Confieso
+54
Gabriel Velmont Lancaster
Fhaëste I. Pontléizkas
Lucilla M. Anderson
Arcueid van Ripper
Kirsikka Kastinen
Táhur
Adirael
Beliar
Kristoph
Liam Volt
Elladora Broccia
Viveka Alighieri
Astaroth
Amethyst
Camille Saunière
Samuel R. Kafieri
Jeremiel
Michael
Mizuki Saya
Wrath Dankworth
Darroc Black
Stella Illorien
Izdihaar Van der Veen
Nisha Harker
Zaphiel
Zerachiel
Loreen McCann
Michael (Fuera de uso)
Gabrielle d'Enfant
Beleth
Bianca Gallant
Assiel
Mhael
Wolfgang Van Hellen
Azrael
Luzbel
Isobel
Luth Andurien
Roger Louis
Raphael
Allinde Evenstall
Sylvanas Schneider
Kaboomie Fickzó
Damien Goodwill
The Hidden Wars
Nimeria WoodHeart
Calliel
Ahroun Ragabash
Nell Gildenlow
Lane Avery
Caim
Yruel
Galate Andurien
Uriel
58 participantes
Página 13 de 28.
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28
Re: Confieso
Confieso que.. Cal, !estás siendo demasiado niña!.. !Por amor a Misirrin!, !ha sido un estúpido y simple error" ¬.¬# !Nell, ayudame!
Invitado- Invitado
Confieso que odio y desprecio cuando mi amigo empieza a actuar como pendejo porque la novia es más celosa que la mierda. "Ay, no pongas eso que luego me hacen lios". Tsk, confieso que no se sí enfadarme o reírme de su desgracia (Cosa que hago, me rio de él en su cara xD)
Confieso que Cal, ¡rebelate, viejo! ¿Tan pronto te dejas echar la correa al cuello?
Jackson: Confieso que no comprendo por qué discuten Gerenna y Cal ¿Acaso ambos?...
User: Tu shh, no pasa nada. Pero han domado al perro.
Jackson: ...Pero ella es una elfa. Eso sería contra la ley de...-Se enseriese y abre los ojos, mirando feamente a Cal - ¡¡CAL!! ¡VEN AQUI AHORA! ¡DE TODAS LAS MUJERES BUSCAS METERTE CON LA SOBRINA DEL SEÑOR DE LOS ELFOS! ¡VOY A MATARTE!
Confieso que edité mi confieso porque cuando noté lo que puse, de verdad se leyó terriblemente mal xD.
Confieso que Cal, ¡rebelate, viejo! ¿Tan pronto te dejas echar la correa al cuello?
Jackson: Confieso que no comprendo por qué discuten Gerenna y Cal ¿Acaso ambos?...
User: Tu shh, no pasa nada. Pero han domado al perro.
Jackson: ...Pero ella es una elfa. Eso sería contra la ley de...-Se enseriese y abre los ojos, mirando feamente a Cal - ¡¡CAL!! ¡VEN AQUI AHORA! ¡DE TODAS LAS MUJERES BUSCAS METERTE CON LA SOBRINA DEL SEÑOR DE LOS ELFOS! ¡VOY A MATARTE!
Confieso que edité mi confieso porque cuando noté lo que puse, de verdad se leyó terriblemente mal xD.
Invitado- Invitado
Confieso que, Jackson, por el cariño que le tienes a mi tío y mi madre.. No preguntes ^^"
User:
Confieso que me stoy haciendo pendeja, ya debería ir camino a la terminal xD
Confieso que si me necesitan, intentaré estar en el FB xD Un beso a todos!
User:
Confieso que me stoy haciendo pendeja, ya debería ir camino a la terminal xD
Confieso que si me necesitan, intentaré estar en el FB xD Un beso a todos!
Invitado- Invitado
Confieso que... Me ostiné... Detesto las intenciones enmascaradas y que me oculten las cosas... Prefiero que me hablen claro...
Mood: No me interesa nada...
Mood: No me interesa nada...
