The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zerachiel - Ficha de relaciones

5 participantes

Ir abajo

Zerachiel - Ficha de relaciones Empty Zerachiel - Ficha de relaciones

Mensaje por Zerachiel Miér Ago 29, 2012 1:57 pm

Nombre & Apellido
Teoricamente sé todo. Practicamente, nada...Hum... eso sonaba mejor en mi cabeza.

Familia
Los habitantes de las casas celestiales son mi familia.

Respeto
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Conocidos
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Trato Cordial
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Curiosidad
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Amigos
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Mejores Amigos
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Aliados


Protegido


Protector
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ---> Segun ella.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Atracción


Pareja
Desagrado
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Desconfianza
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Ignorados


Rival


Enemigo


Odio


Ignorados

#
VIPs


Primero que nada, gracias por pasar por mi ficha de relaciones. Quisiera que no me vengan y pidan un lugar a secas. Si yo voy a sus relaciones, es porque me tomé el tiempo de leer quienes son ustedes y quisiera lo mismo. Si desean algun lugar, me encantaría ayudarles y que entre ambos, hagamos algo agradable. El banner que tengo lleva directamente a mi ficha por si quieren saber mejor quien soy. Si no se les ocurre ninguna historia pero aun así, desean que tengamos alguna interacción, eso se soluciona en el rol jajaja.


Última edición por Zerachiel el Vie Sep 21, 2012 2:10 am, editado 4 veces
Zerachiel
Zerachiel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Zerachiel - Ficha de relaciones Barra150/50Zerachiel - Ficha de relaciones Barravacio  (50/50)
Habilidades: Ninguna.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Zerachiel - Ficha de relaciones Empty Re: Zerachiel - Ficha de relaciones

Mensaje por Luzbel Miér Ago 29, 2012 2:41 pm

[Antes que nada, leí tu ficha hace un momento y si bien me es curiosa la idea de un ángel mensajero (al mas puro estilo de Hermes), debo decir que amé la textura y el contexto del personaje.]

Esto puede ser largo, pues dado que tu personaje es el mensajero de Michael, conocerá a un par de mis niñas, asi que.. toma asiento xDD

Gerenna Finnar:

Básicamente, la relación entre ellos puede ser la misma que dos personas que trabajan en el mismo edificio y se miran de vez en cuando en el ascensor. Gerenna es la cara diplomática de la Corte Élfica y si bien jamás ha cruzado palabra con los Señores de los Cielos, si lleva una particular amistad con un ángel y claro, se ha movido en todas y cada una de las cortes de los cinco reinos así que al menos, se han visto. Te propongo: Conocidos+Curiosidad (últimamente, la raza angelical le causa un leve malestar y una curiosidad inmensa)

Luzbel:

Luzbel es, en toda la extensión de la palabra, una dama. Nunca la verás discutiendo sin motivo alguno, tampoco se exhaspera o pierde la paciencia -la cual parece ser infinita- nunca levanta la voz más allá del murmullo y posee una sabiduría que Michael acertadamente le regaló. A pesar de ser vista como una intrusa en la Corte Celestial, ella no guarda rencor a nadie y es una ávida amante del conocimiento y los humanos le causan la misma curiosidad que un cachorro. Con ella te propongo: Respeto+Protección+Amistad o Enemistad (como desees), incluso, pudo ser Zerachiel quien avisara en la Corte Celestial, de la liberación de Luzbel de Niflheim.

Mhael:

Vaya, ella es compleja; suele ser empática, carismática y locuaz, se gana la simpatía de todos con una sonrisa, mas sin embargo, en el fondo es un alma negra, una traidora a su raza y únicamente busca la caída de la Corte Celeste, como primer pilar para continuar con las demás. Con ella te propongo: Desagrado+Rivalidad pues a Mhael le causa problema que siempre estés revoloteando en todas partes, y en algún momento, puedes descubrir su doble faz.

Yruel: (Ay dioses.. !Escóndete Zerachiel!)

De entrada, eres siervo en la misma casa donde esta adorable y caótica ángel es guerrera y pupila del Señor de Tõusev Vool, por lo que definitivamente te ha visto e incluso, puede haberte tomado como blanco de sus bromas en algún momento. Tu carácter sociable ha logrado que ella se encariñe contigo al grado de que cuando se escapa, te suplica que la cubras con Uriel, y dada esa cercanía, puede ser que ella desarrolle ciertos sentimientos por ti, de los cuales jamás hablará (es una adolescente, ¿que puedo decir? xD). Con ella te propongo: Familia+Amistad o Mejores Amigos+Respeto+Aliados+Protección+Atracción
Luzbel
Luzbel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Zerachiel - Ficha de relaciones Barra150/50Zerachiel - Ficha de relaciones Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manipulación de Energía Lvl 3 / Manipulación de Hielo y Aire Lvl 1.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Zerachiel - Ficha de relaciones Empty Re: Zerachiel - Ficha de relaciones

