The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relaciones de Michael.

+3
Uriel
Luzbel
Michael (Fuera de uso)
7 participantes

Ir abajo

Relaciones de Michael. Empty Relaciones de Michael.

Mensaje por Michael (Fuera de uso) Miér Ago 15, 2012 5:04 am

Michael
Ni siquiera ellos, que han sido sordos, podrán ignorar el clamor que elevará nuestras voces hasta el cielo.

Familia
● Creador de la raza angelical.

Respeto
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Amistad
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Amigo

Aliados
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Protegido
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Protector
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Protector


Desagrado
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Desagrado

Antagonista
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rival directo.

Enemigo
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Odio
· Leraje †
Odio

Grado de desconfianza
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Desconfianza sutil o grave
#
VIPs
Uriel. Hermano, en la penumbra de estos tiempos inciertos, el brillo de tu espada ha sido la única luz sincera.
Luzbel. La oscuridad jamás germinará en ti, Luzbel. Tú fuiste la luz en las tinieblas, la única que resplandeció por valor propio. Nada puede arrebatarte eso.
● VIP


Última edición por Michael el Jue Ago 23, 2012 9:52 pm, editado 11 veces
Michael (Fuera de uso)
Michael (Fuera de uso)
Ángel

Localización : An Téaltaithe.

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Michael. Barra150/50Relaciones de Michael. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Energía III, Hielo I, Viento I.
Armas: Tribulación, Lanza de luz.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Michael. Empty Re: Relaciones de Michael.

Mensaje por Michael (Fuera de uso) Miér Ago 15, 2012 5:04 am

Post reservado para anunciar actualizaciones.

Actualizado: 23 de Agosto de 2012. Raziel y Zaphiel agregados.


Última edición por Michael el Jue Ago 23, 2012 9:53 pm, editado 5 veces
Michael (Fuera de uso)
Michael (Fuera de uso)
Ángel

Localización : An Téaltaithe.

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Michael. Barra150/50Relaciones de Michael. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Energía III, Hielo I, Viento I.
Armas: Tribulación, Lanza de luz.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Michael. Empty Re: Relaciones de Michael.

Mensaje por Luzbel Miér Ago 15, 2012 11:21 am

Bueno hermano, creo que nosotros ya arreglamos nuestra "situación" en el cbox, pero por si acaso, arrastro a las otras dos niñas:

Luzbel:

Como sabes, ella siente un gran respeto por ti aún después de haber dictaminado su encierro en Niflheim, ella jamás podría llegar a sentir algo negativo por ti -y mucho menos a odiarte- pues sabe que solo cumpliste con tu deber de juez. Te propongo: Familia+Respeto+Protección (por parte de ella) y, depende de si la perdonas o no, Aliados+Amistad.

Mhael:

Con Mhael si es algo difícil. Es una traidora, simple y llanamente, pero la has creado tan hábil, que engaña incluso al mismo Uriel. Siempre te mostrará la cara agradable, comprensiva y leal, aunque por detrás, esté planeando tu caída inminente bajo el estandarte de la ineficacia. Con ella te propongo: Respeto+Protección+Desconfianza leve (algunas actitudes de ella comienzan a no cuadrarte del todo)+VIP como Líder Traicionado (por parte de ella).

Yruel:

(Ay dioses.. o.O) Con ella la situación está algo peliaguda, aunque con lo que charlamos, el giro que propones me fascina. Ella ahora atraviesa un periodo de arrepentimiento, de pérdida de identidad e incluso de resentimiento contra si misma por permitirse tener sentimientos mundanos. Uriel ha logrado apaciguarla un poco, pero aún le revolotean en la cabeza, esos pensamientos que necesitan ser disipados (o la niña terminará un dia de estos tirandose al pozo de Amynae -.-"). Por mi parte, propongo: Familia+Protección+Aliados+lo que se te ocurra ^^"
Luzbel
Luzbel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Michael. Barra150/50Relaciones de Michael. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manipulación de Energía Lvl 3 / Manipulación de Hielo y Aire Lvl 1.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Michael. Empty Re: Relaciones de Michael.

