The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confieso

+54
Gabriel Velmont Lancaster
Fhaëste I. Pontléizkas
Lucilla M. Anderson
Arcueid van Ripper
Kirsikka Kastinen
Táhur
Adirael
Beliar
Kristoph
Liam Volt
Elladora Broccia
Viveka Alighieri
Astaroth
Amethyst
Camille Saunière
Samuel R. Kafieri
Jeremiel
Michael
Mizuki Saya
Wrath Dankworth
Darroc Black
Stella Illorien
Izdihaar Van der Veen
Nisha Harker
Zaphiel
Zerachiel
Loreen McCann
Michael (Fuera de uso)
Gabrielle d'Enfant
Beleth
Bianca Gallant
Assiel
Mhael
Wolfgang Van Hellen
Azrael
Luzbel
Isobel
Luth Andurien
Roger Louis
Raphael
Allinde Evenstall
Sylvanas Schneider
Kaboomie Fickzó
Damien Goodwill
The Hidden Wars
Nimeria WoodHeart
Calliel
Ahroun Ragabash
Nell Gildenlow
Lane Avery
Caim
Yruel
Galate Andurien
Uriel
58 participantes

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Nell Gildenlow Vie Jun 15, 2012 6:43 pm

Confieso que... Sí, cíclope es un tarado.

Alex, fijate Jared Padalecki (Sam Winchester), que es mucho más fortachón que Ackles, y en la vida real es el doble de jodón así que material de imágenes consigues seguro.
Nell Gildenlow
Nell Gildenlow
Humano

Localización : Usualmente Manens Hjem.

Más información
Barra de Vida:
Confieso  - Página 2 Barra150/50Confieso  - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35

Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Calliel Vie Jun 15, 2012 11:21 pm

Confieso que Nicolas Cage fue mi amor platónico de la infancia u.u
Calliel
Calliel
Ángel

Localización : Sevraen.

Más información
Barra de Vida:
Confieso  - Página 2 Barra150/50Confieso  - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.

Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 10:59 am

xDDD Alex, Chris será perfecto, es el que mejor se ajusta a tu descripción la verdad.

Mar!! felicidades! yo te compro~

Confieso que estoy enamorado del pj de Sybelle y del pj de Morrigan, las pelirrojas son mi punto debil... <.<

Confieso tb que acabo de escribir un post de los largos y me he quedado en la gloria, después de estudiar tantiismo un post así es liberador la verdad. Si alguien tiene curiosidad por saber como escribo lo he abierto en Londres~

Confieso que... *le da un front kick a Arhoun y sale corriendo como alma que lleva el diablo*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 1:55 pm

Confieso que se de un demonio al que van a utilizar para hacer salchichas alemanas. No quiero mirar a nadie pero os diré que empieza por Ca y acaba por im.
También he de confesar que con la firma de Riku ya me tiene totalmente ganada, Jake *-*

Si he de confesar mis pecados, confieso que he fantaseado con un trío demoníaco con Andras y Gremory. RAWR
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 12:09 pm

Confieso que, Sybelle.. Gremory dice "¿Cuándo y donde?" (WTF?!)

Confieso que ha sido un verdadero fin de semana épico, de esos donde llegas a un lugar y luego amaneces en otro, sin saber como demonios llegaste ahi *w*

Gerenna: Confieso que... WEEEEEEEEEEEEEEE *W* estoy feliz, ya tengo tio!! (?) Solo falta Lady Allinde y la familia estará completa Cool (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 12:32 pm

Confieso que Alex está jodido. Al user le gustó el personaje de Ravenna y ya me veo a Alex tratando de coquetearle mientras ella espera el momento de comérselo.

Alex: ¿Ravenna? Rawrrr....Espera ¿Comerme? ¡No me jodas! Si tanto te gusta ve tu, cabrón.
Ya, ok, tendré piedad de ti pero ¡Es Charlize Theron! ¡Y escribe bonito!

Alex: Hum, Charlize Theron. -suspira y abre los brazos - Ya, moriré feliz entonces.

