The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Aló Aló!

3 participantes

Ir abajo

!Aló Aló! Empty !Aló Aló!

Mensaje por Camille Saunière Vie Sep 28, 2012 4:26 pm

Alors.. veamos que suelo ser re-pendeja con esto.

Pues va, que me teneis aquí por culpa de una pequeña cucarachita sifrina a la que adoro, que lleva a una elfa demasiado despistada llamada Stella (si Dam, estoy hablando de vos!). No hay mucho que agregar, me llamo Andrea (no se os ocurra llamarme Andy, An o Andreita, o sufrireis la ira de Camille [?]), tengo varios años en el rol y pues espero pronto veros en el juego. Ah!, si, nunca le creais a Dam si dice algo malo de mi ¬.¬
Camille Saunière
Camille Saunière
Elfo


Más información
Barra de Vida:
!Aló Aló! Barra150/50!Aló Aló! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Combate cuerpo a cuerpo LvL 2 § Manipulación de armas a dos manos LvL 2 § Magia de fuego LvL 1
Armas: Katana de aleación élfica § Agujas de plata § Navaja con empuñadura de madreperla y plumas de ángel § Cimitarra delgada, imbuída con magia

Volver arriba Ir abajo

!Aló Aló! Empty Re: !Aló Aló!

Mensaje por Stella Illorien Vie Sep 28, 2012 4:50 pm

En realidad, ha puesto andy, an o andreita para despistar, como debéis llamarla es: Rea. Le encanta = D (así la llamo yo). [Perdonamehansidomisdedosyonoqueria]

Bienvenida, encantado de torturarte tenerte por aquí también, maravíllalos a todos con tú... sí... esa cosa que... como decirlo... ¿instinto asesino?.

Sé buena, no la líes mucho, que te estaré vigilando xD.

Saludos = )

Stella Illorien
Stella Illorien
Elfo


Más información
Barra de Vida:
!Aló Aló! Barra150/50!Aló Aló! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Ninguna.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

!Aló Aló! Empty Re: !Aló Aló!

Mensaje por Sahel Marks Vie Sep 28, 2012 5:09 pm

Bienvenida Cami!!! XDDDDD (si la única parte de tu ficha que leí era la parte donde decía que te llamaramos así que te encantaba (?))

También soy nuevo en este foro y es un poco, loco, perverso y demás pero hay personas agradables y divertidas por aquí!! No soy muy bueno dando bienvcenidas así que esto es todo. Espero encontrarte on rol algún día
Sahel Marks
Sahel Marks
Híbrido

Localización : Islandia

Más información
Barra de Vida:
!Aló Aló! Barra150/50!Aló Aló! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 3 Armas Arrojadizas, Nivel 1 Lucha cuerpo a cuerpo, Nivel 1
Armas: Dos Sai's, 5 dagas en la cintura y una en el zapato

Volver arriba Ir abajo

!Aló Aló! Empty Re: !Aló Aló!

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 6:46 pm

Bienvenida, Camille. Espero que te sientas a gusto aquí. Así como tu dices ser mala para presentarte, yo soy malo para recibir. Soy terrible para eso.

Saltando a lo cliché, espero que te sientas a gusto aquí y pronto verte on rol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!Aló Aló! Empty Re: !Aló Aló!

Mensaje por Camille Saunière Dom Oct 14, 2012 1:34 pm

!ja!, ¿os creían haberse librado de mi?.. !Pues no!, he regresado de entre los muertos lista para convertiros a todos en mis presas favoritas, querais o no Cool

(Ya fuera de joda, -.-" perdí la contraseña >_<)
Camille Saunière
Camille Saunière
Elfo


Más información
Barra de Vida:
!Aló Aló! Barra150/50!Aló Aló! Barravacio  (50/50)
Habilidades: Combate cuerpo a cuerpo LvL 2 § Manipulación de armas a dos manos LvL 2 § Magia de fuego LvL 1
Armas: Katana de aleación élfica § Agujas de plata § Navaja con empuñadura de madreperla y plumas de ángel § Cimitarra delgada, imbuída con magia

Volver arriba Ir abajo

!Aló Aló! Empty Re: !Aló Aló!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.