Confieso
+54
Gabriel Velmont Lancaster
Fhaëste I. Pontléizkas
Lucilla M. Anderson
Arcueid van Ripper
Kirsikka Kastinen
Táhur
Adirael
Beliar
Kristoph
Liam Volt
Elladora Broccia
Viveka Alighieri
Astaroth
Amethyst
Camille Saunière
Samuel R. Kafieri
Jeremiel
Michael
Mizuki Saya
Wrath Dankworth
Darroc Black
Stella Illorien
Izdihaar Van der Veen
Nisha Harker
Zaphiel
Zerachiel
Loreen McCann
Michael (Fuera de uso)
Gabrielle d'Enfant
Beleth
Bianca Gallant
Assiel
Mhael
Wolfgang Van Hellen
Azrael
Luzbel
Isobel
Luth Andurien
Roger Louis
Raphael
Allinde Evenstall
Sylvanas Schneider
Kaboomie Fickzó
Damien Goodwill
The Hidden Wars
Nimeria WoodHeart
Calliel
Ahroun Ragabash
Nell Gildenlow
Lane Avery
Caim
Yruel
Galate Andurien
Uriel
58 participantes
Página 24 de 28.
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: Confieso
Confieso que aún quiero ese algo que tanto quiero y que no encuentro, aún sin saber lo que es.
Kristoph- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Agujas (Lv2), Magia de hielo (Lv2), Magia de Aire (Lv1).
Armas: Agujas de tamaño medio ocultas, usables como ataque y defensa.
• Confieso que me siento... muy de ánimo Gerenna -_-"
• Confieso que Kristhop, disculpa, intentaré responder hoy o mañana mas tardar, los mismo para ti, Azra.
• Confieso que... Bah... ^^"
• Confieso que Kristhop, disculpa, intentaré responder hoy o mañana mas tardar, los mismo para ti, Azra.
• Confieso que... Bah... ^^"
Luzbel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Manipulación de Energía Lvl 3 / Manipulación de Hielo y Aire Lvl 1.
Armas: Ninguna.
Confieso que hoy soy un bollo de persona sentado en una silla
Confieso que eso de sentirse mal no divierte nada
Confieso que pensar que mañana tengo que ir a trabajar cuando podría ser mi día libre, hace todo aún peor u.u
Confieso que eso de sentirse mal no divierte nada
Confieso que pensar que mañana tengo que ir a trabajar cuando podría ser mi día libre, hace todo aún peor u.u
Allinde Evenstall- Elfo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Magia de Fuego lvl 3 - Magia de Vida lvl 1 - Magia de Energía lvl 1
Armas: Tres anillos ocultos a las miradas simples
Usser:
-Confieso que ando hecha un zombie, extraño dormir por las noches en lugar de tener que desvelarme estudiando(?)
-Confieso que debo varios post que espero lograr responder el finde, detesto demorar
-Confieso que si, son casi las 6 am y yo sigo aquí y que recién podré ir a la cama luego de acabar este bendito práctico.
-Confieso que en cualquier momento pido carne humana(?) xD
-Confieso que ya ni se lo que digo dios así que eso es todo(?)
-Confieso que ando hecha un zombie, extraño dormir por las noches en lugar de tener que desvelarme estudiando(?)
-Confieso que debo varios post que espero lograr responder el finde, detesto demorar
-Confieso que si, son casi las 6 am y yo sigo aquí y que recién podré ir a la cama luego de acabar este bendito práctico.
-Confieso que en cualquier momento pido carne humana(?) xD
-Confieso que ya ni se lo que digo dios así que eso es todo(?)
Viveka Alighieri- Vampiro
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Lvl 2 de Armas arrojadizas, Lvl 2 de Lucha cuerpo a cuerpo, Lvl 1 de Espadas dobles
Confieso que...
Bien. La gota que derramó el vaso. Iniciando la primera parte de la depresión cortesía de mi padre y mi hermana. Muchas gracias a los dos, siempre con sus buenas intenciones.
