The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andras -I'll make amends but not today-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Andras -I'll make amends but not today- - Página 2 Empty Re: Andras -I'll make amends but not today-

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 12:20 pm

Guapo, la verdad es que hablamos de alianza en su momento también (pero por algún motivo que se escapa de mi mente no te añadí cuando actualicé el primer post) xDD
Así que, sí, me parece buena idea. Sobre todo porque Gremory está aliada con los vampiros y no sé como cambiaría la cosa en el hipotético caso que me librara de ella fuese trasladada a otra casa >.> <.< Eso, que sí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andras -I'll make amends but not today- - Página 2 Empty Re: Andras -I'll make amends but not today-

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 4:09 pm

Estimada Andras... Aquí me encuentro en nombre de la alianza que nos une y la amistad que has solicitado... Para mí será un placer contar con demonios leales y respetados entre mis filas, en pro de depurar al mundo de tanta porquería los traidores.

Espero tu respuesta, querida... Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andras -I'll make amends but not today- - Página 2 Empty Re: Andras -I'll make amends but not today-

Mensaje por Invitado Jue Sep 20, 2012 9:48 am

Todo aclarado ya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andras -I'll make amends but not today- - Página 2 Empty Re: Andras -I'll make amends but not today-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.