Confieso
+54
Gabriel Velmont Lancaster
Fhaëste I. Pontléizkas
Lucilla M. Anderson
Arcueid van Ripper
Kirsikka Kastinen
Táhur
Adirael
Beliar
Kristoph
Liam Volt
Elladora Broccia
Viveka Alighieri
Astaroth
Amethyst
Camille Saunière
Samuel R. Kafieri
Jeremiel
Michael
Mizuki Saya
Wrath Dankworth
Darroc Black
Stella Illorien
Izdihaar Van der Veen
Nisha Harker
Zaphiel
Zerachiel
Loreen McCann
Michael (Fuera de uso)
Gabrielle d'Enfant
Beleth
Bianca Gallant
Assiel
Mhael
Wolfgang Van Hellen
Azrael
Luzbel
Isobel
Luth Andurien
Roger Louis
Raphael
Allinde Evenstall
Sylvanas Schneider
Kaboomie Fickzó
Damien Goodwill
The Hidden Wars
Nimeria WoodHeart
Calliel
Ahroun Ragabash
Nell Gildenlow
Lane Avery
Caim
Yruel
Galate Andurien
Uriel
58 participantes
Página 18 de 28.
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28
Re: Confieso
Confieso que tengo muchas cosas que confesar =D
Confieso que...
- Rogelito es nombre suficiente para condenar a cualquier criatura, indistinta de la raza, y que Pokemon es un nombre más elegante, futurista, misterioso y enigmático. Puedes estar segura de que Jeremiel le buscará la pokebola correcta xD
- Tengo que hablar con Uriel y Calliel sobre un asunto que puede interesarles *-*
- No quiero que maten a Mhael... sin mí, claro. Antes compartamos el premio y yo me quedo con la pierna, aunque sea xD
- Me encantó ese rol donde la descubren... mi mano derecha quedó sin uñas @_@'
- ¡Estoy ansioso por compartir rol con Azrael! >.<
- ¡Morí con el adelanto que me hizo! @_@
- Después de cada confieso siempre pongo una carita =D
- No sé por qué lo hago pero es adictivo xD
Confieso que...
- Rogelito es nombre suficiente para condenar a cualquier criatura, indistinta de la raza, y que Pokemon es un nombre más elegante, futurista, misterioso y enigmático. Puedes estar segura de que Jeremiel le buscará la pokebola correcta xD
- Tengo que hablar con Uriel y Calliel sobre un asunto que puede interesarles *-*
- No quiero que maten a Mhael... sin mí, claro. Antes compartamos el premio y yo me quedo con la pierna, aunque sea xD
- Me encantó ese rol donde la descubren... mi mano derecha quedó sin uñas @_@'
- ¡Estoy ansioso por compartir rol con Azrael! >.<
- ¡Morí con el adelanto que me hizo! @_@
- Después de cada confieso siempre pongo una carita =D
- No sé por qué lo hago pero es adictivo xD
Assiel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(39/50)
Habilidades: Arquería lvl 2, manejo de Energías lvl 2, magia de Hielo lvl 1
Armas: Dos arcos, uno largo para mayor alcance y otro retráctil, que también sirve como arma de corto alcance, un carcaj con numerosas flechas envenenadas y una daga de plata.
Wrath:
Confieso que tengo un lío en la cabeza del porte de un buque de guerra humano pero como no soy de los que le dan vuelta al asunto no me pondré a desmarañar
Confieso que esperaré que el tiempo me dicte la respuesta que necesito y seguir viviendo la vida como debería.
Confieso eso si, que extraño a alguien.
User:
Confieso que me siento desanimado, desconfiado, muerto y sin ánimos de nada.
Confieso que ayer fue... no tengo palabras para describirlo.
Confieso que se que tomará tiempo olvidar, pero quisiera que hubiera una forma de que fuera instantáneo.
Confieso que tengo un lío en la cabeza del porte de un buque de guerra humano pero como no soy de los que le dan vuelta al asunto no me pondré a desmarañar
Confieso que esperaré que el tiempo me dicte la respuesta que necesito y seguir viviendo la vida como debería.
Confieso eso si, que extraño a alguien.
User:
Confieso que me siento desanimado, desconfiado, muerto y sin ánimos de nada.
Confieso que ayer fue... no tengo palabras para describirlo.
Confieso que se que tomará tiempo olvidar, pero quisiera que hubiera una forma de que fuera instantáneo.
Wrath Dankworth- Licántropo
User:
Confieso que volví de entre los muertos (?)