Pero, es una asesina y come personas y es vampiro.

Alex: ¡Está buena y eso me basta!

Pequeño monologo para que se entienda la psiquis de Alexander Wink. ¡Hoy hago la ficha!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Uriel Lun Jun 18, 2012 2:09 pm

Confieso que aplaudo al user de Gabriel porque la imagen que le puso es genial. No es un modelo pero tiene algo que da a pensar que es algo especial.
Confieso que de saber que se podían cambiar los avatares, me pedía a Miguel o a Gabriel, pero bueno, para la próxima vez será.
Confieso que no sé por qué, pero detestaba al actor que habían elegido para Gabriel como predeterminado. No se ni quien es, pero lo veo en películas o algo y cambio. Es una cuestión de piel, qué se yo.
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Confieso  - Página 2 Barra150/50Confieso  - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Ahroun Ragabash Lun Jun 18, 2012 10:14 pm

Confieso que... Nimeria, por favor, disculpa mi ausencia en nuestro tema. La universidad me ha tenido realmente tomado de zonas que es mejor no compartir. Así mismo, extiendo este mensaje a aquellos que aún no respondo en mi panel de relaciones.

Espero mañana por la tarde retomar un ritmo más normal. Hasta entonces, un abrazo. ¡Saludos!
Ahroun Ragabash
Ahroun Ragabash
Licántropo

Localización : Fanum Turin.

Más información
Barra de Vida:
Confieso  - Página 2 Barra150/50Confieso  - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas contundentes nvl. 3; Lucha cuerpo a cuerpo nvl. 1; Armas arrojadizas nvl. 1.
Armas: Gran martillo de guerra; Hachas de guerra; Su fuerza desmesurada.

Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Nimeria WoodHeart Lun Jun 18, 2012 10:15 pm

Confieso que..... no te preocupes, querido. No te estreses mucho ok?...cuidate ^^
Nimeria WoodHeart
Nimeria WoodHeart
Licántropo


Más información
Barra de Vida:
Confieso  - Página 2 Barra150/50Confieso  - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de fuego (lvl2)/ Combate cuerpo a cuerpo (lvl2)/Espada de una mano (lVl1)
Armas: La espada de su familia/ Una escopeta recortada y una pistola (beretta m92)

Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Lane Avery Mar Jun 19, 2012 12:11 pm

Uriel escribió:Confieso que aplaudo al user de Gabriel porque la imagen que le puso es genial. No es un modelo pero tiene algo que da a pensar que es algo especial.
Confieso que de saber que se podían cambiar los avatares, me pedía a Miguel o a Gabriel, pero bueno, para la próxima vez será.
Confieso que no sé por qué, pero detestaba al actor que habían elegido para Gabriel como predeterminado. No se ni quien es, pero lo veo en películas o algo y cambio. Es una cuestión de piel, qué se yo.

Uriel, muchas gracias! (soy el user de Gabriel). La verdad es que a mí tampoco me gustaba el actor de Gabriel, aunque no quería cambiarlo por eso, si no porque no me pegaba para la imagen que tenía del perfil de Gabriel y luego, a parte, quería jugar un poco con la diversidad porque no hay ningún negro quitándole a él. También hice a la vasija musulmán por lo mismo. Y de hecho iba a ser mujer para que hubiese al menos un ángel superior mujer, pero ni lo pregunté por el tema de los nombres XD (La imagen en mi cabeza era Jasika Nicole como Gabrielle - porque habría que hacer un cambio de nombre y no me atrevía a preguntarlo). De todas maneras, si fuese mujer, negra, musulmana y bombero ya luego no podría hacer un personaje más genial y tendría que retirarme. Todo este rollo para decirte que gracias!
Lane Avery
Lane Avery
Humano


Más información
Barra de Vida:
Confieso  - Página 2 Barra150/50Confieso  - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Ninguna.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Uriel Mar Jun 19, 2012 5:52 pm

Jajaja confesiones del lado freaki del user:

Mi hobbie es leer sobre angeología teológica y demonología. Mitos sumerios, egipcios, cristianos y demás. Y tengo una visión muy personal de cada arcángel. Por eso dudaba en entrar al foro dado que me imaginaba un user buscando sexo usando a un Gabriel y yo...con los nervios en la frente. La visión de Gabriel, cuando leí lo que tu pusiste, me sonreí porque es raro que no se les de una visión de despachatez humana en esta época. Que se enamoren pero porque tienen base en la historia, vaya y pase. Pero que sea un gigoló como lo que vi en supernatural, como me choca que hagan eso. :murder:

Me imaginaba que llegaba alguien, tomaba a Miguel y Miguel se enamoraba de Rosalinda Perez y listo, personaje , a mis ojos, jodido. Lo siento pero me he traumado con las cosas que he visto en otros foros. He visto como se pierde el deseo de rolear por el deseo de ligar directamente y yo no vengo de esa escuela.

El avatar de Gabriel muestra que no es solo un modelo, sino un ángel que te envolverá no con su linda cara ¡Ese actor tiene una cara de paz, joder que hasta me cuesta ver a Uriel molesto con él ahaha!. Por Uriel no tenía actor que me sirviese porque, al tener una visión de cada uno, tengo la mala costumbre de idealizar el personaje. Y si, esa es la confesión de Uriel user. Soy un freaki que se sabe la mitología de los arcangeles y no le gusta como en muchos animes/series/foros los han echado a perder. Cuando vi los predeterminados y las historias, noté que se respetaba a cada raza y a cada ángel. Me envolvió, de hecho.

De nada, además. Soy sincero. No halago personajes o fichas si no creo que de verdad, son dignas de ser halagadas. Te ha quedado fantástico Wink
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Confieso  - Página 2 Barra150/50Confieso  - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 9:19 pm

Confieso para quienes lean mi ficha, que Joshua aparecerá en breve. No se preocupen, no seré yo monopolizando...cosa que puedo hacer pero me da flojera D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 9:31 pm

Uriel escribió::DDD

Últimas confesiones y dejo de molestar por aquí<3 De parte del user, claro, para aclarar cositas:
- Yo puedo llegar a narrar escenas de sexo o de amor o llegar a construir una trama amorosa o varias, porque forman parte del proceso, aunque yo nunca basaré un personaje en una relación amorosa o lo usaré solamente para tener sexo, aunque respeto a la gente que lo hace, a mí no me atrae la idea. Aunque también digo, que depende de la química que pueda llegar a tener con el otro u otros personajes, suelo tardar meses o años en llegar a nada concreto y en este caso, siendo Gabriel como es, es más complicado. Y divertido :3
- Me alegra que hayas visto lo que intentaba transmitir, porque fue una amiga la que me lo sugirió y cuando lo vi dije ESE ES GABRIEL.
- Yo lo cierto es que no soy muy fan de la mitología judeocristiana o musulmana en concreto, aunque tenía ganas de hacer algo con ella, desde mi punto de vista hacia lo que son los textos de la biblia o el corán y la imagen que realmente me transmiten a mí y no como los tienen idealizados. También voy a tomar de inspiración algunas cosas de Supernatural (algunas, porque Supernatural a mí hay cosas que... no, y Gabriel me gustaba como LOKI, luego se puso muy centrista con el tema de los ángeles y parecía que no había otra temática. Además de que no me gusta que se carguen otros dioses como si fuesen peones, por lo mismo. Probablemente se parezca más a Castiel). También te recomiendo una película que se llama Frailty, que la voy a usar mucho de inspiración a la hora de escribir y ya verás porqué.
Y eso, a ver cuando nos hacemos una escena juntos :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por The Hidden Wars Mar Jun 19, 2012 9:55 pm

Confieso que:
- El espíritu Hideño (?) avala la elección de avatar de Gabe, es un lujo (el espíritu se puso a ver vids del tipo xD)
- El espíritu además quiere recalcar que no le importa un bledo los comentarios que se han hecho hoy en el chatbox sobre el cambio de colores de los grupos, ESTO ES UNA HIDDENCRACIA xD al menos lo de los colores, saben que para lo demás los escuchamos...
- El verde hoja muerta de los elfos rulea
- El espíritu está ansioso por iniciar la trama. MUY ANSIOSO. Ya queremos ver a todos ebrios. La inscripción estará abierta hasta mañana a las 3pm, hora Argentina (GTM-3).
The Hidden Wars
The Hidden Wars
PNJ Narrador
PNJ Narrador

Localización : En todos lados.

