The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relaciones de Zaphiel ♦

3 participantes

Ir abajo

Relaciones de Zaphiel ♦  Empty Relaciones de Zaphiel ♦

Mensaje por Zaphiel Vie Ago 10, 2012 2:33 am

Zaphiel
"Tu muerte se aproxima y lo único que puedes hacer es admirar su belleza"

Familia
Todos los angeles.

Conocidos
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Respeto
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Amigos
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Mejores Amigos
Mejor amigo
Mejor amigo

Aliados
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Protegido
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Protector
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Atracción
Atracción
Atracción

Pareja
Pareja
Desagrado
Desagrado
Desagrado

Rival
Rival
Rival

Enemigo
Enemigo
Enemigo

Odio
Odio
Odio

Ignorados
Ignorado
Ignorado
#
VIPs
VIP
VIP
VIP


Lo que debes saber de mi:


Última edición por Zaphiel el Lun Sep 10, 2012 8:03 pm, editado 5 veces
Zaphiel
Zaphiel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Zaphiel ♦  Barra134/50Relaciones de Zaphiel ♦  Barravacio  (34/50)
Habilidades: Manejo de agua L2 / Manejo de hielo L2 / Armas Arrojadizas L1
Armas: Agujas y rosas bañadas en su sangre.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Zaphiel ♦  Empty Re: Relaciones de Zaphiel ♦

Mensaje por Galate Andurien Sáb Ago 11, 2012 3:32 pm

Me interesa saber, ¿que lugares lograré conseguir contigo?
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Zaphiel ♦  Barra150/50Relaciones de Zaphiel ♦  Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Zaphiel ♦  Empty Re: Relaciones de Zaphiel ♦

Mensaje por Zaphiel Sáb Ago 11, 2012 7:35 pm

Princesa de los vampiros, alianzas entre nosotros serían imposibles. Pero yo no estoy tan vinculada a los casos de mis huestes, puesto que mi mente siempre tendrá prioridad en cumplir el deber que el Lider me imponga y además, saciar la curiosidad cientifica y mistica de la cual Él me ha dotado.
No repudio a los vampiros, sino que me llaman mucho la atención puesto que se alimentan de la sangre de los seres vivos y por sangre pasan sus poderes, algo así como yo les doy poderes a mis flores por medio de mi sangre.
¿Sería posible que hayamos mantenido una platica alguna vez? Tu, guerrera de sangre y yo, que tambien lo soy pudimos haber tenido un inicio de conflicto, pero sabiendo que la ley impera, decidimos refrenarnos. Antes de irme y volver a mi morada, te dije algo:
"No somos tan diferentes, princesa".
Podríamos haber tenido un corto intercambio de palabras luego de eso. Para mi desgracia, no podría preguntarte abiertamente mis dudas y analizar tu sangre puesto que ante mi curiosidad estaba el deber.
Conocidos, Rivales, Trato Hostil pero no me desagradas. Decir eso equivaldría a decir que yo tampoco me agrado. Creo que somos parecidas, solo que tu estas enfocada en algo que, para mi, es indiferente.
Zaphiel
Zaphiel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Zaphiel ♦  Barra134/50Relaciones de Zaphiel ♦  Barravacio  (34/50)
Habilidades: Manejo de agua L2 / Manejo de hielo L2 / Armas Arrojadizas L1
Armas: Agujas y rosas bañadas en su sangre.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Zaphiel ♦  Empty Re: Relaciones de Zaphiel ♦

Mensaje por Galate Andurien Miér Ago 15, 2012 9:40 pm

Dijiste tanto y a la vez nada...

Podríamos habernos cuzado sí, haber estado de buenas o medianamente buena para dejarte investigar con mi sangre si quisieras para algún fin perom si sólo veo repudio de tu parte cuando bien tu dices que somos parecidas es una gran disyuntiva a esta propuesta
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Zaphiel ♦  Barra150/50Relaciones de Zaphiel ♦  Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Zaphiel ♦  Empty Re: Relaciones de Zaphiel ♦

Mensaje por Zaphiel Jue Ago 23, 2012 1:26 pm

Me temo que malintepreté tu caracter. ¿Habrías accedido a prestarme tu sangre para experimentar y callar mi curiosidad a pesar de mi raza? Entonces reformulo lo que dije:
La curiosidad de los espiritus que reciden en mí estan por encima de amores u odios milenarios de mi raza. Somos conocidos, hay respeto de mi parte.
Me permitiste conocer los misterios de la sangre de los vampiros y por eso, estaré eternamente agradecida. Princesa, espero que los enfrentamientos de nuestras razas no nos lleven a pelear una contra la otra
.
Zaphiel
Zaphiel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Zaphiel ♦  Barra134/50Relaciones de Zaphiel ♦  Barravacio  (34/50)
Habilidades: Manejo de agua L2 / Manejo de hielo L2 / Armas Arrojadizas L1
Armas: Agujas y rosas bañadas en su sangre.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Zaphiel ♦  Empty Re: Relaciones de Zaphiel ♦

Mensaje por Assiel Vie Ago 24, 2012 9:39 am

Creo que nuestros caminos se cruzaron de una forma muy peculiar, Zaphiel. Incluso desconociendo nuestra situación inicial, podemos establecer que actualmente no nos llevamos para nada mal.

