The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jackson Dormen, señor de los Licanos

+2
Galate Andurien
Mizuki Saya
6 participantes

Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 3:01 pm

Jackson Dormen
"La luz y las sombras, el bien y el mal, los angeles y los demonios. Bah, siempre buscan la justificación para una guerra injustificada."

Conocidos
Angelique Gould
Keiran Finnegan
Keira Finnegan
Izan Finnegan

Respeto
Allinde Evenstall
Emereth Evenstall
Gerenna Finnar
Mizuki Saya
Nisha Harker
Angelique Gould
Ethan Wilkrod
Keira Finnegan
Izan Finnegan

Amigos
Anne McAllister
Call Sheet
Garret Johnson
Nell Gildenlow
Emereth Evenstall
Allinde Evenstall
Helabel
Nisha Harker
Ethan Wilkrod
Keira Finnegan

Mejores Amigos
Emereth Evenstall

Aliados
Anne McAllister
Call Sheet
Garret Johnson
Nell Gildenlow
Allinde Evenstall
Mizuki Saya
Helabel
Ethan Wilkrod
Keira Finnegan

Protegido
Nell Gildenlow
Anne McAllister
Mizuki Saya
Keiran Finnegan
Keira Finnegan

Atracción
Nisha Harker

Pareja
Pareja
Desagrado
Izdihaar Van der Veen
Galate Andurien

Rival
Galate Andurien

Enemigo
Galate Andurien

Odio


Trato Hostil
Galate Andurien
Call Sheet (ocasional)
Izdihaar Van der Veen (ocasional)
Ethan Wilkrod (Ocasional y solo si la situación lo requiere)

Ignorados
Ignorado
Ignorado
#
VIP
Nisha Harker
Una de las mujeres más importantes de mi vida.
Anne McAllister
Entrañable amiga. Mi mano derecha cuando la necesité.
VIP


Última edición por Jackson Dormen el Vie Sep 21, 2012 5:47 am, editado 9 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 11:33 am

Actualizado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 11:38 am

Bien, es de vital importancia mantener buenas relaciones con las demás razas, por lo que, como emisaria de Emereth, supongo que nos hemos cruzado un par de veces en tu sala de audiencias; me conoces por haber entrenado antaño a tus tropas (de ahi que conociera a Cal, Garreth y Nell) y posteriormente, por mi amistad con ellos y más ahora por mi reciente.. "Interés" en la alianza entre lycanos y elfos (cubierta perfecta Cool ).

Te propongo: Conocidos (quizá hasta amigos)+Aliados+Respeto+Protección (dado que hasta ahora, eres el único príncipe que parece apoyar al reino élfico)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 11:49 am

Madame, acepto cada uno de los puestos.

Mi lealtad siempre estará con Emereth, amigo de batallas y vida. Además de que tengo absoluto respeto por su señora madre. Amigos aun no, puesto que no me has visto con la libertad con la cual me conocen Cal, Garreth y Nell. Veremos si eso cambia cuando nos conozcamos más.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 11:53 am

Me parece justo, y en vista de que quizá seré una "huésped por tiempo indefinido" en Manens Hjem, posiblemente tengamos la oportunidad de conocernos en una fase de más libertad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 11:59 am

Claro, y ¡quizas no quiera ser tu amigo luego de saber lo que tu y Cal están haciendo en mis narices! Pero hagamos como que no lo se.

Madame, la ciudad principal de la luna está a vuestros servicios

(Hasta que me entere de lo que tu sabes D: Entonces...la ciudad seguirá estando a tus servicios mientras yo corro a Cal con una escopeta por toda Noruega XD
Imaginalo:
Jackson: ¡Te tiraste a la sobrina de mi mejor amigo!
Cal: Pero, pero, la amo!
Jackson: ¡Es una elfa y es la sobrina de mi mejor amigo!
Cal: Jack, estoy enamorado de ella y quiero casarme y tener hijos con ella.
Jackson: Te tiras la sobrina de mi mejor amigo que es huesped en nuestra casa ¡Y ENCIMA QUIERES VIOLAR LA LEY Y ME LO GRITAS EN LA CARA! ¡VOY A MATARTE!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 12:03 pm

Bueno, la discreción siempre ha sido parte de mi naturaleza, aunque.. No de la de Cal *suspira* Registros actualizados, Príncipe Dormen.