Invitado- Invitado
Confieso que es la persona mas obstinada que conozco.
Confieso que admiro y detesto su perseverancia por partes iguales.
Confieso que ¡Ya era hora!
Confieso que por fin me parece que le agarré la vuelta a Nisha.
Confieso que esa música fue de mucha ayuda.
Confieso que estos días son uno mejor que el otro.
Confieso que admiro y detesto su perseverancia por partes iguales.
Confieso que ¡Ya era hora!
Confieso que por fin me parece que le agarré la vuelta a Nisha.
Confieso que esa música fue de mucha ayuda.
Confieso que estos días son uno mejor que el otro.
Nisha Harker- Licántropo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Nivel 2 Lucha cuerpo a cuerpo y armas arrojadizas. Nivel 1 Armas de fuego.
Armas: 1 Kukri y 2 Sais. Dagas doble filo para ocasiones especiales.
Confieso que... ¡terminé mis recuperaciones! Aleluya.
Confieso que Gremory le dio un giro interesante a nuestro temita Temía qu fuera demasiado rápido.
Andras:
Confieso que, Marchosias, ¡dónde te has metido! Cuando te pille, verás >.>
Confieso que Gremory le dio un giro interesante a nuestro temita Temía qu fuera demasiado rápido.
Andras:
Confieso que, Marchosias, ¡dónde te has metido! Cuando te pille, verás >.>
Invitado- Invitado
User:
Confieso que "nada es lo que parece ser"...
Confieso que pasé los dos días más espantosos de mi vida...
Confieso que debo valorarme más...
Confieso que debo encontrarme conmigo misma, aprender a divertirme otra vez y desterrar el maldito pasado de mi cabeza... Sin embargo, ¿Por que no dejo de tener este extraño Deja Vú?
Confieso que no estoy del mejor humor...
Confieso que estoy asqueada con todo...
Anyanka
Confieso que hoy despertaré...
Confieso que muchos van a lamentar eso...
Confieso que acabaré con los hijos (pupilos) de Prometeo...
Confieso que "nada es lo que parece ser"...
Confieso que pasé los dos días más espantosos de mi vida...
Confieso que debo valorarme más...
Confieso que debo encontrarme conmigo misma, aprender a divertirme otra vez y desterrar el maldito pasado de mi cabeza... Sin embargo, ¿Por que no dejo de tener este extraño Deja Vú?
Confieso que no estoy del mejor humor...
Confieso que estoy asqueada con todo...
Anyanka
Confieso que hoy despertaré...
Confieso que muchos van a lamentar eso...
Confieso que acabaré con los hijos (pupilos) de Prometeo...
Invitado- Invitado
Confieso que solo posteo aquí porque tenia la intención de confesar algo que se me acaba de olvidar o.o
Damien Goodwill- Vampiro
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo Lv2, Arquería Lv1, Espadas de una mano Lv2
Armas: Una Tizona, Un Arco Desnudo
Confieso que adoro a mi profesor de sistemas y su gran, gran GRAN corazón.
Confieso que ahora si de cabeza a estudiar!
Confieso que ahora si de cabeza a estudiar!
Calliel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.
Confieso que estos días fueron un tormento
Confieso que sólo me hicieron odiar un poco más a los médicos
Confieso que la preocupación no pasa
Confieso que voy a intentar ponerme al día en estos días, porque se hacen extrañar bastante u.u
Confieso que sólo me hicieron odiar un poco más a los médicos
Confieso que la preocupación no pasa
Confieso que voy a intentar ponerme al día en estos días, porque se hacen extrañar bastante u.u
Allinde Evenstall- Elfo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Magia de Fuego lvl 3 - Magia de Vida lvl 1 - Magia de Energía lvl 1
Armas: Tres anillos ocultos a las miradas simples
Confieso que nosotros también te extrañamos.
Confieso que me muero por iniciar mi trama de una vez.
Confieso que... ¡¿MAR DÓNDE ESTÁS?! T_T Regresa.
