The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi post final en este lugar

4 participantes

Ir abajo

Mi post final en este lugar Empty Mi post final en este lugar

Mensaje por Aludom Miér Ene 30, 2013 5:40 pm

Bueno este rolero debe decir que se va, pero que se les echará de menos y con ello dejo libre a Marchosias y me llevo a Gabriel Lancaster. Me gustaría haber terminado el combate que tenía, pero creo que no vale la pena seguir aquí

Por desgracia, la vida, a veces te pone en situaciones que te hacen tomar estas decisiones. Esta es una decisión personal, Les agradezco a todos los verdaderos amigos que hice en el foro, y a los falsos amigos, les agradezco también por las risas y los buenos momentos que también los hubo todo hay que decirlo

Los últimos que he conocido en el tag, mucha suerte aquí. La mayoría de ustedes sabe cómo encontrarme y donde podemos seguir en contacto, cosa que espero que suceda. Los que no sepan como contactarte les dejo mi correo:

secuestra_piratas@hotmail.com.

Para lo que necesiten o deseen emprender, no duden en comunicarse conmigo. El mundo del rol es un pequeño y quizás nos veamos en otros roles

Gracias especiales a Isobel por todas sus ocurrencias, las cuales espero seguir leyendo a través de Facebook. A Alicia por su estupendo personaje, a Aranel por su sincera amistad y a Galate por su excelente labor como administradora

See ya
Aludom
Aludom
Demonio


Más información
Barra de Vida:
Mi post final en este lugar Barra150/50Mi post final en este lugar Barravacio  (50/50)
Habilidades: Combate cuerpo a cuerpo lv3, sombras lv1, armas arrojadizas nivel 1
Armas: Pistolas, arco y flechas, granadas

Volver arriba Ir abajo

Mi post final en este lugar Empty Re: Mi post final en este lugar

Mensaje por Galate Andurien Miér Ene 30, 2013 5:54 pm

Quizás éste de los tantos pj's del foro me daría una lastima que se fuera pero si como dices es una desición que en algunos casos debemos tomar no queda más que decirte que tu camino siga rodeado de grandes bendiciones y siempre llevado de la mano de "los dioses" (?) ok no xD

ME DISCULPO públicamente por dejarte el tema colgado, no hay excusas quizás para muchos pero para mi si hay razones. Que te vaya bien, siempre sabrás que puedes contar con los que aquí habemos y de verdad que no se pierda el contacto. Igualmente si en algún momento deseáis volver THW estará con las puertas abiertas esperándote, me gustaba el tema como negarlo. Ojala pudieras mantener al menos uno de los tres.

No haré de esto un testamento
{como suelo hacerlo} así que...
¡Mucho éxito!
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
Mi post final en este lugar Barra150/50Mi post final en este lugar Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi post final en este lugar Empty Re: Mi post final en este lugar

Mensaje por Emereth Evenstall Jue Ene 31, 2013 2:05 am

suerte en tu camino
avatar
Emereth Evenstall
Elfo


Volver arriba Ir abajo

Mi post final en este lugar Empty Re: Mi post final en este lugar

Mensaje por Lucilla M. Anderson Jue Ene 31, 2013 2:19 am

Y me dejas cuando mas te necesitaba u.u

Se que es una decisión difícil y pues nada... te deseo lo mejor de lo mejor, espero encontrarnos algún día Smile Besos y Abrazos!

MUCHISIMA SUERTE! ÉXITOS!
Lucilla M. Anderson
Lucilla M. Anderson
Humano


Volver arriba Ir abajo

Mi post final en este lugar Empty Re: Mi post final en este lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.