The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relaciones de Calliel

+4
Ethan Knoxville
Galate Andurien
Damien Goodwill
Calliel
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Relaciones de Calliel - Página 2 Empty Re: Relaciones de Calliel

Mensaje por Calliel Jue Ago 30, 2012 1:00 pm

- Actualizado -
Calliel
Calliel
Ángel

Localización : Sevraen.

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Calliel - Página 2 Barra150/50Relaciones de Calliel - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Calliel - Página 2 Empty Re: Relaciones de Calliel

Mensaje por Zaphiel Jue Sep 06, 2012 6:45 pm

He perdido por completo el contacto con mis hermanos por siglos. Lo que te ha pasado lo desconozco, Calliel. Sé que han ultrajado a uno de los nuestros y que la guerra puede ser más que evidente, una resolución certera de la cual ya no hay vuelta atrás. Pero no me interesan las razones que la han desencadenado. Protegeré la causa que el señor Michael me diga que proteja. Imagino que entonces, ambas tenemos una diferencia que no puede ser pasada por alta: Tus emociones empiezan a querer controlar tus acciones y por eso puede que mi pensamiento sobre tu problema te parezca frío y ajeno. No puedes tener más razón. Tus problemas me tienen sin cuidado.

Soy lo más parecido que existe entre los ángeles a un científico. La curiosidad acerca del ser que traes en tu vientre es el único motivo que podría llevar a acercarme por voluntad a ti. He dejado de ser lo que era cuando mi sangre empezó a verse envenenada por las toxinas de mis rosas. Pero no siempre ha sido así. En un tiempo pasado, yo no era diferente a ti. Era una hechicera idealista y tal vez, recuerdes que solíamos compartir ideales. Hoy día, ambas hemos cambiado. Tú sufres en demasía, y yo en silencio.

No sé qué tipo de relación proponerte, a decir verdades. Antes hubiésemos sido amigas, (si es que no lo fuimos) pero ¿Ahora? ¿Qué piensas cuando ves que este ángel emerge de la soledad de su jardín y reacciona indiferente a todo lo que te ha pasado?

Zaphiel
Zaphiel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Calliel - Página 2 Barra134/50Relaciones de Calliel - Página 2 Barravacio  (34/50)
Habilidades: Manejo de agua L2 / Manejo de hielo L2 / Armas Arrojadizas L1
Armas: Agujas y rosas bañadas en su sangre.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Calliel - Página 2 Empty Re: Relaciones de Calliel

Mensaje por Calliel Lun Sep 10, 2012 7:48 pm

Honestamente creo que el desinterés del que hablas sería recibido como un bálsamo para Calliel al menos de momento, ya que lo que más desea ella es que el trato que mantengan con ella no se vea influenciado por lo que le ocurrió. Sin embargo si Michael no apoya la causa de la guerra tanto como Calliel desearía eso sí podría significar un desacuerdo entre tu postura y la de ella.

Te ofrezco el lugar de amigos por los viejos tiempos y aliados ocasionales, dependiendo el rumbo que tomen las cosas ¿Algo que quieras añadir o modificar?
Calliel
Calliel
Ángel

Localización : Sevraen.

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Calliel - Página 2 Barra150/50Relaciones de Calliel - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Calliel - Página 2 Empty Re: Relaciones de Calliel

Mensaje por Zaphiel Lun Sep 10, 2012 8:00 pm

Me parece bien. ¿Qué son los años para quienes no envejecen? Seguramente tendremos la posibilidad de volver a vernos en alguna ocasión. Aliados y Amigos, por lo que alguna vez fuimos.
Zaphiel
Zaphiel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Calliel - Página 2 Barra134/50Relaciones de Calliel - Página 2 Barravacio  (34/50)
Habilidades: Manejo de agua L2 / Manejo de hielo L2 / Armas Arrojadizas L1
Armas: Agujas y rosas bañadas en su sangre.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Calliel - Página 2 Empty Re: Relaciones de Calliel

Mensaje por Calliel Jue Sep 27, 2012 10:29 pm

Limpieza de relaciones.
Actualizado Amitiel.
Calliel
Calliel
Ángel

Localización : Sevraen.

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Calliel - Página 2 Barra150/50Relaciones de Calliel - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Calliel - Página 2 Empty Re: Relaciones de Calliel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.