Confieso
+54
Gabriel Velmont Lancaster
Fhaëste I. Pontléizkas
Lucilla M. Anderson
Arcueid van Ripper
Kirsikka Kastinen
Táhur
Adirael
Beliar
Kristoph
Liam Volt
Elladora Broccia
Viveka Alighieri
Astaroth
Amethyst
Camille Saunière
Samuel R. Kafieri
Jeremiel
Michael
Mizuki Saya
Wrath Dankworth
Darroc Black
Stella Illorien
Izdihaar Van der Veen
Nisha Harker
Zaphiel
Zerachiel
Loreen McCann
Michael (Fuera de uso)
Gabrielle d'Enfant
Beleth
Bianca Gallant
Assiel
Mhael
Wolfgang Van Hellen
Azrael
Luzbel
Isobel
Luth Andurien
Roger Louis
Raphael
Allinde Evenstall
Sylvanas Schneider
Kaboomie Fickzó
Damien Goodwill
The Hidden Wars
Nimeria WoodHeart
Calliel
Ahroun Ragabash
Nell Gildenlow
Lane Avery
Caim
Yruel
Galate Andurien
Uriel
58 participantes
Página 19 de 28.
Página 19 de 28. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28
Re: Confieso
User: Yo confieso que también estoy absoluta y perdidamente enamorada del psicópata de Tate <3 Envidio a Violet.
Confieso que es desagradable, como nos ven la cara a todos D:
Confieso que...Azra, yo también estoy decepcionada. Y mucho ):
Confieso que es desagradable, como nos ven la cara a todos D:
Confieso que...Azra, yo también estoy decepcionada. Y mucho ):
Isobel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(48/50)
Habilidades:
Armas: Ninguna.
Confieso que hoy dormiré cuando llegue del trabajo.
Confieso que insultaré a los del maldito sunpass é.é
Confieso que...me voy al work muerto de sueño u.ú
Confieso que insultaré a los del maldito sunpass é.é
Confieso que...me voy al work muerto de sueño u.ú
Invitado- Invitado
Confieso que...aún espero respuesta de Jackson sobre cierta cosa que yo me sé
Confieso que espero que a mi hermana le vaya mejor que a mí
Confieso que Azrael traumada me encanta :3
Confieso que pronto abriré el tema de Assiel
Confieso que ya me está entrando la piquiña de cambiar de imágenes.
Confieso que como Jackson no me responda para el jueves, elimino lo que yo me sé y abro el tema pa' que la gente se inscriba.
Confieso que me encanta la química de Liam y Azrael en el CB. El demonio me puede xD si no fuese por Calliel ya tendrían otra violada (?
Confieso que espero que a mi hermana le vaya mejor que a mí
Confieso que Azrael traumada me encanta :3
Confieso que pronto abriré el tema de Assiel
Confieso que ya me está entrando la piquiña de cambiar de imágenes.
Confieso que como Jackson no me responda para el jueves, elimino lo que yo me sé y abro el tema pa' que la gente se inscriba.
Confieso que me encanta la química de Liam y Azrael en el CB. El demonio me puede xD si no fuese por Calliel ya tendrían otra violada (?
Azrael- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo
Ah, se me olvidó. Disculpame, Azrael. Estoy viajando todas las mañanas y estoy muy agotado. Pero trataré entre hoy y mañana hacer lo que me has pedido. Gracias por recordarmelo.
Confieso que Mhael está tentando al diablo. Pero hoy estoy muy cansado para responder.
Confieso que Mhael está tentando al diablo. Pero hoy estoy muy cansado para responder.
Invitado- Invitado
Confieso que cuando vi el tema que puso Azrael, luego de hablar de volver a rolear, pensé:
"Vaya. Que directa."
Confieso que tenía tanto sueño que hasta pensé que era un tema de rol hasta que lo abrí. Y sí, pensé que era un + 18 xD
Confieso que me voy en media hora al interior de mi provincia y afuera llueve.
Sino respondo esta tarde, es porque pasé a mejor vida.
Testamento:
Dichas estas palabras, me retiro, quizas a una mejor vida. -Saludo militar y vuelve la espalda - Y que Dios me acompañe - Piensa cuando sabe que él no conducira, sino que quien lo hará aprendió a hacerlo este año y ...lo hace muy mal -
Confieso que eso pasa cuando me da sueño. Digo muchas tonterias juntas...
