The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PNJ........................

Ir abajo

PNJ........................ Empty PNJ........................

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 9:21 pm

---------------------


Última edición por Anyanka Dragomir el Vie Oct 12, 2012 2:13 am, editado 4 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PNJ........................ Empty Re: PNJ........................

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 3:55 am

Los Dioses han separado nuestro destino durante tanto tiempo, que quizás, apenas recordemos lo que es ser felices.

En el Niflheim, existe el alivio de no sentir, de no recordar, de que esa sensación que desgarra tu pecho, el llamado dolor, arañe el corazón y amenace siempre con hacerlo pedazos.

Te amé, desde el primer instante en que me perdí en tus ojos y ese recuerdo sigue aquí *posa una mano sobre su pecho*, me basta con cerrar los ojos y sentirte. Un recuerdo, etéreo, me ha mantenido con vida, hasta hoy que finalmente, he llegado aquí.

Pero...

Me niego, me rebelo contra ese destino que nos han impuesto y que nos obligaron a vivir. Voy por ti, a traerte de regreso a mi lado y ayudarte a recordar. Lo que fuimos, lo que amamos, que di mi vida por ti, que destruiste el mundo por mí. Que somos uno y es una alianza de corazón. Concedeme el tiempo para devolverte ese amor, para descubrir cada día de lo que nos han privado hasta hoy, recordar cada detalle de lo que eres, porque tengo la sensación de que todos los días veré algo nuevo y así, mi tiempo contigo será eterno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PNJ........................ Empty Re: PNJ........................

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 12:37 pm

-Andras se queda mirando al de arriba con cara de: What the fuck is this shit?-

Bueno espero que no te importe si no vengo a poner un cacho párrafo para presentarte la relación porque ahora no estoy muy mentalmente literaria (?). La cosa es que vi tu personaje, me resultó bastante interesante y pensé primero que a Andras también le resultaría interesante y segundo que a Andras le vendría bien algo de amistad, sobre todo con los tiempos que puede correr. Por supuesto sería amistad de demonios :bitchplease:
Así que eso es lo que vengo a ofrecerte y, si te interesa añadir cualquier otra cosa, pues estaría bien.

En mi perfil está el link a mi ficha Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PNJ........................ Empty Re: PNJ........................

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 3:43 pm

Deimos

Al escuchar al demonio, Anya siente una punzada dolorosa atravesando su pecho, que le arrebata el aliento y la paralizaba de manera inexplicable. «Su rostro… Sus ojos… Su voz… Le eran tan familiares y a la vez desconocidos…» Podía sentirlo; Percibía el aplacado ritmo de su corazón y el vaivén de su respiración. Sentía a aquel caballero debajo de su piel, calando sus huesos, invadiendo cada poro de su ser. «Entonces… ¿Por qué no podía recordarlo?»

-Deimos…- Murmuró su nombre, como si fuese el bálsamo que aplacara la furiosa necesidad destructiva que recorriera concomitantemente su ser. –Estoy aquí… Junto a ti…- Alzó su mano nívea para acariciar el rostro del hombre con delicadeza y trazar una pequeña línea bajo su quijada. –Pero solo el tiempo cura las heridas y regresa los recuerdos que han perecido en el laberinto de mi cabeza…- Concretó con voz dulce, antes de adoptar la gélida inmutabilidad de su rostro y la oscuridad de sus ojos profundos. –Pero para lograrlo, me encargaré de destazar a aquellos que nos separaron y erradicar la peste élfica que comanda a éste pútrido mundo…- Una sonrisa macabra curvó sus labios y la Destructora se inclinó levemente, para besar los labios de su compañero. –Con sangre recobraré mis recuerdos… Con destrucción podremos ser libres… Solo con el sacrificio de los impíos, podré ponerte a salvo y vivir plenamente la eternidad que nos han arrebatado..-


Andras

-Un verdadero demonio no necesita una presentación extensa para demostrar quien o lo que es… -Anyanka frunce el ceño mientras analiza el rostro de la desconocida y camina con paso lento hasta estar muy cerca de la misma. -¿Y tú eres?- Extendió la pregunta con total malicia, sin embargo, pasa por alto cualquier dato relevante de “su nueva amiga” –Amistades… Sin duda alguna, aquella palabra es un arma de doble filo para los entes infernales… ¿Podré confiar en ti? ¿Podrás confiar en mí?- Alza ambas cejas con curiosidad y ladeó su rostro con curiosidad. –Te ofrezco una alianza, querida… Tengo una buena corazonada acerca de esta encrucijada y probablemente la amistad llegue de la mano con la alianza…


Última edición por Anyanka Dragomir el Miér Sep 19, 2012 3:54 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PNJ........................ Empty Re: PNJ........................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.