The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Per Aspera Ad Astra - Relaciones de Amitiel

2 participantes

Ir abajo

Per Aspera Ad Astra - Relaciones de Amitiel Empty Per Aspera Ad Astra - Relaciones de Amitiel

Mensaje por Amitiel Jue Sep 27, 2012 10:06 pm

Amitiel, La Verdadera
Can you see the stars? Can you recognize the constellations?

Familia

Calliel {Hermana}
Familiar
Familiar

Respeto

Calliel
Respetado
Respetado

Amigos
Amigo
Amigo

Mejores Amigos

Calliel
Mejor amigo
Mejor amigo

Aliados
Aliado
Aliado

Protegido

Calliel
Protegido
Protegido

Protector

Calliel
Protector
Protector

Atracción
Atracción
Atracción

Pareja
Pareja
Desagrado
Desagrado
Desagrado

Rival
Rival
Rival

Enemigo
Enemigo
Enemigo

Odio
Odio
Odio

Ignorados
Ignorado
Ignorado
#
VIPs

Mi hermana mayor, aquella por quien daría la vida, y junto a quien lucharé hasta el fin de mis días.
Calliel
VIP
VIP
VIP


Última edición por Amitiel el Jue Sep 27, 2012 11:35 pm, editado 2 veces
Amitiel
Amitiel
Ángel

Localización : Sevraen

Más información
Barra de Vida:
Per Aspera Ad Astra - Relaciones de Amitiel Barra150/50Per Aspera Ad Astra - Relaciones de Amitiel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia de Hielo lvl 2 / Magia de Energía lvl 2 || Nivel 2 de Combate Cuerpo a Cuerpo
Armas: Espada de una mano de filo de plata, y su magia.

Volver arriba Ir abajo

Per Aspera Ad Astra - Relaciones de Amitiel Empty Re: Per Aspera Ad Astra - Relaciones de Amitiel

Mensaje por Calliel Jue Sep 27, 2012 10:15 pm

Amitiel, no sabes cuanto esperé tu compañía. Una amiga, una hermana, la guerrera a la que le confiaría la protección de Sevraen de ser necesario. Tendrás un lugar de familia, mejores amigos, protegidos y un VIP en mis relaciones. Creo que el resto ya lo dejamos claro en privado.
Calliel
Calliel
Ángel

Localización : Sevraen.

Más información
Barra de Vida:
Per Aspera Ad Astra - Relaciones de Amitiel Barra150/50Per Aspera Ad Astra - Relaciones de Amitiel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.

Volver arriba Ir abajo

Per Aspera Ad Astra - Relaciones de Amitiel Empty Re: Per Aspera Ad Astra - Relaciones de Amitiel

Mensaje por Amitiel Jue Sep 27, 2012 11:22 pm

Lamento haberme tardado tanto Calliel, pero finalmente, estoy aquí para tí, para apoyarte, protegerte, y estar a tu lado pase lo que pase. Me parecen perfectos los lugares, ahora mismo te coloco en los sitios que corresponden, hermana mía.
Amitiel
Amitiel
Ángel

Localización : Sevraen

Más información
Barra de Vida:
Per Aspera Ad Astra - Relaciones de Amitiel Barra150/50Per Aspera Ad Astra - Relaciones de Amitiel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia de Hielo lvl 2 / Magia de Energía lvl 2 || Nivel 2 de Combate Cuerpo a Cuerpo
Armas: Espada de una mano de filo de plata, y su magia.

Volver arriba Ir abajo

Per Aspera Ad Astra - Relaciones de Amitiel Empty Re: Per Aspera Ad Astra - Relaciones de Amitiel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.