The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relaciones de Nisha

3 participantes

Ir abajo

Relaciones de Nisha Empty Relaciones de Nisha

Mensaje por Nisha Harker Miér Ago 15, 2012 12:45 am

Nisha Harker
Tu serás el primero en renunciar porque yo seré quién gane la pelea.

Familia
Izan Finnegan
Familiar

Respeto
Jackson Dormen
Izan Finnegan
Respetado

Amigos
Izan Finnegan
Amigo

Mejores Amigos
Jackson Dormen
Mejor amigo
Mejor amigo

Aliados
Izan Finnegan
Aliado

Protegido
Jackson Dormen
Izan Finnegan
Protegido

Protector
Protector
Protector

Atracción
Jackson Dormen
Atracción
Atracción

Pareja
Pareja
Desagrado
Mizuki Saya
Desagrado

Rival
Mizuki Saya
Rival

Enemigo
Enemigo
Enemigo

Hostilidad
Mizuki Saya
Trato Hostil

Odio
Odio
Odio

Ignorados
Ignorado
Ignorado
#
VIPs
Jackson Dormen
Ojalá no te quisiera tanto
Mizuki Saya
Primera persona que aborrezco
Izan Finnegan
Hermano de la vida
VIP


Última edición por Nisha Harker el Miér Sep 19, 2012 12:03 pm, editado 4 veces
Nisha Harker
Nisha Harker
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Nisha Barra150/50Relaciones de Nisha Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 Lucha cuerpo a cuerpo y armas arrojadizas. Nivel 1 Armas de fuego.
Armas: 1 Kukri y 2 Sais. Dagas doble filo para ocasiones especiales.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nisha Empty Re: Relaciones de Nisha

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 10:18 pm

¿Como un lobo que antes fue hombre puede buscar algo con la dama que nació en la cuna de los licanos? Antes de ser señor de los lobos, fui un humano, un cachorro que aprendió de la peor de las formas que el mundo no estaba a sus pies. Mi maestro, un licano de raza pura me crió como su hijo luego de arrancarme de mi seno familiar. ¿Qué tal si tu y yo estabamos en la misma manada antes de que nuestros caminos se separasen? No quería tomar el puesto de lider, odiaba la sola idea de someterme a una obligación que no quiero, pero, las responsabilidades a veces pesan más que los deseos individuales.

Te pedí que fueses dama en Hjem, que me acompañases en esa aventura. Quizas te necesitaba como amiga, aquella que sabía que yo había hecho más cosas de las que te he contado, pero, mi silencio nunca te dio una razón real para mis acciones y súplicas. Nunca te dije que me sentía incapaz de liderar. Jamás me justifiqué. Maté a la mujer que amaba y casi me vuelvo loco por eso. Empecé a caer en ese momento y, aun hoy, sigo cayendo. Te necesitaba como mi amiga, como la loba poderosa que me ayudaría a guiar a los mios. Siempre dije que de tener una mujer a mi lado, serías tu. Pero quizas era injusto porque no pensaba en lo que tu podías pensar de eso. Eramos amigos, podíamos seguirlo siendo, pero en mi ser, siempre existiría alguien más. Tal vez entendiste mis palabras de una manera diferente, tal vez de no estar tan herido, incluso podríamos haber empezado algo. Ambos tenemos cicatrices y ninguno ha terminado de sanarlas.

Tomaste el otro camino. Te alejaste de mi, te marchaste. La amiga que necesitaba me abandonó, pero nunca pude echartelo en cara ¿Qué te ofrecia? Una vida como la mia, lejos de la libertad y un corazón que aun palpitaba por una amante fallecida.