Confieso que...Michael y nuestro post? XD
Confieso que debería empezar a liarla con Izdihaar
Confieso que me muero por iniciar mi trama de una vez.
Confieso que... ¡¿MAR DÓNDE ESTÁS?! T_T Regresa.
Confieso que...Michael y nuestro post? XD
Confieso que debería empezar a liarla con Izdihaar
Azrael- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo
Confieso que Azra, linda, estoy de vuelta esta semana, el viernes vuelvo a ausentarme xDD
Confieso que... Me torcí el tobillo descendiendo a una gruta, y aún así, continué el recorrido hasta terminar
Confieso que.. !Tengo que ponerme al día, o me comerá el trabajo aquí! xDD
Confieso que... Me torcí el tobillo descendiendo a una gruta, y aún así, continué el recorrido hasta terminar
Confieso que.. !Tengo que ponerme al día, o me comerá el trabajo aquí! xDD
Yruel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]
Confieso que dado que prontamente puede que se abra alguna trama para los angeles, no he metido a Zerachiel en ningun lado. Aun así, si alguien desea interaccion, sabe donde encontrar al alado de rastas.
Zerachiel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Ninguna.
Armas: Ninguna.
Tanda de confesiones -Y disculpas públicas-.
Confieso que me colapsó la enorme cantidad de post que se me abrieron de un momento a otro y me asusté. Si, rata cobarde que resulté ser.
Confieso que... ¡LAMENTO mi ausencia! Estas últimas semanas he tenido la cabeza en todos lados, menos en interpretar a Ahroun y Michael. El mundo académico me estranguló un buen tiempo. Eso, junto a una intervención quirúrgica menor, me tuvo enclaustrado en cualquier lado. No es justificación, en lo más mínimo, por el hecho de no haber anunciado Ausencia como tal -¡Aunque si me pasaba de vez en cuando al CBox!-, puesto que eso jamás escapó de mis manos. Mis más sinceras disculpas y me castigo, señores/ritas, ¡me castigo!
Confieso que: Uriel, ¿te estaban pateando el culo en mi ausencia? Jaja. Ni un tiempo solo puedo dejarte. Tu sigue dándole, Azra. Yo te doy permiso.
Confieso que: ¡Vaya retorno del...! He hecho cosas malas, muchas, pero al final siempre fui bueno para con mis amigos. ¿Realmente merezco perder dos veces un par de post? ¡Justicia! Maldita y condenada justicia. Sólo cuando me viene en contra se hace [?].
Confieso que me colapsó la enorme cantidad de post que se me abrieron de un momento a otro y me asusté. Si, rata cobarde que resulté ser.
Confieso que... ¡LAMENTO mi ausencia! Estas últimas semanas he tenido la cabeza en todos lados, menos en interpretar a Ahroun y Michael. El mundo académico me estranguló un buen tiempo. Eso, junto a una intervención quirúrgica menor, me tuvo enclaustrado en cualquier lado. No es justificación, en lo más mínimo, por el hecho de no haber anunciado Ausencia como tal -¡Aunque si me pasaba de vez en cuando al CBox!-, puesto que eso jamás escapó de mis manos. Mis más sinceras disculpas y me castigo, señores/ritas, ¡me castigo!
Confieso que: Uriel, ¿te estaban pateando el culo en mi ausencia? Jaja. Ni un tiempo solo puedo dejarte. Tu sigue dándole, Azra. Yo te doy permiso.
Confieso que: ¡Vaya retorno del...! He hecho cosas malas, muchas, pero al final siempre fui bueno para con mis amigos. ¿Realmente merezco perder dos veces un par de post? ¡Justicia! Maldita y condenada justicia. Sólo cuando me viene en contra se hace [?].
Ahroun Ragabash- Licántropo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Armas contundentes nvl. 3; Lucha cuerpo a cuerpo nvl. 1; Armas arrojadizas nvl. 1.
Armas: Gran martillo de guerra; Hachas de guerra; Su fuerza desmesurada.