Mensaje por Michael (Fuera de uso) Miér Ago 15, 2012 6:52 pm

Me parece bien. Estoy de acuerdo con las propuestas.

Luzbel: La he agregado en Aliados+Amistad inmediatamente. Percibo que aquel será el rumbo de la situación frágil que poseen.

Mhael: La he ubicado como protectora de Michael y, además, cree el apartado Grado de desconfianza, sólo para retratar esos pequeños matices que no concuerdan en su actitud.

Yruel: No la he ubicado en Aliados por la siguiente razón: Aún cuando ambos tengan una relación cercana o cordial, a pesar del carácter de la pequeña ángel (Supón Scott y Kitty), en un conflicto político o armado el no recurrirá jamás a ella como Aliada. La buscaría apartar del conflicto, pero no la tendría en la consideración que el puesto Aliado como tal denota.

¡Muchas gracias por tu interés! Saludos.

Mensaje al mundo.
Creo que voy a reemplazar el apartado Familia por "Todos los Ángeles", antes de llenar la lista con todos los alados del foro Haha.
Michael (Fuera de uso)
Michael (Fuera de uso)
Ángel

Localización : An Téaltaithe.

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Michael. Barra150/50Relaciones de Michael. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Energía III, Hielo I, Viento I.
Armas: Tribulación, Lanza de luz.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Michael. Empty Re: Relaciones de Michael.

Mensaje por Uriel Miér Ago 15, 2012 7:33 pm

Hermano; solo la soberbia de los elfos puede tildar tu creación de accidental. Te respeto y por tí moriría sin dudarlo.

Ya hemos hablado de lo que es Michael para Uriel. El exterminador no baja la cabeza ante nadie, me arriesgo a decir que ni siquiera ante los dioses. Pero en tí ve la manifestación de la justicia y por eso, es devoto de tu palabra. Pero como arcangel exterminador creado de las almas de los guerreros y los jueces, él tiene un caracter poderoso que no siempre toma con una sonrisa las decisiones que tomas. Sin embargo, tus ordenes es la unica ley que él conoce. No rendirá honores a nadie, excepto a ti, por lo que en mi caso, estas en Respeto.

Además, sabes que Uriel es un angel transparente, incapaz de mentir o caer en la traición, por lo que es uno de los angeles más leales que están en las huestes celestes. Aliados.
No puedo decir que amigos, porque creo que hay una relación de hermandad demasiado estrecha y jerarquizada, por lo que amistad sería algo que no concordaría con ambos. Él te ve como el mayor, el primero y el justo. Uriel es el ultimo arcangel en ser creado (Es broma xD); Uriel es el cuarto arcangel en ser creado, inmediatamente despues de Raphael, por lo que está en la familia de Michael como uno de los cuatro arcangeles originales.

Además, creo que colocaré a Michael en VIP como "Su palabra es mi Ley" De esa forma aclaro que no hay elfo o dios por encima de él a los ojos del exterminador.
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Michael. Barra150/50Relaciones de Michael. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Michael. Empty Re: Relaciones de Michael.

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 7:44 pm

Michael, vaya hasta que te dignas en aparecer. Creía que después de que amenazaste a toda mi raza, y aclaro, no fuiste tan valiente para ir tu en persona, si no que enviaste a unos de esos infelices y débiles esclavos *Mephisto rie*, no te vería de nuevo. Creo que sabes más que nadie que nuestros respectivos lugares en las relaciones del otro (Enemigos, Antagonista, Desagrado y Odio en tu caso) no son algo que debamos pedirle al otro. Es más ni siquiera se porqué estoy aquí... ah ya recordé, tenía que hacer que vieras que yo si pongo la cara frente a los demás y no me hago escuchar a través de otros- *Mephisto rie a carcajadas*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Michael. Empty Re: Relaciones de Michael.

