The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahroun, el décimo séptimo.

5 participantes

Ir abajo

Ahroun, el décimo séptimo. Empty Ahroun, el décimo séptimo.

Mensaje por Ahroun Ragabash Jue Jun 14, 2012 9:51 pm

Ahroun Ragabash
La tierra ha cambiado; y me ha cambiado a mi. ¡No guíes mis pasos, Fenrir! Guía mi furia.

Familia Directa
· Ahroun, el décimo sexto (Padre) †.
Familiar

Respeto
Mizuki Saya
Respetado

Amigos
Amigo
Amigo

Aliados
Jackson Dormen
Mizuki Saya
Izdihaar Van der Veen

Protegidos/Protectores
Mizuki Saya (Ambos)
Izdihaar Van der Veen (Protegida)

Atracción
Atracción
Atracción

Manada - Fanum Turin
Mizuki Saya
Manada
Desagrado
Desagrado
Desagrado

Rival
Rival
Rival

Enemigo
Enemigo
Enemigo

Odio
Odio
Odio
#
VIPs
● Izdihaar. Nuestra raza es el linaje de las leyendas. A nuestros ojos, incontables hemos visto nacer y morir. Pero, tú no estás lista todavía, aún cargas con la maldición humana en tu carne. Purga el descontrol, retorna a la fuente. Salva nuestro legado.
VIP
VIP


Última edición por Ahroun Ragabash el Lun Sep 10, 2012 9:26 pm, editado 4 veces
Ahroun Ragabash
Ahroun Ragabash
Licántropo

Localización : Fanum Turin.

Más información
Barra de Vida:
Ahroun, el décimo séptimo. Barra150/50Ahroun, el décimo séptimo. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas contundentes nvl. 3; Lucha cuerpo a cuerpo nvl. 1; Armas arrojadizas nvl. 1.
Armas: Gran martillo de guerra; Hachas de guerra; Su fuerza desmesurada.

Volver arriba Ir abajo

Ahroun, el décimo séptimo. Empty Re: Ahroun, el décimo séptimo.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 11:32 am

Bro! Quiero un hueco. No se donde ni como pero lo quiero xD Es un poco complejo por que Jake se considera una persona normal y desconoce que hay mas razas que la humana... Al menos por el momento. ¿Se te ocurre alguna idea?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahroun, el décimo séptimo. Empty Re: Ahroun, el décimo séptimo.

Mensaje por Uriel Lun Jun 18, 2012 1:24 pm

Si el día de mañana la vida nos une en un conflicto, será el instante en el cual, decidiremos los sitios que cada uno compartirá en las relaciones del otro.
Pero tu nombre no me es ajeno y reconozco a mis iguales incluso en otras razas. Eres un guerrero valiente y tu fama te precede. Te respeto, solo eso.
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Ahroun, el décimo séptimo. Barra150/50Ahroun, el décimo séptimo. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Ahroun, el décimo séptimo. Empty Re: Ahroun, el décimo séptimo.

Mensaje por Mizuki Saya Miér Ago 15, 2012 12:56 pm

Mi señor, soy leal a Fanum Turin y a su persona, hasta la muerte. Por lo tanto, le propongo: Familia (por parte mia, al ser el líder)+Respeto+Aliados+Protección
Mizuki Saya
Mizuki Saya
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
Ahroun, el décimo séptimo. Barra150/50Ahroun, el décimo séptimo. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de armas a dos manos Lvl 2 / Manejo de armas de fuego lvl 1 / Combate cuerpo a cuerpo lvl 2
Armas: Anthas, Thanas y Syon (Una tercia de espadas) / Eris y Hades (SVI Infinity y Caracal F [Armas de fuego])

Volver arriba Ir abajo

Ahroun, el décimo séptimo. Empty Re: Ahroun, el décimo séptimo.

Mensaje por Ahroun Ragabash Miér Ago 15, 2012 7:17 pm

Mizuki, de entre todos sus hijos, tu eres uno de los que más enorgullece Fanum Turin. Te he añadido a Respeto+Aliados+Protegidos/Protectores+Manada Fanum Turin.

Gracias por tu interés.
Ahroun Ragabash
Ahroun Ragabash
Licántropo

Localización : Fanum Turin.

Más información
Barra de Vida:
Ahroun, el décimo séptimo. Barra150/50Ahroun, el décimo séptimo. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas contundentes nvl. 3; Lucha cuerpo a cuerpo nvl. 1; Armas arrojadizas nvl. 1.
Armas: Gran martillo de guerra; Hachas de guerra; Su fuerza desmesurada.

Volver arriba Ir abajo

Ahroun, el décimo séptimo. Empty Re: Ahroun, el décimo séptimo.

