Confieso
+54
Gabriel Velmont Lancaster
Fhaëste I. Pontléizkas
Lucilla M. Anderson
Arcueid van Ripper
Kirsikka Kastinen
Táhur
Adirael
Beliar
Kristoph
Liam Volt
Elladora Broccia
Viveka Alighieri
Astaroth
Amethyst
Camille Saunière
Samuel R. Kafieri
Jeremiel
Michael
Mizuki Saya
Wrath Dankworth
Darroc Black
Stella Illorien
Izdihaar Van der Veen
Nisha Harker
Zaphiel
Zerachiel
Loreen McCann
Michael (Fuera de uso)
Gabrielle d'Enfant
Beleth
Bianca Gallant
Assiel
Mhael
Wolfgang Van Hellen
Azrael
Luzbel
Isobel
Luth Andurien
Roger Louis
Raphael
Allinde Evenstall
Sylvanas Schneider
Kaboomie Fickzó
Damien Goodwill
The Hidden Wars
Nimeria WoodHeart
Calliel
Ahroun Ragabash
Nell Gildenlow
Lane Avery
Caim
Yruel
Galate Andurien
Uriel
58 participantes
Página 8 de 28.
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28
Re: Confieso
User:
-Confieso que me reí mucho leyendo la confeción de Calliel xD
-Confieso que ese tema me salio CV (Cualquier verga) xDD
Damien:
-Confieso que querré pelear contigo
-Confieso que me lo robare, quieras o no ^^
-Confieso que fue muy intencional
-Confieso que me reí mucho leyendo la confeción de Calliel xD
-Confieso que ese tema me salio CV (Cualquier verga) xDD
Damien:
-Confieso que querré pelear contigo
-Confieso que me lo robare, quieras o no ^^
-Confieso que fue muy intencional
Damien Goodwill- Vampiro
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo Lv2, Arquería Lv1, Espadas de una mano Lv2
Armas: Una Tizona, Un Arco Desnudo
Yruel:
!Confieso que me aburro!
Confieso que.. !¿Donde está Michael?! T.T
Confieso que quisiera abrir partida con Uriel despues de lo sucedido ante Michael (algo me dice que no estamos destinados a terminar una sola partida juntos, Uri-Uri!)
User:
Confieso que estoy muy, muy, muy tentada a corromper a Yruel *w*
Confieso que extraño seriamente estar en mi casa ¬.¬
Confieso que despues de responder todos mis roles ayer, me he quedado sin neuronas funcionales -.-"
!Confieso que me aburro!
Confieso que.. !¿Donde está Michael?! T.T
Confieso que quisiera abrir partida con Uriel despues de lo sucedido ante Michael (algo me dice que no estamos destinados a terminar una sola partida juntos, Uri-Uri!)
User:
Confieso que estoy muy, muy, muy tentada a corromper a Yruel *w*
Confieso que extraño seriamente estar en mi casa ¬.¬
Confieso que despues de responder todos mis roles ayer, me he quedado sin neuronas funcionales -.-"
Yruel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]
Confieso que estoy a punto de terminar con mis cabales destruidos gracias a...5 criaturas. Confieso que si tienen hijos y quieren fastidiar a sus hermanos, por favor, los lleven a que este los cuide teniendo finales tan cerca D:
Confieso que dale, Yruel. Deberemos hacer algo para plantear como queda la relación de Uriel y la pequeña caos alada, solo una cosa: Uriel por unos días no le habló. Eso puse en el tema con Azrael. Y él no va a buscarla. Eso es...algo más que obvio xD.
Uriel:
No hablo con niñatas tontas.
User:
Ya, viejo, afloja. Es una niña y tu le quitaste su arma. Tenía derecho a enojarse...
Uriel:
-Mira al user y entrecierra los ojos - No hablaré contigo ahora.
User:
D: No te parece que estas...Uriel, no me hagas la ley del hielo a mi...
Uriel:
-Levanta una ceja con molestia y le da la espalda para mirar al horizonte-
User:
Uriel ¡Que me hables, demonios! Soy tu creador. Hablame D:
Hay muchas cosas que no admitiré pero si hay algo que TENGO que aceptar es que le di un caracter muy complicado.
Confieso que dale, Yruel. Deberemos hacer algo para plantear como queda la relación de Uriel y la pequeña caos alada, solo una cosa: Uriel por unos días no le habló. Eso puse en el tema con Azrael. Y él no va a buscarla. Eso es...algo más que obvio xD.
Uriel:
No hablo con niñatas tontas.
User:
Ya, viejo, afloja. Es una niña y tu le quitaste su arma. Tenía derecho a enojarse...
Uriel:
-Mira al user y entrecierra los ojos - No hablaré contigo ahora.
User:
D: No te parece que estas...Uriel, no me hagas la ley del hielo a mi...
