The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos cordiales (y un cuerno, soy un demonio D:)

2 participantes

Ir abajo

Saludos cordiales (y un cuerno, soy un demonio D:) Empty Saludos cordiales (y un cuerno, soy un demonio D:)

Mensaje por Fleuretty Vie Oct 05, 2012 5:13 am

Buenas a todos habitantes de este mundillo Very Happy

Acabo de llegar a este foro, hará apenas un par de días y ahora que ya tengo el personaje aceptado y bien definido me presento ante vosotros dispuesto a rolear tanto como se pueda ^^

Espero que nos vayamos viendo y hagamos cosas chulis y malvadas juuntos D:<


Última edición por Fleuretty el Vie Oct 05, 2012 10:42 am, editado 1 vez
Fleuretty
Fleuretty
Demonio

Localización : Alemania

Más información
Barra de Vida:
Saludos cordiales (y un cuerno, soy un demonio D:) Barra150/50Saludos cordiales (y un cuerno, soy un demonio D:) Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia de Metal Nv2 - Armas de fuego Nv2 y Arquería -Nv1
Armas: Cualquier arma de fuego. En general suele llevar siempre encima al menos quatro revólveres de doble cañón (uno en cada mano y uno en cada pierna)

Volver arriba Ir abajo

Saludos cordiales (y un cuerno, soy un demonio D:) Empty Re: Saludos cordiales (y un cuerno, soy un demonio D:)

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 5:59 am

Hola!! Bienvenido a The Hidden Wars, pues XD
Me gusta tu forma de pensar :hehehe: Ah y curioso nombre, me hace pensar en floooreees.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos cordiales (y un cuerno, soy un demonio D:) Empty Re: Saludos cordiales (y un cuerno, soy un demonio D:)

Mensaje por Azrael Vie Oct 05, 2012 9:28 am

¡Bieen! ¡Más demonios! Justo lo que se necesita *Menciona Azrael desde la distancia con un tono irónico*

Como User no me queda más que decirte bienvenida. Espero que la pases muy bien acá y que des de qué hablar on rol. Todos queremos travesuras.
Azrael
Azrael
Ángel

Localización : Nifhleim

Más información
Barra de Vida:
Saludos cordiales (y un cuerno, soy un demonio D:) Barra146/50Saludos cordiales (y un cuerno, soy un demonio D:) Barravacio  (46/50)
Habilidades: Espadas lvl 2, magia de energía lvl 3
Armas: Edoc'Sil: Inconquistable. Una espada larga de dos manos. Y una daga, marcada con un dragón en el pomo

Volver arriba Ir abajo

Saludos cordiales (y un cuerno, soy un demonio D:) Empty Re: Saludos cordiales (y un cuerno, soy un demonio D:)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.