Confieso que no será tan fácil deshacerse de mi (wtf? xD)
Confieso que Assiel ¬.¬" I'm watching you! (esa fue Mhael xD)
Confieso que creo que me pegó mas de lo que esperaba, la partida de ese amigo u.u"
Luzbel:
Confieso que el tema con Michael me está gustando demasiado
Confieso que, Uriel... Espero tengas la decencia de avisarme para el juicio de Mhael (?)
Bianca: Noooooooo >_< Mamá Cally me protegerá de ti, Uri-Uri!
Confieso que volví de entre los muertos (?)
Confieso que no será tan fácil deshacerse de mi (wtf? xD)
Confieso que Assiel ¬.¬" I'm watching you! (esa fue Mhael xD)
Confieso que creo que me pegó mas de lo que esperaba, la partida de ese amigo u.u"
Luzbel:
Confieso que el tema con Michael me está gustando demasiado
Confieso que, Uriel... Espero tengas la decencia de avisarme para el juicio de Mhael (?)
Bianca: Noooooooo >_< Mamá Cally me protegerá de ti, Uri-Uri!
Luzbel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Manipulación de Energía Lvl 3 / Manipulación de Hielo y Aire Lvl 1.
Armas: Ninguna.
Confieso que estoy cansado u.ú
Confieso que el dolor de cabeza me mata.
Confieso que soñé cosas extrañas o.ó
Confieso que me gustan mis firmas ^^
Confieso que me gustan mis roles, realmente los disfruto.
Confieso que me voy a responderlos, cuando termine de comer xD
Confieso que Adiós.
Confieso que el dolor de cabeza me mata.
Confieso que soñé cosas extrañas o.ó
Confieso que me gustan mis firmas ^^
Confieso que me gustan mis roles, realmente los disfruto.
Confieso que me voy a responderlos, cuando termine de comer xD
Confieso que Adiós.
Invitado- Invitado
Confieso que estuve muy mal estos días porque el único familiar que aprecio está muriendo, y nadie en mi familia me dirige la palabra para saber cómo está.
Confieso que estoy de muy mal humor.
Confieso que no pienso aceptar pelotudeces de nadie, así que aténganse a eso si me dirigen la palabra.
Confieso que hoy es el cumple de alguien muy muy especial y nadie parece saberlo...
Confieso que... a trabajar.
Confieso que estoy de muy mal humor.
Confieso que no pienso aceptar pelotudeces de nadie, así que aténganse a eso si me dirigen la palabra.
Confieso que hoy es el cumple de alguien muy muy especial y nadie parece saberlo...
Confieso que... a trabajar.
Nell Gildenlow- Humano
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35
Confieso que ayer volví a ver St. Trinian's (la uno con una amiga y luego en casa la dos xD) y me han dado serias ganas de hacer un foro de eso.
Confieso que a otra amiga le encantó la idea y se le ocurrió hacer a un personaje con el avatar de Sebastian Stan que fuera un profesor libertino.
Confieso que ahora ya no me quito el plan de la cabeza...
Confieso que a otra amiga le encantó la idea y se le ocurrió hacer a un personaje con el avatar de Sebastian Stan que fuera un profesor libertino.
Confieso que ahora ya no me quito el plan de la cabeza...
Invitado- Invitado
Confieso que:
* >__< me encantó la respuesta de Luz y me muero por responderle peeeero primero tengo que ir a cocinar para mi familia e.e
* Calliel maltrata a Rapha, no me cansaré de decirlo U_U como puede ser tan mala y cruel con alguien tan dulce y carismático como sho dejándome ahí botado para irse a encerrar en su casa?
* Me quiero embriagar...
* Amo los sábados
* Quiero tener internet en mi otra casa e.é y no se puede!!!
* Deberé meserear y nunca lo he hecho e.e
* De esos días que tienes tantas cosas por hacer y sólo quieres estar dormido...
* >__< me encantó la respuesta de Luz y me muero por responderle peeeero primero tengo que ir a cocinar para mi familia e.e
* Calliel maltrata a Rapha, no me cansaré de decirlo U_U como puede ser tan mala y cruel con alguien tan dulce y carismático como sho dejándome ahí botado para irse a encerrar en su casa?
* Me quiero embriagar...
* Amo los sábados
* Quiero tener internet en mi otra casa e.é y no se puede!!!
* Deberé meserear y nunca lo he hecho e.e
* De esos días que tienes tantas cosas por hacer y sólo quieres estar dormido...
Raphael- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Ninguna.
Confieso que sería una idea grandiosa xDDDAndras escribió:Confieso que ayer volví a ver St. Trinian's (la uno con una amiga y luego en casa la dos xD) y me han dado serias ganas de hacer un foro de eso.
