Confieso
+54
Gabriel Velmont Lancaster
Fhaëste I. Pontléizkas
Lucilla M. Anderson
Arcueid van Ripper
Kirsikka Kastinen
Táhur
Adirael
Beliar
Kristoph
Liam Volt
Elladora Broccia
Viveka Alighieri
Astaroth
Amethyst
Camille Saunière
Samuel R. Kafieri
Jeremiel
Michael
Mizuki Saya
Wrath Dankworth
Darroc Black
Stella Illorien
Izdihaar Van der Veen
Nisha Harker
Zaphiel
Zerachiel
Loreen McCann
Michael (Fuera de uso)
Gabrielle d'Enfant
Beleth
Bianca Gallant
Assiel
Mhael
Wolfgang Van Hellen
Azrael
Luzbel
Isobel
Luth Andurien
Roger Louis
Raphael
Allinde Evenstall
Sylvanas Schneider
Kaboomie Fickzó
Damien Goodwill
The Hidden Wars
Nimeria WoodHeart
Calliel
Ahroun Ragabash
Nell Gildenlow
Lane Avery
Caim
Yruel
Galate Andurien
Uriel
58 participantes
Página 21 de 28.
Página 21 de 28. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28
Re: Confieso
User: Confieso que estoy en modo zombie, no he dormido NADA >_<
Yruel: Confieso que... AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW *w* me emocioné con la respuesta de Uriel (Bueno, solo con esta parte: "Pero Michael, en su divina sabiduría le vio capaz de entrenar a esa pequeña niña caos, y ahora, en sus brazos luego de ser herida por la mano de quien una vez fue su amiga, la inquieta Yruel se volvió lo más cercano que él ha visto a una hija.")
Mizuki: >_> Ahroun, ¿"parecen niños"?, ¿en serio?, ¿YO? >_>
Yruel: Confieso que... AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW *w* me emocioné con la respuesta de Uriel (Bueno, solo con esta parte: "Pero Michael, en su divina sabiduría le vio capaz de entrenar a esa pequeña niña caos, y ahora, en sus brazos luego de ser herida por la mano de quien una vez fue su amiga, la inquieta Yruel se volvió lo más cercano que él ha visto a una hija.")
Mizuki: >_> Ahroun, ¿"parecen niños"?, ¿en serio?, ¿YO? >_>
Mizuki Saya- Licántropo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Manejo de armas a dos manos Lvl 2 / Manejo de armas de fuego lvl 1 / Combate cuerpo a cuerpo lvl 2
Armas: Anthas, Thanas y Syon (Una tercia de espadas) / Eris y Hades (SVI Infinity y Caracal F [Armas de fuego])
Confieso que Zerachiel hazte cargo de que me hiciste ir a hablar con Michael para que al final dijera que no >.<
Confieso que aún tenía esperanzas de que la respuesta de Michael fuera distinta pero gracias por el anticipo (?) Así la voy preparando psicológicamente a Calliel para el rechazo xD
Confieso que eso va a hacer que cambie algunas cosas o.o ¿Alguien dispuesto a darme asilo político? xD
Confieso que aún tenía esperanzas de que la respuesta de Michael fuera distinta pero gracias por el anticipo (?) Así la voy preparando psicológicamente a Calliel para el rechazo xD
Confieso que eso va a hacer que cambie algunas cosas o.o ¿Alguien dispuesto a darme asilo político? xD
Calliel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.
confieso que aun no se si voy a decir que no... por eso estoy tomandome el tiempo para responder jajajajaja
digamos que, como user, me encantaria decir que si, pero Michael respeta demasiado la ley
ademas, no se que seria mejor para la historia de la comundiad
digamos que, como user, me encantaria decir que si, pero Michael respeta demasiado la ley
ademas, no se que seria mejor para la historia de la comundiad
confieso que tengo una pregunta...
todas las casas estan en Europa. ¿Qué está pasando en América mientras tanto? No hay ni ángeles ni demonios ni vampiros ni elfos ni hombres lobo ni nada por alla? Seria interesante explorar esa posibilidad
confieso que yo feliz sacaria un personaje de por alla jajajaja
todas las casas estan en Europa. ¿Qué está pasando en América mientras tanto? No hay ni ángeles ni demonios ni vampiros ni elfos ni hombres lobo ni nada por alla? Seria interesante explorar esa posibilidad
confieso que yo feliz sacaria un personaje de por alla jajajaja
Confieso que parece que no podré seguir en el foro hasta que Rogelito cumpla los 18 D:
Confieso que Michael acaba de darme una MUY buena razón para morir.