Uriel:
-Levanta una ceja con molestia y le da la espalda para mirar al horizonte-
User:
Uriel ¡Que me hables, demonios! Soy tu creador. Hablame D:
Hay muchas cosas que no admitiré pero si hay algo que TENGO que aceptar es que le di un caracter muy complicado.
Uriel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada
Confieso que tras leer la relación Uriel-user me planteo que está demente xD
Confieso que sería divertido que Yruel & Isobel se llevaran a Azrael de copas y la emborracharan xD
Confieso que sería divertido que Yruel & Isobel se llevaran a Azrael de copas y la emborracharan xD
Azrael- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo
User:
Creía que estaba loca hasta que conocí a los users de este foro.
Espero que jamás entren mis malditos amigos aquí o se darían una fiesta.
Postear para el post de Luth me quita el stress.
No quiero salir a hacer las compras del hogar -.-
Nell:
¬¬ user vaga, mueve el trasero, a mi me toca laburar todo el maldito dia
Pediré un aumento y que me muevan a una habitación que quede más lejos de la de Cal, hace ruidos raros cuando Gerenna no está
Creía que estaba loca hasta que conocí a los users de este foro.
Espero que jamás entren mis malditos amigos aquí o se darían una fiesta.
Postear para el post de Luth me quita el stress.
No quiero salir a hacer las compras del hogar -.-
Nell:
¬¬ user vaga, mueve el trasero, a mi me toca laburar todo el maldito dia
Pediré un aumento y que me muevan a una habitación que quede más lejos de la de Cal, hace ruidos raros cuando Gerenna no está
Nell Gildenlow- Humano
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35
Confieso que.. !!ISOBEL!!, !!!!llevemos a la estirada de Azrael de copas!!!!
Yruel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]
Ok, a ver, me uno al juego =D
El confieso del user:
-Confieso que tengo que ordenar mi habitación y me da muuuucha pereza.
El confieso del personaje:
Assiel: Confieso que estoy pensando seriamente que si los ángeles tienen un determinado número de alas por jerarquía yo ni sé cuántas tengo xD
El confieso del user:
-Confieso que tengo que ordenar mi habitación y me da muuuucha pereza.
El confieso del personaje:
Assiel: Confieso que estoy pensando seriamente que si los ángeles tienen un determinado número de alas por jerarquía yo ni sé cuántas tengo xD
Assiel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(39/50)
Habilidades: Arquería lvl 2, manejo de Energías lvl 2, magia de Hielo lvl 1
Armas: Dos arcos, uno largo para mayor alcance y otro retráctil, que también sirve como arma de corto alcance, un carcaj con numerosas flechas envenenadas y una daga de plata.
Confieso que ya va siendo hora de moverme -.-"
Confieso que si no fuese por Nell, estaría en algún agujero de los inactivos o.O
Confieso que.. Assiel!, ¿a que hora vas por el pan? 1313
User: Assiel, querido.. Ignórala u.u"
Confieso que si no fuese por Nell, estaría en algún agujero de los inactivos o.O
Confieso que.. Assiel!, ¿a que hora vas por el pan? 1313
User: Assiel, querido.. Ignórala u.u"
Bianca Gallant- Humano
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Habilidades de batalla lvl 2 / Manejo de armas blancas lvl 1
Armas: Daga con empuñadura de Plata (herencia familiar)
User:
Confieso que voy por el pan por las noches... a la mañana le entro a las medialunas 13 13 xDD
Personaje:
En serio, creo que soy más rescatable que la persona que me maneja. Confieso que creo que mi user proyecta en mí lo que no puede ser en la vida real xD
Confieso que voy por el pan por las noches... a la mañana le entro a las medialunas 13 13 xDD
Personaje:
En serio, creo que soy más rescatable que la persona que me maneja. Confieso que creo que mi user proyecta en mí lo que no puede ser en la vida real xD
Assiel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(39/50)
Habilidades: Arquería lvl 2, manejo de Energías lvl 2, magia de Hielo lvl 1
Armas: Dos arcos, uno largo para mayor alcance y otro retráctil, que también sirve como arma de corto alcance, un carcaj con numerosas flechas envenenadas y una daga de plata.
Confieso que Assiel, querido.. Creo que TODOS los personajes de aqui somos aunque sea una mínima parte, proyecciones de nuestros usuarios ^^"
Confieso que quiero que NELL y CAL respondan en la partida de Estocolmo, !Esta demasiado buena para dejarla morir! xDDD
Confieso que quiero que NELL y CAL respondan en la partida de Estocolmo, !Esta demasiado buena para dejarla morir! xDDD
Invitado- Invitado
User:
Confieso que creí que era el turno de Cal. Ahora iré a ver.
