The Hidden Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uriel, el Angel Despiadado.

+2
Calliel
Uriel
6 participantes

Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Uriel Dom Jun 10, 2012 8:50 pm

Uriel
Numerosos son aquellos con los que he combatido. Sin embargo jamás he llevado a cabo el ultimo golpe. Tras el quinto o el sexto todos han muerto o han empezado a suplicarme que les perdonase la vida

Familia
Miguel (Hermano y Creador)
Raphael (Hermano)
Gabriel (Hermano)
Luzbel
Raziel

Respeto
Miguel (Hermano y Creador)
Ahroun Ragabash
Allinde Evenstall
Mhael
Shamash

Amigos
Raphael (Hermano)
Mhael

Mejores Amigos
Mejor amigo
Mejor amigo

Aliados
Miguel (Hermano y Creador)
Raphael (Hermano)
Gabriel (Hermano)
Calliel
Yruel
Azrael
Raziel

Conocidos
Azrael
Aniel
Allinde Evenstall
Mhael

Protegidos/Protectores
Protegida: Calliel
Yruel

Aprendiz
Yruel
Mhael

Atracción
Atracción
Atracción

Pareja
Pareja
Desagrado
Desagrado
Desagrado

Rival

Shamash

Enemigo
Gremory
Mephisto

Odio
Gremory

Indiferencia
Azariel
Isobel

Trato Hostil
Azariel (Ocasional)
Yruel (Ocasional)
Luzbel
Aniel
Raziel (Ocasional)
Shamash

Desconfianza
Luzbel

#
VIPs

Gremory
'Su cabeza ¿Hay trofeo más grande que ese?'


Michael
'Su palabra es mi Ley'



Última edición por Uriel el Miér Ago 15, 2012 8:10 pm, editado 17 veces
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Uriel, el Angel Despiadado. Barra150/50Uriel, el Angel Despiadado. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Calliel Lun Jun 11, 2012 1:06 am

Evidentemente nuestro trato no era el mejor tiempo atrás, pero debido a ciertos sucesos creo que la relación pudo mejorar considerablemente aún teniendo en cuenta las diferencias que siempre van a existir entre ellos.
Respeto (a mi manera), aliados y trato hostil ocasional ¿Te parece? Si tienes otra idea en mente me dices.
Calliel
Calliel
Ángel

Localización : Sevraen.

Más información
Barra de Vida:
Uriel, el Angel Despiadado. Barra150/50Uriel, el Angel Despiadado. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.

Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Uriel Lun Jun 11, 2012 3:12 am

No dudo que en un principio, Uriel solo tratase bien a Calliel por ser la dama creada por su hermano. Sin embargo, no creo que él siquiera escuchase sus excusas o le prestase especial atención durante los debates entre él y Miguel acerca de la maldad y el castigo a los demonios. Como tu dices, al principio la relación, si bien no era caotica, tampoco era buena. Pero luego de lo sucedido a ella, Uriel pudo haberse enfurecido consigo mismo. Dotado de la mirada aguda ¿Como no haber percibido que aquella cercania del demonio para Calliel era malintencionada? O mejor dicho ¿Cómo no haber evitado tal ultraje? La muerte de ese demonio fue el comienzo. Con esto, Uriel se siente en deuda con ella. Por no haber hecho lo que ninguno de sus hermanos se atrevió a hacer.

No dirá nunca el aprecio que puede tener por Calliel, pero está intrinsecamente vinculado a vengar lo que ha pasado con ella. Además, hay algo que él sabe y no lo dirá. Capaz de ver lo que otros no ven, él percibe la confusión y la duda del rechazo de ella para con el niño no nato en su vientre. Tal vez, solo tal vez, ve la posibilidad de que Calliel se niegue a ejecutar a esa criatura.

Aliados tambien y trato hostil ocasional. De eso no hay dudas. Sin embargo, agregaré otra cosa por parte de Uriel para con Calliel y es Protegida.
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Uriel, el Angel Despiadado. Barra150/50Uriel, el Angel Despiadado. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Calliel Lun Jun 11, 2012 11:30 am

Perfecto. Ahora mismo te agrego en el apartado protectores entonces.
Calliel
Calliel
Ángel

Localización : Sevraen.

Más información
Barra de Vida:
Uriel, el Angel Despiadado. Barra150/50Uriel, el Angel Despiadado. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Nivel 2 de magia de hielo y nivel 1 de agua. Nivel 2 espada a una mano.
Armas: Espada.

Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 7:31 pm

Uriel, el "ángel" malvado" *insertar risa irónica*, ¿Que sitios podíamos compartir, a parte de un encarnado y cortés odio mutuo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Uriel Lun Jun 11, 2012 8:22 pm

Que no soy malo, soy justo. Demonios, creen que todo lo que es un poco salido de esquema es por descarte 'malo'. Me recuerdan a los gobiernos totalitaristas. Gremory, es más que notorio que tu no me soportas y que yo deseo arrancarte la cabeza y colocarla en una pica justo a la entrada de mi ciudad. Pero para que veas lo flexible que puedo ser, te colocaré en un puesto VIP. Los estreno contigo, roja, para que no me digas que los angeles carecemos de educación ' Mi trofeo'
Tu representas todos los vicios que yo desprecio y por eso, te colocaré como un trofeo al cual, cazaré algun día. Tu asquerosa estirpe se sostienen con dos nombres: Mephisto y Gremory. Por esa razón, te ofrezco Enemigos, Desagrado, Odio y Rival.

Edito, ¡Tu eres la que impulsó a Leraje, ese asqueroso ser, a ultrajar a Calliel! Ruega a tus demonios que Uriel no se entere de eso. De ser así te buscará para darte a flor de piel el mismo castigo que le dio a tu vástago. (Esto presta para mucho rol ajaja.)
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Uriel, el Angel Despiadado. Barra150/50Uriel, el Angel Despiadado. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 8:44 pm

Yo querido, únicamente sembré la semilla de la tentación en la corrompida alma de mi hermano Leraje.. El resto, fue decisión suya *sonrie* aunque claro.. No puedo esperar que un ser como tu comprenda la vastedad y el alcance de los tan intrincados planes de una simple y deliciosa demonio como yo.

Dame caza, querido, persígueme hasta las puertas del Hades mismo.. Solo aumentarás el deleite divertido de mis horas de ocio.

Actualizo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Raphael Sáb Jun 30, 2012 5:04 pm

XD vengo a solicitarte lugares y veo que ya me los asignaste, tu muy bien hermano Cool
Raphael
Raphael
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Uriel, el Angel Despiadado. Barra150/50Uriel, el Angel Despiadado. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Ninguna.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Uriel Mar Jul 10, 2012 7:04 pm

Por supuesto. Eres mi bro y entre bro´s pedir lugares está de mas.
Hightfive!-

Uriel, el Angel Despiadado. 133728_o
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Uriel, el Angel Despiadado. Barra150/50Uriel, el Angel Despiadado. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Yruel Mar Jul 10, 2012 7:09 pm

Y YO!! -.-" Todos tienen lugar menos yo!! TwT
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Uriel, el Angel Despiadado. Barra150/50Uriel, el Angel Despiadado. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Uriel Mar Jul 10, 2012 7:49 pm

Ah, tu, Yruel...claro, un puesto. Dejame ver...¿Que tal un : ¡FUERA DE MI PAGINA DE RELACIONES! ¡La llenas de anarquia !

:dunno: Ok, ok, respiro y dejame ver. Veamos, Protegida, Aliados y Trato hostil. ¿Qué tal? Tambien Aprendiz. Muy a mi pesar , eres mi aprendiz.
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Uriel, el Angel Despiadado. Barra150/50Uriel, el Angel Despiadado. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Yruel Mar Jul 10, 2012 7:53 pm

>_< No me voy, no, no, no!!! >_<

Ok, me parece bien.. Y si, hazte a la idea, !soy tu aprendiz! *w*
Yruel
Yruel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Uriel, el Angel Despiadado. Barra150/50Uriel, el Angel Despiadado. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manejo de Armas a dos manos lvl 2 / Manipulación de energía lvl 2 /Manipulación del aire lvl 1
Armas: Armas de dos manos [Guadaña élfica]

Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Luzbel Jue Jul 12, 2012 12:16 pm

¿Y mis sitios de honor?.. Odiame, pero odiame bien, "hermano" (xD)
Luzbel
Luzbel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Uriel, el Angel Despiadado. Barra150/50Uriel, el Angel Despiadado. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manipulación de Energía Lvl 3 / Manipulación de Hielo y Aire Lvl 1.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Uriel Jue Jul 12, 2012 1:01 pm

No puedo odiar a uno de mis..."hermanos". Pero puedo renegar de ellos. Reniego de Luzbel por una razón especifica: No le creo nada. Sabras que Michael dotó a Uriel de una visión aguda, la cual logra ver cosas que otros no. Uriel percibe la máscara de Luzbel y reconoce su cambio luego del tiempo que estuvo en la carcel.

Sin embargo, justo cómo es, no acusará a Luzbel a menos que tenga pruebas para ello.
Familia, pero nunca estará en el lugar de los cuatro primeros. Uriel reconoce como iguales a Gabriel y Raphael y a Michael como superior. Eso implica que no le gusta verte revoloteando alrededor de Michael puesto que considera que el arcangel supremo tiene criterio propio. En discusiones, él verá como tu tratas de opinar y te callará, diciendo que Michael puede hablar por si solo. Trato hostil y desconfianza por lo que te mencionado. Uriel detesta la falta de transparencia y esa es una de las virtudes/defectos de Luzbel. ¿Entiendes lo complicado que puede tornarse eso para una simpatía? Jajaja.