Confieso que Michael acaba de darme una MUY buena razón para morir.
Calliel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Más que una confesión, dejo a tus ojos un extracto de tu respuesta en el Concilio de la Luna, Mizuki. Permíteme:Mizuki Saya escribió: Mizuki: >_> Ahroun, ¿"parecen niños"?, ¿en serio?, ¿YO? >_>
- Spoiler:
- "[...] miras sobre tu hombro a los dos cachorros y te permites un momento de chanza con ellos, sacándoles la lengua en claro y abierto reto.
-!El último en encontrar al Ciervo, se encarga de lavar los baños un mes!-
Exclamas en medio de una suave risa que pocas veces se te deja escuchar [...]"
Ahroun: ¡Van a perder las garras limpiando baños por el resto de sus días si no se dejan de juegos los tres!
Ahroun Ragabash- Licántropo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Armas contundentes nvl. 3; Lucha cuerpo a cuerpo nvl. 1; Armas arrojadizas nvl. 1.
Armas: Gran martillo de guerra; Hachas de guerra; Su fuerza desmesurada.
Confieso que soy un saco de carne lleno solo de voluntad. Voluntad para terminar lo que debo terminar y crear energías luego para ver el segundo episodio de WD esta noche, antes de morir en una cama para volver a despertar mañana...Para otro día igual a este ...
Confieso que hubo una tormenta espectacular anoche y hoy pasé en automovil por un río de agua que por poco, y me lleva con auto y todo. Vi la luz (?). Era la luz alta de otro auto
Confieso que hubo una tormenta espectacular anoche y hoy pasé en automovil por un río de agua que por poco, y me lleva con auto y todo. Vi la luz (?). Era la luz alta de otro auto
Invitado- Invitado
Confieso que pretendo hacer un club en plan... como al que entra Constantine en su película.
Confieso que, obviamente, tratará de cierto tipo de negocio y Beliar no matará a mis putas.
Confieso que ya tengo DJ ¡Arriba Sylvanas!
Confieso que, obviamente, tratará de cierto tipo de negocio y Beliar no matará a mis putas.
Confieso que ya tengo DJ ¡Arriba Sylvanas!
Elladora Broccia- Híbrido
confieso que me gustaron las historias con Azrael, con Calliel y la de Luzbel. Aunque la de Calliel me da un poco de tristeza
confieso que tengo que ir a pedirle permiso a los elfos para hacer algo y no se a quien recurrir
confieso que tengo que ir a pedirle permiso a los elfos para hacer algo y no se a quien recurrir
Confieso que si Uriel se entera de la decisión de Calliel, tendría una profunda confusión que finalizaría muy posiblemente en ofrecerse él mismo.
Como arcangel de la justicia, se culpará siempre de lo que pasó con Calliel y que él nunca pudo evitar. Ver que además, este suceso consumiría la vida de ella, sería intolerable.
Como arcangel de la justicia, se culpará siempre de lo que pasó con Calliel y que él nunca pudo evitar. Ver que además, este suceso consumiría la vida de ella, sería intolerable.
Invitado- Invitado
Michael escribió:confieso que tengo que ir a pedirle permiso a los elfos para hacer algo y no se a quien recurrir
Bien puedes recurrir a Emereth y, si no lo encuentras, yo podría ayudarte ^^
Confieso que fue un día demasiado largo como para estar sobre un calzado incómodo
Confieso que necesito mi pc para poder terminar de retocar todos los post que tengo escritos
Confieso que mi inspiración parece depender de las teclas xD
Allinde Evenstall- Elfo
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Magia de Fuego lvl 3 - Magia de Vida lvl 1 - Magia de Energía lvl 1
Armas: Tres anillos ocultos a las miradas simples
confieso que creo que ya que el tema Redemption fue substituido por Redemption Reloaded, deberia sacarse el primero
Confieso que creo que Michael debería mirar mejor, porque el link que figura en Redemption es el de Reloaded
Confieso que me agrada cómo quedó mi nuevo set .///.