- Confieso que estoy trabajando en las relaciones sociales de Zaphiel.
- Confieso que Zaphiel está basada en el caballero dorado de Piscis y que en principio, pensé en hacer un angel hombre, pero cuando vi a Raziel, se me ocurrió que se parecerían mucho.
- Confieso que Zaphiel está basada en el caballero dorado de Piscis y que en principio, pensé en hacer un angel hombre, pero cuando vi a Raziel, se me ocurrió que se parecerían mucho.
Zaphiel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(34/50)
Habilidades: Manejo de agua L2 / Manejo de hielo L2 / Armas Arrojadizas L1
Armas: Agujas y rosas bañadas en su sangre.
Confieso #UserMode, que:
- ¿Quienes de sus amigos o conocidos no conocen aún estos dominios? ¡ INVÍTALOS! dale compartir esta página e invita a que le den "Me Gusta!" a nuestra página del facebook ---> https://www.facebook.com/TheHiddenWars
Se portavoz de tu experiencia en este rol diferente y único...
- Alguien espera un mp de mi parte pero lamentablemente no tengo cabeza para re-leer y responderle, espero sepa esperar.
- Hoy el Staff esta triste y acompañamos a Damien User en su pérdida... ¡Ánimos peque!
- Le mando mucho amor y cariño a Nell para que se mejore de sus achaques ^^
- Algo interesante traera hoy el espiritu Hideño, espero les guste... xD
- ¿Quienes de sus amigos o conocidos no conocen aún estos dominios? ¡ INVÍTALOS! dale compartir esta página e invita a que le den "Me Gusta!" a nuestra página del facebook ---> https://www.facebook.com/TheHiddenWars
Se portavoz de tu experiencia en este rol diferente y único...
- Alguien espera un mp de mi parte pero lamentablemente no tengo cabeza para re-leer y responderle, espero sepa esperar.
- Hoy el Staff esta triste y acompañamos a Damien User en su pérdida... ¡Ánimos peque!
- Le mando mucho amor y cariño a Nell para que se mejore de sus achaques ^^
- Algo interesante traera hoy el espiritu Hideño, espero les guste... xD
Galate Andurien- Vampiro
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1
User:
Confieso que estoy muy emocionada con mi personaje...
Confieso que me encanta su esencia...
Confieso que es una hija de puta...
Confieso que esa es la idea -.-"
Confieso que ya quiero rolear
Confieso que lamento no poder hacerlo estoy muy cansada y mis neuronas fallecieron de forma instantánea
Confieso que tengo que encontrar el ánimo y las ganas
Confieso que estoy muy emocionada con mi personaje...
Confieso que me encanta su esencia...
Confieso que es una hija de puta...
Confieso que esa es la idea -.-"
Confieso que ya quiero rolear
Confieso que lamento no poder hacerlo estoy muy cansada y mis neuronas fallecieron de forma instantánea
Confieso que tengo que encontrar el ánimo y las ganas
Invitado- Invitado
Confieso que he estado enferma estos dias y que no he tenido animos para conectarme al ordenador y ponerme a hacer graficos T^T
Confieso que debo muchos sabías que y me pondre a ellos
Confieso que ahora que estan Thomas y Liv espero poder avanzar un poco en la trama de Lucilla porque la tengo algo estancada la verdad y me da muchisima rabia porque me gusta mucho su personaje
Confieso que echo de menos hablar con Nell user por Msn y que todavia no he tenido la oportunidad de hablar con Galate y Damien users y espero que Damien este mejor.
Confieso que quiero ayudar a Galate con lo de la silla caliente modo entrevistas *W* aunque sea haciendo imagenes -.-"
Confieso que quiero sentirme util por aquí
Confieso que debo muchos sabías que y me pondre a ellos
Confieso que ahora que estan Thomas y Liv espero poder avanzar un poco en la trama de Lucilla porque la tengo algo estancada la verdad y me da muchisima rabia porque me gusta mucho su personaje
Confieso que echo de menos hablar con Nell user por Msn y que todavia no he tenido la oportunidad de hablar con Galate y Damien users y espero que Damien este mejor.