Mensaje por Izdihaar Van der Veen Dom Ago 26, 2012 8:20 pm

Veamos Izdihaar fue llevada a Ahroun tras su mordida. Fuiste el primer contacto licano que alguna vez tuvo y quién probablemente tuvo que explicarle qué era ahora. Aparte, junto a Jaclson, son los únicos que conocen su identidad completa y -tal vez- la razón por lo que les ha pedido que nunca mencionen su apellido.
Aún así Izdihaar no soportó demasiado tiempo en tu mansión pues prefería mantenerse en su forma lupina y pronto fue enviada a otra casa donde demostró su valía, y tus enseñanzas, hasta ascender y derrotar al alfa ganándose por derecho la manada y el terreno.
¿Qué crees que podrían ser? Izdihaar es una loba hija de... Que no le importa nada. Y, me parece, que pese a cualquier nexo que hayan creado, no se llevarían del todo bien. Aunque respetaría que fuiste su guía por algo de tiempo.
Izdihaar Van der Veen
Izdihaar Van der Veen
Licántropo


Volver arriba Ir abajo

Ahroun, el décimo séptimo. Empty Re: Ahroun, el décimo séptimo.

Mensaje por Ahroun Ragabash Lun Ago 27, 2012 3:44 am

Izdihaar. Rebelde y cínica, tu propia mirada delata tu origen. Desde el día que abandonaste Fanum Turin no fue misterio para nadie lo que tu futuro te depararía. Eres distinta a ambas razas que te han visto formar, pues ningún otro como tú, hombre o licano, ha pisado jamas estas tierras. Hija de humanos, ¿estás preparada para soportar el peso de la manada en tus hombros?

El Ahroun respeta tu decisión de no nombrar tu apellido y ha prohibido estrictamente a los habitantes de su casa el hacer referencia a ti por otro nombre que no sea Izdahaar o tu título como dama de Złamany Wyć; nunca expresó la razón de tal mandato.

Fanum Turin es el santuario de los lobatos más jóvenes e inexpertos, la poca estadía que Izdihaar conservó en la casa tuvo que haber motivado en gran medida su exacerbada conexión con su lado más salvaje y lupino, aunque falló en entregarle la mesura de no perderse en tal emoción -aparentemente-. De igual forma, Ahroun y sus los tutores de la casa la adoptaron tan cercanamente como a una más, incluso siendo aceptada en la manada tras el correspondiente rito de iniciación.

Para el líder de Fanum Turin, Izdihaar es lo que podría esperar de una transformada de humano a tan elevada edad. Caótica y desbocada, mayormente por su nuevo poder descubierto, ve poca redención en ella y más desolación en su futuro por el camino que sigue. No pierde la oportunidad de entregarle escuetos sermones, advirtiéndole siempre que la ferocidad y astucia es sólo una parte de todo lo que se necesita para poder liderar a una familia, como vendría a ser una manada de lobos. Sin embargo, reconoce su innegable valor y como ha destacado entre los propios lobos por cuenta propia.

Ahroun jamás podrá verla como una cercana, puesto que amistad no comparten, y el tiempo que mantuvieron juntos fue muy escueto como para formar un vínculo paternal o de afecto, sobre todo con el origen y personalidad de ella y lo anquilosado en las costumbres que él resulta ser. De cualquier forma, podríamos decir que él la envió a ella, aconsejó en realidad, a dirigir su marcha hacia el este, viendo la privación y oculta tristeza que ella apartaba del resto -Ahroun es excepcional en tal rasgo-.

Como detalles finales, Ahroun la valora por su capacidad, pero la ve aún como una niña con un enorme potencial prematuramente explotado. Cree y siente que algún día ella rectificará sus pasos, a través del dolor, y se tornará la digna líder de manada podría llegar a ser. La ve más como que sólo pasa la etapa de descontrol que todo licano natural atraviesa, sólo que ella le sucede ahora por ser humana.

De parte de Ahroun hacia Izdihaar: Aliados+Protegida (Contra la voluntad de ella o a su espalda; él ve que aún no está lista y que carga con mucho sobre sí). Creo que no dispongo de más paneles de relaciones para incluir otras categorías que se me ocurren, pero la relación sería más de un afecto distante -Ella perteneció a la manada de Fanum Turin en algún momento- y que, por otro lado, tiene expectativas de ella. ¿Qué te parece? ¿VIP, quizás?

¡Saludos! Gracias por el interés.
Ahroun Ragabash
Ahroun Ragabash
Licántropo

Localización : Fanum Turin.

Más información
Barra de Vida:
Ahroun, el décimo séptimo. Barra150/50Ahroun, el décimo séptimo. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas contundentes nvl. 3; Lucha cuerpo a cuerpo nvl. 1; Armas arrojadizas nvl. 1.
Armas: Gran martillo de guerra; Hachas de guerra; Su fuerza desmesurada.