"Vaya. Que directa."
Confieso que tenía tanto sueño que hasta pensé que era un tema de rol hasta que lo abrí. Y sí, pensé que era un + 18 xD
Confieso que me voy en media hora al interior de mi provincia y afuera llueve.
Sino respondo esta tarde, es porque pasé a mejor vida.
Testamento:
- Dejo Tousev Vool a la entidad vacia de la nada. ¡Nadie entra a Tousev Vool si me muero! Se cierran las puertas y se me hace un entierro espiritual ahí dentro. Y se inmolan a mis guerreros y siervos en mi honor (?).
- Dado que Yruel me acompañará al infierno y Zerachiel tambien, dejo mi espada a Calliel para que ella ejecute al híbrido.
- A Azrael le dejo su espada, esa que introdujo en mi piel. A partir de bañarse en mi sangre, pasó a ser mia. Se la devuelvo (?)
- Jackson dice que lo cremen y lo suelten por los bosques de Noruega. Si encuentran un libro negro, llamen a todas sus amantes y diganle que no podrá llegar el sábado. Motivos de fuerza mayor (?).
- Nell, pequeña, dulce y tierna Nell. A la que te vas con Luth, te agarro las patas... ¡Y me las como!
- Luth, ruega que muera, que si llego y te veo rondando a Nell...- se golpea la palma con el puño derecho.-
- Galate, como esposo devoto, yo no tengo ningun libro negro, te lo juro. Si lo encuentras, dile a mis...primas, que no llegaré el sabado a...cocinar (?) Y te permito que te inmoles conmigo ante la pena de mi ausencia.
-Ahroun, quiero que seas lider de los lobos...y los mates a todos por mi (?) Deben seguir a su lider al más allá D:
- Como sé que no lo harás, no te dejaré Hjem. Eso pasará a ser propiedad de Garreth, el ausente (?)
- Nisha, si Garreth el ausente se pasa de listo contigo, dile a Stella, ella lo golpeará con su sartén. (?)
- Dado que Yruel me acompañará al infierno y Zerachiel tambien, dejo mi espada a Calliel para que ella ejecute al híbrido.
- A Azrael le dejo su espada, esa que introdujo en mi piel. A partir de bañarse en mi sangre, pasó a ser mia. Se la devuelvo (?)
- Jackson dice que lo cremen y lo suelten por los bosques de Noruega. Si encuentran un libro negro, llamen a todas sus amantes y diganle que no podrá llegar el sábado. Motivos de fuerza mayor (?).
- Nell, pequeña, dulce y tierna Nell. A la que te vas con Luth, te agarro las patas... ¡Y me las como!
- Luth, ruega que muera, que si llego y te veo rondando a Nell...- se golpea la palma con el puño derecho.-
- Galate, como esposo devoto, yo no tengo ningun libro negro, te lo juro. Si lo encuentras, dile a mis...primas, que no llegaré el sabado a...cocinar (?) Y te permito que te inmoles conmigo ante la pena de mi ausencia.
-Ahroun, quiero que seas lider de los lobos...y los mates a todos por mi (?) Deben seguir a su lider al más allá D:
- Como sé que no lo harás, no te dejaré Hjem. Eso pasará a ser propiedad de Garreth, el ausente (?)
- Nisha, si Garreth el ausente se pasa de listo contigo, dile a Stella, ella lo golpeará con su sartén. (?)
Dichas estas palabras, me retiro, quizas a una mejor vida. -Saludo militar y vuelve la espalda - Y que Dios me acompañe - Piensa cuando sabe que él no conducira, sino que quien lo hará aprendió a hacerlo este año y ...lo hace muy mal -
Confieso que eso pasa cuando me da sueño. Digo muchas tonterias juntas...
Uriel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada
Confieso que me sorprende que el user de Uriel tenga esa opinión tan depravada de mí ._.
Confieso que lo que más me sorprende es que crea que abriré un tema de tal magnitud sin consultarle. Un +18? ¿Uriel? ¿Sin su consentimiento? Me mata.
Y btw *Unos 15 minutos después de leer tu testamento* Esa sangre no era tuya, es de tu recipiente. ¿Recuerdas que la odias? ¿Que es una debilidad? ¡EDOC'SIL SIGUE SIENDO MÍA! Aunque está escondida en algún lado lejos de mi mano (?