Confieso que quiero ayudar a Galate con lo de la silla caliente modo entrevistas *W* aunque sea haciendo imagenes -.-"
Confieso que quiero sentirme util por aquí
Invitado- Invitado
Confieso que... Bah, no, hoy no tengo nada que confesar que sea reelevante...
Confieso que, Stella, perdona pero tendré que dejar a medias la trama, no estoy muy concentrada justo ahora.
Confieso que, Stella, perdona pero tendré que dejar a medias la trama, no estoy muy concentrada justo ahora.
Yruel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]
Confieso que no entiendo que me pasa últimamente que se me va tanto la pinza con Andras xDD
Andras:
Mi user está loca, hace que mi situación parezca una comedia pero no lo es. ¿Tengo cara de estar riéndome, eh?
Andras:
Mi user está loca, hace que mi situación parezca una comedia pero no lo es. ¿Tengo cara de estar riéndome, eh?
Invitado- Invitado
User.
Confieso que estoy realmente aburrida.
Confieso que no tengo nada más que hacer, ni responder, ni nada.
Confieso que estoy tan aburrida que me pondré a cocinar. ¡BYE!
Confieso que estoy realmente aburrida.
Confieso que no tengo nada más que hacer, ni responder, ni nada.
Confieso que estoy tan aburrida que me pondré a cocinar. ¡BYE!
Luth Andurien- Vampiro
Más información
Barra de Vida:
(44/50)
Habilidades: Magia de Sombras lvl 3
Armas: Espadas de una mano lvl 1 // Combate cuerpo a cuerpo lvl 1
Confieso que lamento estar desaparecido. En los próximos días acomodo todo y posteo donde debo.
Confieso que quiero dormir xD
Confieso que Assiel y Zaphiel...oh boy (?) Acabo de ver lo que les caerá encima D:
Confieso que luego de seis años en el rol, no sé por qué me sorprende el grado de estupidez de muchos que rolean. (No del foro, hay grupos donde uno ve a la gente tonta reunida y queda pasmado D:)
Confieso que quiero dormir xD
Confieso que Assiel y Zaphiel...oh boy (?) Acabo de ver lo que les caerá encima D:
Confieso que luego de seis años en el rol, no sé por qué me sorprende el grado de estupidez de muchos que rolean. (No del foro, hay grupos donde uno ve a la gente tonta reunida y queda pasmado D:)
Uriel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada
Confieso que acabo de ver un foro donde Lucifer usa el PB de Uriel. Me traumé @_@
Confieso que ya jamás lo veré igual (?)
Confieso que ya jamás lo veré igual (?)
Nisha Harker- Licántropo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Nivel 2 Lucha cuerpo a cuerpo y armas arrojadizas. Nivel 1 Armas de fuego.
Armas: 1 Kukri y 2 Sais. Dagas doble filo para ocasiones especiales.
Confieso que me siento mal Y_Y
Confieso que me siento como Shizuo, un ser incomprendido que odia la violencia pesen que la obligan a usarla D:
Confieso que aún amo a Izaya xd -fangirlea-
Confieso que me siento exhausta.
Confieso que el avatar de Luth, ha provocado más reacciones en mi, de las que debería D:
Confieso que me siento como Shizuo, un ser incomprendido que odia la violencia pesen que la obligan a usarla D:
Confieso que aún amo a Izaya xd -fangirlea-
Confieso que me siento exhausta.
Confieso que el avatar de Luth, ha provocado más reacciones en mi, de las que debería D:
Sylvanas Schneider- Elfo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Manejo de espadas, cuchillos y combate cuerpo a cuerpo.
Armas: Armas de dos manos {Guadaña Elfica}
Confieso que estos días el cansancio es demasiado. Voy a tratar de ponerme al día con el foro apenas recupere energías.
Zerachiel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Ninguna.
Armas: Ninguna.
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28
Página 13 de 28.