Confieso que me lele la panshiiiita D:
Confieso que quiero interrumpir el tema de Renna y Cal xD
Nell:
Confieso que NO quiero que mi user me lleve al tema de Renna y Cal e___e iuuuuu
Confieso que quiero descontrol en el tema de Estocolmo xD
Confieso que creí que era el turno de Cal. Ahora iré a ver.
Confieso que me lele la panshiiiita D:
Confieso que quiero interrumpir el tema de Renna y Cal xD
Nell:
Confieso que NO quiero que mi user me lleve al tema de Renna y Cal e___e iuuuuu
Confieso que quiero descontrol en el tema de Estocolmo xD
Nell Gildenlow- Humano
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Confieso que si todos los personajes son proyecciones de los user no quiero que se me proyecte la panza (?) xD
Confieso que quiero que dejen de contestar la trama oficial hasta que responda! A este paso mi respuesta va a ser demasiado larga y me hago lío -.- mejor pongo que ataco a todos y ya (?)
Confieso que casi me ahogué con las preguntas de Gerenna xD
Confieso que quiero que dejen de contestar la trama oficial hasta que responda! A este paso mi respuesta va a ser demasiado larga y me hago lío -.- mejor pongo que ataco a todos y ya (?)
Confieso que casi me ahogué con las preguntas de Gerenna xD
Calliel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.
Confieso que.. Misión cumplida entonces! (ok, ¿se nota que me aburro?)
Confieso que Cally!!.. !Bianca quiere rol contigo!
Confieso que Cally!!.. !Bianca quiere rol contigo!
Invitado- Invitado
Confieso que estoy escuchando canciones emos y me encantaría poder escribir algún post de un personaje muy muy muy muy muy traumado...Leáse, colapsando en un ataque histérico...Re llorón xD . ¿Alguien quiere traumar a mi Azrael? -Me son mejores las nenas-
Confieso que no sé como podré poner mi modo Luth on para responderle a Nell xD
Confieso que Batallando contra el Cielo está muy tranquilo. Me gusta ver a Azrael y a Uriel peleando...No, corrección xDDDDD Me gusta Uriel enojado.
Confieso que no sé como podré poner mi modo Luth on para responderle a Nell xD
Confieso que Batallando contra el Cielo está muy tranquilo. Me gusta ver a Azrael y a Uriel peleando...No, corrección xDDDDD Me gusta Uriel enojado.
Azrael- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo
Uh, uh Azra.. te ofrezco a cualquiera de mis niñas, a mi tampoco me vendría mal algo de drama T.T"
Bianca Gallant- Humano
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Habilidades de batalla lvl 2 / Manejo de armas blancas lvl 1
Armas: Daga con empuñadura de Plata (herencia familiar)
Confieso que se me pasó votar en los Awards T___T
Confieso que se me cae la baba cuando le o los post de la user de Allinde *O* son increíbles, así que aunque no pude votar, ahí está mi voto :3
Confieso mi ausencia, entre mis intentos por disfrutar de las vacaciones y mi tiempo de estudio para preparar las recuperaciones no me queda apenas tiempo ni neuronas cofcofdemasiadacervezacofcof
Confieso que se me cae la baba cuando le o los post de la user de Allinde *O* son increíbles, así que aunque no pude votar, ahí está mi voto :3
Confieso mi ausencia, entre mis intentos por disfrutar de las vacaciones y mi tiempo de estudio para preparar las recuperaciones no me queda apenas tiempo ni neuronas cofcofdemasiadacervezacofcof
Invitado- Invitado
Confieso que
Ando sin PC y de prestado en la de mi madre, QUE NO TIENE TECLA PARA LA TILDE. ASGDSJHDKJFHSDKJFHDKSHFKJHSKDFHJKSJDHFKSDJHD VOY A MATAR A ALGUIEN.
No tener photoshop es insoportable, tambien.
Me hace doler la cabeza ver la palabra tambien sin una tilde en la E. T__T
Ando sin PC y de prestado en la de mi madre, QUE NO TIENE TECLA PARA LA TILDE. ASGDSJHDKJFHSDKJFHDKSHFKJHSKDFHJKSJDHFKSDJHD VOY A MATAR A ALGUIEN.
No tener photoshop es insoportable, tambien.
Me hace doler la cabeza ver la palabra tambien sin una tilde en la E. T__T
Nell Gildenlow- Humano
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Confieso que creo que a las damas les gusta hacer enfadar a Uriel.
Confieso que hoy me salió el lado urielesco. Me enfadé tanto que de un solo grito, mis sobrinos se quedaron quietos del susto. Eso se llama imponerse XD
Confieso que hoy me salió el lado urielesco. Me enfadé tanto que de un solo grito, mis sobrinos se quedaron quietos del susto. Eso se llama imponerse XD
Uriel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada
Confieso que he dejado las neuronas en los post de Gerenna -.-"
Confieso que durante quince días, mi estancia en el foro será como el cometa Halley ^^" efímera y pasajera.