Mensaje por Azrael Miér Ago 15, 2012 8:53 pm

¿Y nosotros qué?
Veamos ya habíamos hablado un poco por MP y según entendí quedaría en Respeto + Confianza + Aliados + Protección Mutua si te parece.
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Michael. Barra146/50Relaciones de Michael. Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Michael. Empty Re: Relaciones de Michael.

Mensaje por Michael (Fuera de uso) Miér Ago 15, 2012 9:00 pm

Hermano, más palabras a las que has mencionado son innecesarias. También te he agregado a VIP. Gracias por recordarme que existe ese espacio [?].

Mephisto, Antagonistas y Enemigos es suficiente. Envuelves en burlas y mofas tus palabras, mas no eres meritorio de odio. Sentimientos mundanos y carnales por los cuales tu hueste ha sido maldita no pertenecen a nuestra casa. Y, por cierto, tanto anhelo que exhibes por vernos. Ten por claro que lo haremos. (Omito desagrado también. Creo que esa palabra es muy suave, y sentir evidente, para el "cariño" que estos dos se tienen Haha.)

Gracias a ambos por su interés y tiempo.

EDIT ANTES DE MANDAR.

Que oportuna, Azrael [?]. Haha Si, me parece bien lo que propones. Respeto+Aliados+Protección mutua. Te añado enseguida.

Saludos.
Michael (Fuera de uso)
Michael (Fuera de uso)
Ángel

Localización : An Téaltaithe.

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Michael. Barra150/50Relaciones de Michael. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Energía III, Hielo I, Viento I.
Armas: Tribulación, Lanza de luz.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Michael. Empty Re: Relaciones de Michael.

Mensaje por Raziel Miér Ago 22, 2012 4:21 pm

Oh, padre, tú que me amparaste cuando ya nada me quedaba, heme aquí. Me ofreciste un renacer al ser mi situación similar a tuya en un pasado que hoy día parece un sueño y cuya parentesco radicaba en la pérdida de mi mujer y mi hijo en un naufragio. ¡Cuán cruel puede ser el destino, capaz de repetir incontables veces el mismo camino a seguir! Sabías que por aquel entonces yo, un simple humano, estaba en el punto de mira de un demonio para a saber qué fines… y fue cuando tomaste la decisión de darme una segunda vida: una vida que se compaginaría con la de mis hermanos y que cerraría el eslabón de los arcángeles al ser el último en crearse.

Me enseñaste, tal y como lo hiciste con todos tus hijos, tus hermanos, y lo hiciste bien: realmente bien. Mariscal de los Cielos me llamaste hace eones, cuando tan solo era un niño silencioso y atrapado en semejante y curioso cuerpo, de apariencia andrógina. Pero los años pasaban, y el título que me ofreciste sabiamente demostró ser veraz ante las pericias que recreaba en el aire durante mis vuelos. Mis aptitudes para la inventiva, mi devoción por las plegarias de los Ocho, mi mutismo selectivo…: Me guiaste por el camino de la rectitud, de la honradez, de la sapiencia…, me enseñaste que mi familia, mi raza, lo era todo y es por eso por lo que lucho. Fue por eso por lo que me decanté a ayudar en las tierras de Gabriel, el primero en prestarse voluntario para el ataque contra los demonios que acuciaban la tranquilidad del sabio arcángel.

Una batalla más, tras la deshonra de Calliel, que llevar al seno de los ángeles. Pero fue un descuido, tan solo un estúpido descuido, padre: me tentaron, mordí el anzuelo y caí en su trampa… y lo pagué, ya lo creo que lo pagué. Tortura tras tortura, deseé mi liberación y luché…, los Ocho fueron testigo de ello. No deseaba ser una deshonra para ti, padre. No deseaba que la misma situación que Calliel se traspasara a mí. Y ante todo, no deseaba que ninguno de mis hermanos pudiera sentir pena… y por eso luché. Esperé el momento adecuado y, sencillamente, estallé. Liberé un poder que no creí poseer y aún estando débil, escapé para ir a parar a las tierras de Azrael.