Mensaje por Zerachiel Miér Ago 29, 2012 10:25 pm

Sí, señora - Toma asiento y cruza sus manos en el regazo, sin dejar de escuchar sugerencias. Saca un cuaderno donde tiene cada una de las fotos de las damas en cuestión y con un lapiz, escucha atentamente las propuestas.-

Gerenna Finnar, sí, la he visto. Es la guerrera de una de las casas de los bosques, sobrina del rey. A veces nos hemos cruzado y el trato siempre fue cordial, pero ella estaba muy ocupada para ponernos a hablar de cosas importantes como el tiempo o las aves. Me da cierta sensación de que tiene mucho en la cabeza y no lo comparte con nadie, pero no he tenido oportunidad de preguntarselo. Las pocas veces que hemos hablado fue un corto saludo y luego, ella seguía con lo suyo. No sé que opina de nuestra raza, pero conmigo no ha tenido problemas. La saludo al pasar y me causa algo de interés ese gesto serio que siempre tiene.
La anotaré en Conocidos y Curiosidad. - Marca junto a la fotografía. - Y trato cordial. - anota en letras pequeñas.

-Terminada la primer inspección, empieza a girar las paginas para ir a la categoría de los angeles que conoce. Entre ellos, están los arcangeles en primer lugar y luego los angeles normales. Da con la sección donde está la fotografía y el nombre de Luzbel. Piensa un poco-

Luzbel...Ya...Claro que sé quien es ella. Solía estar siempre junto al Señor de los Señores, y me arriesgo a decir, que estaba a su lado incluso antes de que yo tuviese cuerpo. Nunca me pareció una persona de quien desconfiar y cuando fue acusada de traición, fui quien vió en la mirada del señor la más profunda de las penas. Soy un mensajero, pero reconozco cuando alguien miente, y Luzbel no mentía. Lástima que mis palabras no fueron suficientes porque, repito, soy un mensajero. A veces me llenaba de valor para ir a visitarla a las sombrías cárceles, pero luego mi espiritu se apagaba por semanas. Lamento mucho lo que le ha pasado. Y quisiera ayudarle a olvidar aquello.
-Antes de escribir, piensa largamente en silencio, mientras coloca Respeto y Amistad. - Supongo que tambien, en cierta forma, soy un protegido suyo. -Agrega esa palabra y mueve la cabeza, para sacar pensamientos oscuros de tiempos pasados que tratan de golpearle de nuevo.- Prosigamos...

-Ante el nuevo nombre, baja un par de letras para llegar a la M. Mhael. En ese momento, su rostro se queda unos instantes clavados en la foto y luego mira hacia su alrededor. - No estoy seguro de querer ponerla en mi cuaderno. Ella me incomoda. Siempre sonríe pero, cuando me mira, su sonrisa se torna fría, como si pensase en cortarme algo que aprecio y no lo dijese. - Suelta un suspiro y relaja los hombros - No debo prejuzgar, tal vez solo está estresada. Pero no es alguien a quien me guste contarle cosas. Cuando me ve cerca del señor de los señores, es como si quisiese escuchar lo que tengo que decir. Ella no me genera empatía y, de no ser por la estima que el señor Uriel tiene hacia su persona, creo que la pondría en puntos rojos en mi libreta. Un momento... - sonrie en silencio y marca Desagrado junto a la foto de la mujer. Luego agrega Desconfianza tambien - Ella me mira como si no confiase en mi, y por eso, yo no confio en ella. La simpleza hace grandes a los hombres...angeles...cosas...

-Vuelve a poner sus ojos en la libreta y, levanta la mirada a su interlocutora cuando escucha la palabra "Escondete" - ¿Escondete?...¿Hay un angel con ese nombre? -Baja la mirada a la fotografía y ve la foto sonriente de la ultima muchacha propuesta para anotar entre sus conocidos. Abre los ojos como dos platos y luego, abre la boca, y no dice nada. Mira a su alrededor, como temiendo que Yruel surgiese de algun punto sombrío del lugar.-

