The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Hola a TODOS!!

+2
Azrael
Daniel Trickson
6 participantes

Ir abajo

¡¡Hola a TODOS!! Empty ¡¡Hola a TODOS!!

Mensaje por Daniel Trickson Dom Mar 17, 2013 12:34 pm

Bueno aquí ha llegado un nuevo integrante para su foro y espero quedarme por mucho tiempo. En fin, soy Jony vivo en Argentina, llevo varios años roleando y he estado en foros con tramas muy variadas (creo que solo me falta el clásico rol medieval y los que provienen de libros famosos) .

Tengo que reconocer que este foro lo tenía en la mira desde hace tiempo, siempre me llamó la atención desde su trama hasta su pagina principal, pero por distintas cuestiones jamás pude meterme. Ahora me decidí y como dije arriba, me gustaría rolear mucho acá.

En cuanto a mi personaje, aún no lo tengo decidido tengo unas ideas pero estoy en una disyuntiva. Entre un policía que comienza a notar cosas muy extrañas en este mundo, un hijo de cazadores bastante perturbado que por las vueltas que da la vida terminó como esbirro de algún demonio o vampiro y un joven cazador con ansias de matar mucho. En fin solo se que será un humano y dará bastante molestias (en el buen sentido claro). Aún no me decido pero estoy seguro que lo haré en estos días.

Bueno, eso es todo amigos. ¡¡Nos leemos!!
Daniel Trickson
Daniel Trickson


Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a TODOS!! Empty Re: ¡¡Hola a TODOS!!

Mensaje por Azrael Dom Mar 17, 2013 1:40 pm

Uh uh uh. Yo quiero que sea un humano cazador con ganas de matar. Nos hace falta violencia. Además puede ser una genial carta que jugar para la venidera guerra. ¡Es más! Y si aparte de cazar es tan corrupto que incluso hace encargos para algunas razas. YO TE PODRÍA USAR

Okey. Fuera del flipe...¡GENIAL! ¡Bienvenido seas! Espero que te diviertas muchísimo.

PD: Lo del policía me recuerda muchísimo a una saga de vampiros, La Hermandad de la Daga Negra. El poli de Boston xDDDDD
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
¡¡Hola a TODOS!! Barra146/50¡¡Hola a TODOS!! Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a TODOS!! Empty Re: ¡¡Hola a TODOS!!

Mensaje por Arcueid van Ripper Dom Mar 17, 2013 4:18 pm

Genial otro argentino *-* Yo tambien me tiro por el cazador o sino el policia, hace falta caos!! personajes asi (?)

Bienvenido seas y ojala nos crucemos pronto tanto On como Off Rol ^^

See ya!!
Arcueid van Ripper
Arcueid van Ripper
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
¡¡Hola a TODOS!! Barra150/50¡¡Hola a TODOS!! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de fuego lvl 2 Espadas Dobles lvl 1 Lucha Cuerpo a Cuerpo lvl 2
Armas: Red9 y Dos espadas cortas que lleva en su cintura

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a TODOS!! Empty Re: ¡¡Hola a TODOS!!

Mensaje por Uriel Dom Mar 17, 2013 6:44 pm

Otro argentino. Somos muchos por estos lados.
Bienvenido, y espero que disfrutes tu pasaje por este sitio.

Azrael, por favor, deja de amenazar con que usarás al pobre muchacho (?)
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
¡¡Hola a TODOS!! Barra150/50¡¡Hola a TODOS!! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a TODOS!! Empty Re: ¡¡Hola a TODOS!!

Mensaje por Azrael Dom Mar 17, 2013 6:59 pm

Pero pero... Estaría bueno Sad. Imagínate a un ángel tan desesperado que usa a un desgradable e inútil cazador para encontrar a su Mano Derecha (Re que no han tomado el PJ pero no me importa xD)
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
¡¡Hola a TODOS!! Barra146/50¡¡Hola a TODOS!! Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a TODOS!! Empty Re: ¡¡Hola a TODOS!!

Mensaje por Táhur Lun Mar 18, 2013 3:42 am

Oh vamos, dejad que el muchacho se cree lo que él quiera, seguro que le apetece más crearse un compañero para Stella. (xD x2).

Nada, solo pasaba para darte una bienvenida breve, a ver que nos traes. Habrá que estar pendientes : P.
Táhur
Táhur
Vampiro


Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a TODOS!! Empty Re: ¡¡Hola a TODOS!!

Mensaje por Raoden Lun Mar 18, 2013 10:30 am

Bienvenido!! a mi también me gusta tu idea de cazador "corrupto" Twisted Evil
Raoden
Raoden
Vampiro

Localización : Fief du Sang

Más información
Barra de Vida:
¡¡Hola a TODOS!! Barra150/50¡¡Hola a TODOS!! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Ninguna.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a TODOS!! Empty Re: ¡¡Hola a TODOS!!

Mensaje por Daniel Trickson Lun Mar 18, 2013 9:18 pm

Muchas gracias a todos y ya se que será mi personaje : estará entre el policía y el cazador que quiere que corra sangre. Muajaja ya tengo todo planeado solo unos detalles (entre ellos escribirlos XD) ya en estos días estaré dando problemas a todos Very Happy
Daniel Trickson
Daniel Trickson


Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola a TODOS!! Empty Re: ¡¡Hola a TODOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.