Confieso que FYI cuando usó ~ o [] es un tema, la "," era una dedicación xD
Confieso que lo que más me sorprende es que crea que abriré un tema de tal magnitud sin consultarle. Un +18? ¿Uriel? ¿Sin su consentimiento? Me mata.
Y btw *Unos 15 minutos después de leer tu testamento* Esa sangre no era tuya, es de tu recipiente. ¿Recuerdas que la odias? ¿Que es una debilidad? ¡EDOC'SIL SIGUE SIENDO MÍA! Aunque está escondida en algún lado lejos de mi mano (?
Confieso que FYI cuando usó ~ o [] es un tema, la "," era una dedicación xD
Última edición por Azrael el Miér Oct 10, 2012 10:48 am, editado 1 vez
Azrael- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(46/50)
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo
...Confieso que negativo, es mía porque sobreviví a mi viaje. Por ende, ¡Devuelvemela!
Confieso que tenía sueño. ¡Cuando tengo sueño no razono D:!
Confieso que tenía sueño. ¡Cuando tengo sueño no razono D:!
Uriel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Confieso que.. what the fuck? ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar trabajando? Me asustas, nene
Confieso que...*Azrael saca Edoc'Sil de no sabe donde y se la lanza a Uriel con la puntería demostrada en dados y se la clava en el abdomen* Ahí al tienes
Confieso que...*Azrael saca Edoc'Sil de no sabe donde y se la lanza a Uriel con la puntería demostrada en dados y se la clava en el abdomen* Ahí al tienes
Azrael- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(46/50)
Auh...
Fui y volví. Salí a las 6 de la mañana, hice lo que tenía que hacer y volví. Ahora debo pasar las cosas que hice a una base de datos.
Fui y volví. Salí a las 6 de la mañana, hice lo que tenía que hacer y volví. Ahora debo pasar las cosas que hice a una base de datos.
Uriel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Confieso que...Te lo buscaste.
Confieso que...Uriel acuerdate de confesar que el tema es para eso.
Confies que...Suerte, yo de bases de datos. Nada xD
Confieso que el cabello me quedó re linda *-*
Confieso que...Uriel acuerdate de confesar que el tema es para eso.
Confies que...Suerte, yo de bases de datos. Nada xD
Confieso que el cabello me quedó re linda *-*
Azrael- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(46/50)
Confieso que confieso todo lo anterior (?)
Uriel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Confieso que demoro con mi ficha porque no consigo terminar mi firma.
Confieso que llevo unos 3 días haciéndola y no me gusta.
Confieso que el PS sigue odiándome igual que antes.
Confieso que trataré de terminar la firma antes del fin de semana por si me desaparezco como siempre.
Confieso que llevo unos 3 días haciéndola y no me gusta.
Confieso que el PS sigue odiándome igual que antes.
Confieso que trataré de terminar la firma antes del fin de semana por si me desaparezco como siempre.
Astaroth- Demonio
Confieso, en modalidad user: que me gustaría tener el poder de golpear a alguien que se lo merece e.é
Que es loco, incluso tonto, como una simple frase puede hacerte sentir mal .-.
Confieso que mejor me comeré algo D:
#Findeconfesionesemosqueanadieleimporta ^^
Que es loco, incluso tonto, como una simple frase puede hacerte sentir mal .-.
Confieso que mejor me comeré algo D:
#Findeconfesionesemosqueanadieleimporta ^^
Isobel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(48/50)
Habilidades:
Armas: Ninguna.
Confieso que FELIZ CUMPLE KATRA!
Confieso que tengo sueño.
Confieso que quiero que llegue el fin de semana.
Confieso que es impredecible todo, un día bien y al siguiente se desata una tormenta.
Confieso que aprecio mas que a todo la tranquilidad.
Confieso que espero, todo regrese a la normalidad.
Confieso que eres mi musa ^^
Confiesoque te quiero tonta
Confieso que tengo sueño.
Confieso que quiero que llegue el fin de semana.
Confieso que es impredecible todo, un día bien y al siguiente se desata una tormenta.
Confieso que aprecio mas que a todo la tranquilidad.
Confieso que espero, todo regrese a la normalidad.
Confieso que eres mi musa ^^
Confiesoque te quiero tonta
Invitado- Invitado
Confieso que no sé que hacer con este personaje ya que su familia ha desaparecido de nuevo T^T porque siempre me dejan abandonada?
