The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

+9
Arcueid van Ripper
Calliel
Uriel
Azrael
Liam Volt
Kristoph
Luth Andurien
Allinde Evenstall
Nell Gildenlow
13 participantes

Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Nell Gildenlow Mar Oct 30, 2012 11:50 pm

Hola gente :3 bueno, como habrán visto en el dulce y escrachoso post que hizo mi adorada Azraelia Luthensia el otro día nos juntamos, ambas vivimos en el área de Capital así que no fue difícil, pero obviamente surgió la ambición de más al menos en mí y cuando algunos users me comentaron que por ahí venían a Buenos Aires en algún punto del verano no me pude aguantar. LOS QUIERO A TODOS JUNTOS. YA (pronunciado SHA, como se pronuncia en nuestras tierras, carajo).

La idea sería que aquellos que puedan, vengan a Capital. El planeamiento comienza ya mismo para evitar inconvenientes.
Inicialmente, lo que necesitaríamos de quienes puedan venir sería que digan su disponibilidad estimada para el verano: si van a estar laburando, si suelen irse de vacaciones con la familia en tal o cual semana de enero, cualquier tipo de límite que puedan llegar a tener para ver CUANDO se hace la juntada precisamente. También estaría bueno que digan de dónde son puntualmente, porque soy muy curiosa, sí señor.

Así que bueno, eso, yo tiro la idea y me voy *huye en una nube de humo*

PD. Obviamente cualquier hideño de otro país que tenga planes internacionales para sus vacaciones puede anotarse, eh!
PD2. Puede que prepare algún regalo a quienes vengan.
Nell Gildenlow
Nell Gildenlow
Humano

Localización : Usualmente Manens Hjem.

Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra150/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Allinde Evenstall Miér Oct 31, 2012 12:24 am

(*___________*)

Es plan el ir en el verano, mínimo un par de días o hasta donde me de el cuero o el sueldo, que es lo mismo. Sólo enero tengo libre (es lo que tiene trabajar en una escuela xD), así que me daría una vuelta por esa época.

Em... ¿Hace falta decir que soy de Santa Fe? xD
Allinde Evenstall
Allinde Evenstall
Elfo

Localización : Vis Vitalis

Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra150/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia de Fuego lvl 3 - Magia de Vida lvl 1 - Magia de Energía lvl 1
Armas: Tres anillos ocultos a las miradas simples

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Luth Andurien Miér Oct 31, 2012 9:11 am

Sabes que cuéntas conmigo, aún cuando mi disponibilidad de verano está un poco en "veremos" por lo que te conté. Aún así los findes cuenta conmigo!
Luth Andurien
Luth Andurien
Vampiro

Localización : Transylvanya

Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra144/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (44/50)
Habilidades: Magia de Sombras lvl 3
Armas: Espadas de una mano lvl 1 // Combate cuerpo a cuerpo lvl 1

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Kristoph Miér Oct 31, 2012 10:13 am

Bueno, yo aún no he ganado relevancia, pero curiosamente tengo planes muy muy próximos con respecto a ir a Argentina Razz No sé, quizá me pase.
Kristoph
Kristoph
Ángel

Localización : Ailes D'Glace.

Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra150/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Agujas (Lv2), Magia de hielo (Lv2), Magia de Aire (Lv1).
Armas: Agujas de tamaño medio ocultas, usables como ataque y defensa.

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Liam Volt Miér Oct 31, 2012 1:08 pm

Una sesión de té veraniega con la señorita Gildenlow no estaría mal, no, no. Mi idea también es ir en verano, la fecha es bastante ajustable en mi caso, si todo sigue como va tengo vacaciones desde mitad de noviembre a marzo (da saltitos de emoción). Luthensia no puedes faltar que tengo que molestarte en persona también que sino pobre Nell(?)

Por mi parte soy de Paraná - Entre Ríos (Vecinito tuyo Allinde XD)

p/d: Ese "ya" lo leí muy SHA sin siquiera llegar a tu aclaración xD
Liam Volt
Liam Volt
Demonio

Localización : Verschiebung

Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra150/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia de Sombras Nv 3 - Magia de Fuego Nv 1 - Magia de Aire Nv 1
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 1:47 pm

Demonio tenias que ser! T-T no me dijiste nada! que cosa...

Bueno, yo vivo en capital. En el barrio de flores mas precisamente, hey!! a cuarenta minutos del mayor símbolo fálico del país (?) el obelisco XD. Así que si tiene ganas...y se juntan...cuenten conmigo.

