The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan

5 participantes

Ir abajo

Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Empty Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan

Mensaje por Keira M. Finnegan Lun Sep 17, 2012 10:58 am

Keira M. Finnegan
The pain is here, to stay I fear. I can change one note and make you cry. In this state of mind silence is a crime.

Familia

Izan Finnegan
Kieran Finnegan


Respeto

Izan Finnegan
Nisha Harker
Kieran Finnegan



Amigos

Nisha Harker


Mejores Amigos

Izan Finnegan
Kieran Finnegan


Aliados

Nisha Harker


Protegido

Izan Finnegan
Kieran Finnegan
Nisha Harker


Protector

Nisha Harker
Izan Finnegan
Kieran Finnegan


Atracción
Atracción
Atracción

Pareja
Pareja
Desagrado
Desagrado
Desagrado

Rival
Rival
Rival

Enemigo
Enemigo
Enemigo

Odio
Odio
Odio

Trato Hostil

Izan Finnegan -ocasional-

Ignorados
Ignorado
Ignorado
#
VIPs

Keiran Finnegan -Mellizo-
Sin tí no soy nada, ni la mitad de algo. Siempre serás mi Cachorro


Última edición por Keira M. Finnegan el Miér Sep 19, 2012 12:48 am, editado 7 veces
Keira M. Finnegan
Keira M. Finnegan
Licántropo

Localización : Amenna

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Barra150/50Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lvl 3 de Espadas Dobles, lvl 1 de Combarte cuerpo a cuerpo y lvl 1 de Arquería
Armas: Su cerebro, y sus Espadas Duales.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Empty Re: Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan

Mensaje por Izan Finnegan Lun Sep 17, 2012 1:08 pm

Quiero mis lugares pollita Very Happy
Izan Finnegan
Izan Finnegan
Licántropo


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Empty Re: Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan

Mensaje por Nisha Harker Lun Sep 17, 2012 8:14 pm

Vengo por lo acordado (?) Te ofrezco protegidos, amigos, consentidos. ¡Si se te ocurre algún otro me dices!
Nisha Harker
Nisha Harker
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Barra150/50Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 Lucha cuerpo a cuerpo y armas arrojadizas. Nivel 1 Armas de fuego.
Armas: 1 Kukri y 2 Sais. Dagas doble filo para ocasiones especiales.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Empty Re: Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan

Mensaje por Keira M. Finnegan Mar Sep 18, 2012 9:04 pm

Chicos! *-*
Izan, te ofrezco: Familia, Mejores Amigos, Confianza, Protector y Protegido, y un Trato Hostil Ocasional (es dificil soportar tu hiperarchimegasuperprotección u.ú) ♥

Nisha: Me gusta lo que me ofrecés! Y yo doblo la apuesta (?) con Respeto por mi parte. Te parece bien? *o*
Keira M. Finnegan
Keira M. Finnegan
Licántropo

Localización : Amenna

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Barra150/50Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lvl 3 de Espadas Dobles, lvl 1 de Combarte cuerpo a cuerpo y lvl 1 de Arquería
Armas: Su cerebro, y sus Espadas Duales.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Empty Re: Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan

Mensaje por Keiran Finnegan Mar Sep 18, 2012 10:47 pm

Yo quiero los mejores lugares *-* Mejores amigos, consentida, protegida,aliada y un viaipí *-*
Keiran Finnegan
Keiran Finnegan
Licántropo


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Empty Re: Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan

Mensaje por Nisha Harker Mar Sep 18, 2012 10:54 pm

Perfecto, ahora te añado.
Nisha Harker
Nisha Harker
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Barra150/50Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 Lucha cuerpo a cuerpo y armas arrojadizas. Nivel 1 Armas de fuego.
Armas: 1 Kukri y 2 Sais. Dagas doble filo para ocasiones especiales.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Empty Re: Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan

Mensaje por Keira M. Finnegan Miér Sep 19, 2012 12:46 am

ACTUALIZADO!
Keira M. Finnegan
Keira M. Finnegan
Licántropo

Localización : Amenna

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Barra150/50Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lvl 3 de Espadas Dobles, lvl 1 de Combarte cuerpo a cuerpo y lvl 1 de Arquería
Armas: Su cerebro, y sus Espadas Duales.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Empty Re: Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan

Mensaje por Isobel Miér Sep 19, 2012 1:06 am

Como has bailado en la mesa conmigo, vengo a pedir un ladito por acá D: así sea en la esquinita, en letras pequeñas (?) xd
Isobel
Isobel
Ángel

Localización : No sé, tengo resaca y de broma sé mi nombre.

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Barra148/50Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Barravacio  (48/50)
Habilidades:
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Empty Re: Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan

Mensaje por Keira M. Finnegan Miér Sep 19, 2012 1:52 am

Jajaja bailar en mesas siempre te consigue amigos! xD

Pues, justamente, Amigos, Aliados, y Respeto por mi parte se me ocurre. Quizá desarrollando on rol se nos ocurren otras cosas, pero por ahora, ¿qué opinas de eso para empezar Isobel? :3

JARETH EN TU FIIIIRMA *o*
Keira M. Finnegan
Keira M. Finnegan
Licántropo

Localización : Amenna

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Barra150/50Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lvl 3 de Espadas Dobles, lvl 1 de Combarte cuerpo a cuerpo y lvl 1 de Arquería
Armas: Su cerebro, y sus Espadas Duales.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Empty Re: Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan

Mensaje por Isobel Miér Sep 19, 2012 3:32 am

Yo agregaría también "compañeras de copas" Te invité un trago, eh xd
Me agradan esos lugares *-*

P.D: Oh si, lo que la hace hermosa es él ♥
Isobel
Isobel
Ángel

Localización : No sé, tengo resaca y de broma sé mi nombre.

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Barra148/50Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Barravacio  (48/50)
Habilidades:
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Empty Re: Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 4:19 am

Bien, cachorra. Recuerdo tu rostro y el de tu hermano, ¿Cómo no recordarles? Somos conocidos, puesto que al verles en familia, recordé lo que yo sentí al perder la mía. Tuve una hermana menor cuyo nombre he olvidado puesto que era un crío cuando me volvieron lobo pero ella debería de tener tu edad en estos momentos...

Es imposible para mi verlos y no sentir una ligera sensación de envidia puesto que desconozco que ha sido de mi familia humana y no deseo buscarles tampoco.

Conocidos y protegida para mi, cachorra de la luna. Sabes que en Hjem siempre tendrás una mano para brindarte ayuda en lo que necesites.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Empty Re: Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan

Mensaje por Keira M. Finnegan Miér Sep 19, 2012 10:58 pm

Izzie: Agrego lo de Compañeras de Copas (:

Jackson: Mi Príncipe, el favor que tuvo con mi familia al ponernos al cuidado de Feddor fue algo que le deberé toda mi vida. Eso de la hermana olvidad sé que debe ser doloroso, pero es algo que nos daría una trama interesanete on rol. Mi lealtad siempre será tuya, con el favor de Fenrir y Sino. ¿Qué opinas de Amigos, Respeto, Lealtad, Aliados, Protegido y Protector?
Keira M. Finnegan
Keira M. Finnegan
Licántropo

Localización : Amenna

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Barra150/50Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lvl 3 de Espadas Dobles, lvl 1 de Combarte cuerpo a cuerpo y lvl 1 de Arquería
Armas: Su cerebro, y sus Espadas Duales.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Empty Re: Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 5:40 am

Perfecto, entonces. Te agregaré en esos puestos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan Empty Re: Relaciones de la Dama Lobo - Kiera M. Finnegan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.