Confieso que he tenido un día feliz :3
Confieso que cenaré rico y eso lo hace más feliz
Nell Gildenlow- Humano
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35
Usser:
Confieso que muero lentamente y que ansío esas merecidas vacaciones.
Confieso que odio las semanas de exámenes.
Confieso que mi cerebro está en coma(?)
Confieso que espero poder rolear más en cuanto me libere de eso xD
Confieso que muero lentamente y que ansío esas merecidas vacaciones.
Confieso que odio las semanas de exámenes.
Confieso que mi cerebro está en coma(?)
Confieso que espero poder rolear más en cuanto me libere de eso xD
Viveka Alighieri- Vampiro
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Lvl 2 de Armas arrojadizas, Lvl 2 de Lucha cuerpo a cuerpo, Lvl 1 de Espadas dobles
Armas: Ninguna.
Nell Gildenlow escribió:Confieso que creo que Michael debería mirar mejor, porque el link que figura en Redemption es el de Reloaded
ups! es q como solo decia Reloaded
Confieso que acabo de volver del infierno...
Confieso que el infierno consistía en una sala de edición de vídeo en la que he estado encerrada durante nueve horas, con solo una salida de diez minutos máximo a la tercera hora, y con la única comida de medio bocadillo.
Confieso que ha sido solo para montar un corto de dos minutos.
Confieso que acompaño en el sentimiento a los que monten largometrajes.
Confieso que el infierno consistía en una sala de edición de vídeo en la que he estado encerrada durante nueve horas, con solo una salida de diez minutos máximo a la tercera hora, y con la única comida de medio bocadillo.
Confieso que ha sido solo para montar un corto de dos minutos.
Confieso que acompaño en el sentimiento a los que monten largometrajes.
Invitado- Invitado
Confieso que quiero "jugar" con Azrael
Confieso que adoro a Calliel
Confieso que suelo mentir
User:
Confieso que estoy en una clase de 8 horas de Diseño y Descubrimiento de farmacos
Confieso que la cosa va muy lenta y por eso escribo aqui
Confieso que van 4 horas y el profesor no se ha callado ni un minuto
Confieso que quiero irme a mi casa
Confieso que adoro a Calliel
Confieso que suelo mentir
User:
Confieso que estoy en una clase de 8 horas de Diseño y Descubrimiento de farmacos
Confieso que la cosa va muy lenta y por eso escribo aqui
Confieso que van 4 horas y el profesor no se ha callado ni un minuto
Confieso que quiero irme a mi casa
Liam Volt- Demonio
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Magia de Sombras Nv 3 - Magia de Fuego Nv 1 - Magia de Aire Nv 1
Armas: Ninguna.
User:
Confieso que hoy a sido día de responder post, y al menos me han salido rápido.
Confieso que Calliel, iba a responder en la trama, pero resulta que estoy interactuando con Dyson y debo dejar que el hable antes xd así que apuralo a él (?)
Confieso que como no ando en mode niño-bromista, voy a dejar los post que debo con el demonio para otro día.
Confieso que me iré a responder a otro foro aprovechando el impulso rolero.
Confieso que hoy a sido día de responder post, y al menos me han salido rápido.
Confieso que Calliel, iba a responder en la trama, pero resulta que estoy interactuando con Dyson y debo dejar que el hable antes xd así que apuralo a él (?)
Confieso que como no ando en mode niño-bromista, voy a dejar los post que debo con el demonio para otro día.
Confieso que me iré a responder a otro foro aprovechando el impulso rolero.
Wrath Dankworth- Licántropo
Confieso que al fin parece que las cosas me están yendo ya bien.