Más información
Barra de Vida:
Confieso  - Página 2 Barra150/50Confieso  - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Ninguna.
Armas: Ninguna.

https://thehiddenwars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Uriel Miér Jun 20, 2012 12:54 pm

Confieso en que hay un instante en qué uno empieza a debatirse entre decir lo que en realidad piensa o callarse. Luego de años de ser quien cede y permite injusticias, ahora noto que no tolero ni la más leve y como si fuese un espíritu inquieto que tiene que hablar, eso me carcome hasta que lo revelo. Solo que, revelar a veces que alguien hizo algo que no es correcto y que definitivamente es injusto puede causar problemas.

Entonces, uno madura y dice: Es mejor no decir nada. Pero algo carcome hasta que uno lo grita y termina estallando luego y lanzando todo de repente.

Confieso que creo que vivimos en un mundo de hipocresías donde la gente prefiere escuchar lo falso y recibir sonrisas de mentira a escuchar la cruel realidad.
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Confieso  - Página 2 Barra150/50Confieso  - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Nell Gildenlow Vie Jun 22, 2012 10:08 pm

Confieso ser físicamente incapaz de parar de jugar con el módulo de Roles Destacados.

Confieso que amo el avatar que me hizo Lucy.
Confieso que nunca me divertí tanto buscando imágenes como lo hice con ella :3

Confieso que amo el hecho de tener a Galate para encargarse de las afiliaciones, jamás podría sobrevivir a algo tan soberanamente aburrido.
Nell Gildenlow
Nell Gildenlow
Humano

Localización : Usualmente Manens Hjem.

Más información
Barra de Vida:
Confieso  - Página 2 Barra150/50Confieso  - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35

Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Galate Andurien Vie Jun 22, 2012 11:56 pm

Confieso que:

* Se que estuviste haciendo toda la tarde, Nell Juanita de la Costa Brava (?) - modulo de temas destacados -
* SE que me amas sólo por eso -.- ... y mira como te malmiro JUM
* Siento que unas horas NO SON suficientes para ver todo diariamente en el foro, y eso que aún no roleo u.u
* YEEEEEEEEEEEEEEEY tendré magia xD ya decia yo xD de Elfa super plus a chupasangre por convicción
* Me duelen los pies
* Mi musa se fue hace ya un tiempo y la muy desgraciada no quiere volver de vacaciones -.-
* Seré la Admin de la noche :epic: y a quien no le gusta.... se la cala(?) :bird: xDDD
* Nunca lo negaré AMO esos emoticones xD .. Ojala los hicieran en peluches u.u al menos en mi pais
Galate Andurien
Galate Andurien
Vampiro

Localización : Transylvya, Casa principal de la Sangre

Más información
Barra de Vida:
Confieso  - Página 2 Barra150/50Confieso  - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Sombras. lvl 2 // Hielo. lvl 2
Armas: Armas de fuego. lvl 1

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Uriel Sáb Jun 23, 2012 12:07 am

Confieso que debería estar respondiendo a una angelita que yo conozco...pero no tengo ganas.

Confieso que sé lo que sucederá en el post, pero no tengo palabras para describirlo.

Hoy rendí un examen difícil y estoy con pocas luces para escribir. Apenas encuentre mis luces, respondo.