¡Yruel! ¡Por los dioses de Asgard, griegos y de Hidden Wars! ¡Claro que la conozco! Es la que siempre me interrumpe cuando estoy haciendo música en silencio. ¡La que siempre me usa para cubrirla de sus escapadas y la que me manda de cara ante el señor Uriel! Me hace mentirle al señor Uriel ¡Y yo no sé mentir! La ultima vez, se marchó y me pidió que no le contase al señor que ella había abandonado la casa celeste. ¡¿Como no contarle cuando de un grito me hizo decirle todo, desde lo que hice hace 300 años hasta lo que pensaba hacer luego de que dejase de gritarme!? ¡Ella me mete en lios siempre! Cuando quiero tener algo de humanos, ella me lo quita y termina por romperlo. Y cuando no quiero meterme a cubrirla, amenaza con que va a cortar las rastas de esta cabeza ¿Luego qué le digo al dueño de este cuerpo? -Respira y se sienta de nuevo, viento la foto aun alterado. Respira y mira al techo, mientras golpetea el lapiz en el cuaderno que tiene en su regazo - Bueno, fuera de eso, ella es mi mejor amiga. Es más anciana que yo en cuerpo físico, pero yo soy más antiguo que ella en edad espiritual. En cierta forma, la respeto, y ella a mi (Cuando no me amenaza o me hace alguna broma ); ella dice que ella me protege , pero nunca la he visto hacerlo. Si me he visto cubriendola cuando hace alguna travesura. Pero ve a decirle eso...- Piensa unos momentos y hace un gesto con los labios - Y a veces me mira de forma muy extraña. Yruel es rara...Creo que me causa curiosidad saber que se le pasa por la cabeza cuando hablamos.
_____________________________________________________________

Gracias por pasar por mi ficha de relaciones. Voy a actualizarla cuanto antes.
Zerachiel
Zerachiel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Zerachiel - Ficha de relaciones Barra150/50Zerachiel - Ficha de relaciones Barravacio  (50/50)
Habilidades: Ninguna.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Zerachiel - Ficha de relaciones Empty Re: Zerachiel - Ficha de relaciones

Mensaje por Calliel Jue Ago 30, 2012 12:52 pm

Sin duda creo que se deberían haberse llevado muy bien antes, tu personalidad reflexiva y calmada congeniaba a la perfección con el temperamento de Calliel más aún si eras el encargado de la comunicación. Incluso ahora que está más recluida de su entorno puede que le representes la mejor forma de no perder el contacto con la realidad que la rodea, siendo el único ángel que conoce que más en contacto está con las emociones humanas sin rehuirlas tal vez, según como se dé la interacción entre ambos, le ayudes a descifrar parte de esos cambios emocionales que está teniendo ¿Qué dices?
Amigos y protegidos. Si crees conveniente agregar algo más sólo dilo =)
Calliel
Calliel
Ángel

Localización : Sevraen.

Más información
Barra de Vida:
Zerachiel - Ficha de relaciones Barra150/50Zerachiel - Ficha de relaciones Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.

Volver arriba Ir abajo

Zerachiel - Ficha de relaciones Empty Re: Zerachiel - Ficha de relaciones

Mensaje por Zerachiel Jue Ago 30, 2012 9:07 pm

-Todavía espera sentado cuando una nueva figura aparece ante él. Abre su cuaderno y busca la foto, la cual reconoce instantaneamente, asintiendo con la cabeza y sonriendo con sinceridad-

Calliel. Hace un tiempo que no la veo. Pero solíamos llevarnos muy bien antes. Es bastante tratable, pero, ultimamente ha cambiado un poco. Bueno, dadas las circunstancias, es algo inevitable. No la veo desde que se juntaron las cortes para saber acerca de su problema. Fui quien llevó los mensajes a los arcangeles acerca del juicio al demonio Leraje, pero no pude presenciar el juicio, veredicto o ejecución porque no soy un señor o un arcangel. Luego Calliel se marchó y no tuve oportunidad de preguntarle cómo estaba...aunque creo que la respuesta hubiese sido demasiado obvia. Debo ir a ver cómo esta ¡Me dijeron que seré tio! - sonríe luego de la sombra que cae sobre su rostro al recordar el ultimo encuentro con Calliel. Rapidamente junto a la fotografía de ella "Amigos". Piensa un poco - Supongo que ella es mi protectora tambien. Y por eso - Agrega "Respeto" junto a Protectora. -
Zerachiel
Zerachiel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Zerachiel - Ficha de relaciones Barra150/50Zerachiel - Ficha de relaciones Barravacio  (50/50)
Habilidades: Ninguna.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Zerachiel - Ficha de relaciones Empty Re: Zerachiel - Ficha de relaciones

Mensaje por Zaphiel Jue Sep 06, 2012 6:38 pm

Dulce muchacho que emerges con la sonrisa más pura de los cielos. Yo he olvidado cómo sonreír con tanta soltura. Has paseado por mi jardín cada vez que llevas un mensaje para el señor Michael, aquel que llamas “Señor de señores”. Tú no puedes creer que esas rosas rojas sean motivo de desdicha para mí o que yo con mi sola presencia pueda consumir una vida humana. La belleza apegada a la letalidad es difícil de explicar.
A veces me gustaría volver a ser cómo fui una vez, dado que verte, Zerachiel, me recuerda lo que era la ingenuidad. Pero escogí el camino del conocimiento y he pagado con sangre mi elección.
Conocidos ya somos, y difícil que seamos amigos, pero si podríamos tener un trato cordial y respetuoso entre ambos.