Es largo el historial que nos une, pero poco o nada se sabe, en parte porque decidiste alejarte llevándote contigo esos momentos que compartimos y hoy tan sólo son un recuerdo preso del pasado. Te sumiste en ese mar de rosas carmesí y yo, por otra parte, decidí ver el mundo y vivirlo en carne propia, ganándome varias sorpresas en el camino. Pero no podemos negar que somos hermanos, nacimos de la misma mente creativa y en nuestras acciones se escribe el deseo de nuestro padre.

Sin duda, mis relaciones contigo no pueden ser malas. Te propongo ser Familia y Aliados, también nos dirigimos con respeto el uno hacia el otro, pero eso ya corre por tu propia cuenta, si deseas agregarme en ese apartado.
avatar
Assiel
Ángel

Localización : An Téaltaithe

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Zaphiel ♦  Barra139/50Relaciones de Zaphiel ♦  Barravacio  (39/50)
Habilidades: Arquería lvl 2, manejo de Energías lvl 2, magia de Hielo lvl 1
Armas: Dos arcos, uno largo para mayor alcance y otro retráctil, que también sirve como arma de corto alcance, un carcaj con numerosas flechas envenenadas y una daga de plata.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Zaphiel ♦  Empty Re: Relaciones de Zaphiel ♦

Mensaje por Zaphiel Vie Ago 24, 2012 3:09 pm

He pensado en tu propuesta, dado como nos hemos llevado en nuestro tema. Si bien nunca me explayé en como era Zaphiel antes de que su sangre se volviese veneno, creo que ella habría sido hasta ingenua en ciertos aspectos. Idealista, curiosa, piadosa. Como todo investigador, buscaba romper fronteras y llegar a un sueño de conocimiento absoluto. Esa puede ser la Zaphiel que conociste. Una mujer que buscaba lo mejor para su raza siempre tratando de calmar esas ansias de saber lo que la magia y la ciencia esconde. Interesada en los humanos y los vampiros por lo místicos que pueden resultar estos seres.

Cuando mi cuerpo se volvió veneno, caí en la realidad de mis actos y entendí que cada acción tiene una reacción. El principio alquimico del intercambio me golpeó en la cara, diciendome que cuando consigo algo, debo dar algo igual a cambio. Di mi sangre para obtener mis rosas. Me volví tan ponzoñosa como ellas. Mi cuerpo es hermoso pero a un precio demasiado alto.

Eramos buenos amigos, pasabamos gratos ratos juntos y de repente, luego de entender lo que me había convertido, simplemente busqué la soledad de mi jardín. Abracé aquello que me volvió un monstruo porque no estaba segura de si podía hacerte daño o no.

No se si alguna vez te expliqué la razón de mis acciones. Creo que no. Solo desaparecí y cuando volvimos a vernos, viste en lo que me he transformado.

Familia, Aliados, y yo creo que éramos amigos. Deberíamos ver si lo somos ahora. Ambos hemos cambiado. Respeto, siempre lo hubo y siempre lo habrá.
Zaphiel
Zaphiel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Zaphiel ♦  Barra134/50Relaciones de Zaphiel ♦  Barravacio  (34/50)
Habilidades: Manejo de agua L2 / Manejo de hielo L2 / Armas Arrojadizas L1
Armas: Agujas y rosas bañadas en su sangre.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Zaphiel ♦  Empty Re: Relaciones de Zaphiel ♦

Mensaje por Assiel Vie Ago 24, 2012 8:54 pm

Es grato recordar, y aún más gratificante saber la verdad. Estas situaciones podrían poner a un humano depresivo, pero estoy seguro de que nuestra raza puede sobrevivir al dolor. Nunca es tarde para remediar las cosas, pienso que estos tiempos actuales serán críticos para muchos, y para otros significarán un cambio para bien.

Estoy completamente de acuerdo contigo, nuestra relación podría definirse así. Y desde siempre, sabes que puedes contar con mi ayuda Zaphiel, como un hermano que siempre está para acompañar y proteger.
avatar
Assiel
Ángel

Localización : An Téaltaithe

Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Zaphiel ♦  Barra139/50Relaciones de Zaphiel ♦  Barravacio  (39/50)
Habilidades: Arquería lvl 2, manejo de Energías lvl 2, magia de Hielo lvl 1
Armas: Dos arcos, uno largo para mayor alcance y otro retráctil, que también sirve como arma de corto alcance, un carcaj con numerosas flechas envenenadas y una daga de plata.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Zaphiel ♦  Empty Re: Relaciones de Zaphiel ♦

Mensaje por Zaphiel Lun Sep 10, 2012 8:03 pm

Relaciones actualizadas.
Zaphiel
Zaphiel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Relaciones de Zaphiel ♦  Barra134/50Relaciones de Zaphiel ♦  Barravacio  (34/50)
Habilidades: Manejo de agua L2 / Manejo de hielo L2 / Armas Arrojadizas L1
Armas: Agujas y rosas bañadas en su sangre.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Zaphiel ♦  Empty Re: Relaciones de Zaphiel ♦

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.