Por mi parte, amigos, respeto y sí, te quise, por eso, atracción (Tu decide si hubo o no algo, pero creo que dejo claro que yo tenía interés en eso). Pero un fantasma, el fantasma de una mujer aun pesa en mis hombros y me atormenta cada noche puesto que hasta la luna me la recuerda. ¿Qué te parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nisha Empty Re: Relaciones de Nisha

Mensaje por Nisha Harker Mar Ago 28, 2012 7:12 pm

Ya habíamos hablado algo de esto en el chat, eran amigos e incluso puede que Nisha te haya considerado la persona más cercana a ella en los viejos tiempos pero sin duda lo arruinaste todo con tu propuesta. Ella te hubiera acompañado en tu nuevo rol como mano derecha sin pedir nada a cambio, pero fingir ser algo que no sentías le pareció inaceptable peor aún, humillante viniendo de alguien que se suponía conocía su forma de ser radical. Le gustan los desafíos pero pelear con un fantasma era algo que no estaba en sus planes porque no era una batalla justa ¿Eso le ofrecías?

Después de esa conversación no la volviste a ver hasta el momento en que ella aceptó ser la dama de Olüme Güms y el asesinato de su hermana se divulgó, se puede decir que Nisha intenta mantener el ambiente distendido por la vieja amistad que los unió pero jamás va a olvidar tu propuesta y la ira que sentió en ese momento porque en el fondo sigue decepcionada. Por la misa razón el trato es cordial con algunos momentos tensos, no hablan de nada demasiado íntimo, al menos por parte de ella y si le sacas el tema probablemente te arroje lo que tenga más cerca.

Tanta cercanía y confianza puedo haber llevado a que ellos dos tuvieran sus momentos antes del distanciamiento, seguramente Nisha comenzó a creer que podría derivar en algo más pero siempre que fuera real, no una fachada como lo que le ofreciste. Por eso ahora cada vez que te ve una enorme alarma de advertencia se enciende en su cabeza, no puede dejar que las cosas tomen el mismo cause que esa vez.

¿Correcciones? ¿Sugerencias?
Nisha Harker
Nisha Harker
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Nisha Barra150/50Relaciones de Nisha Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 Lucha cuerpo a cuerpo y armas arrojadizas. Nivel 1 Armas de fuego.
Armas: 1 Kukri y 2 Sais. Dagas doble filo para ocasiones especiales.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nisha Empty Re: Relaciones de Nisha

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 4:31 pm

Estoy de acuerdo. Jackson sentía atracción hacía Nisha, pero no dudo que haya sido como un naufrago que se aferra a la tierra luego de tanto tiempo. Puede que él, a pesar de la amistad entre ambos, haya confundido los términos porque, ella le ayudó a sobrevivir a ese terrible pasado.

Aun así, como ambos sabemos, del pasado no es válido huir pues tarde o temprano nos reclama. Considero que Jackson no se dio cuenta de lo que hacía hasta que Nisha se fue molesta con él. Ahí entendió que quizas ella hubiese esperado un sentimiento más puro, se dio cuenta que fue injusto y la dejó ir. ¿Qué podría ofrecerle en ese momento?

Actualmente, para él sigue siendo una de las mujeres de su vida, amiga eterna a pesar de lo que pasó. No sé como esto se desarrollará, pero para él, las cosas no cambiaron. Nish sigue siendo la amazona valiente que conoció.

Amigos, respeto y de nuevo, atracción de mi parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nisha Empty Re: Relaciones de Nisha

Mensaje por Nisha Harker Mar Sep 04, 2012 7:16 pm

// Actualizado //
Nisha Harker
Nisha Harker
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Nisha Barra150/50Relaciones de Nisha Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 Lucha cuerpo a cuerpo y armas arrojadizas. Nivel 1 Armas de fuego.
Armas: 1 Kukri y 2 Sais. Dagas doble filo para ocasiones especiales.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nisha Empty Re: Relaciones de Nisha

Mensaje por Mizuki Saya Mar Sep 04, 2012 7:56 pm

Bien... Supongo que en algún momento de mi vida nómada, antes de llegar -agraciadamente- a la protección de Fanum Turin, nos pudimos haber encontrado en algún punto, incluso pudimos haber tenido ya sea un enfrentamiento y comenzar con el pie izquierdo, o un encuentro "tranquilo" en el cual se dio pie a conocernos aún más. Puede ser que incluso que cuando me presenté al Principe Jackson en Manens Hjem, nos hayamos vuelto a ver.

