The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Come here, play my game} #Liv Aarseth

3 participantes

Ir abajo

Come here, play my game} #Liv Aarseth Empty Come here, play my game} #Liv Aarseth

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 4:11 pm

Liv Aarseth
"Avísame cuando consigas un cerebro, después hablaremos"

Familia
Thomas Aarseth
Lucilla Anderson

Conocidos

Luth Andurien

Respeto

Galate Andurien
Luth Andurien

Amigos

Damien Goodwill
Galate Andurien

Mejores Amigos

Lucilla Anderson

Aliados

Damien Goodwill
Galate Andurien
Lucilla Anderson

Protegido

Galate Andurien
Lucilla Anderson

Protector

Galate Andurien
Luth Andurien
"Lucilla Anderson"

Curiosidad


Atracción

Damien Goodwill

Más Dieciocho

Damien Goodwill

Pareja
Desagrado

Galate Andurien {Ocasional}
Luth Andurien

Rival


Amor/Odio


Piques

Damien Goodwill

Enemigo


Odio


Ignorados
#
VIPs
"La única humana que me importa"
Lucilla Anderson
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Última edición por Liv Aarseth el Jue Sep 13, 2012 8:18 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Come here, play my game} #Liv Aarseth Empty Re: Come here, play my game} #Liv Aarseth

Mensaje por Galate Andurien Lun Sep 10, 2012 4:28 pm

¿Algun puesto para mi Liv?

Digo, algún trato "especial" por ser la primera aquí en venir...
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
Come here, play my game} #Liv Aarseth Barra150/50Come here, play my game} #Liv Aarseth Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Come here, play my game} #Liv Aarseth Empty Re: Come here, play my game} #Liv Aarseth

Mensaje por Luth Andurien Lun Sep 10, 2012 4:45 pm

A mi también me gustaría aclarar nuestra situación. Veamos, Luth considera a Thomas un buen amigo aún así su hija, tú, no le termina de agradar. Al ser tan extrovertida y riesgosa le presentas un problema, tanto cuando gobierna como cuando no, además que es de naturaleza egoísta y altiva delinean una personalidad rebelde que Luth odia en todos los vampiros. Así que fuera de eso creo que te daría Conocidos + Protección [Debido a que eres hija de uno de sus mejores amigos y no querrá que Thomas se deprima] + Desagrado.
Luth Andurien
Luth Andurien
Vampiro

Localización : Transylvanya

Más información
Barra de Vida:
Come here, play my game} #Liv Aarseth Barra144/50Come here, play my game} #Liv Aarseth Barravacio  (44/50)
Habilidades: Magia de Sombras lvl 3
Armas: Espadas de una mano lvl 1 // Combate cuerpo a cuerpo lvl 1

Volver arriba Ir abajo

Come here, play my game} #Liv Aarseth Empty Re: Come here, play my game} #Liv Aarseth

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 5:18 pm

Galate, creo que nuestras personalidades coinciden en varios puntos, por mi parte te ofrezco Amigas, ya que tu naturaleza fuerte me llevaría a sentir una cierta adhesión a ti. Por otra parte Respeto, sigues siendo una de las personas que me acogió y creo que te lo mereces. Además añadiría Aliados + Protegida/Protectora + Desagrado Ocasional (al tener ambas un carácter fuerte sería poco probable que no chocaran de vez en cuando).

Luth, tienes una personalidad demasiado pacífica para el gusto de Liv, es evidente en lo que no coincidirían. De momento acepto todas las categorías que propones, las veo bastante apropiadas, y añado de mi lado un Respeto, por la misma razón que Galate.

Si queréis quitar o añadir algo solo decidlo :ftw:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Come here, play my game} #Liv Aarseth Empty Re: Come here, play my game} #Liv Aarseth

Mensaje por Damien Goodwill Lun Sep 10, 2012 8:09 pm

Mmm al fin ha llegado mi querida Liv... Mis lugares vampiresa
Damien Goodwill
Damien Goodwill
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
Come here, play my game} #Liv Aarseth Barra150/50Come here, play my game} #Liv Aarseth Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo Lv2, Arquería Lv1, Espadas de una mano Lv2
Armas: Una Tizona, Un Arco Desnudo

Volver arriba Ir abajo

Come here, play my game} #Liv Aarseth Empty Re: Come here, play my game} #Liv Aarseth

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 8:23 pm

Vaya vaya, mira quién se ha dignado a aparecer Very Happy Bueno Damien, en mi opinión lo que más pegaría sería Amigos + Aliados + Atracción + Piques. Al menos eso en un principio. Dime qué opinas, si te faltan o sobran ya sabes :irock:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Come here, play my game} #Liv Aarseth Empty Re: Come here, play my game} #Liv Aarseth

