The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relaciones de Jeremiel

3 participantes

Ir abajo

Relaciones de Jeremiel Empty Relaciones de Jeremiel

Mensaje por Jeremiel Miér Sep 05, 2012 2:22 am

Jeremiel
"Diste la espalda al mañana porque olvidaste el ayer. Y no espero que te importe pero todos nuestros puentes se vinieron abajo"

Familia
Zaphiel
Luzbel

Curiosidad
Luzbel

Respeto
Mhael
Zaphiel

Amigos
Amigo
Amigo

Mejores Amigos
Mejor amigo
Mejor amigo

Aliados
Mhael

Protegido
Protegido
Protegido

Protector
Protector
Protector

Atracción
Atracción
Atracción

Pareja
Pareja
Desagrado
Yruel

Trato hostil
Yruel
Luzbel

Desconfianza
Yruel
Luzbel

Rival
Rival
Rival

Enemigo
Enemigo
Enemigo

Odio
Odio
Odio

Ignorados
Ignorado
Ignorado
#
VIPs
VIP - Mhael (Juguete ocasional - Prescindibles)
VIP
VIP


Última edición por Jeremiel el Miér Sep 19, 2012 9:46 pm, editado 2 veces
avatar
Jeremiel
Ángel

Localización : Cecidisse

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Jeremiel Barra150/50Relaciones de Jeremiel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia de Energía lvl 3, Espadas dobles lvl 2
Armas: Dos espadas cortas, una para cada mano.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Jeremiel Empty Re: Relaciones de Jeremiel

Mensaje por Zaphiel Jue Sep 06, 2012 6:31 pm

En más de una ocasión hemos cruzado nuestras miradas, puesto que si bien he pasado tiempos cuasi eternos en mi jardín, solo la curiosidad me ha llevado a emerger de éste. Ceicidisse es una de las casas donde predomina la magia. Puede que en muchas ocasiones me vea ahí dentro evaluando nuevos sistemas de defensa para implementar en la Casa Principal de los Cielos.

Un líder severo y petulante para quienes tienen un carácter voluble. Seré curiosa entonces ¿Cómo reacciona ante quien no posee un carácter así? Es difícil que tus palabras lleguen siquiera a herirme. Y de ser así, mi reacción será ocultar la sensación negativa bajo montañas de la más perfecta indiferencia. Pero eres el señor de la ciudad mágica y por eso, debo pedirte permiso cada vez que mis pies pisen tu territorio.

¿Cómo reaccionarías ante mi curiosidad para la magia que reside en la ciudad que proteges? ¿Cómo reaccionarías ante la hereje protegida por el arcángel Supremo, aquella que posee la sangre envenenada capaz de consumir la vida de los hombres?
Zaphiel
Zaphiel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Jeremiel Barra134/50Relaciones de Jeremiel Barravacio  (34/50)
Habilidades: Manejo de agua L2 / Manejo de hielo L2 / Armas Arrojadizas L1
Armas: Agujas y rosas bañadas en su sangre.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Jeremiel Empty Re: Relaciones de Jeremiel

Mensaje por Jeremiel Vie Sep 07, 2012 2:12 am

Zaphiel, ¿cierto? He escuchado rumores sobre un ángel que se encierra en su jardín de rosas a experimentar con ellas. Más lo que yo no comprendo es qué pretendes hacer con eso... ¿qué objetivo te propones? Si yo decidiera envenenar mis muros ten por seguro que ya lo hubiera hecho, ¿pero bajo qué fin? En fin, no comprendo tu iniciativa, pero he escuchado de ti.

¿Eres diestra en la magia? Ya lo veremos, si decides dar una vuelta por mis dominios entonces eres bienvenida, no le cierro el paso a mis hermanos. Aunque, desde luego, eso despierta mi curiosidad, quizá podría ayudarte en lo que buscas si dedicamos un tiempo a cruzar palabras íntimas. No te preocupes, no hago daño (a veces), así que ten por seguro que si tu conciencia está limpia no tendrás que enfrentarte a mis filosas palabras que, de seguro, cortan tu indiferencia por la mitad.

Eres familiar, sin duda, así que te propongo la categoría de Familia. También Respeto, ¿por qué no? más allá de que no nos hemos visto mucho o interactuado creo que nuestro trato no es malo, aunque tampoco es mucho, así que este tipo de encuentro casual bajo mi punto de vista se rige bajo un trato respetuoso. Una vez conozca el por qué luchas, bajo qué te inspiras a la hora de perseguir tus objetivos, quizás fomentemos un lazo de alianza, pero no estoy seguro de eso por el momento. Eres una mujer misteriosa, pero no soy quién para juzgarte por eso, puesto que yo tampoco soy un libro abierto.
avatar
Jeremiel
Ángel

Localización : Cecidisse

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Jeremiel Barra150/50Relaciones de Jeremiel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia de Energía lvl 3, Espadas dobles lvl 2
Armas: Dos espadas cortas, una para cada mano.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Jeremiel Empty Re: Relaciones de Jeremiel

Mensaje por Yruel Vie Sep 07, 2012 11:58 am

(Ok, no puedo creer que vaya a decir esto..)

