis espías lo habían confirmado, estaba aquel hombre junto a la estatua de un viejo humano, cosa que no me interesaba en lo absoluto. Rodee el sitio y me acerque por sus espaldas -No deberías maldecir a quien podría matarte -Pronuncie al escuchar su comentario en desagrado total para mi. Di unos pasos hasta encontrarme con su mirada incluso antes de que el pudiera reaccionar. Su sangre olía a elfo pero también podía sentir su parte vampirica, realmente curiosa esta mezcla, seguro sus padres no sabían lo que hacían. -Hago de cuenta que ya sabes quien soy, así que me ahorrare la presentación -Sentencie con voz firme y segura.
Damien Goodwill
Damien Goodwill
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
Donde los negocios tienen lugar (Plaza Roja de Moscú) (Libre para cualquiera que quiera joder a los elfos) Barra150/50Donde los negocios tienen lugar (Plaza Roja de Moscú) (Libre para cualquiera que quiera joder a los elfos) Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo Lv2, Arquería Lv1, Espadas de una mano Lv2
Armas: Una Tizona, Un Arco Desnudo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.