Fue una captura casual. Fruto de un descuido por mi parte; pero lejos de preocuparos a ti o a los demás, intenté seguir como siempre, a pesar de que dentro de mí estaba sucediendo algo. Y entonces, en mitad de esa reunión, no pude más. Grité iracundo, hasta el punto de silenciar la sala. Y me sentí bien; pero después recapacité en mi retirada… ¿qué había hecho? Rogué a los dioses para que volviera a ser el de siempre; pero no sucedió y entonces, fui a ti en busca de consejo. Deseaba saber qué me estaba pasando. Y entonces me lo explicaste: Había sentido. Mi rapto había hecho mella en mí y tú lo sabías. Sin embargo no quería saber más. Deseaba combatir la marabunta de emociones que bullían repentinamente en mi interior. Una lucha solitaria en la llevaba las de perder. Nadie podía ayudarme…, salvo una sola persona: aquella que escogió las almas que conformaban mi propia existencia, el arcángel de la muerte, Azrael.

En cierto sentido me devolvió a la normalidad. La inestabilidad que mostré pareció haberse esfumado, ya que seguía tan frío, distante y mudo como siempre lo había sido; pero, ¿realmente había experimentado emociones tras el shock de ser prisionero de los demonios o, tan solo fue algo puntual?

A pesar de todo, sigues siendo mi padre, mi mentor…; pero quizás la guerra te ha hecho fijarte en otros aspectos mucho más importantes que las preocupaciones del menor de los arcángeles. En cierto sentido, mi secuestro solo fue un refuerzo político más para llevar a cabo la guerra…

//Te propongo Familia + Confianza + Respeto + Aliados + Protector + VIP (Mentor) A no ser que tengas algo que añadir, sustraer u opinar Wink


Raziel
Raziel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Michael. Barra150/50Relaciones de Michael. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Arquería Lv 2, Hielo Lv 3, Agua Lv 1
Armas: Arco rectátil que hace las veces de espada.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Michael. Empty Re: Relaciones de Michael.

Mensaje por Zaphiel Jue Ago 23, 2012 1:33 pm

Principe de los arcangeles. Soy una creación de tu mente y me has dado la curiosidad de los cientificos y la rebeldía de los hechiceros. Por mi soberbia, mi sangre se ha vuelto veneno y mi más vanidosa creación un jardín ponzoñoso. Si los elfos supiesen, me tildarían de hereje al tratar de crear una magia nueva mezclando ciencia y magia, dejandome consumir por la alquimia. Pero tu, maestro de maestros, nunca me entregaste a ellos.

Te respeto, y soy una de las guerreras que protegen la ciudad donde resides. Además, te pido que seas uno de los dos seres en el mundo que protegen el secreto que escondo, puesto que la ponzoña de mi sangre para la raza humana puede generar algun tipo de acción por parte de la casa de los bosques. He pagado con la pureza de mi sangre mi sed de conocimiento. Usaré la maldición que pesa en mi ser para protegerte.
Aliados, familia, protector y respeto. ¿te parece bien?

Zaphiel
Zaphiel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Michael. Barra134/50Relaciones de Michael. Barravacio  (34/50)
Habilidades: Manejo de agua L2 / Manejo de hielo L2 / Armas Arrojadizas L1
Armas: Agujas y rosas bañadas en su sangre.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Michael. Empty Re: Relaciones de Michael.

Mensaje por Michael (Fuera de uso) Jue Ago 23, 2012 10:24 pm

Raziel, me preocupa tu reciente cambio. Abrupto y violento, ¿acaso las abominaciones más allá de los muros de nuestros santuarios han calado tan profundo en ti? El silencio que provocaste en el gran salón calló nuestras voces, mas nuestros pensamientos han corrido acelerados desde aquel día. Tus hermanos temen por tu cambio y, de igual manera, también lo hago yo.