Mensaje por Damien Goodwill Lun Sep 10, 2012 8:43 pm

Mm yo agregaría un +18... Debido a nuestra cercana relación y atracción... De resto esta bien... pasa a mi ficha y revisa los lugares que ya tenias, si quieres uno mas, házmelo saber
Damien Goodwill
Damien Goodwill
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
Come here, play my game} #Liv Aarseth Barra150/50Come here, play my game} #Liv Aarseth Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo Lv2, Arquería Lv1, Espadas de una mano Lv2
Armas: Una Tizona, Un Arco Desnudo

Volver arriba Ir abajo

Come here, play my game} #Liv Aarseth Empty Re: Come here, play my game} #Liv Aarseth

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 2:49 pm

Mi querida hermana Liv que gusto que estes aquí :irock: :irock: :irock: :irock:
En fin, venimos a lo interesante e importante;

Mi querida hermana, desde que tu padre me encontró y me aceptó dentro de vuestra familia como su protegida, tu has sido una hermana para mí, me has cuidado, enseñado el mundo de los vampiros como es y el resto de razas; me has ayudado con los chicos y juntas nos hemos enfrentado a muchos retos (como escapar de padre e irnos a fiestas llenas de todo tipo de gente o protegernos la una frente a la otra contra padre). También es cierto que aunque yo me he hecho amiga de otras razas tu y yo seguimos sintiendo un gran cariño por la otra y eso no creo que vaya a cambiar salvo que alguna de nosotras vaya a hacer algo malvado que afecte a la otra, pues por mucho que las cosas en el reino vampiro cambien, yo a ti te seguiré queriendo como mi hermana y te protegeré y cuidaré como tal aunque sea una humana.

Si bien es cierto que sabes mi deseo por ser transformada en vampiresa y también sabes la predilección que siento por el vampiro Sarwyck, aquel hombre que conocí en una reunión hará ya unos meses y que hace que mi cuerpo tiemble cuando estoy delante de el (esto lo puedes ver en su ficha y creo que lo coloqué al final en mi ficha o en su búsqueda), creo que no te gusta que me acerque mucho a él, pues temes que me pueda transformar, y aunque quizás desees tenerme como hermana vampiresa tuya, ambas sabemos que a padre podrán hacerle daño si a mi me pasase algo.

También esta la cosa que padre me oculta, y es que él me raptó directamente alejándome de mis padres y haciendo que me olvidase de ellos, tu ese secreto lo sabes pero Thomas nunca me lo ha contado, ¿seras tu capaz de guardarme ese secreto?

Sabiendo todo esto, que lugares crees que me corresponden en tu ficha? (:

Te adoro hermanita y quiero rol contigo! Que gusto que mi familia haya vuelto y no me sienta sola T^T
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Come here, play my game} #Liv Aarseth Empty Re: Come here, play my game} #Liv Aarseth

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 7:33 pm

¡Lucilla! :imhere: :imhere: :imhere:

A ver cielo, tus lugares los tengo prácticamente claros. Te cuento. Aunque fue mi padre el que te recogió de tu casa, por lo general tú y yo hemos sido casi inseparables. A pesar de mi carácter rebelde y arisco contigo no puedo evitar comportarme de otra manera, es decir, mi personalidad sigue ahí pero se suaviza mucho. Hace tiempo que decidí tomarte como protegida y nada ni nadie va a impedir que cumpla con esa promesa, aunque con sinceridad yo apoyaría tu inmortalidad, si no fuera por lo que todos ya sabemos: los problemas que tendría padre a causa de ello. En cuanto al secreto... El rol dirá, por el momento no he pensado en si te lo diré o no, dado que es probable que cambiaras tu concepto sobre Thomas.

Por tanto, te ofrezco Familia (como hermana adoptiva) + Mejores Amigas + Aliadas + Protegida + Protectora (aunque sería difícil que una humana pudiera hacer mucho para protegerla, Liv sabría que eso es importante para ti) + Vip, el que quieras Very Happy

En cuanto al rol, eso ni se pregunta, solo abre y pásame tema. estaré encantada de contestarte, hermanita! :lamour:

Los demás, todas las relaciones están actualizadas Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Come here, play my game} #Liv Aarseth Empty Re: Come here, play my game} #Liv Aarseth

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 7:26 am

Oh mi querida hermanita me encantan todos los puestos que me han sido concedidos *W* ya mismo te coloco en los mismos y gracias por considerarme lo de protegida aun como bien tu dices no sea capaz de protegerte mucho -.-"

En VIP te he colocado como "La Mejor Hermana Inmortal del Mundo"

Y en cuanto pueda te mando MP con un rol (:
:lamour: :lamour:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Come here, play my game} #Liv Aarseth Empty Re: Come here, play my game} #Liv Aarseth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.