Desde ya aviso que no sé cuando voy a postear ni en Mascaradas ni en ningún lado.
Bien. La gota que derramó el vaso. Iniciando la primera parte de la depresión cortesía de mi padre y mi hermana. Muchas gracias a los dos, siempre con sus buenas intenciones.
Desde ya aviso que no sé cuando voy a postear ni en Mascaradas ni en ningún lado.
Izdihaar Van der Veen- Licántropo
Confieso:
• Ja!, ¿acaso creían que era tan fácil librarse de mi?
• Ahora si, os guste o no, comienzo a armar pullas por toas partes.
• Ja!, ¿acaso creían que era tan fácil librarse de mi?
• Ahora si, os guste o no, comienzo a armar pullas por toas partes.
Camille Saunière- Elfo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Combate cuerpo a cuerpo LvL 2 § Manipulación de armas a dos manos LvL 2 § Magia de fuego LvL 1
Armas: Katana de aleación élfica § Agujas de plata § Navaja con empuñadura de madreperla y plumas de ángel § Cimitarra delgada, imbuída con magia
Confieso que el teorema de Táhur representa la siguiente fórmula e = (n+a)² ∀ All in de ∋ a Even s tall.
[Si no entiendes, pregunta a Allinde, ella os da una clase teórica ]
Táhur- Vampiro
Táhur escribió:Confieso que el teorema de Táhur representa la siguiente fórmula e = (n+a)² ∀ All in de ∋ a Even s tall.
Confieso que alguien morirá extremadamente pronto ¬¬
Allinde Evenstall- Elfo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Magia de Fuego lvl 3 - Magia de Vida lvl 1 - Magia de Energía lvl 1
Allinde Evenstall escribió:
Confieso que me apena la pronta muerte de Allinde = (
Táhur- Vampiro
Táhur escribió:Allinde Evenstall escribió:
Confieso que me apena la pronta muerte de Allinde = (
Confieso que... xDDDD, vas a morir. De preferencia joven, lenta y dolorosamente =D
Allinde Evenstall- Elfo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Allinde Evenstall escribió:
Confieso que... xDDDD, vas a morir. De preferencia joven, lenta y dolorosamente =D
Lo sé, es mi destino, mas no serás tú, All in de Even s tall, quien -'llegue'- ha hacerlo = D.
Táhur- Vampiro
No, si no quiero hacerlo yo xD. Es mi hacha la que quiere y yo, por ser tan buena, la voy a dejar hacer xD
Allinde Evenstall- Elfo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Confieso que Allinde tiene un hacha imaginaria . Que se llama 'Centímetro' = D
Táhur- Vampiro
Táhur escribió:Confieso que Allinde tiene un hacha imaginaria . Que se llama 'Centímetro' = D
Confieso que no dirás precisamente lo mismo cuando me veas con ella en mano =D
Allinde Evenstall- Elfo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Confieso que hay que estar muy loco para ver esa hacha, y por suerte muahaha, yo lo estoy!
Táhur- Vampiro
Táhur escribió:Confieso que hay que estar muy loco para ver esa hacha, y por suerte muahaha, yo lo estoy!
Confieso que... ya decía yo que lo que este necesitaba con urgencia era agua helada y electrochoques u.u
Allinde Evenstall- Elfo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Confieso que mas de una vez me pregunto que diablos le pasa a las personas.
Confieso que con frecuencia la gente te decepciona comportándose de ese modo tan jodidamente estúpido.
Confieso que estoy molesta(?)
Confieso que No tengo hija ni marido xD y que odio inmensamente a Gabriel y a Kris por querer volverme loca y a Arc por no defenderme (?) (Arc controla a tu chico :/ jajaja )
Confieso que ... Iso eres mas dulce imposible mujer xD
Confieso que soy bipolar(?)
Confieso que con frecuencia la gente te decepciona comportándose de ese modo tan jodidamente estúpido.
Confieso que estoy molesta(?)