(Me has matado en vida con ese diálogo xDDD me lo he imaginado vívidamente y solo puedo agregar: "Corre Cal, !corre!".. A propósito, yo quiero tener rol contigo ¬.¬)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Mizuki Saya Miér Ago 15, 2012 12:53 pm

Mi señor, como extranjera que respeta las leyes, siempre estará mi espada a su servicio, aunque en el fondo, no apruebe como correcta y honorable, la postura élfica de parsimonia sosegada. Por lo tanto, le propongo Respeto+Aliados+Protección (he jurado con mi vida, proteger la de mis Señores y mis hermanos)
Mizuki Saya
Mizuki Saya
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
Jackson Dormen, señor de los Licanos Barra150/50Jackson Dormen, señor de los Licanos Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de armas a dos manos Lvl 2 / Manejo de armas de fuego lvl 1 / Combate cuerpo a cuerpo lvl 2
Armas: Anthas, Thanas y Syon (Una tercia de espadas) / Eris y Hades (SVI Infinity y Caracal F [Armas de fuego])

Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Galate Andurien Miér Ago 15, 2012 9:31 pm

Hola hola perrito.. a ver mis lugares que sé que bien los tienes pensados y remitete a mis relaciones, déjalas claras allá
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
Jackson Dormen, señor de los Licanos Barra150/50Jackson Dormen, señor de los Licanos Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 9:35 pm

¿Disculpa, dama de los vampiros? Llegas a mi ficha, me pides que te de puestos y luego me dices que te los comunique...Creo que en tu raza son muy cómodos. Hagamos un cambio: Dime como es que tu, Galate, me ves a mi....

Mizuki, rindo honores a tu casa y cualquier conflicto que tengan con su manada, lo tendrán conmigo. Sus enemigos serán mis enemigos por lo que Fanum Turim y todos los que reciden en esa casa están bajo la protección de la casa principal de la luna. Somos una sola manada, ¡Que los formalismos no quieran cambiar eso!.

Aliados, respeto y tambien protección en mi caso, para tí y los tuyos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Galate Andurien Jue Ago 16, 2012 10:11 pm

No seas de pocas neuronas Dormen con ubicarme del lado de la "x" basta.. ve tu que pondrías... vamos creo que los dioses te dieron materia gris ¿no? Úsala Wink
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
Jackson Dormen, señor de los Licanos Barra150/50Jackson Dormen, señor de los Licanos Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 10:29 pm

La suficiente para no ceder a los mandoneos de un vampiro, Galate. ¿Tanto interés tienes en saber en qué estados Dormen tiene a la dama de los vampiros?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Galate Andurien Jue Ago 16, 2012 11:44 pm

Me es extraño porque si reaccionas a los de Luth so... what's diferrent?, además tan sólo curiosidad vampirica cariño, - notese la ironia - ¿acaso tu no mueres por colocarme en una GRAN equis?
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
Jackson Dormen, señor de los Licanos Barra150/50Jackson Dormen, señor de los Licanos Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Izdihaar Van der Veen Dom Ago 26, 2012 8:11 pm

Creo que nosotros podemos trabajarlo más allá de una relación de "Yo no te respeto, tú no me soportas"
Entendiendo que Izdihaar fue llevada a Ahroun y luego a ti, fueron sus primeros contactos licanos. Aparte de eso son los únicos que conocen su identidad completa y -tal vez- la razón por lo que les ha pedido que nunca mencionen su apellido.
Además, creo que tú podrías saber quién la convirtió y desde entonces Izdihaar es un verdadero "pain in the ass" con saber de quién se trata.
Además de eso se encuentra la sombra de que Izdi espera sólo un buen momento para retarte por esas absurdas ansias de enseñarle a todo el mundo que tiene agallas y podría vencerte.
Mmmmm...No lo sé, qué dices?
Izdihaar Van der Veen
Izdihaar Van der Veen
Licántropo


Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 9:57 pm

Galate, en odios no irás, puesto que no has hecho algo especialmente relevante para que yo te odie de forma personal. Pero si me desagradas, solo por tu aroma y esencia.
Además, tendría un trato ocasionalmente hostil contigo porque, admitamos que no eres una señorita de buenos modales.

