The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relaciones de Varamyr Domenëch, el liberto.

Ir abajo

Relaciones de Varamyr Domenëch, el liberto.  Empty Relaciones de Varamyr Domenëch, el liberto.

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 12:11 pm

Varamyr Domenëch
Money is the pure control of humanity. It's not a beautiful truth, but it's still a truth.

Familia
Familiar
Familiar

Respeto

Zaphiel

Amigos
Amigo
Amigo

Conocidos

Zaphiel


Mejores Amigos
Mejor amigo
Mejor amigo

Aliados
Aliado
Aliado

Protegido

Zaphiel

Protector
Protector
Protector

Atracción
Atracción
Atracción

Pareja
Pareja
Desagrado
Desagrado
Desagrado

Rival
Rival
Rival

Enemigo
Enemigo
Enemigo

Odio
Odio
Odio

Ignorados
Ignorado
Ignorado
#
VIPs
VIP
VIP
VIP


Bienvenidos a las relaciones de Varamyr Domenëch, liberto congregado a la defensa del ser humano, sea cual sea su precio. Adelante, mirad, buscad sitio en las relaciones, todo buen lazo es bienvenido antes de comenzar apasionantes historias. Las relaciones son cosa de dos, ayúdame a buscar un lazo de unión (o de desunión), analicemos ambos personajes y saquemos provecho de tu paso por esta tabla.

Cuadro psicológico:


Última edición por Varamyr Domenëch el Lun Ago 13, 2012 12:48 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Varamyr Domenëch, el liberto.  Empty Re: Relaciones de Varamyr Domenëch, el liberto.

Mensaje por Zaphiel Vie Ago 10, 2012 5:42 pm

A diferencia de muchos de mis hermanos, yo siento interés en la magia de los elfos. Cada vez que veo un ser tan magnifico como un elfo, la emoción de una niña me invade. Hay dos pasiones en mi existencia: La magia y la ciencia. Como podrás ver, ninguna es una pasión comun en angeles.
Tu eres un poco de ambos, un poco de elfo, un poco de hombre y no dudo que hubiese buscado tu ayuda para saciar la curiosidad que me consume.

En mi historia, pasé durante tanto tiempo en mi jardín tóxico, que mi piel se volvió perfecta, y el envase que guarda mi esencia divina ha adquirido una belleza descomunal. Pero mi sangre a la vez, se ha vuelto tóxica para seres humanos. Eso ha sido paulatino. Pensaba que podría estar yo en alguna de las ciudades que tu frecuentas, buscando conocimientos en la ciencia y quimica de los hombres, cuando empecé a notar que varias personas a mi alrededor empezaban a acercarse, presas del aroma a rosas que emana de mi cuerpo, pero que luego de minutos, mostraban signos de malestar. Yo no podría comprenderlo puesto que desconocía lo que pasaba en mi ser. Tu, caminando por esos lugares que tanto amas, al ser elfo no te sentiste conmovido por la toxicidad que emitía mi cuerpo y entonces, al acercarte, descubriste facilmente que no era un ser humano.

Leí que eres un caballero y además, eres curioso, por lo que no creo que te hayas mostrado hostil conmigo. Por el contrario, supongo que podrías haberme prestado algo de tu ayuda para descubrir qué había pasado porque un angel que genera tanto malestar a los seres humanos no es algo que sea comun. Pasamos un tiempo platicando y entonces, descubres por medio de la magia elfica que posees que el problema estaba en mi sangre. Confieso acerca de mis experimentos y te ruego que jamás menciones lo que te he dicho a ningun elfo. Por supuesto, me siento debastada. Pensar que mi ser es tan tóxico como mis plantas es una noticia perturbadora.

Teniendo en cuenta la pelicula mental que he creado ¿Podríamos ser conocidos y en mi caso, puedo tenerte alto respeto? No se si llegariamos a amistades. No soy de las que hacen amigos y dudo que luego de ese encuentro hayamos vuelto a vernos.
No me atrevo a aportar nada más, puesto que espero que me des tu visión de lo que te propongo y aportes algo que te parezca.
Zaphiel
Zaphiel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Varamyr Domenëch, el liberto.  Barra134/50Relaciones de Varamyr Domenëch, el liberto.  Barravacio  (34/50)
Habilidades: Manejo de agua L2 / Manejo de hielo L2 / Armas Arrojadizas L1
Armas: Agujas y rosas bañadas en su sangre.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Varamyr Domenëch, el liberto.  Empty Re: Relaciones de Varamyr Domenëch, el liberto.

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 7:32 pm

Me parece un buen lazo de unión. Varamyr siempre ha sido un elfo curioso, interesado y generoso con aquellos que no le han dañado o traicionado, por lo que veo bien que él se prestara, exento de cualquier lazo con casas élficas, ayudar a Zaphiel. Además, ¿un ángel que es tóxico y causa daño a los humanos? Demasiado seductor para un intelectual y amante del saber como Varamyr.

Podría otorgarle una pequeña charla en su apartamento de Londres y residencia actual, donde no guarda a ningún humano y, bueno, la toxicidad podía no ser tan peligrosa. Allí, más tarde él transmitiría sus estadísticas y conclusiones finales y juraría -y perjuraría con caballerosidad- guardar el secreto de Zaphiel.

Los lugares que propones me parecen bien, por mi parte añadiría protegida también en referencia a la protección de su secreto que estará bien guardado en manos del elfo.

Si bien es difícil que los personajes se vuelvan a encontrar, siempre estoy dispuesto a rolear, así que si en algún momento quieres desarrollar algún tema, post o trama centrado en la relació entre ambos personajes estoy a un mp de distancia.

Actualizaré las relaciones pronto si estás conforme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Varamyr Domenëch, el liberto.  Empty Re: Relaciones de Varamyr Domenëch, el liberto.

Mensaje por Zaphiel Sáb Ago 11, 2012 7:23 pm

Me gustaría poder tener un rol con Varamyr entonces, luego de aquel suceso. Los angeles no me acusarían por haber tratado de investigar la magia, volviendome el fenomeno que soy. Pero pocos angeles se dedican puramente a la magia elfica, por no decir ninguno. Actualmente estoy viendo una serie de cosas que no sabría explicar y la sabiduría de Varamyr podría serme de utilidad.

Sobre las relaciones, optaría entonces por Conocidos, Respeto y yo ser de cierta forma, protegida tuya.
Zaphiel
Zaphiel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Varamyr Domenëch, el liberto.  Barra134/50Relaciones de Varamyr Domenëch, el liberto.  Barravacio  (34/50)
Habilidades: Manejo de agua L2 / Manejo de hielo L2 / Armas Arrojadizas L1
Armas: Agujas y rosas bañadas en su sangre.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Varamyr Domenëch, el liberto.  Empty Re: Relaciones de Varamyr Domenëch, el liberto.

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 12:50 pm

Perfecto entonces, actualizo las relaciones y el rol, si te parece, lo pactamos por mp. Gracias por pasarte por las relaciones de Varamyr ^^

#Actualizado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Varamyr Domenëch, el liberto.  Empty Re: Relaciones de Varamyr Domenëch, el liberto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.