Confieso que voy a tener que hablar con Juls y pedirle si puedo cambiar mi vida-historia porque odio que me dejen así de solita
Confieso que voy a tener que hablar con Juls y pedirle si puedo cambiar mi vida-historia porque odio que me dejen así de solita
Invitado- Invitado
Lo que siempre le digo a personas que tienen su historia basada en otros es: No la tengas. Trata de despegar a Lucilla de eso, puesto que puede tener una vida sin estar obligatoriamente ligada a otros personajes. Con Jackson debería estar metido siempre con Garreth, Cal y Nell y la verdad es que no he tenido mayor interacción con ellos. Sin cambiar la historia, le di una libertad que me permite estar roleando con ellos o no. Y en caso de Garreth, personaje ausente pero importante en Hjem, lo suelo mover en mis post con Jackson para darle un poco de aparición por Hjem, ya sea entrenando lobos o cualquier otra cosa.
Con Uriel estuve sin Michael por mucho tiempo y Michael es un personaje clave para él ¿Cómo lo llevé? Narraba recuerdos en mis post donde Uriel hablaba con Michael, Gabriel o Rafael. Y listo, no necesitaba que ellos me contestasen. Recuerda que tu personaje debe adaptarse al foro y a las situaciones que tienes en manos o no. Por ahora, faltan los demás personajes...Debes adaptarte a eso y buscar remediarlo y vivir sin ellos. Es posible. Y a veces, es mucho más facil no depender de otros personajes para hacer algo.
No es tan complicado, Lu. Solo desarrolla al personaje sabiendo que si bien su parte familiar es importante, ella tiene más cosas que lo son. Busca otros vampiros, introducete en otras historias. No te hagas especial problema por eso.
-Recuerda que esta en un tema de Confieso - Por cierto, confieso a lo anterior (?) xD.
Confieso que no tengo ganas de estudiar para mi presentación.
Con Uriel estuve sin Michael por mucho tiempo y Michael es un personaje clave para él ¿Cómo lo llevé? Narraba recuerdos en mis post donde Uriel hablaba con Michael, Gabriel o Rafael. Y listo, no necesitaba que ellos me contestasen. Recuerda que tu personaje debe adaptarse al foro y a las situaciones que tienes en manos o no. Por ahora, faltan los demás personajes...Debes adaptarte a eso y buscar remediarlo y vivir sin ellos. Es posible. Y a veces, es mucho más facil no depender de otros personajes para hacer algo.
No es tan complicado, Lu. Solo desarrolla al personaje sabiendo que si bien su parte familiar es importante, ella tiene más cosas que lo son. Busca otros vampiros, introducete en otras historias. No te hagas especial problema por eso.
-Recuerda que esta en un tema de Confieso - Por cierto, confieso a lo anterior (?) xD.
Confieso que no tengo ganas de estudiar para mi presentación.
Uriel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Confieso que la ficha de Beliar hace que todos los demás demonios queden como niños de Kinder. Lo siento chicos.
Confieso que dormí como los dioses.
Confieso que veo magia ritual hasta en la sopa, ya estoy harta de ella xD
Confieso que dormí como los dioses.
Confieso que veo magia ritual hasta en la sopa, ya estoy harta de ella xD
Nell Gildenlow- Humano
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35
Confieso que espero tener varias oportunidades de rol con este personaje.
Confieso que no seré ni típico ni atípico, solo seré yo, un concepto de rol que solo yo me entiendo.
Confieso que soy asexuado D: así que saquense!, no se me pavoneen con avatares sexys ¬¬
Confieso que no seré ni típico ni atípico, solo seré yo, un concepto de rol que solo yo me entiendo.
Confieso que soy asexuado D: así que saquense!, no se me pavoneen con avatares sexys ¬¬
Astaroth- Demonio
Confieso que amo este meme - https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/67159_454307151279882_1792784315_n.jpg
Esa carita me mata.
Esa carita me mata.
Azrael- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(46/50)
#Confieso que.. !volvi de entre los muertos!, aunque a nadie le interese ^^
#Confieso que estoy muerta, molida y sin ganas siquiera de levantarme de la cama, pero eso si, muy orgullosa de mi misma (?!)