Somos enemigos porque nuestras razas así lo han dejado claro. Y la proxima vez que desees algo en mi ficha, te recomiendo que tengas pensado una historia, porque los lobos no servimos a los caprichos de los vampiros, sin importar que tanto te hayan metido esa idea en la cabeza, princesa.

Izdihaar, mi posición me lleva a saber muchas cosas de los licanos a mi mando. Sin embargo, por cuestiones de caracter, no vamos a llevarnos bien. Cal es mi amigo y sus aires de superioridad me fastidian, imagina lo que sería contigo, a quien veo como una cachorra insolente en muchas ocasiones. Soy el lider formal de los lobos, permito que cada uno se exprese a gusto, pero no me pongas a prueba, niña, porque no llegué al puesto donde estoy por tonto.

Sé quien te ha convertido, pero ¿Para qué decirtelo? Ese secreto se me ha pedido que lo guarde y mi palabra tiene mucho valor para mi. Además, considero que no tienes la madurez para saber demasiado de tu origen. Demuestrame que mereces que te trate como igual, y así lo haré, te lo prometo.

Pero hasta entonces: Trato hostil ocasional, Conocidos, Desagrados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 4:32 pm

Ficha actualizada. Agregadas Hélabel y Nisha Harker.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 3:44 pm

Esteeeeeeeeeeeee, yo paso a confirmar mis lugares -aunque ya me los dieron- y en mis relaciones está todo aclarado.

Sobre ustedes dos, Jackson y Gerenna, no aprecio el diálogo y la escenita ¬¬ Jackson, a ti solo tengo que decirte una cosa: BUSCATE UNA MUJER PARA LA AMARGURA, preferiblemente Galate, ya veo lo mucho que se quieren. Ustedes dos, encerrados en una habitación, oh sí, eso es un espectáculo digno de ver.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 10:29 pm

¿Galate y yo? Jajaja ¿quieres que esté feliz o que esté más amargado de lo que ya me conoces, cachorro?
Cal, aleja tus garras de Gerenna. Si llego a tener un solo problema por tu culpa, te aseguro que no contarás los días ni los meses, contarás los años limpiando los baños de Hjem.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Nisha Harker Miér Sep 19, 2012 12:04 pm

Sólo informarte que te agregué en un VIP además de lo que habíamos acordado con anterioridad.
Nisha Harker
Nisha Harker
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
Jackson Dormen, señor de los Licanos Barra150/50Jackson Dormen, señor de los Licanos Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 Lucha cuerpo a cuerpo y armas arrojadizas. Nivel 1 Armas de fuego.
Armas: 1 Kukri y 2 Sais. Dagas doble filo para ocasiones especiales.

Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Ethan Wilkrod Vie Sep 21, 2012 5:11 am

Dear Jack,

Espero que sepas disculpar haber desaparecido estos últimos años y que sea con una carta con lo que retome el contacto en vez de presenciarme allí, aún recuerdo con cariño nuestras charlas sobre la raza humana, me ayudaste a comprender muchas cosas sobre ellos.
Sé que en parte entiendes mi decisión de haber dejado el liderazgo de Złamany Wyć porque hasta tú mismo evitas presentarte con tu rango, como hiciste al conocerme, aunque seguramente me odiarás por a favor de quien lo hice.
Sabes que siempre que no entre en conflicto con mis ideales cumplo las leyes élficas, y me gustaría poder ir en algún momento a Manens Hjem para escuchar alguna de aquellas historias que tanto te gustan y que me parecen muy interesante, no pude evitar que me pegaras el interés por la raza élfica.
[Por todo esto te ofrezco -> Conocidos y Respeto. Podríamos ser Amigos y/o Aliados, pero la relación se ha enfriado desde que dejé el mando de Złamany Wyć]
Por otro lado, sabes que aunque te considero un buen amigo por todo aquello, no puedo permitir que te encares con Izdihaar, tú mejor que nadie sabes el por qué, pero fuera de eso cuentas con mi apoyo dentro de nuestra jurisdicción y defenderé tus intereses siempre que no entren en conflicto con los míos propios.
[-> Desagrado ocasional, tan ocasional como tu trato hostil con Izdihaar]
Sin más, espero recibir noticias tuyas y que sepas entender mi posición y el que no hayas recibido noticias mías antes.