Confieso que No tengo hija ni marido xD y que odio inmensamente a Gabriel y a Kris por querer volverme loca y a Arc por no defenderme (?) (Arc controla a tu chico :/ jajaja )
Confieso que ... Iso eres mas dulce imposible mujer xD
Confieso que soy bipolar(?)
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Lvl 2 de Armas arrojadizas, Lvl 2 de Lucha cuerpo a cuerpo, Lvl 1 de Espadas dobles
Y tan bipolar... xD
Confieso que si las dos primeras confesiones de Viveka son dirigidas hacia mí y lo ocurrido anoche, me ha decepcionado ella a mí xD
Confieso que sólo tenía hermanos y padre, y ahora una hija y esposa... Éramos pocos y parió la abuela xD
Confieso que me divertí muchísimo anoche, la verdad, echaba de menos eso.
Confieso que ojalá se llenase tanto la cbox como ayer, da ambiente y cercanía al foro y a sus usuarios :3
Confieso que... que... ¡Eso es todo amigos!
Confieso que si las dos primeras confesiones de Viveka son dirigidas hacia mí y lo ocurrido anoche, me ha decepcionado ella a mí xD
Confieso que sólo tenía hermanos y padre, y ahora una hija y esposa... Éramos pocos y parió la abuela xD
Confieso que me divertí muchísimo anoche, la verdad, echaba de menos eso.
Confieso que ojalá se llenase tanto la cbox como ayer, da ambiente y cercanía al foro y a sus usuarios :3
Confieso que... que... ¡Eso es todo amigos!
Kristoph- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Confieso que mi padre es un amors y me ha salvado *^*
Confieso que mi madre padece delirio postparto -que le ha durado como 13 años- y por eso no me reconoce, pero así la quiero. *-* <3! (?)
Confieso que... Un vampiro de por ahí despierta mis pequeñas y jóvenes hormonas u///u (?!)
Y también confieso que me he divertido mucho ayer, todos parecían tan hábiles en los post que me tarde mucho en decidirme a entrar por miedo a no dar el ancho ;//;!
Pero todos han sido tan amables y dulces, que me arrepiento de no haberlo hecho antes *-*
Confieso que.. debería estar trabajando! xDD
Confieso que mi madre padece delirio postparto -que le ha durado como 13 años- y por eso no me reconoce, pero así la quiero. *-* <3! (?)
Confieso que... Un vampiro de por ahí despierta mis pequeñas y jóvenes hormonas u///u (?!)
Y también confieso que me he divertido mucho ayer, todos parecían tan hábiles en los post que me tarde mucho en decidirme a entrar por miedo a no dar el ancho ;//;!
Pero todos han sido tan amables y dulces, que me arrepiento de no haberlo hecho antes *-*
Confieso que.. debería estar trabajando! xDD
Kirsikka Kastinen- Humano
Jajaja no Kris esas dos no van dedicadas a ti xD
Confieso que este par de locos van a destruir mi muy buen fundada imagen de chica mala (?) jajaja
Confieso que yo también me divertí muchísimo ayer aunque era un enredo de cosas que nadie entendía nada(?) xD
Confieso que si Kris continua con este disparate lo desplumare :/ y a la niña no pues si esta hecha para el, están igual de locos jajaja
Confieso que este par de locos van a destruir mi muy buen fundada imagen de chica mala (?) jajaja
Confieso que yo también me divertí muchísimo ayer aunque era un enredo de cosas que nadie entendía nada(?) xD
Confieso que si Kris continua con este disparate lo desplumare :/ y a la niña no pues si esta hecha para el, están igual de locos jajaja
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Confieso que el Tema "Ruegos, Peticiones, Sacrilegios y Sacrificios" con Allinde, me es muy duro. Me rompe el corazon que Michael este trangrediendo todo lo que cree para salvar al niño de su hija, incluso ofreciendose como sacrificio.