#Confieso que tengo exactamente un mes para planear la fiesta de cumple de mi enana *w* y será digna de una friki como yo xD
#Confieso que me intriga eso de la trama de las casas de la Luna -.-
#Confieso que Uri-Uri ¬¬ ni loco te llevas a Yruel contigo al mas allá ¬¬ (?)
#Confieso que estoy muerta, molida y sin ganas siquiera de levantarme de la cama, pero eso si, muy orgullosa de mi misma (?!)
#Confieso que tengo exactamente un mes para planear la fiesta de cumple de mi enana *w* y será digna de una friki como yo xD
#Confieso que me intriga eso de la trama de las casas de la Luna -.-
#Confieso que Uri-Uri ¬¬ ni loco te llevas a Yruel contigo al mas allá ¬¬ (?)
Mizuki Saya- Licántropo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Manejo de armas a dos manos Lvl 2 / Manejo de armas de fuego lvl 1 / Combate cuerpo a cuerpo lvl 2
Armas: Anthas, Thanas y Syon (Una tercia de espadas) / Eris y Hades (SVI Infinity y Caracal F [Armas de fuego])
Confieso que estoy sentimental ¿Me estará afectando el embarazo? o.O xD
Confieso que no quiero ir a la asamblea, sino a la feria del libro con mi sobrina.
Confieso que estoy cansada y algo desencantada.
Confieso que no quiero ir a la asamblea, sino a la feria del libro con mi sobrina.
Confieso que estoy cansada y algo desencantada.
Calliel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.
Confieso que somos dos las sentimentales y/o deprimidas Call.
Confieso que quiero seguir con el proyecto.
Confieso que desearía tener un celular presentable, me da igual que sea usado pero que por lo menos le funcionen todas las teclas. Lo mismo va a mi PC.
Confieso que me estoy repensando un par de cosas...
Confieso que quiero seguir con el proyecto.
Confieso que desearía tener un celular presentable, me da igual que sea usado pero que por lo menos le funcionen todas las teclas. Lo mismo va a mi PC.
Confieso que me estoy repensando un par de cosas...
Azrael- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(46/50)
Confieso que Azrael debe volver al celular nokia ladrillo, el de la antenita!!! no se rompen y no fallan xddd
Confieso que solo vine a confesar porque terminé mi firma anoche.
Confieso que solo vine a confesar porque terminé mi firma anoche.
Astaroth- Demonio
Confieso que para acceder al foro tuve que recurrir a la memoria caché porque me daba error en cualquier buscador >.<
Confieso que fue un día intenso pero lejos uno de los más gratificantes y provechosos en años.
Confieso que ese era el empujón que me faltaba.
Confieso que al final pude hacer las dos cosas, ir a la asamblea y a la feria del libro, claro que por eso llegué a las 12 de la noche a mi casa después de haber salido a las 7 de la mañana xD
Confieso que moría de hambre y no tenía galletas de coco (?) pero valió la pena no comprar almuerzo y si los libros *o*
¡Confieso que por fin tengo El lobo estepario tangible entre mis manos!
Confieso que afortunadamente no le hice caso a mis desganos del otro día.
Confieso que fue un día intenso pero lejos uno de los más gratificantes y provechosos en años.
Confieso que ese era el empujón que me faltaba.
Confieso que al final pude hacer las dos cosas, ir a la asamblea y a la feria del libro, claro que por eso llegué a las 12 de la noche a mi casa después de haber salido a las 7 de la mañana xD
Confieso que moría de hambre y no tenía galletas de coco (?) pero valió la pena no comprar almuerzo y si los libros *o*
¡Confieso que por fin tengo El lobo estepario tangible entre mis manos!
Confieso que afortunadamente no le hice caso a mis desganos del otro día.
Calliel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.
Confieso que me pasó lo mismo que a Calliel con el foro :S
Confieso que fue un día lindo pero ya estoy preparada para irme a dormir xD
Confieso que mañana me pongo con mis posts
Confieso que los foros de +18 me empiezan a seguir en Twitter de una manera un tanto avasallante y me siento...prostituta.
Confieso que fue un día lindo pero ya estoy preparada para irme a dormir xD
Confieso que mañana me pongo con mis posts
Confieso que los foros de +18 me empiezan a seguir en Twitter de una manera un tanto avasallante y me siento...prostituta.
Azrael- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(46/50)
Página 19 de 28. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28
Página 19 de 28.