Sha vas a ver Liam...e.e(?¿)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Azrael Miér Oct 31, 2012 2:20 pm

Hey K, como qué relevancia? Cuando te unes a THW eres FAMILIA.
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra146/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Uriel Miér Oct 31, 2012 10:36 pm

Liam, creo que eres más vecino mio que de Allinde. Tambien soy paranaense...
Allinde, estuve los ultimos días por Santa fe ¡Y los mosquitos son unas malditas jirafas! xD
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra150/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Allinde Evenstall Miér Oct 31, 2012 11:12 pm

No me menciones a los mosquitos por lo que más quieras TT-TT, hace días que estoy golpeándome a lo masoquista y tengo los pies a la miseria de tanta chupada de sangre. No son mosquitos, están en el punto medio entre Drácula y los pterodáctilos.

Liam, igual sos vecino, que Paraná no queda lejos =D
Allinde Evenstall
Allinde Evenstall
Elfo

Localización : Vis Vitalis

Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra150/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia de Fuego lvl 3 - Magia de Vida lvl 1 - Magia de Energía lvl 1
Armas: Tres anillos ocultos a las miradas simples

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Liam Volt Miér Oct 31, 2012 11:32 pm

*Mira repetidamente el mensaje de Uriel porque no se lo cree* ¿Otro paranaense? ¿Qué clase de milagro es este? *Piensa dejar su estado de demonio de lado y hacerse monje (?)*

De hecho no estas lejos con tu apreciación Allinde, hoy estábamos diciendo que son pterodáctilos-vampiros. Bueno ya que estamos tan cerca podemos ir viendo de una reunion litoraleña!

*se aleja sin creer lo que ha leido*
Liam Volt
Liam Volt
Demonio

Localización : Verschiebung

Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra150/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia de Sombras Nv 3 - Magia de Fuego Nv 1 - Magia de Aire Nv 1
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Calliel Jue Nov 01, 2012 12:57 am

¡Que lindo una reunión! *o* Más les vale sacarse muchas fotos, hacer una bandera y colgarla del obelisco (?)
Por mi parte ni me apunto que vivo lejos lejos donde vive el conejo (Sí, demasiado tiempo con mi sobrina u.u) Pero coman galletas de coco o caramelos ácidos y será casi como si estuviera presente xD
Calliel
Calliel
Ángel

Localización : Sevraen.

Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra150/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Arcueid van Ripper Jue Nov 01, 2012 1:00 am

Ojala y por esas casualidades de la vida me pueda escapar a Buenos Aires... Estoy en Mar del Plata... Tan cerca y tan lejos D:
Arcueid van Ripper
Arcueid van Ripper
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra150/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de fuego lvl 2 Espadas Dobles lvl 1 Lucha Cuerpo a Cuerpo lvl 2
Armas: Red9 y Dos espadas cortas que lleva en su cintura

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Uriel Jue Nov 01, 2012 7:51 pm

Ok, es raro. Ya me sorprendió mucho saber que existía Allinde, que era roler y además santafesina y ahora me encuentro con Liam, que tranquilamente podría ser literalmente, mi vecino...

Wow...

Me recuerda a la vez que fui a Santiago de Chile y mientras miraba cosas en una feria, escuché hablando detrás de mi a un muchacho que dijo: -Yo vivía en calle Racedo.- (Reconocí ese nombre como el nombre de una calle de Paraná) Y me puse a hablar con él y efectivamente, él era paranaense.

¡Y lo encontré en Santiago de Chile! El mundo es un pañuelo...
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra150/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Liam Volt Jue Nov 01, 2012 8:26 pm

Y es que es rarisimo, los rolers en Paraná somos pocos y por lo general nos conocemos. Cuando lo que pusiste casi me caigo de la silla. En mis años en juegos online o foros encontré otra persona que fuera de Paraná pero parece que el destino sorprende
Liam Volt
Liam Volt
Demonio

Localización : Verschiebung

Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra150/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia de Sombras Nv 3 - Magia de Fuego Nv 1 - Magia de Aire Nv 1
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Uriel Jue Nov 01, 2012 9:09 pm

¿Existen otros rolers en Paraná? Bueno, a decir verdades no soy de averiguar mucho de los rolers o quienes están detrás del personaje. Aquí lo dije porque Allinde al ser santafesina me sorprendió.

Pues, hace 6 años que roleo: Tierras de la Edad Media, Tierras infinitas; Supernatural Rol; Xmen LDS, ¿qué más? Bueno, muchas más que ahora no recuerdo. Que extraño...Hasta hace poco pensé que era la unica persona de Argentina que jugaba xD
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra150/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Liam Volt Jue Nov 01, 2012 10:02 pm

Rolers más ortodoxos sí. D&D, Anima, Warhammer 40k, Witchcraft. Conozco "bastantes" para lo que quizás te puedas imaginar y de rol por foro 2-3. Así que cuando quieras estas invitado a unirte!