Volver arriba Ir abajo

Ahroun, el décimo séptimo. Empty Re: Ahroun, el décimo séptimo.

Mensaje por Izdihaar Van der Veen Vie Sep 07, 2012 7:30 pm

Ahora cuando recuerdo... Sí, me gustaría un VIP. Pero tomando en cuenta que no son amigos ¿Qué podría ser? Ella te respeta mucho, eso lo tengo en claro, porque la guiaste durante un largo proceso de transformación y a través de su ritual de integración así que... Dios, mi mente está embotada por el resfrío. ¿"La hija que nunca tuviste"? No lo sé, no estoy muy creativa xD
Eso sí, hay que destacar que por encima de Jackson la primera voz y orden que escuchará o acatará vendrá de él. Lo prefiere a él que al príncipe de la Luna. Así que tal vez... "Maestro ancestral..." ¿? Dios, soy yo o pongo un rango peor que el otro?
Izdihaar Van der Veen
Izdihaar Van der Veen
Licántropo


Volver arriba Ir abajo

Ahroun, el décimo séptimo. Empty Re: Ahroun, el décimo séptimo.

Mensaje por Ahroun Ragabash Lun Sep 10, 2012 9:56 pm

Izdihaar. Me alegra te haya satisfecho la propuesta. Ahondaré un poco más en lo que hemos conformado, entonces. Para Ahroun, reticente al cambio, las nuevas de generaciones de licanos, cada vez menos, a sus ojos, puros, puesto que muchos provienen del mestizaje -Conversión de otras razas a avanzada edad-, están generando un ambiente de desorden y segregación entre las casas lunares.

En individuos como Jackson y Izdihaar aprecia, ahora, una oportunidad de redimir esa situación. Ella es extremadamente capaz de elevarse como leyenda por sí sola entre sus hermanos, sin embargo, la percibe que aún es inexperta y que actúa más impulsada por el elemento humano en su ser. Razón de que sea tan llevada a sus propias ideas, apartando el hecho de que ahora dirige a una manada; es la guía de una gran cantidad de lobatos.

Así, en individuos como Jackson o Izdihaar, mestizos, ve la manera de preservar el legado ancestral de los licanos y lo que los distinguió de las otras razas. La unión y hermandad de una inmensa manada de almas feroces, rasgo que se ha perdido con el tiempo. Si él logra ver a Izdihaar cambiar sus métodos y reformarse, adoptar la vieja tradición, adecuándola para los tiempos actuales y encausar al perdido pueblo lobato, Ahroun sentirá que ha salvado la tradición ancestral de su clan. Recordemos, que él es el único Ahroun que no posee herencia en un sucesor o, siquiera, una pareja; su motivación proviene de tal vena.

Aliados+Protegida+Vip.

Espero te agrade. ¡Un saludo y, nuevamente, gracias por el interés!

PD: ¿La propuesta parece algo acelerada? Mil disculpas, perdí el mensaje y mis frustraciones fueron más fuertes que yo.
Ahroun Ragabash
Ahroun Ragabash
Licántropo

Localización : Fanum Turin.

Más información
Barra de Vida:
Ahroun, el décimo séptimo. Barra150/50Ahroun, el décimo séptimo. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas contundentes nvl. 3; Lucha cuerpo a cuerpo nvl. 1; Armas arrojadizas nvl. 1.
Armas: Gran martillo de guerra; Hachas de guerra; Su fuerza desmesurada.

Volver arriba Ir abajo

Ahroun, el décimo séptimo. Empty Re: Ahroun, el décimo séptimo.

Mensaje por Ethan Wilkrod Vie Sep 21, 2012 5:12 am

¡Ahroun Ragabash!

Creo que es la primera segunda vez que nos vemos sin que fuera un asunto oficial entre nuestras casas. Como primer oficial de Złamany Wyć no tenemos más remedio que ser conocidos mutuos, aunque el primer sentimiento que me produces es el de Respeto, por el interés común de que Izdihaar no está preparada para todo lo que la espera fuera de su casa y el intento también común de su bienestar.
Podría existir cierta Rivalidad por ver quién se preocupa más pero yo no veo esa posibilidad, siempre soy correcto en esos casos y creo que tu protección es más influyente y directa que la mía, así que cuando ésta existe me autoimpongo un segundo plano.
Podría existir algo más, espero tus opiniones.

Off: ¡Saludos! : P
Ethan Wilkrod
Ethan Wilkrod


Volver arriba Ir abajo

Ahroun, el décimo séptimo. Empty Re: Ahroun, el décimo séptimo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.