The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship}

5 participantes

Ir abajo

Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Empty Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship}

Mensaje por Lucilla M. Anderson Mar Dic 04, 2012 3:28 pm

Lucilla M. Anderson
Es hora de portarse mal Cool

♥️
Familia
Familiar
Familiar

Respeto
Emereth Evenstall

Amigos
Emereth Evenstall
Andras
Raoden

Mejores Amigos
Mejor amigo
Mejor amigo

Aliados
Andras
Raoden

Protegido
Emereth Evenstall
Andras


Protector
Emereth Evenstall

Respeto
Galate Andurien

Atracción
Raoden

Pareja
Pareja
✖️
Desagrado
Galate Andurien

Rival
Andras Twisted Evil
Galate Andurien

Enemigo
Enemigo
Enemigo

Odio
Odio
Odio

Ignorados
Ignorado
Ignorado
#
VIPs
Perveted Twisted Evil : Andras


Última edición por Lucilla M. Anderson el Jue Feb 14, 2013 3:19 pm, editado 3 veces
Lucilla M. Anderson
Lucilla M. Anderson
Humano


Volver arriba Ir abajo

Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Empty Re: Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship}

Mensaje por Andras Miér Ene 02, 2013 7:28 pm

¿Cómo pego yo aquí después de lo hablado, querida? (;


Última edición por Andras el Sáb Ene 05, 2013 8:16 pm, editado 1 vez
Andras
Andras
Demonio


Más información
Barra de Vida:
Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Barra150/50Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras lv3
Armas: Sai doble lv1; Cuerpo a Cuerpo lv1

Volver arriba Ir abajo

Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Empty Re: Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship}

Mensaje por Lucilla M. Anderson Sáb Ene 05, 2013 3:32 am

Bueno, amor de mis amores, no tengo nada que ofrecerte mas que mi amor eterno (?) Jaja no .-. Pues te ofrezco Alianza, Amistad, Protegidos amm... Perverted 1313 y lo que quieras, solo decime que ahí estarás Cool you know babe
Lucilla M. Anderson
Lucilla M. Anderson
Humano


Volver arriba Ir abajo

Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Empty Re: Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship}

Mensaje por Emereth Evenstall Sáb Ene 05, 2013 3:34 am

espero que me tomes en cuenta Wink aparte de amigos ¿que mas ofreces?
avatar
Emereth Evenstall
Elfo


Volver arriba Ir abajo

Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Empty Re: Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship}

Mensaje por Lucilla M. Anderson Sáb Ene 05, 2013 3:36 am

Bueno.... Mi querido Eme de hijos regados... te ofrezco Amigos, Respeto y algun Vip, no se, escoge que nombre quieres que lleve el Vip *-* Te quedara muuuy bien.
Lucilla M. Anderson
Lucilla M. Anderson
Humano


Volver arriba Ir abajo

Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Empty Re: Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship}

Mensaje por Emereth Evenstall Sáb Ene 05, 2013 4:00 am

Lucilla M. Anderson escribió:Bueno.... Mi querido Eme de hijos regados... te ofrezco Amigos, Respeto y algun Vip, no se, escoge que nombre quieres que lleve el Vip *-* Te quedara muuuy bien.


Hijos regados xDDD
Opino que me agrada la idea de las relaciones, se me ocurre simpatizante o tu protector Wink ¿quien dice que solo debo tener uno?
avatar
Emereth Evenstall
Elfo


Volver arriba Ir abajo

Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Empty Re: Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship}

Mensaje por Andras Sáb Ene 05, 2013 8:19 pm

Me encantan, babe, nuestros perverted 1313 serán épicos :3 Pero añádele Rivalidad a lo que me has ofrecido, en plan sano como ya sabes. (;
Andras
Andras
Demonio


Más información
Barra de Vida:
Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Barra150/50Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras lv3
Armas: Sai doble lv1; Cuerpo a Cuerpo lv1

Volver arriba Ir abajo

Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Empty Re: Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship}

Mensaje por Lucilla M. Anderson Dom Ene 06, 2013 1:16 am

Listo mis amore, Eme tendras tu lugar de Protector Smile y los que te mencione

Andras de mi vida, tambien los que me pediste y un VIP hermoso que se llamara "Perverted" muahahaha Twisted Evil

~ Actualizado
Lucilla M. Anderson
Lucilla M. Anderson
Humano


Volver arriba Ir abajo

Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Empty Re: Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship}

Mensaje por Emereth Evenstall Lun Ene 07, 2013 3:29 am

te falto mi VIP XD
avatar
Emereth Evenstall
Elfo


Volver arriba Ir abajo

Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Empty Re: Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship}

Mensaje por Galate Andurien Lun Ene 07, 2013 10:14 pm

Lucilla Lucilla, ¿para tu princesa que lugares tienes?