Confieso que no quiero salir ahora, hay sol, calor, ruido y exceso de gente en la calle T.T
Confieso que quiero morder a Uriel (?)
Gerenna:
Confieso que no se que es más difícil: Entrenar ejércitos o lidiar con Alyss enfadada -.-"
Confieso que !QUIERO VACACIONES!, de preferencia, una temporadita con mi "sister" Nell en Manens (?!)
Confieso que el rey Emereth tiene que reaparecer, o terminaré conduciendo el reino a la anarquía y el caos .. Ay no, que esa es Yruel, no yo ¬.¬"
Confieso que durante quince días, mi estancia en el foro será como el cometa Halley ^^" efímera y pasajera.
Confieso que no quiero salir ahora, hay sol, calor, ruido y exceso de gente en la calle T.T
Confieso que quiero morder a Uriel (?)
Gerenna:
Confieso que no se que es más difícil: Entrenar ejércitos o lidiar con Alyss enfadada -.-"
Confieso que !QUIERO VACACIONES!, de preferencia, una temporadita con mi "sister" Nell en Manens (?!)
Confieso que el rey Emereth tiene que reaparecer, o terminaré conduciendo el reino a la anarquía y el caos .. Ay no, que esa es Yruel, no yo ¬.¬"
Invitado- Invitado
Confieso que dentro de una semana entro a clases de nuevo y no quiero ir porque eso significa despertarse temprano jajaja
Confieso que me gusto mi firma aunque siento que le falta algo
Uhh confieso que ya llego mi gran amigo Marchosias
Confieso que últimamente pienso que no puedo dar el ancho del personaje jajajaja XD no ma
Confieso que si sigo preocupándome por todo, todo el tiempo me quedare calvo jajajaja
Confieso que me gusto mi firma aunque siento que le falta algo
Uhh confieso que ya llego mi gran amigo Marchosias
Confieso que últimamente pienso que no puedo dar el ancho del personaje jajajaja XD no ma
Confieso que si sigo preocupándome por todo, todo el tiempo me quedare calvo jajajaja
Última edición por Mephisto el Lun Jul 30, 2012 5:53 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Confieso que los temas de la trama estan largos y me ladilla leer con tanto estres
Confieso que ya quiero vacaciones y los jodidos doctores no quieren Y.Y
Confieso que quiero volverme humo O.O
Confieso que ya me voy
Confieso que ya quiero vacaciones y los jodidos doctores no quieren Y.Y
Confieso que quiero volverme humo O.O
Confieso que ya me voy
Damien Goodwill- Vampiro
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo Lv2, Arquería Lv1, Espadas de una mano Lv2
Armas: Una Tizona, Un Arco Desnudo
Confieso que he tenido unos días muy pero muy jodidos en todos los ambitos existentes.
Confieso que al menos, ahora respiro y puedo tratar de ponerme al día con el foro. Debo temas con mis personajes y odio que eso me pase.
Confieso que además, aun debo editar la ficha de Jackson, pero que tengo en la cabeza la historia que ha marcado al señor de los licanos para ser quien es hoy.
Confieso que al menos, ahora respiro y puedo tratar de ponerme al día con el foro. Debo temas con mis personajes y odio que eso me pase.
Confieso que además, aun debo editar la ficha de Jackson, pero que tengo en la cabeza la historia que ha marcado al señor de los licanos para ser quien es hoy.
Invitado- Invitado
#Confieso que AMO el gif de Jackson *w*
#Confieso que eso de andar de un lado a otro de la ciudad no me agrada -.-"
#Confieso que preferiría estar en la playa
#Confieso que la situación a mi alrededor se está poniendo cada vez más frustrante
#Confieso que extraño los días en que mi mayor preocupación, era terminar mis deberes para salir a la calle a jugar ¬.¬"
#Confieso que acabo de ver una versión anime de Wolverine que JAMAS creí ver. x_X
#Confieso que cocinar me fascina.. Creo que erré mi vocación, en lugar de estudiar literatura y turismo, debí estudiar gastronomía o.O
#Confieso que.. creo que me excedí con los "confieso" ^^"
#Confieso que eso de andar de un lado a otro de la ciudad no me agrada -.-"
#Confieso que preferiría estar en la playa
#Confieso que la situación a mi alrededor se está poniendo cada vez más frustrante
#Confieso que extraño los días en que mi mayor preocupación, era terminar mis deberes para salir a la calle a jugar ¬.¬"
#Confieso que acabo de ver una versión anime de Wolverine que JAMAS creí ver. x_X
#Confieso que cocinar me fascina.. Creo que erré mi vocación, en lugar de estudiar literatura y turismo, debí estudiar gastronomía o.O
#Confieso que.. creo que me excedí con los "confieso" ^^"
Invitado- Invitado
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28
Página 8 de 28.