The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bla bla bla

Ir abajo

bla bla bla Empty bla bla bla

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 10:50 pm

--


Última edición por Katra Athena Kafieri el Vie Oct 12, 2012 2:00 am, editado 5 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bla bla bla Empty Re: bla bla bla

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 12:04 pm

-Señorita Kafieri, no existen los malos comienzos, solo las malas impresiones, ¿y quien le dijo que yo me llevé la peor de usted?- se ríe entre dientes - ¿Bailar?¿Aventura?¿El Diablo?, o debería decir, la diableza. Acepto cualquier reto que me imponga y sí, de la manera en que se mueve - la escanea de arriba abajo - Podría decir que muchos harían un pacto con el diablo por eso. Extrañamente, el lobo que llevo dentro...digamos que, se inquieta cuando está cerca, ¿significa algo?. Exactamente es lo que pretendo descubrir. Podemos ser aliados, amigos con alguno que otro derecho, la atracción es innegable, pero supongo que eso lo dirá el tiempo, no ignoro el instinto, ni al lobo que aulla y tengo un buen presentimiento.- saborea su aroma cuando ella lo besa, el lobo y el hombre se estremecen - Los Dioses definitivamente han tenido una buena razón para traerte aquí y, ¿quien soy yo para decepcionarlos?- la atrae de la cintura y delinea con descaro sus curvas, recorre su espalda y luego, la suelta tranquilamente - Tenía que asegurarme que estuvieses limpia, ya sabes, de armas.- sonríe travieso - Nos veremos Katra, eso se lo puedo asegurar.- concluye con una reverencia y se aleja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bla bla bla Empty Re: bla bla bla

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 2:45 pm

Katra era conocida por ser una mujer de retos y contradicciones, pero en ese instante, aquel lupino era un completo misterio que deseaba desentrañar urgentemente. No negaba que se sentía atraída por él a niveles desconocidos, pero ¿Era su instinto el que demandaba conocerlo o simplemente era la mujer quien deseaba poseerlo?

Sin saberlo, sonrió ampliamente mientras le escuchaba y seguía su juego prohibido. –Amigos… Aliados… - Repitió divertida y con un gesto de picardía. –Veamos que nos depara la vida…- Intentó completar con indiferencia, sin embargo, cuando el varón la tomó de la cintura y recorrió cada centímetro de su figura, Katra vibró irremediablemente bajo su tacto y le observó de forma tan fija, como si fuese un flautista que engatusaba a una cobra. –Tengo muchas más armas, que puede explorar… Pero para ello, necesitarías mucho tiempo, esfuerzo y... privacidad...- Susurró segundos antes de que se alejara y riera sonoramente al corresponder a su extraña reverencia. –Entonces, será hasta un próximo encuentro, querido Cal…-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bla bla bla Empty Re: bla bla bla

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 6:18 pm

Actualizada imágen de relaciones *O*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bla bla bla Empty Re: bla bla bla

Mensaje por Samuel R. Kafieri Lun Oct 01, 2012 12:34 am

*Escribiendo una larga carta hacia su hermana como hacia cuando eran pequeños, es una larga confesión donde abre su corazón hacia ella*

Querida y dulce Katra mía, como tu hermano debo de confesarte que te he visto crecer y de lo cual me he sentido de lo mas orgulloso. Ahora eres una mujer echa y derecha, algo alocada, ¿ Quizás inmadura? No puedo decirlo, pero me encanta cuidarte, que seas mi protegida, mi rival por que ¿Que hermanos no son rivales el uno del otro, es obvio, tenemos una sana rivalidad y no dudaríamos en hacernos unas cuantas bromas, por que a pesar de todo eso, somos los mejores amigos ya que no creo que haya una persona que te aguante como te he aguantado yo. Si, hablo de que vengas a las concesionarias y te llevas motos que valen demasiado dinero, y siempre me callo por que eres tu.
Aprecio el respeto que solemos tenernos, es algo que no creo que ninguna otra pareja de lupinos se tenga el respeto que nos tenemos nosotros, incluso puedo decirte que cuando estamos ignorandonos nos tenemos respeto.

Te quiero, mi dulce y hermosa hermana mía. Samuel R. Kafieri.

Pd: Otro motivo por el cual te escribo la carta es para que me perdones por haberte roto el espejo de dos metros que tenias en tu habitación hace dos días. Ya aprendí la lección de no jugar tenis con Fenrir en tu dormitorio.
Samuel R. Kafieri
Samuel R. Kafieri
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
bla bla bla Barra150/50bla bla bla Barravacio  (50/50)
Habilidades: Ninguna.
Armas: Lucha cuerpo a cuerpo -lvl2; Armas contundentes -lvl2-; Arquería -lvl1-.

Volver arriba Ir abajo

bla bla bla Empty Re: bla bla bla

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 3:07 pm

Querido hermano:

Siempre que leo tus frases, tus bromas y tus juegos (por más pesados que sean), no puedo evitar sentir un nudo en el pecho al extrañarte demasiado y tanta felicidad que desborda mis lágrimas. Lo cierto es, que éste listado se quedaría corto para todo lo que representas en mi vida, y he de recalcar, que aunque me enojase contigo o llegase a perder la paciencia, jamás podría ponerte en un status desagradable o malo.

Desde pequeños, hemos permanecido unidos en alma, cuerpo y espíritu. Somos sobrevivientes de los embates del destino. Somos la fuerza, que reside en dos cuerpos distintos. Y eso, jamás podrá ser destruido...

Dile a Fenris que me escriba... Porque también lo extraño... Cuida de él Sam, así como lo hiciste conmigo y como proteges a nuestra manada excepcional. Y recuerda, que ante cualquier cosa, te quiero más que a nada en mi vida y siempre estaré a tu lado, aunque la distancia nos someta a una condena que no será eterna. Esa será mi promesa...

Siempre estás conmigo hermano, en cada respiración, en cada paso y en cada pensamiento... Te amo y eso no cambiará a pesar del tiempo.

Se despide

Katra A. Kafieri

PD: Lo del espejo no importa... Es algo material que puede recuperarse... Así como también, los 10000 dólares que saqué de tu tarjeta de crédito para las remodelaciones de mi departamento nuevo. ¡Ha quedado exquisito! Me encantaría que pudieses verlo. Te mando muchos besos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bla bla bla Empty Re: bla bla bla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.