P/D: Que mundo mas loco.
Liam Volt
Liam Volt
Demonio

Localización : Verschiebung

Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra150/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia de Sombras Nv 3 - Magia de Fuego Nv 1 - Magia de Aire Nv 1
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Allinde Evenstall Jue Nov 01, 2012 10:19 pm

Uriel escribió:Hasta hace poco pensé que era la unica persona de Argentina que jugaba xD

+1, si yo al saber que había alguien más de Argentina y que encima no era de Buenos Aires ya me dejó atónita, que estuvieran tan cerca de casa ya me dejó muda xD

Me sumo a la idea del encuentro litoraleño, Liam, mínimo sería interesante para pasar una de mis tardes eternas xD



P.S.: Cally, yo quiero caramelitos ácidos *____*
Allinde Evenstall
Allinde Evenstall
Elfo

Localización : Vis Vitalis

Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra150/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia de Fuego lvl 3 - Magia de Vida lvl 1 - Magia de Energía lvl 1
Armas: Tres anillos ocultos a las miradas simples

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Galate Andurien Sáb Nov 10, 2012 5:28 pm

Aquí vengo a asoparles el tema a decir que ....

Como me da envidia ver este tema y llorar al frente del computador por no poder apuntarme en esta quedada T___T

Azra aconseja a Nell de como sacarme de aquí xD
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra150/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Elladora Broccia Sáb Nov 10, 2012 6:57 pm

Pues la principal cosa es reunir plata Nell. Cuando seas rica...Bueno, ahi le compras el pasaje y después...La haces vivir en tu sótano. Lo de la residencia no es nada XD te lo digo por experiencia.
Elladora Broccia
Elladora Broccia
Híbrido


Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por The Hidden Wars Lun Nov 26, 2012 4:50 pm

Nell aquí. Me informan que yo en enero sólo podré estar entre el 4 y el 15 de enero, así que eso ya me limita más e__e espero nadie tenga drama con esas fechas. Si todos estamos sin problemas alrededor de esa fecha lo ideal sería juntarnos tipo el 8 de enero, ¿no? por poner una fecha, digo (?) para el 8 ya pasaron los reyes, y todo eso.

Cuando publique los libros, chicas (lease: nunca), le pago el pasaje a Gala Wink
The Hidden Wars
The Hidden Wars
PNJ Narrador
PNJ Narrador

Localización : En todos lados.

Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra150/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Ninguna.
Armas: Ninguna.

https://thehiddenwars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Garreth Jhonson Vie Dic 07, 2012 11:37 pm

Me meto acá porque soy chusma y, obviamente, argentina :B Ahora bien, a Azrael ya la conozco en persona, y no se pierden de nada D: Náh, aunque me golpeará la próxima vez que me vea, por eso y por no decirle que estoy aquí >____<' Ahora bien, tiene un montón para conocerme hasta enero... como un mes (?) así me auto invito un poquito, porque tengo poca vergüenza y soy muy mandada. Y he visto gente que es vecina mía, jamás conocí user que vivan tan cerca mio o____o vease, los que dijeron que eran de Santa Fe/Parana, por desgracia vivo más en el campo (Azrael les puede decir, que vio fotos de una vaca en frente de la casa de mi hermana xD) pero son solo 40 Km! A comparación de los 450 km que hay de Buenos Aires, hace ilu *___*

Así que sí, esa fue mi auto-invitación para lo que sea que vayan a hacer xDDDD
Garreth Jhonson
Garreth Jhonson
Licántropo


Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Azrael Sáb Dic 08, 2012 9:43 am

Zorra! ¡No me habías dicho nada y tenemos grupo en Skype! ¡Qué mala que eres! ¡Te odio xD! Pero también te quiero *Hug* xD Me alegra que estés aquí. Esta es otra loca para el manicomio gente, una raya más al tigre.
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra146/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Nell Gildenlow Sáb Dic 22, 2012 4:34 pm

Bueno, chicos, dado que no respondieron a mi propuesta de una fecha fija lamentablemente no voy a poder ir. Lamento mucho la situación, pero así son las cosas por acá.
¡¡Igual quiero ver las fotos!!
A los que les había prometido hospedaje, si no pueden conseguir dónde quedarse por favor avisenme y yo les consigo lugar con gente buena onda.
Nell Gildenlow
Nell Gildenlow
Humano

Localización : Usualmente Manens Hjem.

Más información
Barra de Vida:
Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barra150/50Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35

Volver arriba Ir abajo

Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE! Empty Re: Hideños Argentinos ¡A REPORTARSE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.