¿Qué semilla germina maliciosa dentro de ti? ¿Qué clase de viciosa penumbra podría llevarte a pensar que tu secuestro es sólo una excusa para la guerra? La añoro últimamente, es cierto, pero me he acometido a ésta para que tales eventos no vuelvan a repetirse en ninguno más de nuestra familia. No podría vivir a sabiendas de lo que estaría permitiendo mientras aguanto en letargo.

Tú eres mi hijo y mi hermano, uno de los últimos que fueron concebidos. Por eso, mi fe en ti es grande. Apartarás los remolinos que atosigan tu alma antes del alba de la guerra y, verás, con tus propios ojos, la retribución que obtendrán quienes han osado mancillarte.

Familia+Respeto+Aliados+Protegido es donde te he anexado. A medida que la historia avance, te añadiré a VIP, considerando como se desarrolle el vínculo entre Michael y Raziel tras su captura. Es un acto que ha marcado con profundo resentimiento al arcángel primero, tal cual como sucedió con lo vivido por Calliel.


Zaphiel, tu única culpa ha sido cumplir con el sendero natural de la vida. Crear, cambiar, morir. Eso has sido tú, la reencarnación. Con el tiempo, aprenderás a apreciarlo de tal forma. Sientes tu sangre maldita por tu propia mano, pero lo que yo veo es la heredera de un nuevo legado. Te encerrarían y dejarían marchitar por ser distinta, pues ellos temen al cambio. Así lo han demostrado. Están tan absortos en sí mismos, que son incapaces de ver la belleza de lo nuevo. ¿Acaso me dirías que este hermoso jardín de muerte que has creado, terrible para los otros, no es el santuario más perfecto que has visto?

Lejos de sus manos, innacesible para éstas. Esta es la verdadera magia de la vida. Ellos replican, tú has creado. Con el tiempo, guardiana mía, lo comprenderás. Como lo hacen ellas..., las rosas que has adorado ver crecer.

Familia+Aliados+Respeto+Protector han sido los espacios en los cuales te he agregado. Me parece perfecta tu propuesta.

Off.
Muchas gracias a ambos por su interés. Espero poder desarrollar los vínculos entre nuestros personajes con mayor profundidad en el tiempo próximo. Cualquier duda o consulta, estoy siempre disponible a ser contactado. ¡Un saludo!
Michael (Fuera de uso)
Michael (Fuera de uso)
Ángel

Localización : An Téaltaithe.

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Michael. Barra150/50Relaciones de Michael. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Energía III, Hielo I, Viento I.
Armas: Tribulación, Lanza de luz.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Michael. Empty Re: Relaciones de Michael.

Mensaje por Assiel Sáb Sep 01, 2012 1:51 pm

Padre, desde que me has creado he permanecido fiel a tu lado, sirviendo bajo tu causa e intentando todo lo posible por protegerte. Daría la vida de ser necesario si algún inepto se atreviese a dañar todo por lo que has luchado.

He mantenido contigo largas charlas, y me has enseñado prácticamente la mayoría de las cosas que hoy sé. Eres el único capaz de entenderme con plenitud, a pesar de mi carácter sosegado y taciturno. Últimamente he experimentado algunos cambios, soy más vulnerable a los sentimientos de los humanos, y despertó en mí la curiosidad, pero sigo siendo fiel a mi raza, a ti, Padre, y a la finalidad para lo que fui creado. Mi mayor satisfacción es que te sientas orgulloso de mí.

Desde luego, somos familia. Me une a ti un gran respeto, soy un fiel aliado a tu causa y protector.
avatar
Assiel
Ángel

Localización : An Téaltaithe

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Michael. Barra139/50Relaciones de Michael. Barravacio  (39/50)
Habilidades: Arquería lvl 2, manejo de Energías lvl 2, magia de Hielo lvl 1
Armas: Dos arcos, uno largo para mayor alcance y otro retráctil, que también sirve como arma de corto alcance, un carcaj con numerosas flechas envenenadas y una daga de plata.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Michael. Empty Re: Relaciones de Michael.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.