Zaphiel
Zaphiel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Zerachiel - Ficha de relaciones Barra134/50Zerachiel - Ficha de relaciones Barravacio  (34/50)
Habilidades: Manejo de agua L2 / Manejo de hielo L2 / Armas Arrojadizas L1
Armas: Agujas y rosas bañadas en su sangre.

Volver arriba Ir abajo

Zerachiel - Ficha de relaciones Empty Re: Zerachiel - Ficha de relaciones

Mensaje por Zerachiel Mar Sep 11, 2012 4:16 pm

-No hace falta que vea a quien ha aparecido ante él. El aroma precede la presencia y sin dudarlo, abre su libreta en la fotografía de Zaphiel -

En más de una ocasión me pregunté que piensa cuando está sola en su jardín, porque a pesar de estar rodeada de flores, nunca la veo sonreír. Trato de llevarle datos interesantes de la ciudad de los hombres, o novedades respecto a los ángeles, pero nada parece aliviar su tristeza. Una mujer que tenga el aroma de las flores impregnado en la piel no puede ser mala.

Conocidos, por supuesto - anota y agrega - Trato hostil y curiosidad. Cuando las personas no me dicen lo que piensan , tengo la necesidad de saber qué es lo que piensan jajaja.
Zerachiel
Zerachiel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Zerachiel - Ficha de relaciones Barra150/50Zerachiel - Ficha de relaciones Barravacio  (50/50)
Habilidades: Ninguna.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Zerachiel - Ficha de relaciones Empty Re: Zerachiel - Ficha de relaciones

Mensaje por Assiel Mar Sep 11, 2012 10:50 pm

¡Zerachiel! Pero claro que lo conozco, es un ángel bastante conocido en An Téaltaithe y en el mundo, sobre todo porque siempre entabla conversación con todos y es bastante simpático, nunca he tenido mala referencia de él. Me cae bien, y está ligado a los sentimientos humanos como yo así que podemos establecer que somos amigos, pues nunca nos hemos faltado el respeto y cuando pasa por la Casa Principal de los Cielos Assiel mantiene conversación conmigo (siempre que puede), ambos de trato cordial y ameno, entusiastas, porque siempre es una alegría volver a ver a un viejo colega luego de tanto tiempo, imposible tener un trato hostil con la personalidad simpática de Zerachiel.

Siento un gran respeto por él, y sobre todo por la lealtad hacia su padre creador. Es algo admirable.
avatar
Assiel
Ángel

Localización : An Téaltaithe

Más información
Barra de Vida:
Zerachiel - Ficha de relaciones Barra139/50Zerachiel - Ficha de relaciones Barravacio  (39/50)
Habilidades: Arquería lvl 2, manejo de Energías lvl 2, magia de Hielo lvl 1
Armas: Dos arcos, uno largo para mayor alcance y otro retráctil, que también sirve como arma de corto alcance, un carcaj con numerosas flechas envenenadas y una daga de plata.

Volver arriba Ir abajo

Zerachiel - Ficha de relaciones Empty Re: Zerachiel - Ficha de relaciones

Mensaje por Zerachiel Vie Sep 21, 2012 2:06 am

-Los ojos del angel se abren ante las palabras de Assiel y entonces abre la libreta en donde está su foto. Suelta una carcajada y asiente con la cabeza -

Assiel, el guerrero que protege al señor de los señores. Es muy agradable y cuando le veo, puedo reconocer un espiritu humano activo y presente. Diferente al señor Uriel o Raphael, cuyo humano apenas habla, en el caso de Assiel, él si comprende a su humano como yo comprendo al mio. Además, siente la misma curiosidad que yo por ellos.

Respeto mucho sus tareas de guerrero y cuando puedo, suelo ir a preguntarle cosas. - Coloca Respeto junto a la fotografía de Assiel y luego agrega Amistad - A pesar de ser superior a mi y algo mayor, debo admitir que con él es con uno de los angeles con los que más trato tengo ¡El tiene amigos elfos! Los elfos son fascinantes.
Zerachiel
Zerachiel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Zerachiel - Ficha de relaciones Barra150/50Zerachiel - Ficha de relaciones Barravacio  (50/50)
Habilidades: Ninguna.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Zerachiel - Ficha de relaciones Empty Re: Zerachiel - Ficha de relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.