E. Wilkrod.

Off: [Creo que he creado una trama para proponer la relación xD, pero bueno, creo que era necesario, cuando le eches un ojo, si no estás conforme o quieres que edite algo, me dices algo off-rol (o responde on-rol aquí si lo ves posible xD)]
Ethan Wilkrod
Ethan Wilkrod


Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 5:31 am

Estimado Ethan.
Luego de tanto tiempo, realmente me ha sorprendido tu carta pero mentiría si te dijese que no sentí alivio al conocer novedades de tu parte. La verdad, he pensado mucho desde tu partida, puesto que no puedo decir que no comprenda las razones que te llevaron a hacerlo.
Amigo mio, pudiste haberme dicho lo que pensabas, pero ¿quien soy yo para hablarte de ello? Ni tu mismo conoces parte de mi pasado, por lo que yo no voy a juzgarte jamás por el tuyo.
Pero no me pidas que justifique la razón por la cual has cedido el poder a esa muchacha. Sabes que no antepongo nunca los cariños personales con el deber.
Aun así, podemos hablar de esto con más tranquilidad cara a cara, cuando te dignes a mostrar la tuya en Hjem o cuando los dioses nos permitan volver a vernos.
Hasta entonces, te pido, no por mi ni por ti,que tengas un ojo sobre ella. Sabes que no la considero digna del cargo que tiene y tampoco creo que esté preparada para el mismo. Espero nunca tener que verte como enemigo, pero no dudes que si debo levantar mi mano sobre ella por una falta, lo haré, como lo haría con cualquiera que ponga en riesgo nuestra raza.

Pero no pensemos en lo que no ha pasado. Dejemos de lado a los lideres. Espero volver a verte, Ethan. Y si no es así, que Fenrir te apoye. Hjem siempre tendrá las puertas abiertas para ti.
Jack-

A tus propuestas, le agrego amistad. Excelente trama la que has aportado, Ethan. Completamente encantado de ayudar en ella.

Nish, vi el puesto que me has dado . Irás a VIP tambien, dado que, si bien corresponder a un amor es complicado, más cuando alguien aun sufre por el amor que ha perdido, debo decir que eres una de las mujeres más importantes en mi vida. Eres la hermana que no tuve, la amiga que necesite, el angel que me salvó y la mujer que no supe cuidar. Tal vez eso cambie en un futuro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Luth Andurien Sáb Nov 03, 2012 1:39 pm

Vengo a pedirte relaciones. De alguna manera me siento extraño haciendolo. ¿Ironías de la vida, no? Empecemos.

Primero que todo, Respeto. Luth te respeta por la capacidad de mantener la cabeza fría, como él, aunque a veces cumplas con tu instinto.

Segundo, Conocidos. Obviamente, y añadido a esto daría un Trato Cordial de mi parte a la tuya. Luth siempre mantiene a su raza totalmente controlada cuando está en el poder, cuando no intenta arreglar todas las fallas que puede tratando de mantener la paz.

En todo caso, tengo una duda. ¿Tu situación amorosa fallida es de conocimiento público? Porque si es así tal vez ambos tengan una especie de "entendimiento" sobre ciertos asuntos como: Nell. A sabiendas de que Luth fue uno de los culpables de la Ley impuesta entre parejas interraciales pues creo que Jackson sabría que se iría con pies de plomo con Nell.

Por otro lado, y aunque debería ir de ipso facto, dudo que Luth realmente tenga un Trato Hostil hacia ti. En la misma Noche Ardiente te ignoró deliberadamente y se fue, no se enredaría en peleas contigo así que no veo el caso. En fin, lo dejo para que lo analices.
Luth Andurien
Luth Andurien
Vampiro

Localización : Transylvanya

Más información
Barra de Vida:
Jackson Dormen, señor de los Licanos Barra144/50Jackson Dormen, señor de los Licanos Barravacio  (44/50)
Habilidades: Magia de Sombras lvl 3
Armas: Espadas de una mano lvl 1 // Combate cuerpo a cuerpo lvl 1

Volver arriba Ir abajo

Jackson Dormen, señor de los Licanos Empty Re: Jackson Dormen, señor de los Licanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.