The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Chaotic Gallery

3 participantes

Ir abajo

A Chaotic Gallery Empty A Chaotic Gallery

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 7:47 pm

A Chaotic Gallery 1zojewh
Chibilina, Murcia, España ~ Adobe Photoshop CS5 ~
Deviantart
Lucilla user/Chibilina escribió:Bueno, aunque reconozco que siempre me quedará algo que aprender en el mundo del photoshop y que es un mundo muy grande y necesito practicar y hacer cosas, me gusta este pequeño mundillo, y al menos creo que me defiendo, aunque siguen habiendo algunos gráficos que se me resisten a más no poder. Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que hago, agradezco cualquier comentario que podáis darme, por favor, evitad los insultos o vudus, eso mandadlos por mp o a mi cuenta ¿?

A Chaotic Gallery 11b2bue
Soy de las que piensa que en los avatares no hace falta cargarlos mucho... con que quede con un bonito coloring basta.
avatares:


A Chaotic Gallery 2hq9vkp
Aquí realmente depende de las imágenes y de como tenga la inspiración; si me encuentro en un momento bueno, puedo hacer un buen gráfico, en cambio, si estoy en uno malo prefiero estarme quieta y esperarme. También influye el gusto de cada uno y sobretodo de la gente que me pide los gráficos.

firmas:

firmas tamaño Hidden Wars:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Chaotic Gallery Empty Re: A Chaotic Gallery

Mensaje por Loreen McCann Sáb Ago 18, 2012 11:46 am

Chibilina! Madre mía, me encuentro el forito por pura casualidad y resulta que Morgan y tú andáis por aquí también. Habla Megane, no creo que me conozcas pues llevo poquito con el Photoshop (y soy desastrosa, jajajaja), pero para mi es una suerte encontrarme con dos de las grandes de DH y PG. Smile Así, primero de todo, felicitaciones por tus trabajos, que me requeteencantan, y, si tienes tiempo, me gustaría hacerte un encarguillo.

A ver si me puedes hacer una avatar y una firmita monas para Loreen. Mi avatar es Phoebe Tonkin, y mi pj es licántropo, muy temperamental y un poquito impulsiva. Pero una artistaza como tú sabrá plasmarlo, si bien lo dejó a tu gusto. Si no haces pedidos o andas algo ocupada, pues nada, yo seguiré amando tus trabajos. Jejejeje. Bueno, muchas gracias y muuchos besitos. Very Happy
Loreen McCann
Loreen McCann
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
A Chaotic Gallery Barra150/50A Chaotic Gallery Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo nvl 2. // Arquería nvl 2. // Armas arrojadizas nvl 1.
Armas: Un arco y una buena provisión de flechas de metal. // Un juego de dagas de distintos tamaños. Aunque le resulta desagradable, siempre lleva una de plata por si debiera enfrentarse a otro licántropo.

Volver arriba Ir abajo

A Chaotic Gallery Empty Re: A Chaotic Gallery

Mensaje por Izan Finnegan Lun Sep 17, 2012 11:32 pm

Me gustan me gustan! Me haces firma y avi cuando tengas tiempo Lu? Di que si! *le lame la cara en su forma lupina y se va corriendo*
Izan Finnegan
Izan Finnegan
Licántropo


Volver arriba Ir abajo

A Chaotic Gallery Empty Re: A Chaotic Gallery

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 8:32 pm

Izan Finnegan escribió:Me gustan me gustan! Me haces firma y avi cuando tengas tiempo Lu? Di que si! *le lame la cara en su forma lupina y se va corriendo*

Muchisimas gracias Izan >///< Lamento el retraso pero he tenido unos problemillas; como no me dijiste lo que ponerte ni nada pues te he puesto la frase que tienes en tus relaciones y la he hecho del tamaño que pone en el foro (:

Espero que te guste y cualquier cosita me lo dices y la cambio ^^

A Chaotic Gallery HaSKl
Código:
http://i.imgur.com/HaSKl.png
A Chaotic Gallery EzPNE
Código:
[IMG]http://i.imgur.com/EzPNE.png[/IMG]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Chaotic Gallery Empty Re: A Chaotic Gallery

Mensaje por Izan Finnegan Sáb Sep 22, 2012 9:54 pm

Gracias Luuu te quedo genial! Very Happy
Izan Finnegan
Izan Finnegan
Licántropo


Volver arriba Ir abajo

A Chaotic Gallery Empty Re: A Chaotic Gallery

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 10:07 pm

Me alegro que te guste! Cualquier cosa de cambio me lo notificas Very Happy

PD. te coloqué la firma bien para que no se saliera ni nada (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Chaotic Gallery Empty Re: A Chaotic Gallery

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 2:15 am

Hola!, puedo pedir firma y avatar?

El modelo se llama Ben Hill, tiene muchas fotos serio, misterioso, algo así me gustaría. Es un ángel, sin emociones, frío, ya sabes. El resto lo dejo a tu gusto y creatividad ^^
En el avatar el nombre y me gustaría esta frase para la firma:

Do unto others before they do it to you, and believe me, they will.

Saludos y gracias de antemano Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Chaotic Gallery Empty Re: A Chaotic Gallery

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 10:46 pm

Hi, me gusta mucho tu trabajo y me preguntaba si puedo pedir -bueno, lo que todos- una firma y un avatar. Seré una demonio, elegante, seria. El nombre de la actriz es Bridget Regan, se que trabaja en una serie que se llama The Legend of the Seeker, tienen buenas imágenes de la serie, quizás puedas encontrar alguna buena. Gracias!


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Chaotic Gallery Empty Re: A Chaotic Gallery

Mensaje por Abel Nightroad Mar Oct 16, 2012 4:40 pm

Me gustan mucho, crees que podrías hacerme una firma y un avatar? (que el mío es muy cutre u.u) Gracias!
Abel Nightroad
Abel Nightroad
Vampiro

Localización : Transylvya

Más información
Barra de Vida:
A Chaotic Gallery Barra150/50A Chaotic Gallery Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espadas dobles lvl.2, Armas de fuego lvl.2, lucha cuerpo a cuerpo lvl.1
Armas: Dos falcatas y una Smith and Wesson .500

Volver arriba Ir abajo

A Chaotic Gallery Empty Re: A Chaotic Gallery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.