The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Hola a TODOS!!

+2
Azrael
Daniel Trickson
6 participantes

Ir abajo

¡¡Hola a TODOS!! Empty ¡¡Hola a TODOS!!

Mensaje por Daniel Trickson Dom Mar 17, 2013 12:34 pm

Bueno aquí ha llegado un nuevo integrante para su foro y espero quedarme por mucho tiempo. En fin, soy Jony vivo en Argentina, llevo varios años roleando y he estado en foros con tramas muy variadas (creo que solo me falta el clásico rol medieval y los que provienen de libros famosos) .

Tengo que reconocer que este foro lo tenía en la mira desde hace tiempo, siempre me llamó la atención desde su trama hasta su pagina principal, pero por distintas cuestiones jamás pude meterme. Ahora me decidí y como dije arriba, me gustaría rolear mucho acá.

En cuanto a mi personaje, aún no lo tengo decidido tengo unas ideas pero estoy en una disyuntiva. Entre un policía que comienza a notar cosas muy extrañas en este mundo, un hijo de cazadores bastante perturbado que por las vueltas que da la vida terminó como esbirro de algún demonio o vampiro y un joven cazador con ansias de matar mucho. En fin solo se que será un humano y dará bastante molestias (en el buen sentido claro). Aún no me decido pero estoy seguro que lo haré en estos días.

Bueno, eso es todo amigos. ¡¡Nos leemos!!
Daniel Trickson
Daniel Trickson


Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a TODOS!! Empty Re: ¡¡Hola a TODOS!!

Mensaje por Azrael Dom Mar 17, 2013 1:40 pm

Uh uh uh. Yo quiero que sea un humano cazador con ganas de matar. Nos hace falta violencia. Además puede ser una genial carta que jugar para la venidera guerra. ¡Es más! Y si aparte de cazar es tan corrupto que incluso hace encargos para algunas razas. YO TE PODRÍA USAR

Okey. Fuera del flipe...¡GENIAL! ¡Bienvenido seas! Espero que te diviertas muchísimo.