No descarto que Luzbel pueda ganarse el respeto de Uriel, pero como ya he dicho, el respeto del arcangel es dado a contadas personas. Los demás deben probarle que él estaba equivocado al verlos de esa forma y eso, sabes bien, no es un trabajo facil.

¿Que te parece?
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Uriel, el Angel Despiadado. Barra150/50Uriel, el Angel Despiadado. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Luzbel Jue Jul 12, 2012 1:10 pm

En ocasiones, son las máscaras las que salvan situaciones, Uriel *suspira*

De acuerdo, a Luzbel tampoco le interesa ser la preferida de Uriel o los demás, el único que le importa realmente lo que opine de ella, es Michael asi que la hostilidad latente entre Uriel y ella será un determinante para su relación. En cuanto al respeto, eso se verá sobre la marcha, no es que Luzbel tambien le tenga respeto a Uriel por ser mayor, al contrario, para ella es solo otro megalómano narcicista ^^"
Luzbel
Luzbel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Uriel, el Angel Despiadado. Barra150/50Uriel, el Angel Despiadado. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manipulación de Energía Lvl 3 / Manipulación de Hielo y Aire Lvl 1.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Uriel Jue Jul 12, 2012 1:24 pm

No son las palabras las que merecen respeto, sino las acciones...y las mías por encima de los demás.- dice con los brazos cruzados y viendole por encima del hombro. -

Ya vemos como se llevarán estos dos ajaja.
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Uriel, el Angel Despiadado. Barra150/50Uriel, el Angel Despiadado. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Luzbel Jue Jul 12, 2012 1:29 pm

Tus acciones te definen como el Arcángel Justiciero, pero muchas veces, Señor de Tõusev Vool, has cometido injusticias por la ceguera de tu vanidad *sonríe, dedicandole una suave inclinación de cabeza a guisa de despedida*

Si.. Esos dos terminaran matandose o convirtiendose en complices de algo, lo presiento -.-"
Luzbel
Luzbel
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Uriel, el Angel Despiadado. Barra150/50Uriel, el Angel Despiadado. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manipulación de Energía Lvl 3 / Manipulación de Hielo y Aire Lvl 1.
Armas: Ninguna.

Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Mhael Mar Jul 24, 2012 8:59 pm

Antiguo señor mío y maestro (?), a diferencia de Yruel, yo JAMAS te saqué de tus casillas, soy dulce, adorable y sobre todo SENSATA (?) (obviando claro, que soy una potencial amenaza para la Corte Celestial ^^), ¿qué sitios puede ofrecer el Señor de mi antiguo hogar?
Mhael
Mhael
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Uriel, el Angel Despiadado. Barra150/50Uriel, el Angel Despiadado. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manipulación de energía Lvl 3 // Manipulación de Hielo y Agua lvl 1
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Uriel Miér Jul 25, 2012 4:49 pm

Mhael, ex dama de la casa de Tousev Vool. Demás está decir que estas entre mis conocidas y mis más entrañables amigas. Aun así, la distancia nos ha separado luego de que hubieses abandonado Tousev. Por ende, te colocaría en la parte de Respeto, aun. Decir que sería para mi una desagradable sorpresa conocer lo que se gesta en tu interior está de más. Pero mientras lo desconozca, lo que te propongo será: Aprendiz, Conocidos, Respeto y Amistad.

¿Estás de acuerdo?
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Uriel, el Angel Despiadado. Barra150/50Uriel, el Angel Despiadado. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Mhael Jue Jul 26, 2012 1:21 pm

Por mi parte, es perfecto. Dudo, maestro, que logre conocer mis retorcidas y negras intenciones hasta que ya sea muy tarde, pero por mientras, conservo hacia usted el respeto y comparto el sentido de la justicia y el honor que me enseñó.

Actualizo!
Mhael
Mhael
Ángel


Más información
Barra de Vida:
Uriel, el Angel Despiadado. Barra150/50Uriel, el Angel Despiadado. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Manipulación de energía Lvl 3 // Manipulación de Hielo y Agua lvl 1
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Uriel Mar Ago 07, 2012 2:33 pm

Actualizado.
Uriel
Uriel
Ángel

Localización : Tousev Vool

Más información
Barra de Vida:
Uriel, el Angel Despiadado. Barra150/50Uriel, el Angel Despiadado. Barravacio  (50/50)
Habilidades: Espada de una mano Lv 3. Magia Energia Lv 1. Combate cuerpo a cuerpo Lv 1
Armas: Espada

Volver arriba Ir abajo

Uriel, el Angel Despiadado. Empty Re: Uriel, el Angel Despiadado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.