Off: aprovecho la oportunidad para hacer mención a Emereth y Lucilla que la protección exclusiva de Lucilla la lleva Thomas Aarseth y que ya esta bajo la tutela de un integrante de la casa de la Sangre, por si desean hacerlo más formal o legal a los ojos de los demás on rol.

Emereth puede, en su condición de rey proteger a los habitantes de todas las casas más no puede llevar a Lucilla como una protegida "legal" {también sé de antemano quien es su protegida, un pj original} pues va con los estandares de la trama original. Igualmente les recuerdo a todos que son canon. Cualquier inquietud mp.
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Barra150/50Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Empty Re: Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship}

Mensaje por Lucilla M. Anderson Vie Ene 25, 2013 2:32 am

Galate... bien. hay que ser realistas, debido a tu caracter y debido a mi caracter dudo mucho que lleguemos a ser compatibles en vista de que ni ganas tienes que me vuelva vampiro... so, asi que eso ya nos pone en lugares muy opuestos. Estoy planteandome un Hostil, Rivalidad -aunque bien no hay mucho por hacer si tu eres inmortal y yo humana- Respeto -por el hecho de ser una princesa pero nada mas- y pues alguno otra ya vendría por cuenta tuya, asi que añades o quitas, tu diras. Smile

Lucilla M. Anderson
Lucilla M. Anderson
Humano


Volver arriba Ir abajo

Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Empty Re: Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship}

Mensaje por Galate Andurien Sáb Ene 26, 2013 1:34 pm

Si esos son tus lugares es tu sentir por mi querida no tengo ánimos ni quiero cambiar contigo, tienes lo que te mereces... Incluso la muerte de tus padres. Tenerle afecto al asesino de tus padres es algo masoquista de tu parte, incluso el ser de esta raza... la raza de los asesinos *riendo*

Sin embargo en mis relaciones estarás en lugares distintos porque por ejemplo, yo, no te creo rival para mi. *sonriendo irónicamente*
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Barra150/50Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Empty Re: Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship}

Mensaje por Lucilla M. Anderson Lun Ene 28, 2013 2:02 am

Jajá, después de todo es muy entretenido ver como una "princesa" esta al tanto de la vida privada alguien como... yo -sonríe ampliamente- En fin, supongo que tanto tiempo libre tendrá que ser gastado cotorreando... ah! casi lo olvido, la sesión de psicoanálisis déjaselo a los profesionales, te va quedando un poquito complicado eso. *guiñe*

Y por lo ultimo no te preocupes, no me hago canas pensando en ti o lo que pienses de mi.

~ Actualizado
Lucilla M. Anderson
Lucilla M. Anderson
Humano


Volver arriba Ir abajo

Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Empty Re: Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship}

Mensaje por Raoden Lun Feb 11, 2013 10:42 am

Que lugares me das en tus relaciones? Twisted Evil
Raoden
Raoden
Vampiro

Localización : Fief du Sang

Más información
Barra de Vida:
Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Barra150/50Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Barravacio  (50/50)
Habilidades: Ninguna.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Empty Re: Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship}

Mensaje por Lucilla M. Anderson Miér Feb 13, 2013 10:32 pm

Raoden.... querido Raoden... que no e note las ganas que te tengo... pero pide lo que quieras, aunque si en mis manos esta... entonces te ofrezco Aliados -por obvias razones- Amigos -porque así te tendría en cuenta- y pues Atracción -eso no lo puedo evitar- añades o quitas. tu solo pide-
Lucilla M. Anderson
Lucilla M. Anderson
Humano


Volver arriba Ir abajo

Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Empty Re: Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship}

Mensaje por Raoden Jue Feb 14, 2013 12:04 pm

Me parecen bien todas tus proposiciones (las directas y las indirectas Twisted Evil )
Raoden
Raoden
Vampiro

Localización : Fief du Sang

Más información
Barra de Vida:
Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Barra150/50Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Barravacio  (50/50)
Habilidades: Ninguna.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Empty Re: Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship}

Mensaje por Lucilla M. Anderson Jue Feb 14, 2013 3:20 pm

~ Actualizado
Lucilla M. Anderson
Lucilla M. Anderson
Humano


Volver arriba Ir abajo

Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship} Empty Re: Vanity Has a Name {Lucille M. Anderson Relationship}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.