The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mmm... esto... ¿Hola?

4 participantes

Ir abajo

Mmm... esto... ¿Hola? Empty Mmm... esto... ¿Hola?

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 8:03 am

Pues eso... ¡Hola! He decidido presentarme... porque, porque y eso que no suelo hacerlo (?) porque he llegado y me he dado cuenta que de repente me siento forever alone y forever lost por aquí. Conocía desde hace tiempo el foro, pero hasta ahora, no me ha dado el tilín de decir VOY A REGISTRARME :achieve: y bueno, aquí estoy ahora. xD
Y eso, el foro, me ha impactado sobre todo por lo bien que está montado -hablo de explicacione y eso xD - y es quizá, lo que me ha animado a meterme aquí.En cuanto a pj todavía no sé muy bien que voy a hacer, aunque ando ya esbozándolo espero tenerlo pronto y poder empezar a rolear y a conocer gente, que para eso estamos, ¿no?
Así que eso, un saludo y espero poder pasar mucho tiempo por aquí ^^
Besitos :3 (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mmm... esto... ¿Hola? Empty Re: Mmm... esto... ¿Hola?

Mensaje por Azrael Dom Ene 13, 2013 11:03 am

Bienvenida *-*.

Main Azrael: ¡Create un ángel, me hacen falta! xD

User: Nos alegras de que hayas tomado la decisión. Welcome to the jungle. xD
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Mmm... esto... ¿Hola? Barra146/50Mmm... esto... ¿Hola? Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Mmm... esto... ¿Hola? Empty Re: Mmm... esto... ¿Hola?

Mensaje por Galate Andurien Dom Ene 13, 2013 11:39 am

¡Bienvenida a esta locura que llamamos THW! no todos están locos, pero si la mayoría (?)

Pero bien, de verdad gracias por animarte, puedo asegurarte que no te arrepentirás. Si sólo haz visto las explicaciones y las cosas fundamentales ¡ imagínate cuando empieces a relacionarte/hacer tramas con los demás pj's!.

Cualquier cosa el Staff esta para ayudarte y si no, los mismos user que son un dulce... Y pues de crearte un pj te sugeriría como mi compañera: un ángel o elfos para hacerles peso a los pobres que andan solos (?).

Pero lo mejor de todo, ¡diviértete!
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
Mmm... esto... ¿Hola? Barra150/50Mmm... esto... ¿Hola? Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mmm... esto... ¿Hola? Empty Re: Mmm... esto... ¿Hola?

Mensaje por Greg Sentinel Dom Ene 13, 2013 3:11 pm

Bienvenida al foro, verás que te la pasaras muy bien y te divertirás.
Por cierto cuando te crees tu personaje, debo advertirte que te cazaré, en especial si eres lobo. Si eres humano, no.

Lo siento gajes del oficio.
Saludo.
Greg Sentinel
Greg Sentinel
Humano


Más información
Barra de Vida:
Mmm... esto... ¿Hola? Barra150/50Mmm... esto... ¿Hola? Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espadas Dobles (1), Lucha cuerpo a cuerpo (2), Uso de armas de filo y fuego(2).
Armas: Espadas dobles, Cuchillas ocultas debajo de su manga, Revolver magnum debajo de su manga. Dagas, estrellas, kunais por toda su vestimenta, En la espalda arco con flechas, Hacha. Bayonetas.

Volver arriba Ir abajo

Mmm... esto... ¿Hola? Empty Re: Mmm... esto... ¿Hola?

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 11:11 am

Muchas gracias a todos >.<
Los perros no me gustan (?), cuando me registré andaba pensando en elfo y en eso sigo ^^ Espero poder tener la ficha cuanto antes >.< los exámenes son horribles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mmm... esto... ¿Hola? Empty Re: Mmm... esto... ¿Hola?

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 10:57 am

No sabía donde postearlo, pero spuongo que este es el lugar correcto. La verdad es que me he quedado en blanco y no tengo ni idea de como sacar mi personaje adelante. Es un foro muy bueno, pero supongo que simplemente, necesito más tiempo para pensar que hacer o si no se me ocurre nada, puede que haya que dejarlo pasar. Creo, que estar en un foro para ocupar lugar con un personaje que no te convence, no tiene mucho sentido, porque todo lo que debe ser el rol, que es un hobbie, se pierde. Quería avisar, porque me registré, me presenté y bueno, creía que era lo que debía hacer.
No sé, si esto es... en unos días puede que tenga idea, o sencillamente no tengo ni la más mísera idea y no voy a seguir intentándolo. Estoy en un punto medio, un punto medio desde hace bastante tiempo y creí que os mereciais una explicación o al menos, un porqué.
Un saludo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mmm... esto... ¿Hola? Empty Re: Mmm... esto... ¿Hola?

Mensaje por Lucilla M. Anderson Mar Ene 29, 2013 3:42 pm

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ojala pues consigas inspiración y que logres desarrollar un personaje a la medida del foro Smile

Nos vemos On rol Very Happy
Lucilla M. Anderson
Lucilla M. Anderson
Humano


Volver arriba Ir abajo

Mmm... esto... ¿Hola? Empty Re: Mmm... esto... ¿Hola?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.