The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hate me or Despise me, dont care [Wrath]

3 participantes

Ir abajo

Hate me or Despise me, dont care [Wrath] Empty Hate me or Despise me, dont care [Wrath]

Mensaje por Wrath Dankworth Vie Sep 28, 2012 9:26 am

Wrath Dankworth
frase frase frase frase frase frase frase frase frase frase

Familia
Familiar
Familiar

Respeto
Respetado
Respetado

Amigos
Amigo
Amigo

Mejores Amigos
Mejor amigo
Mejor amigo

Aliados
Aliado
Aliado

Protegido
Protegido
Protegido

Protector
Protector
Protector

Atracción
Atracción
Atracción

Pareja
Pareja
Desagrado
Desagrado
Desagrado

Rival
Rival
Rival

Enemigo
Enemigo
Enemigo

Odio
Odio
Odio

Ignorados
Ignorado
Ignorado
#
VIPs
VIP
VIP
VIP
Wrath Dankworth
Wrath Dankworth
Licántropo


Volver arriba Ir abajo

Hate me or Despise me, dont care [Wrath] Empty Re: Hate me or Despise me, dont care [Wrath]

Mensaje por Zyarix Scamander Sáb Sep 29, 2012 9:44 pm

Mi querido protector, te pondré en varios lugares, tu luego vez donde me pones y tal, y abrimos rol y lalala

Vas a Mejor amigo - o el único a parte de Uma, ya que desde que estoy en excesos no hay en quien confie más que en ti - Confianza, piques y protección mutua, por mi parte serán más celos que otra cosa. Aparte de todo eso te ofresco, Atracción, confusión y coqueteos.
Zyarix Scamander
Zyarix Scamander
Humano


Volver arriba Ir abajo

Hate me or Despise me, dont care [Wrath] Empty Re: Hate me or Despise me, dont care [Wrath]

Mensaje por Wrath Dankworth Sáb Sep 29, 2012 10:00 pm

jajaja, si me gusta todo eso. Te pondré yo en protección mutua, mejores amigos, confianza claro, confusión, coqueteo y cariño. Te pondré además en familia, porque para mi eres parte de mi manada aunque no te quiera convertir xD y anda abriéndome post, que aunque sabes que soy lento para postear, siempre respondo Smile
Wrath Dankworth
Wrath Dankworth
Licántropo


Volver arriba Ir abajo

Hate me or Despise me, dont care [Wrath] Empty Re: Hate me or Despise me, dont care [Wrath]

Mensaje por Uma Dankworth Dom Sep 30, 2012 9:42 pm

Vengo por mis lugares VIP's jejeje =P
Uma Dankworth
Uma Dankworth
Licántropo


Volver arriba Ir abajo

Hate me or Despise me, dont care [Wrath] Empty Re: Hate me or Despise me, dont care [Wrath]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.