Amethyst- Demonio
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Sombras lvl 2 -- Espada a dos manos lvl 2 - Lucha cuerpo a cuerpo lvl 1
Armas: Katana
Confieso que esto de comer las sobras de mi sobrina no me conviene ó.o
Confieso que el día que coma algo caliente se vendrá el fin del mundo, siempre termino comiendo las cosas frías >.<
Confieso que estas patitas son un asco ¿De qué están hechas?
Confieso que debo tragarlas enteras porque Emma me mira atentamente y si digo que es un asco luego no las querrá comer u.u
Confieso que llegué a casa muerta de cansancio pero mi sobrina quería que corramos en el patio así que tuve que hacerlo >.<
Confieso que a este paso no me van a ver ni las luces en el bowling mañana xD
Confieso que el día que coma algo caliente se vendrá el fin del mundo, siempre termino comiendo las cosas frías >.<
Confieso que debo tragarlas enteras porque Emma me mira atentamente y si digo que es un asco luego no las querrá comer u.u
Confieso que llegué a casa muerta de cansancio pero mi sobrina quería que corramos en el patio así que tuve que hacerlo >.<
Calliel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.
Yo confieso, que siento miedito por lo que pueda pasar entre mañana y el lunes u.u
Isobel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(48/50)
Habilidades:
Calliel escribió:Confieso que esto de comer las sobras de mi sobrina no me conviene ó.o
Confieso que te entiendo, Calliel user TwT a mi me toca cuidar a mi primita xDD y ando muy cansada x.x
Amethyst- Demonio
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Sombras lvl 2 -- Espada a dos manos lvl 2 - Lucha cuerpo a cuerpo lvl 1
Rapha, me sorprende que te sorprendas (?) Sabés que es la única forma en que nosotros nos llevamos xD
Confieso que de verdad no había leído tu confesión, ando media dormida @_@
Confieso que podés ser muchas cosas pero la palabra dulce no está incluida ó.o
Confieso Amethyst ¡Que te me perdés! Más te vale que ya hayas empezado a rolear niña >.<
Confieso que de verdad no había leído tu confesión, ando media dormida @_@
Confieso que podés ser muchas cosas pero la palabra dulce no está incluida ó.o
Confieso Amethyst ¡Que te me perdés! Más te vale que ya hayas empezado a rolear niña >.<
Calliel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.
Confieso que me gusta el avatar y PB de Amethyst.
Confieso que debería irme a dormir.
Confieso que...Nada ._.
Confieso que debería irme a dormir.
Confieso que...Nada ._.
Azrael- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo
Confieso que quiero un pb y firma genialosa como las de ustedes TwT
Confieso que, Calliel
Confieso que, Calliel
Amethyst- Demonio
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Amethyst escribió:Confieso que sería una idea grandiosa xDDD
Confieso que ayer me dio un arrebato y me puse manos a la obra.
Confieso que, sí, esto es publicidad indirecta pero soy sexy, sexy y hago lo que me da la gana (?)
Invitado- Invitado
Confieso que recién he despertado...
Confieso que tengo mucho por hacer...
Confieso que hoy me sentaré a responder...
Confieso que me ando durmiendo otra vez
Confieso que Game Over zzzzzzzzzzzzzz
Confieso que tengo mucho por hacer...
Confieso que hoy me sentaré a responder...