Confieso que me gusta como está yendo la trama de los Lobos y que es interesante
Confieso que tengo ganas de liarla parda con alguna de mis niñas
Confieso que muy pronto presentaré al mundo a la niña que ha sustituido a Lucilla y que se llama Charley
Confieso que necesito hablar con algún ángel o algo para la historia de mi niña humana
Confieso que me alegro de que hayan cogido a Azrael... hace cien mil veces mejor su trabajo que yo lo hacía...
Confieso que me gusta como está yendo la trama de los Lobos y que es interesante
Confieso que tengo ganas de liarla parda con alguna de mis niñas
Confieso que muy pronto presentaré al mundo a la niña que ha sustituido a Lucilla y que se llama Charley
Confieso que necesito hablar con algún ángel o algo para la historia de mi niña humana
Confieso que me alegro de que hayan cogido a Azrael... hace cien mil veces mejor su trabajo que yo lo hacía...
Invitado- Invitado
Confieso que no planeo que Uriel se entere de nada hasta que sea estrictamente necesario (?)
Confieso que me hizo gracia la pregunta de Michael en el post de sólo imaginar que le respondía que e niño se llamaba Rogelito xD
Confieso que Liam... No me simpatizas.
Confieso Wrath que eso no es excusa, vos podés responderle en cualquier orden ¡No seas vago! No me hagas tener que arriarte para que respondas otra vez -.-U
Confieso Anne que vos contribuiste mucho en el foro, justamente en su comienzo cuando se necesitaba de muchas ganas para levantarlo.
Confieso que acabo de poner la torta en el horno... Sí, con el calor que hace no fue la idea más brillante que tuve.
Confieso que me hizo gracia la pregunta de Michael en el post de sólo imaginar que le respondía que e niño se llamaba Rogelito xD
Confieso que Liam... No me simpatizas.
Confieso Wrath que eso no es excusa, vos podés responderle en cualquier orden ¡No seas vago! No me hagas tener que arriarte para que respondas otra vez -.-U
Confieso Anne que vos contribuiste mucho en el foro, justamente en su comienzo cuando se necesitaba de muchas ganas para levantarlo.
Confieso que acabo de poner la torta en el horno... Sí, con el calor que hace no fue la idea más brillante que tuve.
Calliel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Confieso que volví a la actividad luego de una semana de hacer todo menos descansar.
Confieso que hoy estoy especialmente inspirado para mover a Beliar.
Confieso que hoy estoy especialmente inspirado para mover a Beliar.
Uriel- Ángel
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada
Liam, deja de pensar en Azrael y piensa más en mí e.e
Uriel, si tantas ganas tienes abre tema.
Calliel, deja a Liam en paz no seas violenta.
No me aguanto las ganas de abrir mi propio club.
Mañana posteo con Izdi, lo prometo, aunque Jack me hace parecer tonta ¬¬.
No me canso de decir que Arcueid es re linda *-*
Confieso que confieso lo anterior.
Confieso que... Estoy emocionada.
Uriel, si tantas ganas tienes abre tema.
Calliel, deja a Liam en paz no seas violenta.
No me aguanto las ganas de abrir mi propio club.
Mañana posteo con Izdi, lo prometo, aunque Jack me hace parecer tonta ¬¬.
No me canso de decir que Arcueid es re linda *-*
Confieso que confieso lo anterior.
Confieso que... Estoy emocionada.
Elladora Broccia- Híbrido
confieso que... Rogelito! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA imaginas la cara de Michael?
confieso que acabo de ver la pelicula Cloud Atlas y es barbara!
confieso que me quede esperando respuesta en el tema Mascaradas
confieso que acabo de ver la pelicula Cloud Atlas y es barbara!
confieso que me quede esperando respuesta en el tema Mascaradas
Confieso que ayer fue un día horroroso.
Confieso que apenas me despabile tendré mucho que hacer.
Confieso que los Ocho no tienen piedad de mi cabeza.
Confieso que no me gustan las reuniones familiares, y mucho menos las ajenas.
Confieso que apenas me despabile tendré mucho que hacer.
Confieso que los Ocho no tienen piedad de mi cabeza.
Confieso que no me gustan las reuniones familiares, y mucho menos las ajenas.
Nell Gildenlow- Humano
Más información
Barra de Vida:
(50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35
Página 21 de 28. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28
Página 21 de 28.