Dependiendo de que opines, te propongo:

Opcion 1: Desagrado+Rivalidad+VIP como Primera persona que aborrezco
Opción 2: Conocidos+Aliados+Curiosidad
Mizuki Saya
Mizuki Saya
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Nisha Barra150/50Relaciones de Nisha Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de armas a dos manos Lvl 2 / Manejo de armas de fuego lvl 1 / Combate cuerpo a cuerpo lvl 2
Armas: Anthas, Thanas y Syon (Una tercia de espadas) / Eris y Hades (SVI Infinity y Caracal F [Armas de fuego])

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nisha Empty Re: Relaciones de Nisha

Mensaje por Nisha Harker Mar Sep 04, 2012 9:47 pm

Vamos a hacerlo interesante, me inclino por la primera opción y te cedo los mismos lugares.
Nisha Harker
Nisha Harker
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Nisha Barra150/50Relaciones de Nisha Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 Lucha cuerpo a cuerpo y armas arrojadizas. Nivel 1 Armas de fuego.
Armas: 1 Kukri y 2 Sais. Dagas doble filo para ocasiones especiales.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nisha Empty Re: Relaciones de Nisha

Mensaje por Izan Finnegan Lun Sep 17, 2012 12:47 am

Ya que vos no queres pedir por lo de segundona, me pasó como flechazo por acá. Nos conocemos hace mucho, desde que en uno de los entrenamientos en Amenna invitamos a tu c asa a participar de una competencia, por así decirlo, desde ese día comenzó todo como una respetuosa amistad, que fuer creciendo cuando comenzamos a vernos de tanto en tanto, siempre has sido bien recibida en casa. Aparte de amigos, respeto, confianza y toda la mersa esa, hubo un pantallazo en nuestras vidas, has sido mi primer amor, aunque de eso ya ha pasado mucho tiempo, hemos estado juntos por un corto periodo, en el que aburriste y lo dejamos todo. A ver que opinas querida caraemala.
Izan Finnegan
Izan Finnegan
Licántropo


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nisha Empty Re: Relaciones de Nisha

Mensaje por Nisha Harker Lun Sep 17, 2012 1:02 am

Fue tu culpa, yo iba a pasar pero con eso de que eres un hombre exquisito (?) Me parece bien igual no me sorprende que me quieras dejar como la tirana de la película xD Por mi parte de daré:
Familia, respeto, amigos, aliados, protegidos y un VIP, ante todo fuimos y somos amigos así que pasarás a formar parte de mis personas más allegadas. Probablemente recurra a tu compañía cuando necesite despejar la cabeza y dejar a un lado la impulsividad ¿Qué dices?
Nisha Harker
Nisha Harker
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Nisha Barra150/50Relaciones de Nisha Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 Lucha cuerpo a cuerpo y armas arrojadizas. Nivel 1 Armas de fuego.
Armas: 1 Kukri y 2 Sais. Dagas doble filo para ocasiones especiales.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nisha Empty Re: Relaciones de Nisha

Mensaje por Izan Finnegan Lun Sep 17, 2012 7:52 am

Bueno, fue en mi culpa, puse en mi ficha que las mujeres con la que había estado de una manera u otra siempre me dejaban asi que no te salvas xD Vas a mejores amigos, hermana del alma, protegida, aliada, confidente y primer amor.
Izan Finnegan
Izan Finnegan
Licántropo


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nisha Empty Re: Relaciones de Nisha

Mensaje por Nisha Harker Lun Sep 17, 2012 10:53 am

Nisha Harker escribió:
// Actualizado //
Nisha Harker
Nisha Harker
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Nisha Barra150/50Relaciones de Nisha Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 Lucha cuerpo a cuerpo y armas arrojadizas. Nivel 1 Armas de fuego.
Armas: 1 Kukri y 2 Sais. Dagas doble filo para ocasiones especiales.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nisha Empty Re: Relaciones de Nisha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.