Confieso que me ando durmiendo otra vez
Confieso que Game Over zzzzzzzzzzzzzz
Invitado- Invitado
Confieso que al fin las cosas empiezan a acomodarse poco a poco
Confieso que extraño mi ordenador por las noches, pero bue, es por una buena causa el cederlo
Confieso que ya pasé la peor etapa anual en mi trabajo, que salió genial y a los chicos les encantó (cosa que me deja feliz, aunque haya pensando en asesinar a un par de maestras xD)
Confieso que después de eso ya estoy más tranquila y tengo más tiempo libre (cosa necesaria como el agua)
Confieso que empecé a dibujar en serio y tengo dos regalos que hacer (adoro los lápices *-*, pero necesito el papel xD)
Confieso que los extrañé y los extraños, pero ya estoy de vuelta
Confieso que extraño mi ordenador por las noches, pero bue, es por una buena causa el cederlo
Confieso que ya pasé la peor etapa anual en mi trabajo, que salió genial y a los chicos les encantó (cosa que me deja feliz, aunque haya pensando en asesinar a un par de maestras xD)
Confieso que después de eso ya estoy más tranquila y tengo más tiempo libre (cosa necesaria como el agua)
Confieso que empecé a dibujar en serio y tengo dos regalos que hacer (adoro los lápices *-*, pero necesito el papel xD)
Confieso que los extrañé y los extraños, pero ya estoy de vuelta
Allinde Evenstall- Elfo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Magia de Fuego lvl 3 - Magia de Vida lvl 1 - Magia de Energía lvl 1
Armas: Tres anillos ocultos a las miradas simples
Confieso que es una alegría leerte de nuevo entre nosotros, Allinde. Me alegra que estes de vuelta
Invitado- Invitado
Confieso que la alegría es mía también, hasta volví con el ps! Y eso ya suena a milagro =D
Muchas gracias, Urikson :hug:
Muchas gracias, Urikson :hug:
Allinde Evenstall- Elfo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Magia de Fuego lvl 3 - Magia de Vida lvl 1 - Magia de Energía lvl 1
Armas: Tres anillos ocultos a las miradas simples
Confieso que echo un montón de menos el foro, ya sea como Lucilla o como Anne, pero las cosas están complicadas y hasta que no establezca bien todo y al menos me libre de la rehabilitación por las mañanas no podré hacer tantas cosas como querría T^T (por eso dejé la ausencia)
Confieso que tengo ganas de rolear y que siento mucho que los roles que tengo con Jackson e Izan no los pueda continuar en este momento.
Confieso que no sé lo que hacer con Lucilla pues su familia anda desaparecida de nuevo y últimamente no le veo mucho futuro a la chica.
Confieso que espero volver pronto a mi rutina y que todo vuelva a estar como antes, porque de verdad que lo necesito T-T Y que además pase esta época de mala inspiración
Confieso que tengo ganas de rolear y que siento mucho que los roles que tengo con Jackson e Izan no los pueda continuar en este momento.
Confieso que no sé lo que hacer con Lucilla pues su familia anda desaparecida de nuevo y últimamente no le veo mucho futuro a la chica.
Confieso que espero volver pronto a mi rutina y que todo vuelva a estar como antes, porque de verdad que lo necesito T-T Y que además pase esta época de mala inspiración
Invitado- Invitado
Confieso que...ALLINDE!! *-* ¡Me alegro que vuelvas con nosotros!
Confieso que estoy muy nerviosa hoy. Muy que muy
Confieso que estoy muy nerviosa hoy. Muy que muy
Azrael- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(46/50)
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo
Confieso que hoy, que más que nunca necesito el explorador, éste está andando muy mal. Pero puedo entrar a foros. ¿Acaso será google/facebook lo que me da problemas?
Tsk, confieso que elije esta basura cuando ponerse loca conmigo.
Confieso que dado que no tengo muchas ganas de seguir peleando con la pc, me voy a acostar a leer.
Tsk, confieso que elije esta basura cuando ponerse loca conmigo.
Confieso que dado que no tengo muchas ganas de seguir peleando con la pc, me voy a acostar a leer.
Invitado- Invitado
Confieso que a pesar de estar muy lejos de ellos, mando todo mi apoyo a los venezolanos del foro
Invitado- Invitado
Confieso que..Gracias Arien.
Confieso que estoy vacía, decepcionada y descorazonada.
Confieso que estoy vacía, decepcionada y descorazonada.
Azrael- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(46/50)
User
Confieso que ha sido un día muy, MUY largo...
Confieso que estoy cansada...
Confieso que hoy me iré a dormir temprano...
Confieso que amo/enfermizamente a Tathe de American Horror Story
Confieso que tengo ganas de escribir...
Katra
Confieso que extraño muchísimo a mi hermano...
Confieso que él cree que lo busco por razones superficiales, y NO... No es así...
Confieso que le daré un abrazo fuerte...
Confieso que necesito un trago, fumarme un cigarrillo y mirar el panorama nocturno... Esa situación la haré en el rol... Debe ser demasiado linda...
Confieso que ha sido un día muy, MUY largo...
Confieso que estoy cansada...
Confieso que hoy me iré a dormir temprano...
Confieso que amo/enfermizamente a Tathe de American Horror Story
Confieso que tengo ganas de escribir...
Katra
Confieso que extraño muchísimo a mi hermano...
Confieso que él cree que lo busco por razones superficiales, y NO... No es así...
Confieso que le daré un abrazo fuerte...
Confieso que necesito un trago, fumarme un cigarrillo y mirar el panorama nocturno... Esa situación la haré en el rol... Debe ser demasiado linda...
Invitado- Invitado
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28
Página 18 de 28.