Yruel:
De entrada, el hecho de que tengas roces con Uriel te gana un punto en contra con Yruel, él es mentor de esta joven ángel y después de los sucesos de últimas fechas, lo protege más que nunca. Tu forma de ser le resulta algo chocante por lo franca y brusca que es, siente que cada que te ve, su natural locuacidad y alegría termina convirtiéndose en una desagradable nube negra de esas que nadie -ni siquiera Zerachiel o Isobel- le soporta. Ella es demasiado caótica y estridente -Como buen ángel del Caos- e incluso a veces algo torpe, mas sin embargo tiene un sentido muy alto de la lealtad y el honor, aprendido de su mentor. Con ella te propongo: Desagrado+Trato Hostil+Desconfianza, tu dirás si te parece.

Luzbel:
Con ella la cosa cambia, aunque no creo que mucho. Por lo que leí en tu ficha, eres de aquellos viejos justicieros que no conceden el beneficio de la duda y dadas las circunstancias que envuelven la vida de Luzbel, su retorno de Niflheim no te habrá causado mucha gracia que digamos, aunque Azrael halla demostrado su inocencia a profundidad. Con ella te propongo: Familia (pues eres creación de Michael y por ende, hermano de Luzbel)+Trato Hostil+Desconfianza mutua.

Mhael:
Con ella si será algo diferente, pues aunque es antaño defensora de Tõusev Vool y ahora Capitán del ejército de Michael, es una traidora a todas luces muy bien infiltrada y cubierta, pues hasta ahora, ni siquiera Uriel, el gran arcángel justiciero, duda de ella. Ella es bastante empática y suele ganarse la confianza de todos con facilidad, es de sonrisa fácil y adorable en todo momento, pero tambien, seria y centrada cuando lo amerita la situación. Claro que, por fuera de las Cortes, es la otra cara de la moneda. Mhael aprovecharía esa rivalidad entre Uriel y tu para trabajar en las sombras y degenerar aún más aquello. Con ella te ofrezco: Respeto+Aliados+VIP Juguete Ocasional+ VIP Prescindibles, tu dirás si te parece.
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Jeremiel Barra150/50Relaciones de Jeremiel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Jeremiel Empty Re: Relaciones de Jeremiel

Mensaje por Jeremiel Dom Sep 09, 2012 6:54 pm

Bien, veamos la relación que podemos establecer aquí.

Yruel

La pequeña chiquilla caótica que logra sacarme de mis cabales. No, yo prefiero la tranquilidad, conversar con alguien de trato pacífico y educado, no dudo que tengas educación pero Uriel debió haberte corregido desde un principio. Desde luego, alguien tan cercano y leal a Uriel no puede tener buenos lazos conmigo, sería extraño, propio de alguien carismático que pase por alto tus lazos que te unen al "señor justiciero". Estoy de acuerdo con los lazos que nos unen.

Luzbel

De Luzbel he escuchado mucho, sobre todo su historia turbia que veo inaceptable, sin embargo pongo en duda algunas cosas. Ella despierta interés en mí y además de los lazos que propusiste me gustaría optar por uno que, sin duda, voy a agregar, y es el de curiosidad. ¿Qué sucedió realmente? Quizá me siente algún día a hablar contigo, contrario a toda personalidad regente en mí. Azrael confía en ti, ¿por qué será? Bueno, ya lo averiguaremos, cuando sea el momento oportuno.

Mhael

De un carácter lo suficientemente moldeable como para sacarme una sonrisa, dentro de las pocas veces que sonrío. Ella parece comprenderme, y adaptarse fácilmente a cualquier conversación que sostenemos. Considero oportuno aceptar los lazos que nos unen, añado además una amistad superficial, porque aunque soy de poco carácter sociable, lo reconozco, me gusta tener amigos de vez en cuando. ¿Estás de acuerdo mi estimada Mhael?
avatar
Jeremiel
Ángel

Localización : Cecidisse

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Jeremiel Barra150/50Relaciones de Jeremiel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Magia de Energía lvl 3, Espadas dobles lvl 2
Armas: Dos espadas cortas, una para cada mano.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Jeremiel Empty Re: Relaciones de Jeremiel

Mensaje por Yruel Lun Sep 10, 2012 11:06 am

En voz de las tres, estoy de acuerdo con todo. !Bienvenido a nuestro mundo! (?)
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Jeremiel Barra150/50Relaciones de Jeremiel Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Jeremiel Empty Re: Relaciones de Jeremiel

Mensaje por Zaphiel Lun Sep 10, 2012 7:58 pm

Está bien entonces, Jeremiel. Familia y respeto tambien tendrás en mis relaciones. Pronto mis pasos me llevarán a tus dominios, y en ese momento hablaremos de las razones que guian mis acciones. Hasta entonces.
Zaphiel
Zaphiel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Jeremiel Barra134/50Relaciones de Jeremiel Barravacio  (34/50)
Habilidades: Manejo de agua L2 / Manejo de hielo L2 / Armas Arrojadizas L1
Armas: Agujas y rosas bañadas en su sangre.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Jeremiel Empty Re: Relaciones de Jeremiel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.