Confieso que la cancion "Rei I" del OST de Evangelion, es lo que he escuchado de soundtrack para escribirlo
Confieso que quisiera tener mas tiempo para dedicarle mas a esto
Confieso que la cancion "Rei I" del OST de Evangelion, es lo que he escuchado de soundtrack para escribirlo
Confieso que quisiera tener mas tiempo para dedicarle mas a esto
Confieso que estoy agotada y devastada en modos que creí inimaginables.
Confieso que necesito más horas de sueño al día.
Confieso que... no me da la cabeza para nada ;___;
Confieso que necesito más horas de sueño al día.
Confieso que... no me da la cabeza para nada ;___;
Nell Gildenlow- Humano
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35
Confieso que nuevamente me he atrasado con mis post X-x
Confieso que planeo responder lo que debo mañana ( si la fuerza esta de mi lado xD )
Confieso que en estos momentos solo quiero comer y dormir
Confieso que... ni se que hago aquí xD
Confieso que planeo responder lo que debo mañana ( si la fuerza esta de mi lado xD )
Confieso que en estos momentos solo quiero comer y dormir
Confieso que... ni se que hago aquí xD
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Confieso que me gustaría disculparme si en estas dos semanas tardo en responder, no son mis mejores momentos (?) D: <
Kristoph- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Confieso que:
- Me acabo de auto-ganar un Grammy por #ActrizDramaticos xD y Nell y Damien lo avalan XD
- Kris gracias por avisar pero recuerda por favor dejar constancia en Ausencias... si es definitivo .
- Ando como #EléctricaMode ...
- Afis TIEMBLEN que luego vengo por ustedes (?).
- Ash ya me toca irme e.e.
- Ya vote en los Awards asi que tengo una responsabilidad menos... sólo que arrear a los demás user es casi que necesario ahora u.u.
- Confesaba poco y ahora con la despedida de Uriel tendré más melancolía meterme acá .
- ¡¡Ay ay falta poco Casa de la Sangre!! .
- Debo ponerme con algunos detalles de mi pj y sin contar que aún debo post.
- Estuve/estoy enferma... #FaringitisModeOn.
- Me disculpo con Adirael User y Emereth, Gremory y Luth por el tema de los mandatarios... En cuanto pueda los termino y ya como user me pongo las pilas.
- Al concretarme los pjs de búsquedas me pondré de lleno con ellos. De todos modos los Canon estan activamente buscados ^^.
- Espalda DUELE!!.
- Quisiera hacer una quedada para los user de Venezuela pero ni idea quienes sean de acá. { Luego lanzo tema a ver que sale } .
- Ya estoy empezando a ahogarme / tos #ASH!
- Me acabo de auto-ganar un Grammy por #ActrizDramaticos xD y Nell y Damien lo avalan XD
- Kris gracias por avisar pero recuerda por favor dejar constancia en Ausencias... si es definitivo .
- Ando como #EléctricaMode ...
- Afis TIEMBLEN que luego vengo por ustedes (?).
- Ash ya me toca irme e.e.
- Ya vote en los Awards asi que tengo una responsabilidad menos... sólo que arrear a los demás user es casi que necesario ahora u.u.
- Confesaba poco y ahora con la despedida de Uriel tendré más melancolía meterme acá .
- ¡¡Ay ay falta poco Casa de la Sangre!! .
- Debo ponerme con algunos detalles de mi pj y sin contar que aún debo post.
- Estuve/estoy enferma... #FaringitisModeOn.
- Me disculpo con Adirael User y Emereth, Gremory y Luth por el tema de los mandatarios... En cuanto pueda los termino y ya como user me pongo las pilas.
- Al concretarme los pjs de búsquedas me pondré de lleno con ellos. De todos modos los Canon estan activamente buscados ^^.
- Espalda DUELE!!.
- Quisiera hacer una quedada para los user de Venezuela pero ni idea quienes sean de acá. { Luego lanzo tema a ver que sale } .
- Ya estoy empezando a ahogarme / tos #ASH!
Galate Andurien- Vampiro
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Página 24 de 28.