¡Confieso que aprobé! cofcof.
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Confieso  - Página 2 Barra150/50Confieso  - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Damien Goodwill Sáb Jun 23, 2012 12:15 am

Confieso que imagino a Damien con un bisturí de armamento *o* :murder:

Confieso que quiero matarlos a todos *o* :achieve:

Confieso que no tenga nada mas que confesar :bookend:

Damien Goodwill
Damien Goodwill
Vampiro


Más información
Barra de Vida:
Confieso  - Página 2 Barra150/50Confieso  - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo Lv2, Arquería Lv1, Espadas de una mano Lv2
Armas: Una Tizona, Un Arco Desnudo

Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 6:07 am

Confieso que Adobe Flash me odia *patalea como una niña pequeña*

Confieso que me quedan todavía dos trabajos y dos exámenes, uno de ellos de los gordos, y ni he estudiado ni tengo casi nada hecho T.T
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 7:51 am

COnfieso que estoy super contenta de que a Nell le guste mi avatar y lo lleve puesto *W*
Confieso que tengo una firma para Andras si la quiere ya que se la hice a otra chica con Megan Fox y creo que pegaría con su personaje
Confieso que quiero hacer mi firmeria en el foro pero tengo miedo de que me llenen de pedidos y no gusten a la gente T^T
Confieso que quiero hacerle un regalo a Damien y Galate por haber sido tan buenas personas aceptandome dentro del staff (Nell tiene todos sus regalos cuando quiere >///<)

Confieso que quiero coger por banda a Jackson y darle un beso (ok esto lo piensa Anne no user... lalala)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Lane Avery Sáb Jun 23, 2012 9:42 am

Confieso que me vienen genial los enlaces directos del sidebar a los hilos importantes porque tengo MUCHO por leer y por culpa del tiempo no he podido ponerme totalmente al día. Aunque no sé si yo soy la única a la que le gusta leerlo todo antes de escribir XD Así que gracias Nell!
Lane Avery
Lane Avery
Humano


Más información
Barra de Vida:
Confieso  - Página 2 Barra150/50Confieso  - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Ninguna.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Nell Gildenlow Sáb Jun 23, 2012 11:08 am

User confiesa que:
- Adobe Flash es de un mundo pasado, Andras (?)
- Me alegro que el módulo de roles sirva de algo, Lane xD No te das una idea de lo que me tardé, por un error de novatos en el código. Como cuatro horas con algo que se aprende hacer cuando eres un crío.
- Galate... *silba y mira para otro lado* ¡Hoy saco mi trabajo a como de lugar! Pero primero, acepto fichas :B
- Me duele la pancita y dormí poco .__. ouu.
- LuciAnne, ¡¡¡ENTREGAME ESA FIRMA!!! *sale a perseguirla*

Pj confiesa que:
- Luth debería ser menos insoportablemente sexy.
- ¿Y dónde ha ido Jackson?
- Esperen, ¿y Garreth? ¿Cal? ¿¿Hola?? ¡¡¿¿HOLA??!! *escucha el eco de sus palabras*
Nell Gildenlow
Nell Gildenlow
Humano

Localización : Usualmente Manens Hjem.

Más información
Barra de Vida:
Confieso  - Página 2 Barra150/50Confieso  - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Armas de Fuego Lv2, Armas Arrojadizas Lv2, Arquería Lv1
Armas: Dos Glocks .35

Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 11:13 am

User confiesa que:
-Lo sé Nell, incluso me lo han dicho en clase, pero todavía no han actualizado el programa de la asignatura y tengo que hacer una animación de trabajo final.
-Confieso que... llevo quince segundos de los 30 que tengo que hacer de mínimo, ¡aleluya!
-Anne, quiero ver esa firma *O*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Kaboomie Fickzó Sáb Jun 23, 2012 2:19 pm

Yo confieso que amo a Nell y que extraño nuestras parrandas .-. Y eso es todo, bitches! xd
Kaboomie Fickzó
Kaboomie Fickzó
Humano

Localización : Comiendo Nutella ♥

Más información
Barra de Vida:
Confieso  - Página 2 Barra150/50Confieso  - Página 2 Barravacio  (50/50)
Habilidades: Soy flexible 1313
Armas: En privado te la enseño 1313

Volver arriba Ir abajo

Confieso  - Página 2 Empty Re: Confieso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.